gianmrster
New member
Buenaas!Hoy comienza la tercera semana con esta rutina con entreno de biceps,triceps,antebrazo y abs.
Biceps:
-Curl con barra:28kg x10/28kg x 10/30kg x5(7)
-Curl concentrado:8,25kg x10/8,75kg x8/8,75kg x8
-Curl martillo:6kg x12/6,75kg x12/7,25kg x9
Triceps:
-Press agarre cerrado:38kg x10/40kg x10/44kg x8
-Press frances mancuernas:7,75kg x10/8,75kg x10/8,75kg x8
-Pata trasera:7,25kg x11/7,75kg x11/8kg x10
Antebrazo:
-Curl inverso mancuernas:5,75kg x10/5,75kg x10/6,75kg x10
Abs:
-Superserie elevaciones de piernas en barra + crunch normal: 20 + 30
-Superserie Crunch con apoyo superior + elevaciones de piernas en barra:
6,75kg x20 + 15
-Crunch con apoyo superior:8,25kg x20(hasta 35 sin peso)
Lumbares:12/12
En biceps hoy me he sentido un poco peor que otros dias,en el curl con barra me sentia los biceps como frios no se, una sensacion extraña.Sin embargo, en el curl martillo muy bien, ya que recuerdo que hace un tiempo lo probe y no podia, y hoy he podido muy bien, aunque con pesos bajos en su mayoria.Y una pregunta,a vosotros,en el curl concentrado, ¿os tira mucho el antebrazo?
En tricpes fenomenal,he aumentado pesos en todos. Lo unico, destacar que en la patada trasera me tiraba un poco el hombro y el dorsal,¿a que puede ser debido?
El curl inverso de muñeca bastante bien en comparacion con el anterior entrenamiento.
Hoy los abs los he tocado poco,prefiero dejarlos descansar mas y mañana que el entreno es corto meterles mas caña. Aunque me estoy rallando bastante con los ejercicios,creo que no los hago con buena tecnica,sobre todo el crunch con apoyo superior cuando lño ahgo con peso,creo que apenas levanto el tronco y no se si es muy normal
Saludos!
Buen machaque de biceps y triceps Ivan, habran quedado destrozados. Yo hace mucho que no los someto de esa manera, aunque cuando haga hipetrofia ya llegara jeje. Respecto al curl concentrado ... no lo hago hace como 1 año asi que ya olvide las sensaciones xD.
Ese entreno de lumbares, fueron hiperextensiones supongo no? Buenos pesos tiras en brazos.
Saludos!