Diario de Iván263

Encima metes curl de biceps, remo, frances........ eres la ostia Ivan.

Trabaja patas anda que mira si cruje o no la jodia muñeca.

Arriba preguntas por dominadas, y vamos supongo que ya te habras dado cuenta que ni intentarlo.

Te has comprado el diclofenaco?? El agua fria con sal gruesa??

No me mientas ehhhh....._humillaci

Mejorate.

Jajja,joder si es que he reducido pesos,no tendria por que molestarme,de hecho no es que me duela,es una sensacion rara y ahora me cruje.

Las dominadas no las he intentado,no debo no?Ni el remo tampoco,dentro de una semana empiezo una rutina de Flesh donde el remo es uno de los 3 basicos

El diclofenaco noop,porque estuve en el medico y me dijo que si no me dolia no me metiera antiflamatorios,el agua con sal sii!Que por cierto sienta muy bien,aunque cuando noto que me quedo sin mano la saco jajajaj_humillaci

Tu que tal llevas tu muñeca?

Un saludo!

Crujir me cruje muchisimo,la cuestion es si te duele. A mi lo de la bulgara me duele tambien, trata de alternar la pierna con la que empiezas cada semana. La zona lumbar ... ya no se que decirte,que abdominales hiciste? Te pase los ejercicios contraindicados? Haz los crunch de toda la vida.
Es normal que hayas perdido fuerza, 3 semanas son 3 semanas,pero recuerda eso de la memoria muscular.
Hiciste bien en entrenar, si no iba a ser muy precipitado y no ibas a dejar descansar la muñeca antes de empezar la rutina de flesh. Debiste haber trabajado hombro,asi quiza el hombro no te hubiera molestado en el press frances pero vaya,cosa normal. Calentaste bien? Estiramientos, etc ...
Pasate por el diario de pureta si no lo has hecho y pidele consejo,es un hombre muy sabio.
SAludos y suerte!
Hablando!!

Es que no me duele,es una sensacion rara,o bien obsesion mia,no se no se.PUf la zona lumbar me lleva de cabeza,hoy he hecho SOLO los crunch de toda la vida y sin peso.

Si,si calente bien hasta con series de aproximamiento,y despues de entrenar tambien estire y hice unos estiramientos que me comento Pureta para mejorar lo de la muñeca

Un saludo!

Buenaaas!Pues hoy he estado en urgencias,les he dicho que me habia hecho daño haciendo sentadilla, y he conseguido que me hagan radiografias de la espalda y de las rodillas.

En las rodillas me han dicho que no tengo nada

Pero en la espalda me han dicho que tenia una contractura muscular,por lo que me ha mandao unos antiflamatorios y reposo absoluto,es decir no hacer nada de deporte.

Aqui os pongo una foto de la radiografia,aunque no se ve muy bien:

pekeñika.JPG

¿la veis normal?

Y nada,esta semana quiero ir a un fisio,ademas tengo que ir al medico de cabecera y el me dira cuanto tiempo debo estar de reposo,aunque espero que no sea mucho porque ya llevo mucho tiempo parado.Y a ver si cuando empiece de nuevo estoy fresco como una lechuga y no hecho polvo por todos lados.

Lo malo de esto es que voy a perder muscula y fuerza por todos lados,tengo pensado seguir la dieta estricta alta en protes para intentar perder poco ya que la dieta e suna gran parte de todo esto.La cosa esta en:¿debo seguir una dieta de definicion o de volumen?
Un saludo!

Una contractura muscular? Que bueno que no es nada grave. Eso con reposo y antiflamatorios se cura en 1 o 2 semanas. Yo tambien tengo una pero aun no he ido al medico jaja _humillaci

Dieta de deficion o de volumen sin actividad fisica? Por que no comes simplemente como para mantenerte? y cuando vuelvas pues la empiezas una en condiciones.

_abrazo_

Una contractura muscular? Que bueno que no es nada grave. Eso con reposo y antiflamatorios se cura en 1 o 2 semanas. Yo tambien tengo una pero aun no he ido al medico jaja _humillaci

Dieta de deficion o de volumen sin actividad fisica? Por que no comes simplemente como para mantenerte? y cuando vuelvas pues la empiezas una en condiciones.

_abrazo_

jaja si,aunque tamco estoy yo muy convencido,porque entonces tendria una contracuta muscular arrastrado de casi 5 o 4 meses!

Eso espero,que se vayu rapido!pues deberias ir al medico gian!jaja

La dieta me refiero,a llevar por ejemploa lta en portes para intentar perder el menor musculo posbile.

Un saludo!

Si te mantienes (ingieres las mismas calorías que las que gastas, o muy similar) pues no vas a perder musculo ni tampoco lo vas a ganar. Lo que si es que vas a perder algo de fuerza, y probablemente si pasas mucho sin entrenar pues perderás algo de masa muscular a la larga. Pero eso no es problema por la bendita memoria muscular :)

Saludos!

Si te mantienes (ingieres las mismas calorías que las que gastas, o muy similar) pues no vas a perder musculo ni tampoco lo vas a ganar. Lo que si es que vas a perder algo de fuerza, y probablemente si pasas mucho sin entrenar pues perderás algo de masa muscular a la larga. Pero eso no es problema por la bendita memoria muscular :)

Saludos!

No crees que si sigue una dieta alta en protes e intentando consumir menos HC conseguiria definir algo sin perder mucha masa muscular?
Saludos!
Hablando!!

No crees que si sigue una dieta alta en protes e intentando consumir menos HC conseguiria definir algo sin perder mucha masa muscular?
Saludos!
Hablando!!

Pues si, alta en proteinas y grasas y baja en carbohidratos. Eso o simplemente tratar de manterse sin abusar mucho de los chs mientras te recuperas. Las dos van bien. :)

Saludos!
Hablando!!

Pues si, alta en proteinas y grasas y baja en carbohidratos. Eso o simplemente tratar de manterse sin abusar mucho de los chs mientras te recuperas. Las dos van bien. :)

Os hare caso a los dos entonces,intentare llevar una dieta alta en protes y baja en cH para ir definiendo y no perder mucho musculo.Aunque por ser ectomorfo,no quitare excesivamente los CH para no catabolizar demasiado

Gracias a ambos!

Os hare caso a los dos entonces,intentare llevar una dieta alta en protes y baja en cH para ir definiendo y no perder mucho musculo.Aunque por ser ectomorfo,no quitare excesivamente los CH para no catabolizar demasiado

Gracias a ambos!

OK.Suerte y que tengas una pronta recuperacion.
Saludos!
Hablando!!

Esto es la hostia,hoy voy al fisio y me ha dico que contraccion muscular no hay NADA.

Me ha comentado que tengo hiperlordosis lumbar,en las vertebras finales que hacen mas curvatura de la que deben,en la foto de la radiografia se aprecia mas o menos.

Tambien me ha dichio que tengo sobre unos 2º de escoliosis,pero nada preocupante.

Y eso es lo mas relevante del fisio.

Saludos!

Esto es la hostia,hoy voy al fisio y me ha dico que contraccion muscular no hay NADA.

Me ha comentado que tengo hiperlordosis lumbar,en las vertebras finales que hacen mas curvatura de la que deben,en la foto de la radiografia se aprecia mas o menos.

Tambien me ha dichio que tengo sobre unos 2º de escoliosis,pero nada preocupante.

Y eso es lo mas relevante del fisio.

Saludos!

Si es hiperdolorosis debes fortalecer tus abdominales, por eso te recomendaba que hicieras los abdominales con peso. Sabes lo que es no?
Si tienes principio de escoliosis, deberias dedicarte, si no te contraindica, a fortalecer mucho la musculatura abdominal y luego podras ir metiendo demas ejercicios basicos.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Postea esto en "lesiones"

Ivan me ha dejado un mensaje en mi diario:

Da recuerdos a toda este gente de mi parte:Niko,gian,brownks,gon,fenomeno,juancar,juanp e,etc etc

Dice que siente no pasarse mas, porque esta liaillo con el carnaval etc etc, y que quiza vuelva a entrenar el miercoles.
Saludos gente!
Hablando!!

Ivan me ha dejado un mensaje en mi diario:

Da recuerdos a toda este gente de mi parte:Niko,gian,brownks,gon,fenomeno,juancar,juanp e,etc etc

Dice que siente no pasarse mas, porque esta liaillo con el carnaval etc etc, y que quiza vuelva a entrenar el miercoles.
Saludos gente!
Hablando!!

Gracias por la ayuda Hablando,ya he vuelto de carnaval,madremia me voy a ir a sobar en breve porque no he dormido casi nada, a ver si subo alguna foto del carnaval xD

Y nada,que mañana es el cumple d mi novia y tampoco estare casi por aqui,pero ya estare mas a menudo ,quiero empezar este miercoles de nuevo.

Un saludo!

Buenaaas!

Bueno os comento,empezare a entrenar seguramente este miercoles ya.La muñeca va mejor y llevo ya un mes de reposo.

LO que no se es con que rutina empezar,una de fuerza o de volumen?hay que tener en cuenta que mi muñeca ha pasado por una tendinitis,tendria que adaptarse a las pesas de nuevo y que al estar un mes sin tocar nada pues fuerza he perdido.

Un saludo!

Gracias por la ayuda Hablando,ya he vuelto de carnaval,madremia me voy a ir a sobar en breve porque no he dormido casi nada, a ver si subo alguna foto del carnaval xD

Y nada,que mañana es el cumple d mi novia y tampoco estare casi por aqui,pero ya estare mas a menudo ,quiero empezar este miercoles de nuevo.

Un saludo!

De nada, pues ya sabes, duerme para anabolizar xD.
Pues felicidades a la afortunada.
Por cierto, voto por fuerza, si te resiste la muñeca.
Saludos!
Hablando!!

De nada, pues ya sabes, duerme para anabolizar xD.
Pues felicidades a la afortunada.
Por cierto, voto por fuerza, si te resiste la muñeca.
Saludos!
Hablando!!

Jajja eso hare,dormir!

Jajaj se las daré xD

Okiis,votas por fuerza,pero como dices hay q ver que tal resiste la muñeca

Un saludo!

O sea, que tienes algo de lordosis

- Hay que fortalecer abdominales: oblícuo, recto y transverso
- Hay que fortalecer glúteos y femorales
- Tienes que hacer estiramientos de femorales y del psoas
- Tienes que hacer estiramientos de los erectores espinales y espalda baja en general

Se suele deber a lumbares demasido fuertes, glúteos, femorales y abdominales débiles y flexores de cadera (sobre todo el psoas) rígidos.

Con la edad que tienes no es raro tener algún desequilibrio postural. Suelen ser fáciles de corregir si son meramente posturales.

O sea, que tienes algo de lordosis

- Hay que fortalecer abdominales: oblícuo, recto y transverso
- Hay que fortalecer glúteos y femorales
- Tienes que hacer estiramientos de femorales y del psoas
- Tienes que hacer estiramientos de los erectores espinales y espalda baja en general

Se suele deber a lumbares demasido fuertes, glúteos, femorales y abdominales débiles y flexores de cadera (sobre todo el psoas) rígidos.

Con la edad que tienes no es raro tener algún desequilibrio postural. Suelen ser fáciles de corregir si son meramente posturales.

Buenas Pureta,si tengo hiperlordosis, como sabras,es que tengo el arco mas pronunciado de lo normal en la parte baja de la espalda,por lo que parece que voy sacando culo y a la vez panza xD.

No se si te ayudara a verlo mejor esta radiografia,me la hicieron acostado:

pekeñika.JPG

Exactamente muchas cosas de las que dices las estuve hablando con el fisio.

Viio mi flexibilidad y me dijo que por eso no era,que tenia una flexibilidad muy buena,mejor de lo normal.

Que fortaleciera abdominales tambien me lo dijo,aunque siempre los he trabajado.

Tambien me comento estiramientos para el lumbar y me dijo que aprendiese a respirar con el diafragma.

Una cosa, ¿como fortalezco femorales si no puedo hacer PMPS?

Tambien me comento que para hacer ciertos ejercicios de pie,lo qu tneia que hacer es antes de empezar mover la cadera como un poco hacia delante,como metiendo culo para intentar poner la columna en la buena posicion para hacer el ejercicio.Y me comento que peso muerto de momento no lo hiciese.

Tambien me dijo que tenia una leve escoliosis,de unos 2º.

Okiiz,gracias por el consejo pureta.

Atrás