Diario de Iván, un granaino en Madrid

La sentadilla trasera es la convencional no? Muy bien, retomando contacto.
Buenas flexiones, y los abdominales como siempre impresionantes.
Curl en pelota suiza? Eso no es de femorales? Voy abuscar en youtube el primero.
Esto ... me he perdido algo??_plancha_

me equivoqué, era crunches, no curl :p

Jajajaja eran flexiones, perdón.

Ok a la descarga y el relax. Ahora me queda mas claro.

Me aclaras lo de los "meses aguantando... toca los cojones" xq no entiendo nada; asi sea x MP.

Chau

marchando un MP

Que pasó, estás cansado? Un entreno muy corto, CRisti aflójale al chaval q se ha quedado sin fuerzas.
Sds!
Jajaja ya me gustaría poder agotarle pero ya sabéis que es como Duracell :D jajaj estaba en descarga jajaj q si no luego no le rinde a Ayman.

----------------------------
Iván voy a ir llamando al equipo A, a poner orden a los gilis. _guerra_

Aunque no se de que va muy bien lo que si entiendo es que llega un punto en que la paciencia se agota y como pesados hay en todos lados a ti te habrá tocado el respectivo/os.
Un entreno sencillito para tí. Espero que me sorprendas con la preparación del campeonato

Halterofilia + Complementos + Core​

Todavía sin la preparación nos hemos dedicado a tocar un poquito

• Halterofilia

Snatch
    • 4x4 - 40 kg
    • 3x3 - 45 kg
    • 2x2 - 50 kg. Cada serie un poco peor q la anterior sobre todo en el tema de bajar

Snatch High Pull
    • 3x5 - 60 kg

Jerk Trasero
    • 1x5 - 40 kg
    • 3x3 - 50 kg. Se supone q es más fácil que el delantero (el que se usa en el clean & jerk), pero a mi me sale notablemente peor

Overhead Squat (sentadilla de arrancada)
    • 3x5 - 40 kg
  • Complementos
    • Sentadilla Lateral con peso corporal
      • 2x10
    • Peso Muerto Rumano
      • 3x6 - 80 kg El agarre un poco penco pero bueno
  • Core
    • Full Contact Twist
      • 2x6 - 35 kg (barra + 15 kg)
    • Twist Soviético en Banco Declinado
      • 2x8. Dejando el tronco paralelo al suelo

Estiramientos y a casita

A ver como suelto esto...

Pensaba q este diario era completamente inocuo y que no afectaba para nada a la gente que entrenaba conmigo, incluso alguna que otra vez me han hecho chistes al respecto, pero con los últimos acontecimientos he percibido otra cosa... estoy faltando el respeto a todos los que entrenan conmigo, así tal cual suena y supongo q esa falta de respeto viene a estar materializada en este diario

Si al final es así dejaré de comentar en el diario entrenamientos... perderá su razón de ser, así q desaparecerá

¿En que está faltando el respeto? ¿Estas mencionando a alguna persona, su nombre, sus apellidos? ¿Has menospreciado u ofendido a alguien con tus comentarios?

Yo, personalmente, no he visto nada de lo anterior reflejado en tu diario. En todo momento te has referido a "tu trabajo", no al trabajo de los demás.

Tu empezaste este diario como crossfiter, y por razones de pasion por un deporte lo esta llevando en estos momentos como haltera.

¿Porqué se ha quejado?¿Esto interfiere en el entrenamiento de alguien?¿En el tuyo propio?

No sé, las decisiones las tiene que tomar uno mismo, en el momento en que el deporte comienza a ser una obligación, hay algo que falla. En algun otro momento ya te dijimos que salieses a disfrutar, pero en el momento en el que ya no disfrutas...

Además, te recuerdo que tienes un compromiso con nosotros, que te llevamos aguantando mucho tiempo con ejercicios trabalenguas ( el güé de no se que...) y nombrezuchos en ingles..._lengua_jajjajajja

Hablamos!!!!

IVAN ME PIDIO QUE BORRE EL POST. Asi lo haré dejando esto:

hagan fila y que me chupen la pija.

Última edición:
Buenos días,

lo primero agradecer el apoyo de Marikona, Niko y de Cris, pero así como a los dos últimos les he pedido que borren sus comentarios os pido al resto que sobre este tema, si tenéis algo q decidme me lo envieis por privado. No quiero enturbiar más el ambiente.

Mientras decido si seguir con el diario o no me ceñiré a poner lo que hago, sin mas comentarios añadidos

Buenos días,

Mientras decido si seguir con el diario o no me ceñiré a poner lo que hago, sin mas comentarios añadidos

Joder veo que esto se va a convertir en una regla general de los que mas aprecio en este foro y de los que mas he aprendido.

Abandonando diarios y demas........._comorr_

Me estais desmotivando (ataque emocional), y sinceramente espero que no sea asi.
Aunque paresca mentira, este foro sin vuestros diarios comenzaria a carecer de sentido almenos para mi.

Un saludo Ivan, tambien sabes que para ti es muy motivante esto.

Joder veo que esto se va a convertir en una regla general de los que mas aprecio en este foro y de los que mas he aprendido.

Me estais desmotivando (ataque emocional), y sinceramente espero que no sea asi.
Aunque paresca mentira, este foro sin vuestros diarios comenzaria a carecer de sentido almenos para mi.

muchas gracian canariote

Interesante el full contact twist.
¿Cuando tienes la competición?

creo q en octubre, sobre el 25 de octubre si no recuerdo mal
Mira, Polainas. Échale un ojo a los útlimos capítulos de esto:

This URL has been removed!
juas, ahora no peudo leerlo, lo leeré en casa.

Muchas gracias Pureta

Tranquilo es calentura de momento.
Entra las opciones que tiene Iván, ninguna es cerrar este diario.

Hay que relajarse... vean: This URL has been removed!

Atrás