Diario de Iván, un granaino en Madrid

8 repes con 120 kg en peso muerto?
Joder, estas bastante fuerte.
ademas, para ti tecnica decente es tecnica perfecta.

Juer, Iván, eres mi ídolo: te metes PMilitar, Dominadas, Remo, Press de Banca y PM todo en el mismo día. jajajajajaja Mola esta rutina Luciana.

¿Cuánto descansas? :O

Por cierto, siento preguntarlo, pero se me escapó la revisión de diarios una temporada y no me enteré que problema tuviste con "grabarte"...

Pureta: Ni se te ocurra dejar de rodear con el pulgar en el Militar. Bueno... mejor, sí, deja de rodearlo...

Buen entreno polainas, muy duro, cada vez te acercas más a dimas.

Dabaya es un crack, menuda técnica que tiene para ampliar el agarre.

Pues nada, pollainas, técnica y técnica.

Una cosa: el sábado compiten los imberbes mutantes?
¿A qué hora?
¿Te vas a pasar?
Igual me pego un salto.

xD, es el 12 como ya te han dicho.
A ver si te veo.

No se si tiene una gran tecnica. Pero lo que está claro es que esta halterófila tiene una buena genética,,,,,

This URL has been removed!

un saludo

Pureta, no me vino el quote, asi q sabes de q hablo.

Para mi es potencialmente peligroso hacer el militar sin pulgar, y mas si tiras al estilo de Rippetoe.
Feo que se te caiga la barra en el medio de la cabeza.
Probaste girar levemente las muñecas hacia adentro?

como te ha dicho Niko el 12 de diciembre, ya te avisaré con lo que vaya a hacer yo por esas fechas

pero lo mio mejora :p

fundio... sube más por técnica q por fuerza

Grrrrrrrrrrrrrrrr ! Ya veremos si tu clean mejora, o sigues haciendo el baile del borracho.
Es mas, me haces acordar a Michael Jackson en el baile "Thriller" jajajajaj __meparto_

Juer, Iván, eres mi ídolo: te metes PMilitar, Dominadas, Remo, Press de Banca y PM todo en el mismo día. jajajajajaja Mola esta rutina Luciana.

Pureta: Ni se te ocurra dejar de rodear con el pulgar en el Militar. Bueno... mejor, sí, deja de rodearlo...

+1

Polainas. Mira lo que hace éste

Impresionante Dabaya... de la toma frontal impresiona la velocidad con la que se mete.... acaba de terminar de tirar (barra sobre la cintura) y se tira apor la barra como un felino. Y de la toma "aérea" como cambia el agarre... que hombros tiene el bastardo

8 repes con 120 kg en peso muerto?
Joder, estas bastante fuerte.
ademas, para ti tecnica decente es tecnica perfecta.

No tanto no tanto. Con 125 ya se me doblaba la espalda así q no tengo mucho margen de mejora porque el objetivo de esta rutian es mantener la espalda tensa

Le falta una windowmaker de frontal para acabar _lengua_ Cuando tengo la suerte de estar sólo o con poca gente en la sala se hace dura porque descansas lo justo (con gente te tienes que ir rotando y ayudando y es vas más lento)

POr cierrto, las dominadas son agregado mio, lo mismo que las abs q no hice :p

¿Cuánto descansas? :O
Pues tengo entrenamiento de lunes a viernes, pero ayer me lo salté porque trabajé por la noche (trabajo programado de 2-4) y estaba fundio

Por cierto, siento preguntarlo, pero se me escapó la revisión de diarios una temporada y no me enteré que problema tuviste con "grabarte"...
Agua pasada no mueve molinos Murray

No se si tiene una gran tecnica. Pero lo que está claro es que esta halterófila tiene una buena genética,,,,,

un saludo

pero que muy buena genética :D.

SInceramente en este vídeo parece más una modelo que una halterófila pero yo creo que el primer nulo de arrancada (fue claro) la tocó en la concentración porque ese peso lo tiró sobrado, después al blanquear se hundió

A la Jordalen la montaba... :D

Veo que sigues mejorando, dentro de poco te pasan a junior, macho.

Murray: Sobre el video, digamos que aparecía uno tio muy feo que nos impresionaba y le pedimos a Ivan que lo retire o lo tache.
No sabes que cosa mas fea, macho.

A la Jordalen la montaba... :D

Veo que sigues mejorando, dentro de poco te pasan a junior, macho.

jajajaja

Semana 4 día 4

Otra serie de consejos que me dieron a la hora de hacer el jerk por detrás y se notó

• Jerk
    • 1x3 - Press Militar + 1x3 Push Press + 1x3 Push Jerk + 3 Jerk - 40 kg (calentamiento)
    • 1x1 - Press Militar + 1x3 Push Press + 1x2 Push Jerk + 3 Jerk - 45 kg
    • 1x3 - Push Press + 1x3 Push Jerk - 50 (calentamiento)
    • 1x5 - 52,5
    • 1x5 - 55 kg
    • 1x5 - 57,5
    • 1x3 - 60 kg
    • 1x3 - 62,5 kg
    • 1x3 - 65 kg
    • 1x3 - 67,5 kg

• Jerk por detrás
    • 1x3 - 55 kg
    • 2x3 - 60 kg

Los clavaba todos... a ver si el lunes hago lo mismo con el jerk suave

• Semienvión
    • 1x3 - 80 kg
    • 1x3 - 82,5 kg
    • 1x3 - 85 kg

Los 85 no han subido lo que tenían que subir

• Clean
    • 1x3 Power Clean + 1x3 Sentadilla Frontal - 50 kg (calentamiento)
    • 1x5 - 50 kg
    • 1x4 - 55 kg
    • 1x3 - 60 kg

Estaba cansado, pero han pesado pocos

• Sentadilla, día medio
    • 1x5 - 45
    • 1x3 - 62,5
    • 1x3 - 77,5
    • 3x3 - 87,5

Estiramientos varios y a casa de Cris

Muy buen trabajo con los jerks.
Los cleans interesantes.
Debo formular una pregunta, no será que durante un año no te enseñaban nada o te enseñaban las cosas mal a ver si desistías y te ibas del "Siderópolis" y ahora que se han dado cuenta q no pueden, han decidio enseñarte?

Me suena que Ayman es "Shifu" y tu eres "Po", el "Kung Fu Panda"!!!!

La sentadilla floja, "Po" __meparto_

hola majete

que pasa con Cris que nos tiene abandonados?
dile que se le hecha muchisimo de menos, que se anime a poner algo en el foro,

dale muchos besitos de mi parte, bueno uno también para ti

Última edición:
Muy buen trabajo con los jerks.
Los cleans interesantes.
Debo formular una pregunta, no será que durante un año no te enseñaban nada o te enseñaban las cosas mal a ver si desistías y te ibas del "Siderópolis" y ahora que se han dado cuenta q no pueden, han decidio enseñarte?

Me suena que Ayman es "Shifu" y tu eres "Po", el "Kung Fu Panda"!!!!

La sentadilla floja, "Po" __meparto_

no hombre... es que ya q el movimiento es natural empezamos a pulir "defectillos"

hola majete

que pasa con Cris que nos tiene abandonados?
dile que se le hecha muchisimo de menos, que se anime a poner algo en el foro,

dale muchos besitos de mi parte, bueno uno también para ti

Bueno, Cris ya contará porque su ausencia del foro, pero ya te digo q está bien y q os echa tb de menos.

Eyyyyyyyyyy y a ti que te pasa?
Donde estas?

Te veo manana en MSN.

convaleciente durante el fin de semana (algo de fiebre) y lunes y con un trabajo programado la madrugada del martes q me ha dejado mal cuerpo. A ver si mañana ya entreno algo coño, q el viernes me voy a Hungría a ver a mi hermano y no voy a poder entrenar

no hombre... es que ya q el movimiento es natural empezamos a pulir "defectillos"

Si claro, si lo mio era broma.

Bueno, Cris ya contará porque su ausencia del foro, pero ya te digo q está bien y q os echa tb de menos.

Mandale un beso.

convaleciente durante el fin de semana (algo de fiebre) y lunes y con un trabajo programado la madrugada del martes q me ha dejado mal cuerpo. A ver si mañana ya entreno algo coño, q el viernes me voy a Hungría a ver a mi hermano y no voy a poder entrenar

ASi que trabajo programado. Recuerda q me debes un "update" asi que te espero en el MSN mañana.

Saludos!

a mi no me pide que le ponga la cam, a tí sí ?? _humillaci

QUE bonito :D ya empiezas a ser un trolo __meparto_

Mierda!!! Si va a tener razón el subjunior... me estoy acanariando. _mmmmm_

Iván, el enlace de tu firma sobre ejercicios técnicos de halterofilia lleva a una búsqueda en Youtube sin resultados. Por aportar algo.... :D

Saludos.

Atrás