Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues nada, pollainas, técnica y técnica.
Una cosa: el sábado compiten los imberbes mutantes?
¿A qué hora?
¿Te vas a pasar?
Igual me pego un salto.
como te ha dicho Niko el 12 de diciembre, ya te avisaré con lo que vaya a hacer yo por esas fechas
pero lo mio mejora
fundio... sube más por técnica q por fuerza
Juer, Iván, eres mi ídolo: te metes PMilitar, Dominadas, Remo, Press de Banca y PM todo en el mismo día. jajajajajaja Mola esta rutina Luciana.
Pureta: Ni se te ocurra dejar de rodear con el pulgar en el Militar. Bueno... mejor, sí, deja de rodearlo...
Polainas. Mira lo que hace éste
This URL has been removed!
8 repes con 120 kg en peso muerto?
Joder, estas bastante fuerte.
ademas, para ti tecnica decente es tecnica perfecta.
Le falta una windowmaker de frontal para acabar _lengua_ Cuando tengo la suerte de estar sólo o con poca gente en la sala se hace dura porque descansas lo justo (con gente te tienes que ir rotando y ayudando y es vas más lento)Juer, Iván, eres mi ídolo: te metes PMilitar, Dominadas, Remo, Press de Banca y PM todo en el mismo día. jajajajajaja Mola esta rutina Luciana.
Pues tengo entrenamiento de lunes a viernes, pero ayer me lo salté porque trabajé por la noche (trabajo programado de 2-4) y estaba fundio¿Cuánto descansas? :O
Agua pasada no mueve molinos MurrayPor cierto, siento preguntarlo, pero se me escapó la revisión de diarios una temporada y no me enteré que problema tuviste con "grabarte"...
No se si tiene una gran tecnica. Pero lo que está claro es que esta halterófila tiene una buena genética,,,,,
This URL has been removed!
un saludo
A la Jordalen la montaba...
Veo que sigues mejorando, dentro de poco te pasan a junior, macho.
A la Jordalen la montaba...![]()
Semana 4, Día 2
Sin más dilación
Muy buen trabajo con los jerks.
Los cleans interesantes.
Debo formular una pregunta, no será que durante un año no te enseñaban nada o te enseñaban las cosas mal a ver si desistías y te ibas del "Siderópolis" y ahora que se han dado cuenta q no pueden, han decidio enseñarte?
Me suena que Ayman es "Shifu" y tu eres "Po", el "Kung Fu Panda"!!!!
La sentadilla floja, "Po" __meparto_
hola majete
que pasa con Cris que nos tiene abandonados?
dile que se le hecha muchisimo de menos, que se anime a poner algo en el foro,
dale muchos besitos de mi parte, bueno uno también para ti
Eyyyyyyyyyy y a ti que te pasa?
Donde estas?
Te veo manana en MSN.
no hombre... es que ya q el movimiento es natural empezamos a pulir "defectillos"
Bueno, Cris ya contará porque su ausencia del foro, pero ya te digo q está bien y q os echa tb de menos.
convaleciente durante el fin de semana (algo de fiebre) y lunes y con un trabajo programado la madrugada del martes q me ha dejado mal cuerpo. A ver si mañana ya entreno algo coño, q el viernes me voy a Hungría a ver a mi hermano y no voy a poder entrenar
ASi que trabajo programado. Recuerda q me debes un "update" asi que te espero en el MSN mañana.
Saludos!
No quiero ni pensar lo que podéis hacer por videoconferencia.... _lengua_
a mi no me pide que le ponga la cam, a tí sí ?? _humillaci
QUE bonitoya empiezas a ser un trolo __meparto_