Diario de Iván, un granaino en Madrid

Sip las agarraderas son un poco coñazo para algunos ejercicios o si haces RP ó M-reps

Si te fijas en el modelo 1000, puede ser una solución. Si tu suegra le da a la máquina de coser con un par de pernos te haces el apaño.

Enga va no me jodas el dia anda.

Pero si, poniendo como dices esos pernos igual ya sujeta algo mejor porque de la otra forma soy incapaz jajaja, siempre se me escapan.

Hablare con mi tia que es costurera, pero dudo que su maquina pueda coser en dicho material que es bastante duro.

Que son de cuero o de tela?

Si es costurera, fácil que tenga máquina para coser cuero y, si no, a lo mejor un zapatero te lo hace por 2 duros.

No te llevas con la suegra o qué, jajaja.

Seguro que le recuerda a la parienta de vez en cuando, lo bien que le va al vecinito aquel al que le dio calabazas por ti.

_disputa_

Que son de cuero o de tela?

Si es costurera, fácil que tenga máquina para coser cuero y, si no, a lo mejor un zapatero te lo hace por 2 duros.

No te llevas con la suegra o qué, jajaja.

Seguro que le recuerda a la parienta de vez en cuando, lo bien que le va al vecinito aquel al que le dio calabazas por ti.

_disputa_

Son de tela Chedu, pero le he pedido coser otras cosas no tan duras digamos y me ha dicho que no, que se jode la maquina je je.

Lo del zapatero es mejor idea si.

Somos polos opuestos completamente, es superior a mi jajajaja.
No quien le recuerda a la parienta lo del vecino que le dio calabazas que seguro la hubiera tratado como una reina, que mira el sueldazo que tiene ahora y demas soy yo mismo._humillaci

Hola Iván, que alegría verte x aqui nuevamente, y algo mas repuesto.
A ver si le das al gym en lo que puedas y subes los entrenos.
Vamos que se extrañan tus aportes. Creo que es la primera vez en 2 años que te ausentas tanto tiempo.
Como te ue x Hungría?

Otro gominolo de mierda.
Este foro se hunde.
Hasta los bodypumpers hacen diarios.
De aquí a nada alguno abrirá un diario de sus clases de pilates.

jajajajjaaj ya sabes, el foro no es lo que era.

Ya, bueno, pero al estar federado tendrás seguro. Más que nada, te lo digo por no dar vueltas, ya que a lo mejor te mandan directamente a alguno con experiencia en "reparar" halteros.

si seguro tengo y pensé en ir, pero como me bajaba a Baza a psar las navidades no fui, pero vamos q tampoco he oido hablar demasiado bien.

De todos modos la culpa es mia por haber ido no haber ido desde el principio a un experto en medicina deportiva

Hola Iván, que alegría verte x aqui nuevamente, y algo mas repuesto.
A ver si le das al gym en lo que puedas y subes los entrenos.
Vamos que se extrañan tus aportes. Creo que es la primera vez en 2 años que te ausentas tanto tiempo.
Como te ue x Hungría?

Andas un poco perdío jejeje... en Hungría estuve en noviembre aunque fue bastante bien.
Y sí, es la desaparación más larga quqe he tenido, pero entre la lesión (y mira que voy a estar por lo menos otras tres semanas más sin poder ir al 100%) y los otros temas que siguen sin solucionarse no me encuentro tremendamente motivado... tu ya sabes

jajajajjaaj ya sabes, el foro no es lo que era.

citando a uno de los grandes poetas yankis

"Nothing gold can stay"

"Mínima contusión o edema ósea a nivel del huseo semilunar y piramidal. Discreto derrame articular. Edema intrasustancia en fibrocartílago triangular. Milimétrico ganglión carpo-metacarpeano del 5º dedo"

Es el resultado de la resonancia y eso que parece que es nada me va a joder la temporada porque con palabras del médico es serio porque lo atajamos o puede derivar en una necrosis (si no hay ya una poquita que no lo descarta) que sólo se cura con cirugía severa...

Bueno chavales ahí queda eso, lesión de atleta pro en un aficionado que no levanta ni sospechas.... me veo haciendo sólo pata, y con cuidado con el resto porque no tengo q forzar la muñeca

C@#~ Iván pues si que al final se complica un poco la cosa.

Hoy mismo estab pensando en mandarte un MP al ver que tardabas tanto en dar señales de vida.

De todos modos creo que los médicos (para curarse en salud) siempre lo ponen un poco peor de lo que puede ser, asi que yo no descarto que después de una buena recuperación puedas volver otra vez a entrenar en la haltero.

Un saludo y deseando verte pronto recuperado.

P.D.- Y si la haltero ves que no, puedes pasarte al snowboard y me haces compañia

Pues vaya mierda. A ver si se coge el toro por los cuernos y se ataja rápido.

Animos, que se solucione lo antes posible.

Bueno, estoy de acuerdo con Flesh.
Si no, siempre tienes la opción de pedir otro diagnóstico.

Suerte y que te sea leve.

C@#~ Iván pues si que al final se complica un poco la cosa.

Hoy mismo estab pensando en mandarte un MP al ver que tardabas tanto en dar señales de vida.

De todos modos creo que los médicos (para curarse en salud) siempre lo ponen un poco peor de lo que puede ser, asi que yo no descarto que después de una buena recuperación puedas volver otra vez a entrenar en la haltero.

Un saludo y deseando verte pronto recuperado.

P.D.- Y si la haltero ves que no, puedes pasarte al snowboard y me haces compañia

Pues vaya mierda. A ver si se coge el toro por los cuernos y se ataja rápido.

Animos, que se solucione lo antes posible.

gracias a los dos... a ver que sale de todo esto. Lo primero la magnetoterapia a ver como resulta y lo mínimo son diez sesiones... pero ya me dirá el médico rehabilitador cuando le lleve la resonancia magnética.

Flesh... como deportes alternativos mi hermano me ha sugerido que me calce las asics otra vez, q me meta a nadar o que me apunte a remo aprovechando que he sacado algo de pata y espalda en haltero

con tu permiso Iván pongo una foto de la zona

huesoscarpo.jpg

Bueno, estoy de acuerdo con Flesh.
Si no, siempre tienes la opción de pedir otro diagnóstico.

Suerte y que te sea leve.

Ánimo Iván

Un abrazo

joder q rápidos... gracias a vosotros tb

Hombre Puri... la resonancia canta, algo tengo en la muñeca y es justo donde había intuido éste tipo. De momento le voy a hacer caso y voy a seguir el tratamiento.

Mientras tanto lo mismo desempolvo unos ciclos de sentadilla q tenía por ahi jejeje

Y otra de los distintos ligamentos y articulaciones
This URL has been removed!

aunque no acabo de entender que es "Milimétrico ganglión carpo-metacarpeano" del 5º dedo. ganglión se refiere a inflamación del ganglio de esa zona? o qué?

"Mínima contusión o edema ósea a nivel del huseo semilunar y piramidal. Discreto derrame articular. Edema intrasustancia en fibrocartílago triangular. Milimétrico ganglión carpo-metacarpeano del 5º dedo"

Es el resultado de la resonancia y eso que parece que es nada me va a joder la temporada porque con palabras del médico es serio porque lo atajamos o puede derivar en una necrosis (si no hay ya una poquita que no lo descarta) que sólo se cura con cirugía severa...

Bueno chavales ahí queda eso, lesión de atleta pro en un aficionado que no levanta ni sospechas.... me veo haciendo sólo pata, y con cuidado con el resto porque no tengo q forzar la muñeca

Joder ivan, espero que te mejores tio.
Aunque lo que te dicen, siempre puedes pedir segundas opiniones, que la medicina tampoco es 100% efectiva.
Suerte

Atrás