Diario de Iván263

No me parece bien una fullbody de 4 dias.
Por la sencilla razon de que necesitaras un descanso, el martes llegaras cansado.
Pero bueno, como rutina pues ... limitada a ti, esta muy bien.

Hola gente, llevo bastante tiempo sin postear porque ando bastante liado, pero si que sigo entrenando. Ahora estoy con una fullbody de 3 dias porque necesito tiempo para estudiar, el primer ejercicio de cada dia va enfocado a fuerza y ademas hago algunas series mas isometricas con el brazo derecho en ejercicios de biceps, triceps, antebrazo y hombro para intentar igualar los brazos en fuerza y tamaño, ya que como sabeis tengo el derecho mas pequeño (1 cm de perimetro menos que el izquierdo).

No tengo aqui los entrenos, pero asi de memoria os puedo decir que el ultimo dia tire en press banca en la ultima serie 62kg x 5 repeticiones, aunque en la ultima hizo falta ayuda.

En press militar sentado con mancuernas hice 15kg c/u x 8/8/7

Dominadas pronadas las ultimas fueron algo asi: 7,5/ 6,5/ 5,5

Curl martillo: 10kg c/u x8/8/ 12kg c/u x 5

Ya os iré informando.

Por cierto, estoy entrenando antebrazo suavemente y me bastante bien. Al igual que el rotador, espero que siga asi la cosa.

El único ejercicio donde me molesta algo el hombro derecho es en aperturas, ultimamente lo que hago es abrir lo justo, pero aun asi noto una pequeña molestia al final del ejercicio, ¿algun consejo? Aunque ahora con la fullbdoy apenas hago aperturas.

Que tal Ivan.? Te mando un fuerte abrazo, tio. NO se te ve el pelo !!! XD

Hombre Juancar, pues aqui vamos, bastante bien la verdad aunque agobiado con la universidad xD. ¿tu que tal todo? Es verdad que apenas posteo, pero suelo pasar x aqui a saludar y sigo leyendo.

Un abrazo!_coti_

grande press como te digo en mi diario.
El militar tampoco esta tan mal.
Si te molesta el hombro, directamente fuera el ejercicio. Es un ejercicio para aislar, ni lo pienses, tienes muchisimas alternativas (cruces de poleas, contractor ...) para que te la juegues.
UN abrazo tiaco, a ver si posteas mas.

Llevaba una semana sin entrenar por razones de estudio, hoy he ido y ha salido algo asi:

Press banca plano: 62kg x6/5/5 (ultima con ayuda)/ 67kg x 4 (2 ultimas con ayuda, sobre todo en la ultima)

Remo a 90º maquina: 55kg x10/10/8
Elevaciones laterales mancuernas: 7,7kg x10/10/10
Curl mancuernas: 12,5 kg x 5/ 10kg x 8/8
Extension triceps en polea a una mano: 25kg x9/9/8
Curl femoral: 45kg x10/10/10/9

Abdominales y lumbares variados y extensos.
Un saludo!

Buenas! Entreno de hoy:

Press banca inclinado: 52kg x 9 (ultima con ayuda)/47kg x10/ 44,5kg x10/42kg x9/32kg(agarre cerrado) x 8

Jalón al pecho: 45kg x12/50kg x10/50kg x10

Superserie Extensión cuadriceps + Curl femoral:

70kg x12 + 45 kg x12/ 75kg x12 + 45kg x12/80kg x10 + 50kg x10

Encogimiento de hombros con mancuernas: 20kg c/u x20/20/20

Curl martillo: 12,5kg c/u x 9/ 10kg x10/9

Press frances mancuernas: 10kg c/u x 6/6 7,5kg c/u x 10

Estiramientos y a casa que había prisa

Saludos

Buenas! Entreno de hoy:

Press banca inclinado: 52kg x 9 (ultima con ayuda)/47kg x10/ 44,5kg x10/42kg x9/32kg(agarre cerrado) x 8

Jalón al pecho: 45kg x12/50kg x10/50kg x10

Superserie Extensión cuadriceps + Curl femoral:

70kg x12 + 45 kg x12/ 75kg x12 + 45kg x12/80kg x10 + 50kg x10

Encogimiento de hombros con mancuernas: 20kg c/u x20/20/20

Curl martillo: 12,5kg c/u x 9/ 10kg x10/9

Press frances mancuernas: 10kg c/u x 6/6 7,5kg c/u x 10

Estiramientos y a casa que había prisa

Saludos

Te veo fuerte, mas fuerte que antes.
Muy fuerte tu inclinado. Pero el jalon, para los kilazos que coges, por que no haces dominadas?
Los encogimientos de hombro me parecen una mariconada (con perdon), yo lo haria con barra.
Tu curl martillo ha mejorado, el frances dale fuerte, que hay que mejorarlo un poquillo.
Me gusta me gusta, buenos pesos, has mejorado bastante, a ver si sigues constante que vas a llegar lejos (al menos en press).
Un abrazo!

Te veo fuerte, mas fuerte que antes.
Muy fuerte tu inclinado. Pero el jalon, para los kilazos que coges, por que no haces dominadas?
Los encogimientos de hombro me parecen una mariconada (con perdon), yo lo haria con barra.
Tu curl martillo ha mejorado, el frances dale fuerte, que hay que mejorarlo un poquillo.
Me gusta me gusta, buenos pesos, has mejorado bastante, a ver si sigues constante que vas a llegar lejos (al menos en press).
Un abrazo!

Gracias abraham! En el press si que he mejorado. El jalon lo sigo haciendo por variar de ejercico, ya que todas las navidades y todo enero me lo pasaré con dominadas ya que no me apunatré al gimansio hasta acabados los examenes (4 de febrero). Así que estaré hasta entonces entrando poco, sobre todo los basicos que pueda hacer.

Los suelo hacer con barra, pero los hago con mancuernas para igualar la fuerza en ambos brazos, que tengo el derecho descompensado como bien sabes.

El frances es verdad que hay que mejorarlo (aunque ha mejorado) pero ten en cuenta que venia de un press duro y una ultima serie con agarre cerrado.

Un saludo nene!_coti_

Por cierto, se me olvidó comentarte que estoy entrando antebrazo. Poca cosa y bastante flojo, pero me viene bien para la muñeca.

Ayer armé el banco en casa, que vuelvo por navidad y voy a estar entrenando aquí un tiempo. Por cierto, no se si es que me han indicado mal los pesos de las barras en el gym o por el agarre, pero me salen pesos mas bajos en casa. Os dejo lo que hice ayer:

Press banca plano: 28kg x6/48kg x5/58kg x6/68kg x2/70kg x1/68kg x1/64kg x3/58kg x6/48kg x10

Remo barra 45º: 28kg x20/34kg x12/38kg x12/28kg x12/30kg x 15/40kg x10

Elevacion frontal mancuerna: 6,3kg x10/8,5/8

Superserie curl en banco inclinado mancuerna + press frances mancuernas:

7,7kg x12 + 7,7kg x 12/ 7,7kg x12 + 7,7kg x12/ 7,7kg x12 + 8,7kg x12

Elevacion gemelo a una pierna con mancuerna: 21,7kg x18/23,7kg x18/18

Bueno, solo comentar que probe a hacer remo y no fue mal la verdad, controlé la contraccion abdominal y bastante bien, aunque estuve haciendo técnica más que nada. El único problema es que a veces me molestaba un poco la muñeca, pero nada, al terminar desaparecia. De todas formas por mi lesión no le voy a dar mucha caña a este ejercicio, pero quiero llevar el tema de remos compensado con el de press por mis rotadores mas que nada y en el gimnasio los podia hacer en máquina, pero aquí no.

Saludos!

-Recalco tu press banca. De envidia cabron, 68 kilazos, andas ya cerca de tu peso corporal, esperate a llevar 6 meses mas a ver por donde vas si eres constante.
-Siguen bien tus pesos en brazo.
-El gemelo esta bruto, pero sube peso y baja repes, que si no no crece el gemelo ni para la virgen.

Y lo mas importante, el remo.
Eso yo creo que significa que con la toma de contacto con el deporte esta mejorando la cosa, tienes mejor tono muscular y estas empezando a quitarle tension a la espalda ya de por si dañada.
No lo dire muy alto, pero a ver si sigues esta progresion y en unos meses te grabas un video de peso muerto :D.
No es poco peso en el remo, sabes que con lo que eras antes te hubiera dolido la espalda.

Nada, mis felicitaciones, lo mejor sin duda, tu press, va a estar reñida la cosa.
Saludos!

-Recalco tu press banca. De envidia cabron, 68 kilazos, andas ya cerca de tu peso corporal, esperate a llevar 6 meses mas a ver por donde vas si eres constante.
-Siguen bien tus pesos en brazo.
-El gemelo esta bruto, pero sube peso y baja repes, que si no no crece el gemelo ni para la virgen.

Y lo mas importante, el remo.
Eso yo creo que significa que con la toma de contacto con el deporte esta mejorando la cosa, tienes mejor tono muscular y estas empezando a quitarle tension a la espalda ya de por si dañada.
No lo dire muy alto, pero a ver si sigues esta progresion y en unos meses te grabas un video de peso muerto :D.
No es poco peso en el remo, sabes que con lo que eras antes te hubiera dolido la espalda.

Nada, mis felicitaciones, lo mejor sin duda, tu press, va a estar reñida la cosa.
Saludos!

Gracias abraham, en el press si que he ganado fuerza, pero lo que es tamaño muscular de pecho no he ganado apenas, ya subiré unas fotos esta semana para que veas.

En cuanto a gemelo, si mal no recuerdo, hay varios articulos que dicen que efectivamente, el gemelo crece bien a altas repeticiones.

Efectivamente el remo fue bien ante mi sorpresa, pero no le meteré mucha caña porque mi lesión sigue ahí, iré poco a poco y lo haré cuando sea necesario, para equilibrar remos con press, pero cuanto menos fuerza la espalda mejor..

Peso muerto si que no, porque me lo desaconsejó totalmente el medico.Pero sentadilla....mira mi siguiente post xD

Bueno, tengo que deciros que ayer hice sentadilla tras mcho tiempo, ya que durante dos meses tengo que entrenar en casa hasta que vuelva al gym, no la haré muy pesada y la haré poco por los problemas que solía tener, ayer la cosa fue bien y con buena tecnica, o eso creo:

Sentadilla: 12kg x15/32kg x12/42kg x12/52kg x10/62kg (cinto) x 10

Saludos!

Atrás