Diario de Iván263

Jeje igualmente tio!Pues a ver si es verdad y los voy estrenando,de momento ya estrene en sentadillas jejej

Un saludo!

Jajjaja macho, me encantan tus explicaciones en serio jeje,ya ves, al final consigues que el culturismo sea como un kamasutra a lo bestia....por ejemplo..cariño,que postura hacemos?y le contestas a tu novia,pues la del peso muerto xD xD jajaj un chiste malo,lo se. Ya fuera de bromas,si mantienes la espalda baja siempre recta,¿tienes que tenerla en tension no?¿por lo que la trabajas algo verdad?

Un saludo tio!

Se que alguien va a poner algo de esto en su firma ... enfin, no,la tension la realizas con los gluteos y con el femoral empujando, y mientras bajas tambien tensas los gluteos. El chiste esta en que los femorales ademas de doblar la pierna estabilizan la espalda,entonces si sabes doblar con los femorales en vez de con la espalda baja le pillaras el truco al ejercicio. Es como si cuando bajas intentases seguir manteniendo los gluteos contraidos. Mas o menos,lo de la nuez ...jaja.
Saludos maquina!

Pues actualemente tengo dos mancuernas,una barra olimpica,una barra de dominadas,una colchoneta para ejercicios de suelo como los abs,un banco reclinable que lleva incorporado un banco scot.

En discos dispongo de 74kg para la barra olimpica y de 92 en total para las mancuernas,ya que a las mancuernas le valen los pesos de la barra,y a parte tengo unos discos pequeños que son esos 18 kilos que se suman que a la barra no le valen. Tambien tengo una bici estatica y una cinta de correr del año de la pera,que eran de mi madre,pero que me valen,para no tener nada,prefiero tener esas aunque esten viejas.

Un saludo compañerO!

Hablando!!

Jjaja lo de la firma lo dices por Fenomeno verdad? xD vaya par de dos jaja

Ahora lo estoy intentando hacer frente al espejo y el problema, es que cuando ya estoy casi alcanzando la posicion vertical noto como me tiran las lumbares, el caso es que el femoral y los gluteos tambien me tiran, pero noto bastante las lumbares. A ver si con un poco de practica lo consigo mejorar

Un saludo maquina!

Jjaja lo de la firma lo dices por Fenomeno verdad? xD vaya par de dos jaja

Ahora lo estoy intentando hacer frente al espejo y el problema, es que cuando ya estoy casi alcanzando la posicion vertical noto como me tiran las lumbares, el caso es que el femoral y los gluteos tambien me tiran, pero noto bastante las lumbares. A ver si con un poco de practica lo consigo mejorar

Un saludo maquina!

Pues no se,no creo que tengas lo lumbares tan debiles como para que te tire sin casi tocarlos, debes estar haciendolo mal.
De todas formas, fortalece los lumbares con el peso muerto convencional, y asi si tiras, lo tendras lo suficientemente fuerte como para no notarlo.
Saludos!
Hablando!!

Buenas!el entrenamiento de hoy: pecho,espalda y abs.Hoy he ido alternando un ejercicio de espalda con otro de pecho.

Pecho:
1º-Press banca plano barra:42kg x10/44kg x10/48kg x6
3º-Press inclinado agarre cerrado banca:34kg x10/36kg x10/36kg x7(9)(10)
5º-Press declinado mancurnas:13,75kg x10/13,75kg x10/14,25kg x8
6º-Aperturas planas:10,75KG X10/10,75KG X10/11,75kg x10

Espalda:
2ºPeso muerto:42kg x10/46kg x10/50kg x8
4ºDominadas agarre medio:5(12)/5(10)/3(11)
6ºRemo agarre amplio:38kg x12/42kg x10/42kg x10
8ºRemo con mancuerna:11,75kg x11/12,75KG X10/13,25KG X10

Abs:

Superserie crunch apoyo superior +elevaciones de piernas+crunch lateral:
.7kg x20+15+18(cada lado) .8kg x19 +15 +18(cada lado)

Superserie crunch apoyo superior + elevaciones de piernas:
.38 +20

Aspiradora abdominal:30s/30s/30s

El entreno de hoy bastante bien,muy contento en general,solamente destacar que en ambos remos noto como trabaja tambien el hombro,sobre todo la parte posterior.

El press inclinado con agarre cerrado me cuesta bastante, sobre todo despues de venir del press de banca,a ver si consigo ir trabajando y desarrollando mas la parte superior sobre todo en la zona esternal.Cuando me note con mas fuerza lo ire alternando con mancuernas para trabajar mejor aun la zona esternal.Aunque en este ejercicio lo que me falla es el triceps, al igual que en el press de banca.

En las aperturas me molesta el codo,no porqué.Por último destacar que las dominadas las tnego que hacer con ese agarre porque el marco de la puerta no da para mas.

Saludos!

Buenas!el entrenamiento de hoy: pecho,espalda y abs.Hoy he ido alternando un ejercicio de espalda con otro de pecho.

Pecho:

Espalda:

Abs:

.38 +20

El entreno de hoy bastante bien,muy contento en general,solamente destacar que en ambos remos noto como trabaja tambien el hombro,sobre todo la parte posterior.

El press inclinado con agarre cerrado me cuesta bastante, sobre todo despues de venir del press de banca,a ver si consigo ir trabajando y desarrollando mas la parte superior sobre todo en la zona esternal.Cuando me note con mas fuerza lo ire alternando con mancuernas para trabajar mejor aun la zona esternal.Aunque en este ejercicio lo que me falla es el triceps, al igual que en el press de banca.

En las aperturas me molesta el codo,no porqué.Por último destacar que las dominadas las tnego que hacer con ese agarre porque el marco de la puerta no da para mas.

Saludos!

Buen entreno.
Ese press inclinado con agarre estrecho me gusta, que sensaciones te deja? seguro te tira mucho del triceps no?
Ese entreno de espalda estuvo excelente, peso muerto, dominadas (supinas, pronadas o neutras? que significan esos numeros, el lastre?) , el tercer ejercicio es remo con barra no?
Muy bien guerrero, sigue doblando barras.

Buen entreno.
Ese press inclinado con agarre estrecho me gusta, que sensaciones te deja? seguro te tira mucho del triceps no?
Ese entreno de espalda estuvo excelente, peso muerto, dominadas (supinas, pronadas o neutras? que significan esos numeros, el lastre?) , el tercer ejercicio es remo con barra no?
Muy bien guerrero, sigue doblando barras.

Gracias gianmrster!
El press inclinado si que tira mucho de triceps, pero tambien de pecho,aunque el agarre no lo hago tan cerrado como en press cerrado para triceps,para no hacer demasiado enfasis sobre el triceps e intentar hacer mas sobre el pectoral,sobre todo en la parte esternal, que para eso lo hago cerrado jeje.

Las dominadas pronadas aunque el agarre no muy ancho,y los numeros que estan antes de los parentesis son las dominadas que hago sin apoyo,los que estan dentro de los parentesis son las que tras hacer las de sin apoyo hago apoyando un pie.Es decir, si pone 5(12) es que hago 5 dominadas sin apoyo y hasta 12 apoyando un pie.

El tercer ejercicio si es remo con barra, se me ha pasado poner lo de barra!

Gracias a ti por pasarte,y sigue dandole duro,Un saludo amigo!

Pecho:

Espalda:

Abs:

.38 +20

Saludos!

Cabron,vaya pesos te metes.Los presses impecables y las aperturas mas pesadas que las mias.Si te molestan los codos en las aperturas flexionalos mas. Espalda muy bueno, pero a ver si te metes mas peso en el remo con mancuerna!
Saludos!
Hablando!!

Cabron,vaya pesos te metes.Los presses impecables y las aperturas mas pesadas que las mias.Si te molestan los codos en las aperturas flexionalos mas. Espalda muy bueno, pero a ver si te metes mas peso en el remo con mancuerna!
Saludos!
Hablando!!

Gracias!
El caso es que le codo que me molesta es el de la lesion, pero me molesta al subir, cuando tengo que estirar os brazos en el punto final,que es el momento en el que no estan flexionados.

Uf,en remo con mancuerna sera dificil meter mas peso, me tira bastante el hombro y el triceps algo tambien.

Un saludo tio!

Gracias gianmrster!
El press inclinado si que tira mucho de triceps, pero tambien de pecho,aunque el agarre no lo hago tan cerrado como en press cerrado para triceps,para no hacer demasiado enfasis sobre el triceps e intentar hacer mas sobre el pectoral,sobre todo en la parte esternal, que para eso lo hago cerrado jeje.

Las dominadas pronadas aunque el agarre no muy ancho,y los numeros que estan antes de los parentesis son las dominadas que hago sin apoyo,los que estan dentro de los parentesis son las que tras hacer las de sin apoyo hago apoyando un pie.Es decir, si pone 5(12) es que hago 5 dominadas sin apoyo y hasta 12 apoyando un pie.

El tercer ejercicio si es remo con barra, se me ha pasado poner lo de barra!

Gracias a ti por pasarte,y sigue dandole duro,Un saludo amigo!

Mmm probare ese inclinado un dia de estos a ver que tal.
Ah ya! jaja recuerda que aca somos guerreros, no adivinos U.U por lo de las dominadas jeje, lo del apoyo lo haces con un banco supongo y apoyas el pie ahi no?
Otra vez, gran entreno de espalda, me gustó bastante.
Saludos Ivan!

Pecho:

Espalda:

Abs:

.38 +20

Saludos!

Puedes explicar o pasar un enlace para que vea que son esos? Por lo demas felicitarte por el entrenamiento, metere el press declinado. Gracias

Creo que haces muchas series Ivan. Yo lo dejaria en 3 ejercicios de cada. Y...si repites musculo dos veces por semana, haria 3 ejercicios de 3 series cada uno.

Y otra cosa, lo haces en superseries, no??pecho y espalda, me refiero

UN abrazo maquina !!

Mmm probare ese inclinado un dia de estos a ver que tal.
Ah ya! jaja recuerda que aca somos guerreros, no adivinos U.U por lo de las dominadas jeje, lo del apoyo lo haces con un banco supongo y apoyas el pie ahi no?
Otra vez, gran entreno de espalda, me gustó bastante.
Saludos Ivan!

Jajaja es que lo de las dominadas lo explique unos posts mas atras,deberia explicarlo mas a menudo!

Las dominadas las hago apoyando un pie en una silla, es lo que tiene entrenar en casa

Gracias por lo del entreno de espalda!

Un saludo!

Puedes explicar o pasar un enlace para que vea que son esos? Por lo demas felicitarte por el entrenamiento, metere el press declinado. Gracias

Okeiz,ahora voy con prisa que he quedado con un amigo, mañana o esta noche cuando vuelva te intento pasar unos enlaces para que lo puedas ver.

Un saludo!

Creo que haces muchas series Ivan. Yo lo dejaria en 3 ejercicios de cada. Y...si repites musculo dos veces por semana, haria 3 ejercicios de 3 series cada uno.

Y otra cosa, lo haces en superseries, no??pecho y espalda, me refiero

UN abrazo maquina !!

Gracias por pasarte Juancar,siempre es bueno tener ayuda de uno de los mas grandes!

Pero consideras que son muchas series?Son 4 ejercicios de tres series cada uno para dos de los grandes grupos del cuerpo.Entonces,¿5 ejercicios para hombro tambien te pareceria mucho?

En todo caso,¿que ejercicio quitarias entonces de cada grupo?

Por cierto,no repito musculo por semana,es decir, lo entreno una sola vez.

Pecho y espalda en este entreno no lo he hecho en superserie,lo he hecho alternando pecho y espalda. En el ultimo entreno lo hice como tu me aconsejaste, es decir, primero todos los de pecho y despues todos los de espalda, pero no me fue tan bien como alternando, y al ser antagonistas se entrenan bien alternando al menso eso he leido y me han dicho tambien.Aunque el rendimiento sea peor sin alternarlos,¿deberia no alternarlos segun tu punto de vista?

Un abrazo asturiana,que voy con prisa que he quedado!

al ser agarre cerrado , qe diferencia hay con el agarre comun de press plano?

El agarre cerrado lo hago para hacer mas enfasis sobre la zona esternal del pecho,aunque el agarre no debe ser tan cerrado como el press cerrado para triceps. Con el agarre comun de press plano se trabaja el pectoral sin hacer enfasis en ninguna parte en especial.

Espero haberte aclarado mis dudas, pero tambien debo decirte que soy un novato en este mundo, por aqui hay gente que sabe mucho mas que yo, y que podra darte una respuesta mas detallada

Un saludo!

Buenaas!Hoy comienza la tercera semana con esta rutina con entreno de biceps,triceps,antebrazo y abs.

Biceps:
-Curl con barra:28kg x10/28kg x 10/30kg x5(7)
-Curl concentrado:8,25kg x10/8,75kg x8/8,75kg x8
-Curl martillo:6kg x12/6,75kg x12/7,25kg x9

Triceps:
-Press agarre cerrado:38kg x10/40kg x10/44kg x8
-Press frances mancuernas:7,75kg x10/8,75kg x10/8,75kg x8
-Pata trasera:7,25kg x11/7,75kg x11/8kg x10

Antebrazo:
-Curl inverso mancuernas:5,75kg x10/5,75kg x10/6,75kg x10

Abs:
-Superserie elevaciones de piernas en barra + crunch normal: 20 + 30
-Superserie Crunch con apoyo superior + elevaciones de piernas en barra:
6,75kg x20 + 15
-Crunch con apoyo superior:8,25kg x20(hasta 35 sin peso)

Lumbares:12/12

En biceps hoy me he sentido un poco peor que otros dias,en el curl con barra me sentia los biceps como frios no se, una sensacion extraña.Sin embargo, en el curl martillo muy bien, ya que recuerdo que hace un tiempo lo probe y no podia, y hoy he podido muy bien, aunque con pesos bajos en su mayoria.Y una pregunta,a vosotros,en el curl concentrado, ¿os tira mucho el antebrazo?

En tricpes fenomenal,he aumentado pesos en todos. Lo unico, destacar que en la patada trasera me tiraba un poco el hombro y el dorsal,¿a que puede ser debido?

El curl inverso de muñeca bastante bien en comparacion con el anterior entrenamiento.

Hoy los abs los he tocado poco,prefiero dejarlos descansar mas y mañana que el entreno es corto meterles mas caña. Aunque me estoy rallando bastante con los ejercicios,creo que no los hago con buena tecnica,sobre todo el crunch con apoyo superior cuando lño ahgo con peso,creo que apenas levanto el tronco y no se si es muy normal

Saludos!

buen entrenooo
completisimo , vas a tener unas agujetas de la puta madre
espalda y pecho el mismo dia debe ser letal jejej
un poco mas y llegas a los 50 kg en pecho!!
cuidateee

Atrás