Diario de Iván, un granaino en Madrid

BUenas dominadas, ese militar tambien se ve que mejora.
El remo bueno tambien, a 45º no?
Peso muerto un paseo para ti.
A ver ucando entrenas de verdad mamon _jodete__jodete_
Saludos!

El militar me sompredió gratamente para q negarlo, pensé que haría 8 con suerte y tenía en la recámara un par más de repes, a ver si se mantiene así.

Si el remo a 45º por eso no tiene nada q resaltar... y entrenaré cuando me lo permitan :p

Halterofilia​

Bueno antes de empezar he consultado los pesos que tengo que mover en esta rutina en una tablita de porcentajes; los pesos para snatch tienen como tope el 75% de mi RM y el de clean alrededor del 80%... dicho en claro eso más el volumen del primer ejercicio implica un entrenamiento técnico de algo más intensidad

• Clean
    • 1x3 - 40 kg (calentamiento)
    • 1x3 Power Clean + 3 sentadilla frontal - 52,5 kg (calentamiento)
    • 3x5 - 57,5 Máximo peso establecido
    • 4x3 - 57,5 Máximo peso establecido. Algo he mejorado técnicamente, pero no demasiado
  • Clean High Pull
    • 1x3 - 65 kg
    • 2x3 - 70 kg. Como no he cordinado bien el movimiento no he subido peso
  • Snatch
    • 1x3 - Power Snatch + 3 OHS + Dejar caer la barra por detrás
    • 1x5 - 40 kg
    • 1x4 - 40 kg
    • 1x3 - 40 kg Máximo peso establecido
  • Snatch High Pull
    • 3x3 - 50 kg. Máximo peso establecido... mucho mejor coordinados que los clean high pull
  • OHS
    • 5x3 - 45 kg. Me ha cansado más que si fuesen 3x5... además que la última serie me ha salido rana... es como si no hubiese pillado bien la postura porque iba muy incómodo

Estiramietos estalecidos, unos cuantos más de los mios y a casa

Hola, pimpín.
Hoy he probado un ejercicio de pierna nueva, y como siempre anadas buscando cosas para Cristina, pues ahí va.
Lo hago en el segundo día de pata. Como ese día estoy con las sentadillas a 20 reps paso de estresarme y buscaba algo tipo bombeo. Pero que no sean la mierda de extensiones de patas.

Equlicuá:

This URL has been removed!

Se puede ir a series largas ligeras o a coger peso.
Viene bien para bajar más en la sentadilla.

Honestamente no le veo la mas mínima utilidad a este ejercicio.
Es una sentadilla frontal para maricas _humillaci

Halterofilia​

Bueno antes de empezar he consultado los pesos que tengo que mover en esta rutina en una tablita de porcentajes; los pesos para snatch tienen como tope el 75% de mi RM y el de clean alrededor del 80%... dicho en claro eso más el volumen del primer ejercicio implica un entrenamiento técnico de algo más intensidad

• Clean
    • 4x3 - 57,5 Máximo peso establecido. Algo he mejorado técnicamente, pero no demasiado
  • Clean High Pull
    • 1x3 - 65 kg
  • Snatch
    • 1x5 - 40 kg
    • 1x4 - 40 kg
  • Snatch High Pull
    • 3x3 - 50 kg. Máximo peso establecido... mucho mejor coordinados que los clean high pull
  • OHS
    • 5x3 - 45 kg. Me ha cansado más que si fuesen 3x5... además que la última serie me ha salido rana... es como si no hubiese pillado bien la postura porque iba muy incómodo

Bueno aqui si te han planteado una progresión.
Buen trabajo, por mas que ese snatch sea como los PM de 80, una risa.

Saludos!

Honestamente no le veo la mas mínima utilidad a este ejercicio.
Es una sentadilla frontal para maricas _humillaci

Ya sabemos que puretilla es un poco raro... creo q por eso ha dejado el diario, porque está mariconeando más de lo habitual jejejeje

De todas formas he de reconocer que para Cris el ejercicio le va de lujo

Bueno aqui si te han planteado una progresión.
Buen trabajo, por mas que ese snatch sea como los PM de 80, una risa.

Saludos!
Es un poco menos del 70% de mi último RM... si levantase más en arrancada el trajo sería con más peso _comorr_

En cuanto a la progresión pues en realidad en la parte de haltero parece q no hay... hasta la segunda semana de octubre va a ser así todas las semanas y con los mismos pesos

Ya sabemos que puretilla es un poco raro... creo q por eso ha dejado el diario, porque está mariconeando más de lo habitual jejejeje

De todas formas he de reconocer que para Cris el ejercicio le va de lujo

Es un poco menos del 70% de mi último RM... si levantase más en arrancada el trajo sería con más peso _comorr_

En cuanto a la progresión pues en realidad en la parte de haltero parece q no hay... hasta la segunda semana de octubre va a ser así todas las semanas y con los mismos pesos

Viejo del demonio. Encima ni pasa x mi diario. Es un ex amigo!!! jajajaja

Pues no entiendo mucho el sentido del trabajo planteado, pero viniendo de quien viene la rutina, no tengo mucho que argumentar.

Sds!

Viejo del demonio. Encima ni pasa x mi diario. Es un ex amigo!!! jajajaja
creo q ha abandonado la sección de diarios... le dará morriña entrar y no actualizar el suyo... eso o nos deja por imposibles

Pues no entiendo mucho el sentido del trabajo planteado, pero viniendo de quien viene la rutina, no tengo mucho que argumentar.

Sds!

yo entiendo que es un trabajo meramente técnico con unos complementarios destinados a que no pierda fuerza...

Última edición:
Bien. Un bonito paseo por el gimnasio. Ni dominadas, ni columpios, ni embudos... esto ya no es lo que era.

Bien. Un bonito paseo por el gimnasio. Ni dominadas, ni columpios, ni embudos... esto ya no es lo que era.

no me piques Bardok no me piques que he dicho q iba a ser bueno

Lo puse pensando en tí, cariño.

La idea la saqué de aquí

Mira los videos de este chaval.

Pero q animal q es el chaval...hijodeputa está fuerte de pelotas

Halterofilia​

• Clean
  • Clean High Pull
    • 1x3 - 65 kg
  • Snatch
    • 1x5 - 40 kg
    • 1x4 - 40 kg
  • Snatch High Pull
  • OHS

Joder, vaya power clean, tiene pinta de ser un pesaco impresionante.
El power snach parece un ejercicio cabron, lo veo bueno.
Esa OHS es poderosisima, debes contarme el secreto de esa fuerza mamon.
Saludos!

Lo puse pensando en tí, cariño.

La idea la saqué de aquí

Mira los videos de este chaval.

Me sigue pareciendo una mierda, y el tio normalito. Avísale que trabaje posteriores que los tiene chatos y sub desarrollados.

Eso si, que calidad de imágen. Está en HD o que? Me impresionó.

Me sigue pareciendo una mierda, y el tio normalito. Avísale que trabaje posteriores que los tiene chatos y sub desarrollados.

Eso si, que calidad de imágen. Está en HD o que? Me impresionó.

Levanta el triple de su peso corporal en peso muerto.
Normalito.

Es que no te enteras, chocha.

Joder, vaya power clean, tiene pinta de ser un pesaco impresionante.
El power snach parece un ejercicio cabron, lo veo bueno.
Esa OHS es poderosisima, debes contarme el secreto de esa fuerza mamon.
Saludos!

hombre mister sarcasmos, qué tal?

Levanta el triple de su peso corporal en peso muerto.
Normalito.

Es que no te enteras, chocha.
ese vídeo me ha dejado a cuadros... y encima fluido el cabrón

P.D. hablando! cuando te pille en Granada te pienso colgar 45 kililos encima de la chola para que hagas una OHS... no me voy a reir cuando empiezes a temblar como una hoja _humillaci

Fullbody​

La misma fullbdoy del miércoles y por intrucciones del entrenador más suave. se supone que le tenía que haber quitado kilos, pero yo lo he quitado repeticiones, salvo en el press banca q si he quitado kilos. Aparte he entrenado con Cris y hemos ido algo más lentos

• Dominadas
    • 1x12 - agarre prono ancho
    • 1x12 - externales usando un maneral en V
  • Press Militar
    • 2x8 - 40 kg. No cabia la cosa hacerlo el primro que el último o en mitad de la rutina... joder si parece que tengo más fuerza en los hombros
  • Remo al Mentón
    • 2x8 - 40 kg. Pues nada más de lo msimo
  • Press Banca
    • 2x10 - 50 kg. explosivas
  • Remo Inclinado
    • 2x8 - 70 kg. Joder ni me da tiempo a saborear el peso
  • Peso Muerto
    • 2x8 - 80 kg Sin comentarios que me da vergüenza
  • Abdominales

• Side Bends
      • 3x6 - 40 kg. Me fallaba el agarre de la mano derecha
    • Twist Soviético

Como teníamos prisa
    • Puente lateral Brazo Izquierdo + Puente Pronado + Puente Lateral Brazo derecho + Full Extension Back Neck Plank
      • 1x1'+1'+1'+45''
        Y quien tenga cojones a criticar que lo pruebe antes... he salido con el abdomen más duro que una piedra.
Estiramientos varios

Última edición:
Buenas dominadas, el militar sigue en tu linea.
Remo al menton bueno, el press banca como te adaptas a el?
Ivan, cada vez veo que me respondes de manera mas inteligente y retorcida:

ivanppolaino dijo:
hombre mister sarcasmos, qué tal?

Tu capacidad intelectual me abruma.
P.D: Sarcasmo para ivanppolaino.
P.D 2: Toca los huevos que respondas asi cuando me di el trabajo de revisarme todos los videos :D

Por cierto, ahora lo acabo de leer, lo de la OHS no era un sarcasmo, si no te lo habria especificado como he hecho arriba.

Estos entrenos ya si me suenan más :D

Pero siendo fáciles para tí, lo único que comentaré será (otra vez) el remo al mentón, me suele pasar que si meto más peso del que debo, me crujen los hombros.

¿Cuánto tiempo de descanso entre series?

La serie compuesta de planks tiene que ser MUY jodida. Hace poco hice una parecida, pero a 30 segundos, y acabé reventado, vamos que llegué al fallo, así que a un minuto imagínate xDD

Saludos!

Buenas dominadas, el militar sigue en tu linea.
el press banca como te adaptas a el?
Pues no demasiado bien la verdad. Todavía no ha empezado la tendinitis a doler, pero si saluda

Pero siendo fáciles para tí, lo único que comentaré será (otra vez) el remo al mentón, me suele pasar que si meto más peso del que debo, me crujen los hombros.
A mi no, pero al día siguiente los tengo hechos fosfatina

¿Cuánto tiempo de descanso entre series?
Ayer no fue indicativo porque setuve con Cris y descansé más... pero suelen un 1' a lo máximo

He editado el entrenamiento de ayer porque me faltaron poner alguans series más de abdominales que hice... aquí está el estracto

• Abdominales

• Side Bends
    • Twist Soviético

Como teníamos prisa
    • Puente lateral Brazo Izquierdo + Puente Pronado + Puente Lateral Brazo derecho + Full Extension Back Neck Plank
      • 1x1'+1'+1'+45''
        Y quien tenga cojones a criticar que lo pruebe antes... he salido con el abdomen más duro que una piedra.

Atrás