Ivan263
New member
Encima metes curl de biceps, remo, frances........ eres la ostia Ivan.
Trabaja patas anda que mira si cruje o no la jodia muñeca.
Arriba preguntas por dominadas, y vamos supongo que ya te habras dado cuenta que ni intentarlo.
Te has comprado el diclofenaco?? El agua fria con sal gruesa??
No me mientas ehhhh....._humillaci
Mejorate.
Jajja,joder si es que he reducido pesos,no tendria por que molestarme,de hecho no es que me duela,es una sensacion rara y ahora me cruje.
Las dominadas no las he intentado,no debo no?Ni el remo tampoco,dentro de una semana empiezo una rutina de Flesh donde el remo es uno de los 3 basicos
El diclofenaco noop,porque estuve en el medico y me dijo que si no me dolia no me metiera antiflamatorios,el agua con sal sii!Que por cierto sienta muy bien,aunque cuando noto que me quedo sin mano la saco jajajaj_humillaci
Tu que tal llevas tu muñeca?
Un saludo!
Crujir me cruje muchisimo,la cuestion es si te duele. A mi lo de la bulgara me duele tambien, trata de alternar la pierna con la que empiezas cada semana. La zona lumbar ... ya no se que decirte,que abdominales hiciste? Te pase los ejercicios contraindicados? Haz los crunch de toda la vida.
Es normal que hayas perdido fuerza, 3 semanas son 3 semanas,pero recuerda eso de la memoria muscular.
Hiciste bien en entrenar, si no iba a ser muy precipitado y no ibas a dejar descansar la muñeca antes de empezar la rutina de flesh. Debiste haber trabajado hombro,asi quiza el hombro no te hubiera molestado en el press frances pero vaya,cosa normal. Calentaste bien? Estiramientos, etc ...
Pasate por el diario de pureta si no lo has hecho y pidele consejo,es un hombre muy sabio.
SAludos y suerte!
Hablando!!
Es que no me duele,es una sensacion rara,o bien obsesion mia,no se no se.PUf la zona lumbar me lleva de cabeza,hoy he hecho SOLO los crunch de toda la vida y sin peso.
Si,si calente bien hasta con series de aproximamiento,y despues de entrenar tambien estire y hice unos estiramientos que me comento Pureta para mejorar lo de la muñeca
Un saludo!