Diario de Iván263

hace como yo

apenas lledgo del gym me como una banana con miel...me meto a bañar, salgo, me cambio y abro una lata de atun al agua

Tambien puede ser asi.
Hay gente que lo hacendo junto y otros que prefieren los hcs separados de la proteina (generlamente 30 min) .Yo Prefiero tomarlo todo junto ya que el pico de insulina producido ayuda a movilizar mejor los aminoacidos hacia el musculo. :)

Tambien puede ser asi.
Hay gente que lo hacendo junto y otros que prefieren los hcs separados de la proteina (generlamente 30 min) .Yo Prefiero tomarlo todo junto ya que el pico de insulina producido ayuda a movilizar mejor los aminoacidos hacia el musculo. :)

_susto__contrato__chino_

Buenas!en primer lugar deciros a los que me habeis respondido,q esta noxe cuando llegue o mñana os respondere,porque ahora tengo muxa prisa,que me voy basicamente ya y mis padres me meten prisa.

Entreno de hoy:

-Pecho:
1º.Press plano banca:46kg x10/46kg x10/50kg x6(7)
3º.Press inclinado mancuernas:14,7kg x10/15kg x10/16kg x9
5º.Press declinado barra:44kg x10/46kg x8/46kg x5
7º.Aperturas planas:11,7kg x10/11,7kg x10/9,6kg x11(15)

-Espalda:
2º.Peso muerto:(calentamiento 32kg x10):60kg x10/60kg x10/60kg x10
4º.Dominadas supinadas:8(12)/6(11)/4(11)
6º.Remo mancuerna:17,7kg x10/17,7kg x10/17,7kg x10
8º.Pullover:9,6kg x10/11,7kg x10/14,7kg x6(8)

-Abs:
.Superserie crunch normal + elevaciones de piernas en barra:7,7kg x20 + 15
.Superserie crunch apoyo superior +elevaciones de piernas suelo:7,7kg x10 +15
.Superserie crunch normal + elevaciones de piernas suelo:8,7kg x18 +15
.Crunch normal:8,7kg x30/40/5,7kg x30

Bueno el entreno de hoy regular.Como tengo prisa destaco solo algunas cosas:

Como veis no he hecho remo con barra,ya que esta ultima semana he tenido molestias en la zona lumbar y ese ejercicio me la carga mucho.

En el peso muerto,noto como si que casi solo trabaja la zona lumbar,¿os pasa tb eso a vosotros?A ver como tengo mañana la espalda...espero tenerla bien,ahora no me duele,pero al hacer el ejercicio se me carga muchisimo.

He intentado hacer remo al cuello con agarre estrecho,pero cuando lo estbaa haciendo notaba como mi muñeca derecha hacia clack,clack,como si cambiase de sitio.Ultimamente me mosquea esa muñeca,creo que es tendiditis,de todas formas,la semana que viene el lunes he pedido cita en el medico y le comentare varias cosas como lo de las molestias en la espalda y lo de la muñeca.

En el pullover se me cargaban demasiado los triceps,no se si sera normal

UN saludo a todos,a los que habeis respondidio anteriormente,os respondere luego que como he dicho voy con prisa!

Bueno,decirte dos cosas:
1º Comprate el cinturon,que si te da problema ... o aligera la sentadilla,preagota ... pero NO subas pesos,porque te vas a terminar haciendo daño. Hiperextensiones y superman te irian muy bien para ejercitar la espalda baja.
2º Puede que las molestias que notas sea en la zona interna y baja del dorsal,y no en la cintura. Fijate si en la parte de la columna vertebral te hace un surco,si te duele ahi eso es el dorsal,si te duele mas abajo si que es el lumbar.
Creo que ningun dia te va bien hacer hiperextensiones,pero podrias quitar peso muerto, es peor quitar la sentadilla. Quitas el peso muerto y haces el superman unas semanas a ver que tal te va,no se tio.
Saludos!
Hablando!!

Lo tengo practicamente decidido,antesdeayer me pase a mirar uno y creo que me lo voy a pillar,aunque el cinturon no era muy ancho,¿el tuyo es ancho por la zona lumbar?

Pues yo diria casi seguro que son en la zona lumbar.De todas formas tengo cita para el medico en unas semana,a ver que me dice.

Um,lo de las hiperextensiones no se si hacerlo de momento,hoy ya he quitado el remo con barra que me carga mucho esa zona,solo he hecho peso muerto aunque me ha incidido bastante sobre la zona lumbar,aora mismo no me duele para nada, a ver que tal me levanto mañana.¿EL superman?joder,me estoyt imaginando como se hace ese ejercicio xD jajaja

Un saludo maquina!
La miel esta perfecta. El alfajor no te lo recomiendo xq como dices lleva almendras (grasas), las grasas ralentizan la digestion, y lo que necesitamos es que la proteina y carbohidratos sean digeridos lo mas rapido posible.
El atun en agua es atun envasado pero en agua (la mayoria viene en aceite)

El nesquick esta bien creo, no es lo mejor pero si es lo que hay esta bien. La leche lleva azucares (lactosa) pero como te dije contiene caseina asi que preferiblemente queda fuera.

En tu caso, yo agarraria un post entreno simple : unas cucharadas de miel con un platano bien grande y una lata de atun, una tortilla de claras o pechuga de pollo o pavo (magra) y de ahi en 1 hora u hora y media ya cenas.

Otra opcion seria cenar de una vez, un buen plato de arroz blanco (alto ig) con pollo o pechuga de pavo van bien. Pero recuerda que los alimentos solidos se digieren mucho mas lento que los liquidos.
Saludos maquina!!!

OKs,oks entonces el alfajor lo quito,no sabia yo eso de que las grasas ralentizan la digestion,algo nuevo se aprende todos los dias.

Ahhh el atun en agua es el aceita al natural,q no lleva nada de grasa.

Por cierto Gian,he seguido tus consejos y me he metido en el postentrenod e hoy tres cucharadas pequeñas de miel y una lata de atun al natural.He cenado una hora despues.

Ademas me he tomado justo despues de la miel el atun,ademas,por lo que comentas de que el pico de insulina transporta mejor los aminoacidos,mejor aun!

Por cierto,la pechuga que tengo la compro en supermercado ya cocida,¿esa la consideras como magra?

Entonces,la leche al tener caseina que es lenta,me la tomo por la noche antes de acostarme,¿te parece bien?

Un saludo y gracias por la info!

hace como yo

apenas lledgo del gym me como una banana con miel...me meto a bañar, salgo, me cambio y abro una lata de atun al agua

Metetelo todo junto mejor,por lo que comenta gian del pico de insulina!

Un saludo gon!

Buenas!en primer lugar deciros a los que me habeis respondido,q esta noxe cuando llegue o mñana os respondere,porque ahora tengo muxa prisa,que me voy basicamente ya y mis padres me meten prisa.

Entreno de hoy:

-Pecho:
1º.Press plano banca:46kg x10/46kg x10/50kg x6(7)
3º.Press inclinado mancuernas:14,7kg x10/15kg x10/16kg x9
5º.Press declinado barra:44kg x10/46kg x8/46kg x5
7º.Aperturas planas:11,7kg x10/11,7kg x10/9,6kg x11(15)
Press bancas muy buenos, el plano genial,el inclinado bueno y en declinado creo que un par de kilitos mas. Las aperturas buenas,muy buenas,pero mas peso.
-Espalda:
2º.Peso muerto:(calentamiento 32kg x10):60kg x10/60kg x10/60kg x10
4º.Dominadas supinadas:8(12)/6(11)/4(11)
6º.Remo mancuerna:17,7kg x10/17,7kg x10/17,7kg x10
8º.Pullover:9,6kg x10/11,7kg x10/14,7kg x6(8)
Hay ... esta semana he subido en peso muerto ehh? No te preocupes,que 60kg estan muy bien,mas teniendo en cuenta que los lumbares te dan porculo ultimamente. Dominadas geniales, 8 repes tu solo joder,inpensable para mi. Remo con mancuerna muy bueno,te metes mis pesos,y ese pullover bueno,pero a ver si sube
-Abs:
.Superserie crunch normal + elevaciones de piernas en barra:7,7kg x20 + 15
.Superserie crunch apoyo superior +elevaciones de piernas suelo:7,7kg x10 +15
.Superserie crunch normal + elevaciones de piernas suelo:8,7kg x18 +15
.Crunch normal:8,7kg x30/40/5,7kg x30

Bueno el entreno de hoy regular.Como tengo prisa destaco solo algunas cosas:

Como veis no he hecho remo con barra,ya que esta ultima semana he tenido molestias en la zona lumbar y ese ejercicio me la carga mucho.

En el peso muerto,noto como si que casi solo trabaja la zona lumbar,¿os pasa tb eso a vosotros?A ver como tengo mañana la espalda...espero tenerla bien,ahora no me duele,pero al hacer el ejercicio se me carga muchisimo.
No,a mi la ultima vez la espalda baja no me trabajo casi nada. Deja el peso muerto durante unas semanas,dedicate a los isometricos de lumbares,por ejemplo el superman.
He intentado hacer remo al cuello con agarre estrecho,pero cuando lo estbaa haciendo notaba como mi muñeca derecha hacia clack,clack,como si cambiase de sitio.Ultimamente me mosquea esa muñeca,creo que es tendiditis,de todas formas,la semana que viene el lunes he pedido cita en el medico y le comentare varias cosas como lo de las molestias en la espalda y lo de la muñeca.
A mi tambien me pasa,a veces me molesta,el verano pasado me diagnosticaron tendinitis y nunca se me ha acabado de ir. HAz encogimientos de hombros.
En el pullover se me cargaban demasiado los triceps,no se si sera normal
Si,es normal,si tienes los brazos algo doblados.
UN saludo a todos,a los que habeis respondidio anteriormente,os respondere luego que como he dicho voy con prisa!

Mi cinturon si que es algo mas ancho por la zona lumbar. Olvidate del peso muerto,el superman fortalece mas de lo que parece,yo lo hice dos o tres semanas y dos o tres semanas con agujetas de dias en la zona lumbar. Me la fortalecio cojonudamente.
SAludos!
Hablando!!

Mi cinturon si que es algo mas ancho por la zona lumbar. Olvidate del peso muerto,el superman fortalece mas de lo que parece,yo lo hice dos o tres semanas y dos o tres semanas con agujetas de dias en la zona lumbar. Me la fortalecio cojonudamente.
SAludos!
Hablando!!

Los pesos de banca si estan mas o menos bien,aunque en el declinado no voy a poder subir de peso,ademas hacerlo con barra es una putada porque tengo que estar muy pendiente de no darme contra los soportes xD.Las aperturas es que en la ultima serie he hecho una bajada de peso y aumento de repes para soreprender al musculo(y xque no podia seguir a 10repes con las de 11 jajaaj)

Jaja joder que si has subido en peso muerto.Las dominadas buenas,pero ten en cuenta que son supinadas,que son mas faciles.El pullover a ver si lo voy subiendo.

Joder,en peso muerto no se te carga nada la zona lumbar?si yo diria que solo trabajo con esa parte,entonces que es lo que mas te tira?

En cuanto a lo del superman,es que no veo el momento de hacerlo,tengo miedo a dejar un basico,por cierto¿cual es la tecnica del superman?Aunque quizas tendre que probar.

Tendinitis en la muñeca tambien?hiciste reposo?

Un saludo tio!

OKs,oks entonces el alfajor lo quito,no sabia yo eso de que las grasas ralentizan la digestion,algo nuevo se aprende todos los dias.

Ahhh el atun en agua es el aceita al natural,q no lleva nada de grasa.

Por cierto Gian,he seguido tus consejos y me he metido en el postentrenod e hoy tres cucharadas pequeñas de miel y una lata de atun al natural.He cenado una hora despues.

Ademas me he tomado justo despues de la miel el atun,ademas,por lo que comentas de que el pico de insulina transporta mejor los aminoacidos,mejor aun!

Por cierto,la pechuga que tengo la compro en supermercado ya cocida,¿esa la consideras como magra?

Entonces,la leche al tener caseina que es lenta,me la tomo por la noche antes de acostarme,¿te parece bien?

Un saludo y gracias por la info!

Esta bien como has hecho el post. Aunque cuando puedas darte el lujo de comprarte un bote de proteina sera mejor. La pechuga de pollo pidela deshuesada y sin piel, es practicamente magra, eso si, tiene que ser pechuga.

Respecto a la leche, si eres ectomorfo pues metete un par de vasos acompanado con frutos secos (almendras, pecanas, mani etc etc) y con eso vas sobrado para toda la noche. Los endomorfos no podemos darnos ese lujo xq los hcs de la leche van directo a los depositos de grasa xD.

Saludos Ivan!

Los pesos de banca si estan mas o menos bien,aunque en el declinado no voy a poder subir de peso,ademas hacerlo con barra es una putada porque tengo que estar muy pendiente de no darme contra los soportes xD.Las aperturas es que en la ultima serie he hecho una bajada de peso y aumento de repes para soreprender al musculo(y xque no podia seguir a 10repes con las de 11 jajaaj)
Hombre,yo te dije que lo hicieras con barra porque el declinado es el que menos incide sobre el hombro,para el inclinado que si que incide te iria mejor hacerlo con mancuernas.
Jaja joder que si has subido en peso muerto.Las dominadas buenas,pero ten en cuenta que son supinadas,que son mas faciles.El pullover a ver si lo voy subiendo.
Si,he subido bastante, y lo que me quede. A ver si subo a 68 la semana que viene y ya mantengo. Las dominadas claro,pero de todas formas supinas no hago muchas mas. Esk peso 77 kg,son kilos de huevos,a ver si despues de definicion puedo hacer mas ... El pullover tiene que subir,pero a su tiempo,si es el ultimo ejerciico de la rutina te va a costar mucho mas subirlo.
Joder,en peso muerto no se te carga nada la zona lumbar?si yo diria que solo trabajo con esa parte,entonces que es lo que mas te tira?
Me tira la zona justo de encima,pero es el dorsal,el dorsal bajo. Quiza a ti te tire de ahi tambien y pienses que es la cintura,a mi antes me pasaba.Cuando hagas el superman si lo haces te daras cuenta.
En cuanto a lo del superman,es que no veo el momento de hacerlo,tengo miedo a dejar un basico,por cierto¿cual es la tecnica del superman?Aunque quizas tendre que probar.
No tengas miedo de dejarlo,por un tiempo ... te vendra bien cambiar;ademas,te da mas miedo dejar un basico que lesionarte la espalda? El superman es tumbado boca abajo elevar los brazos y las piernas rectas,apoyandote solamente con la barriga,y aguantar isometrico. Si lo haces alguna vez te daras cuenta de que es mas duro de lo que parece.
Tendinitis en la muñeca tambien?hiciste reposo?
Si,fue en el verano de 2007,por aquella epoca no hacia pesas,solo corria.
Un saludo tio!
Saludos maquinon!
Hablando!!

Wnas!!

K te puedo decir ya, si ya esta todo dicho sobre el entrenamiento.

Buen entreno, un poco largo para mi gusto, xo wno son grupos k tardas mucho en entrenar.

Saludos

gran entreno
en casi todos los ejercicios metes pesos muy grandes
segu iasi ivan
cuidatee

Esta bien como has hecho el post. Aunque cuando puedas darte el lujo de comprarte un bote de proteina sera mejor. La pechuga de pollo pidela deshuesada y sin piel, es practicamente magra, eso si, tiene que ser pechuga.

Respecto a la leche, si eres ectomorfo pues metete un par de vasos acompanado con frutos secos (almendras, pecanas, mani etc etc) y con eso vas sobrado para toda la noche. Los endomorfos no podemos darnos ese lujo xq los hcs de la leche van directo a los depositos de grasa xD.

Saludos Ivan!

Oks gian!siempre compro pechuga de pavo y pollo,tambien suelo meterme ternera!

Pero es que la mayoria de pechuga de pavo que como es de esta que venden ya cocida,esta no te gusta?

Si,soy ectomorfo aunqeu ultimamente no lo parezco tanto jajaj,lo que hago es eso meterme un par de vasos de leche y un trocito de pechuga de pavo de esta que compro ya cocida

Un saludo maquina!

Saludos maquinon!
Hablando!!

Ya,pero el declinado con barra me molesta,vere que hago, a lo mejor tengo que meter dos con mancuernas.

El pullover costara subirlo como ultimo ejercicio,pero es que prefieor darle preferencia a otros.

Yo juraria que es la zona lumbar.

No,no prefiero dejar el basico a lesionarme la espalda.Probare los supermans,ademas dentro de poco me toca semana de descanso a ver si ahi se me mejora,y espero que con el cinturon tambien mejore la cosa.

Un saludo Hablando y gracias!

Wnas!!

K te puedo decir ya, si ya esta todo dicho sobre el entrenamiento.

Buen entreno, un poco largo para mi gusto, xo wno son grupos k tardas mucho en entrenar.

Saludos

Yaa,el entreno es largo,pero es que entrenar juntos espalda y pecho es lo que tiene

Un saludo!

gran entreno
en casi todos los ejercicios metes pesos muy grandes
segu iasi ivan
cuidatee

Jeje gracias gon!tu tb llevas pesos muy buenos!

Un saludoo!

No,en la semana de descanso no lo hagas. Como dices que pronto se acerca,prueba a dejar el peso muerto y a hacer el superman estas semanas que te quedan.
Si,la idea de meter los dos con mancuernas es muy buena, incluso si puedes hacer fondos en paralelas mejor,pero vamos,que los dos con mancuernas no pasa nada.
No importa,el pullover es un muy gran ejercicio,pero los remos los veo mas importantes,y las dominadas.
Si,puede ser perfectamente,con cinturon cambian mucho las cosas.
Saludos!
Hablando!!

No,en la semana de descanso no lo hagas. Como dices que pronto se acerca,prueba a dejar el peso muerto y a hacer el superman estas semanas que te quedan.
Si,la idea de meter los dos con mancuernas es muy buena, incluso si puedes hacer fondos en paralelas mejor,pero vamos,que los dos con mancuernas no pasa nada.
No importa,el pullover es un muy gran ejercicio,pero los remos los veo mas importantes,y las dominadas.
Si,puede ser perfectamente,con cinturon cambian mucho las cosas.
Saludos!
Hablando!!

No,no en la semana de descanso no voy a hacer nada,voy a dejar descansar,lo que queria decir es que a ver si con ese descanso de una semana se me mejoraba.Probare con los supermans el miercoles,porque voy a dejarme la sentadilla por un tiempo,hace un tiempo me dijo el traumatologo que tenia un pequeñisima escoliosis,pero que no era nada y se me iria corrgiendo la postura,pero ayer lei en un articulo de Fenriz que la sentadilla no debe ser realizada por personas que posean desviacion de espalda ya que esto puede empeorar las cosas,asi que prefieor esperarme a preuntarselo al medico el lunes que viene.Mientras tanto metere caña con las bulgaras al cuadriceps.

A ver que tal me va el cinturon.

Un saludo!

No,no en la semana de descanso no voy a hacer nada,voy a dejar descansar,lo que queria decir es que a ver si con ese descanso de una semana se me mejoraba.Probare con los supermans el miercoles,porque voy a dejarme la sentadilla por un tiempo,hace un tiempo me dijo el traumatologo que tenia un pequeñisima escoliosis,pero que no era nada y se me iria corrgiendo la postura,pero ayer lei en un articulo de Fenriz que la sentadilla no debe ser realizada por personas que posean desviacion de espalda ya que esto puede empeorar las cosas,asi que prefieor esperarme a preuntarselo al medico el lunes que viene.Mientras tanto metere caña con las bulgaras al cuadriceps.

A ver que tal me va el cinturon.

Un saludo!

Mmm,bueno,de todas formas deja el peso muerto esta semana. No se muy bien lo que es la escoliosis,pero si te molesta tanto el lumbar no lo hagas, y preguntale al medico antes.

This URL has been removed!

Esta es la sentadilla mas bruta que he visto jamas, la "sentadilla del patinador", es mas dura que la bulgara,ahora que no puedes hacer la normal cambia la bulgara por esta. A simple vista parecen iguales,pero la diferencia es que la del patinador tiene un entretiempo, es decir,baja,sube un poco,baja hasta abajo y sube hasta arriba,eso es una repeticion. Es algo asi como si hicieras una bulgara y otra media. Te recomiendo que hagas esta rutina:

Sentadilla del patinador 3x10
Zancada con mancuernas 3x10 (larga si quieres trabajar femoral)
Peso muerto piernas semirrigidas 3x10 (este te recomiendo que tambien lo dejes,pero si lo haces aprietate bien fuerte el cinturon).
Elevacion de talones la puedes hacer,pero hazla a una pierna con mancuernas.
SAludos!
Hablando!!
Que te mejores!

Mmm,bueno,de todas formas deja el peso muerto esta semana. No se muy bien lo que es la escoliosis,pero si te molesta tanto el lumbar no lo hagas, y preguntale al medico antes.

This URL has been removed!

Esta es la sentadilla mas bruta que he visto jamas, la "sentadilla del patinador", es mas dura que la bulgara,ahora que no puedes hacer la normal cambia la bulgara por esta. A simple vista parecen iguales,pero la diferencia es que la del patinador tiene un entretiempo, es decir,baja,sube un poco,baja hasta abajo y sube hasta arriba,eso es una repeticion. Es algo asi como si hicieras una bulgara y otra media. Te recomiendo que hagas esta rutina:

Sentadilla del patinador 3x10
Zancada con mancuernas 3x10 (larga si quieres trabajar femoral)
Peso muerto piernas semirrigidas 3x10 (este te recomiendo que tambien lo dejes,pero si lo haces aprietate bien fuerte el cinturon).
Elevacion de talones la puedes hacer,pero hazla a una pierna con mancuernas.
SAludos!
Hablando!!
Que te mejores!

Ya,eso voy a hacer,a ver que me dice el medico mientras tanto no hare sentadillas ni me cargare la barra sobre los trapecios para las elevaciones de talones.La escoliosis consiste en una curvatura de la columna hacia un lado u otro,puede ser de varios grados,se nota si tienes un hombro mas alto que otro por ejemplo,la mia es muy pequeña,es mas no se nota ni por los hombros apenas pero ahi la tengo.

Joder,la sentadilla del patinador tiene pinta de ser dura con cojones xD

Justo lo que pones es lo que tenia pensado hacer yo,pensamos igual,me gusta!jejeje

Hombre yo tenia pensada la sentadilla bulgara,pero me voy a meter la del patinador ahora que no peudo merterle caña a los cuadriceps con la sentadilla convencional.

La zancada no se si la hare larga o no,tegno que pillar tambien la tecnica,el pie que se queda fijo hay que elevar el talon no?es que si no es imposible de realizar.

El peso puerto piernas semirrigidas no se si lo hare,probare con el cinturon y si veo que va bien sigo sino lo quito

Un saludo y gracias maquina!

Claro,has de elevar el talon para hacerla.
Lo del peso muerto te recomiendo que aun no lo hagas,esperate a hablar con tu medico.
Saludos!
Hablando!!

Buenooo,hoy empiezo con la ultima semana de esta rutina,hoy biceps,triceeps ya abs:

.Biceps:
-Curl con barra:28kg x11/28kg x10/30kg x6(8)
-Curl concentrado:8,22kg x10/8,22kg x10/9,72kg x9
-Curl martillo:8,22kg x10/8,22kg x10/6,1kg x12

.Triceps:
-Press agarre estrecho:44kg x10/44kg x8/44kg x5(6)
-Press frances mancuernas:8,22kg x12/9,7kg x9/9,7kg x9(10)
-Patada trasera:11,72 kg x11/11,72kg x10/12,72kg x10

.Abs:
-Superserie crunch con apoyo superior + inferiores colgado de barra:7,7kg x20 + 30
-Superserie elevaciones de piernas suelo + crunch superior:15 + 8,7kg x20
-Crunch con apoyo superior:9,7kg x18/30

El entreno de hoy regular regular.En biceps he tirado menos de lo normal,no se si sera por las dominadas supinadas del viernes o porque mi cuerpo pide ya descanso,que ya me toca pronto :D

El press cerrado fatal

En el press france sme tira el hombro derecho y en la patada trasera un poco el hombro y el dorsal.

Por cierto,no se si os pasara a vosotros,pero desde siempre al ahcer crunch en suelo noto un poco de trabajo en el lumbar,me tira,y eso desde siempre,no se porqué

Saludos!

Atrás