Buenas!en primer lugar deciros a los que me habeis respondido,q esta noxe cuando llegue o mñana os respondere,porque ahora tengo muxa prisa,que me voy basicamente ya y mis padres me meten prisa.
Entreno de hoy:
-Pecho:
1º.Press plano banca:46kg x10/46kg x10/50kg x6(7)
3º.Press inclinado mancuernas:14,7kg x10/15kg x10/16kg x9
5º.Press declinado barra:44kg x10/46kg x8/46kg x5
7º.Aperturas planas:11,7kg x10/11,7kg x10/9,6kg x11(15)
Press bancas muy buenos, el plano genial,el inclinado bueno y en declinado creo que un par de kilitos mas. Las aperturas buenas,muy buenas,pero mas peso.
-Espalda:
2º.Peso muerto

calentamiento 32kg x10):60kg x10/60kg x10/60kg x10
4º.Dominadas supinadas:8(12)/6(11)/4(11)
6º.Remo mancuerna:17,7kg x10/17,7kg x10/17,7kg x10
8º.Pullover:9,6kg x10/11,7kg x10/14,7kg x6(8)
Hay ... esta semana he subido en peso muerto ehh? No te preocupes,que 60kg estan muy bien,mas teniendo en cuenta que los lumbares te dan porculo ultimamente. Dominadas geniales, 8 repes tu solo joder,inpensable para mi. Remo con mancuerna muy bueno,te metes mis pesos,y ese pullover bueno,pero a ver si sube
-Abs:
.Superserie crunch normal + elevaciones de piernas en barra:7,7kg x20 + 15
.Superserie crunch apoyo superior +elevaciones de piernas suelo:7,7kg x10 +15
.Superserie crunch normal + elevaciones de piernas suelo:8,7kg x18 +15
.Crunch normal:8,7kg x30/40/5,7kg x30
Bueno el entreno de hoy regular.Como tengo prisa destaco solo algunas cosas:
Como veis no he hecho remo con barra,ya que esta ultima semana he tenido molestias en la zona lumbar y ese ejercicio me la carga mucho.
En el peso muerto,noto como si que casi solo trabaja la zona lumbar,¿os pasa tb eso a vosotros?A ver como tengo mañana la espalda...espero tenerla bien,ahora no me duele,pero al hacer el ejercicio se me carga muchisimo.
No,a mi la ultima vez la espalda baja no me trabajo casi nada. Deja el peso muerto durante unas semanas,dedicate a los isometricos de lumbares,por ejemplo el superman.
He intentado hacer remo al cuello con agarre estrecho,pero cuando lo estbaa haciendo notaba como mi muñeca derecha hacia clack,clack,como si cambiase de sitio.Ultimamente me mosquea esa muñeca,creo que es tendiditis,de todas formas,la semana que viene el lunes he pedido cita en el medico y le comentare varias cosas como lo de las molestias en la espalda y lo de la muñeca.
A mi tambien me pasa,a veces me molesta,el verano pasado me diagnosticaron tendinitis y nunca se me ha acabado de ir. HAz encogimientos de hombros.
En el pullover se me cargaban demasiado los triceps,no se si sera normal
Si,es normal,si tienes los brazos algo doblados.
UN saludo a todos,a los que habeis respondidio anteriormente,os respondere luego que como he dicho voy con prisa!