Diario de Iván, un granaino en Madrid

Sentadilla Frontal + Halterofilia - sesión Técnica XI + SS Dominadas/remo 90 supinado - Flexiones + Abdominales

Menos mal q mañana descanso, tengo las patas a punto del colapso... un poco más y fallo en la frontal hoy. Ya no lo pongo, pero antes de empezar movilidad articular y estiramientos dinámicos
  • Sentadilla Frontal Smolov Semana 1 día 3
    • 1x5 - 20 kg
    • 1x3 - 50 kg
    • 5x5 - 76 kg Vídeos de la This URL has been removed! y This URL has been removed! serie ... no sé sigo sin verme bien en la frontal, aunque si creo q se pueden rescatar alguna repe de las primeas de cada serie
  • Halterofilia

Esta sesión técnica tiene un "poquito" de volumen de más... cago en la madre que pario
    • Saltos desde final de OHS a 1/2 de OHS en Güé
      • 1x5 - 25 kg
      • 3x5 - 30 kg
    • Snatch Balance en Güé
      • 2x5 - 30 kg.
      • 3x5 - 35 kg.
      • 1x5 - 40 kg. Me he columpiado un poco con este peso
    • Inclinaciones con barra
      • 5x5 - 20 kg
    • Hang Snatch en Güé
      • 2x5 - 30 kg.
      • 3x5 - 35 kg
    • This URL has been removed!
      • 4x5 - 40 kg.
      • 1x5 - 50 kg. Joder lo que ha costado

• Hang Snatch en Güé
      • 5x5 - 40 kg. Iba jodido jodido

• Dominadas/remo 90 supinado + flexiones

En honor a Niko, aunque me acordé de su santa madre y resto de familia
    • 2x10 Agarre prono ancho + 6 - 60 kg + 10 Pies en alto

Para esta no hice la biserie
    • 1x10 Agarre prono ancho (fallo -1 joder como me ha quedamo el remo) + 20 standar
  • Abdominales
      • 2x10 - 50 kg
    • Plachas laterales
      • 2x1'. Para lo reventado q sentía los abs no he sufrido para nada
    • Crunch con los pies en alto
      • 2x15. Como si nada... no tenía ganas de hacer cosas raras así que he levantado los pies en ángulo de 90º y a hacer crunch de toda la vida

Estiramientos y a casa

Última edición:
Sentadilla Frontal + Halterofilia - sesión Técnica XI + SS Dominadas/remo 90 supinado - Flexiones + Abdominales

Menos mal q mañana descanso, tengo las patas a punto del colapso... un poco más y fallo en la frontal hoy. Ya no lo pongo, pero antes de empezar movilidad articular y estiramientos dinámicos
  • Sentadilla Frontal Smolov Semana 1 día 3
    • 1x5 - 20 kg
    • 1x3 - 50 kg
    • 5x5 - 76 kg Vídeos de la This URL has been removed! y This URL has been removed! serie ... no sé sigo sin verme bien en la frontal, aunque si creo q se pueden rescatar alguna repe de las primeas de cada serie
  • Halterofilia

Esta sesión técnica tiene un "poquito" de volumen de más... cago en la madre que pario
    • Saltos desde final de OHS a 1/2 de OHS en Güé
      • 1x5 - 25 kg
      • 3x5 - 30 kg
    • Snatch Balance en Güé
      • 2x5 - 30 kg.
      • 3x5 - 35 kg.
      • 1x5 - 40 kg. Me he columpiado un poco con este peso
    • Inclinaciones con barra
      • 5x5 - 20 kg
    • Hang Snatch en Güé
      • 2x5 - 30 kg.
      • 3x5 - 35 kg
      • 4x5 - 40 kg.
      • 1x5 - 50 kg. Joder lo que ha costado

• Hang Snatch en Güé
      • 5x5 - 40 kg. Iba jodido jodido

• Dominadas/remo 90 supinado + flexiones

En honor a Niko, aunque me acordé de su santa madre y resto de familia
    • 2x10 Agarre prono ancho + 6 - 60 kg + 10 Pies en alto

Para esta no hice la biserie
    • 1x10 Agarre prono ancho (fallo -1 joder como me ha quedamo el remo) + 20 standar
  • Abdominales
    • This URL has been removed! (vídeo subiéndose)
      • 2x10 - 50 kg
    • Plachas laterales
      • 2x1'. Para lo reventado q sentía los abs no he sufrido para nada
    • Crunch con los pies en alto
      • 2x15. Como si nada... no tenía ganas de hacer cosas raras así que he levantado los pies en ángulo de 90º y a hacer crunch de toda la vida

Estiramientos y a casa

Enhorabuena por esa sentadilla, esta muy fuerte, ademas bajando bastante, tienes mucha flexibilidad en el femoral.
Lo de siempre, he visto los videos de halterofilia, pero ya se me han olvidado ... el buenos dias es muy bueno, pero por que lo metes en la parte de abdominales?
Las planchas laterales son muy buenas, les tienes vicio ehh? A mi me revientan.
No te lastras los crunch?
Saludos!

Enhorabuena por esa sentadilla, esta muy fuerte, ademas bajando bastante, tienes mucha flexibilidad en el femoral.
Lo de siempre, he visto los videos de halterofilia, pero ya se me han olvidado ... el buenos dias es muy bueno, pero por que lo metes en la parte de abdominales?
Las planchas laterales son muy buenas, les tienes vicio ehh? A mi me revientan.
No te lastras los crunch?
Saludos!

Es más que nada un apaño para trabajar las lumbares, debería haber hecho planchas pronadas, pero quería grabar para que Cris y Niko lo viesen. Ayer no tenía ganas de lastrarme para nada (las plachas laterales las he llegado a hacer a 1' con 15 kg de lastre), pero estaba molido, y para lastrarme los crunch lo suyo hubiese sido bajar a la sala de las maquinitas y pillarme la pelota suiza para hacer un cruch en polea baja, anuque me gustan más otros ejercicios para el recto abdominal.

Última edición:
¿Estás molido?
¿Has visto a Pukie?
¿Y no haces descargas, enajenado?

En fin, y ahora seguirás de vacaciones y entrenando.
Es dura la vida del vigoréxico, majo.

¿Estás molido?
¿Has visto a Pukie?
¿Y no haces descargas, enajenado?

En fin, y ahora seguirás de vacaciones y entrenando.
Es dura la vida del vigoréxico, majo.

A Pukie no lo he visto en mi ida... lo más cercano han sido chirivitas en los ojos en la última serie de un 6x1 con 60 kg en dos tiempos hace unos meses

Estoy molido porque me he cargado 3 días de Smolov seguidos... pero vamos que esto es para esta semana, a partir de la próxima de dos en dos con el miercoles de descanso

Para descargar tendré tiempo en la segunda quincena de agosto q habré terminado el ciclo técnico y haré menos volumen de entrenamiento (y menos intensidad) y la primera de septiembre mientras los demás cogen forma tras las vacaciones...

Pues yo veo muy bien la frontal la verdad, pero creo que eres un poco tiquismiquis.
menuda matada con eso del smolov seguido. Lo del conejito duracell se te queda muy pero que muy corto.

Yo ls tecnica le veo muy bien, es decir, que voy a decir yo con mi tecnica jjaa. Estoy viendo otros videos tuyos, que envidia poder hacer halterofilia, a mi me encanta, me parecen los levantamientos mas bonitos, lastima que sean tan dificiles de hacer.
Saludos

Como dices Ivan, las tres primeras repes de cada frontal cojonudas, para mi perfectas. Luego simplemente se nota el cansancio. en general yo las veo realmente bien

¡¡Hijo mio, como eres!! Unas sentadillas de puta madre, y aún te quejas, si solo te falta coger monedas con el culo de tanto que bajas!!!!

Como dices Ivan, las tres primeras repes de cada frontal cojonudas, para mi perfectas. Luego simplemente se nota el cansancio. en general yo las veo realmente bien

Un progreso notable en la técnica de la frontal.
Quizás sea el efecto "video", asi que toma esta "advertencia" con pinzas: Vi varios rebotes de posteriores contra gemelos, especialmente cuando te cansaste. Es PELIGROSISIMO para la rodilla.

El Buenos Dias sencillamente impoluto. Yo lo hago un poco más dinámico, pero de la técnica no se puede decir nada, impecable.

Gracias por el recuerdo, mi mamá te manda un beso también!!! jajaja

Las inclinaciones con barra, son iguales a las mancuernas... es decir ejercicios para oblicuos... el viejo y querido salvavidas?

Que duros se ven los frontales con salto a 1/2. Es un buen ejercicio pseudo pliométrico, eh?

Yo creo que son los efectos de los smolov´s seguidos (no, no son vodkas Hablando!!!! jajaja), pero estás caminando cansino y pesado... onda "Robocop", no?

Ves Cristi, x estos entrenos y no x sus proezas sexuales que te ha contado, es que le decimos "Conejo Duracell".
Pidele que te cuente la anécdota del "Ñaku ñaku quita niña coño". Le valió el mote de "Acusador de los Columpios" _enfadao_.

Que lo pasen bien en granada! Saludos!

Pues yo veo muy bien la frontal la verdad, pero creo que eres un poco tiquismiquis.
menuda matada con eso del smolov seguido. Lo del conejito duracell se te queda muy pero que muy corto.

+1. Un poco tiquismiquis no, un muchoooooooooooooo que no es lo mismo.

Me uno al resto de comentarios, estas fuerte cabroncete.

Tus frontales están de puta madre. Todas las reps. Cuando te cansas tienes un punto de estancamiento en el que te frenas, pero mantienes la posición correctamente.
Es verdad que como dice niko haces un rebote abajo. Sobre si eso es bueno o no he leido las dos opiniones, quien dice que es bueno porque fortaleze musculos y tendones en una posición en el que el musculo está estirado y que hay que aprovechar la energía elastica, y quien dice que es muy dañino para los ligamentos. Yo no tengo una postura al respecto.

un saludo y recuerda que el descanso también es necesario para progresar.

Ves Cristi, x estos entrenos y no x sus proezas sexuales que te ha contado, es que le decimos "Conejo Duracell".
Pidele que te cuente la anécdota del "Ñaku ñaku quita niña coño". Le valió el mote de "Acusador de los Columpios" _enfadao_.

ejem ejem no me ha contado jajaja lo se de primeras jajaj . Antes de conocernos ya sabía de su historia de los columpios, se encargó Bardok de enseñarme el vídeo jajaja.

Nos lo hemos pasado genial en Granada , puede ser un lugar estupendo para la proxima quedada.

Pues sies un matada, menos mal q descasé :p... De todos modos lo q he leido del Smolov es que conforme avanza no es tanto el esfuerzo físico como el mental

Yo ls tecnica le veo muy bien, es decir, que voy a decir yo con mi tecnica jjaa. Estoy viendo otros videos tuyos, que envidia poder hacer halterofilia, a mi me encanta, me parecen los levantamientos mas bonitos, lastima que sean tan dificiles de hacer.
Saludos
La haltero sólo necesitas paciencia y un entrenador... lo demás es cosa hecha

Gracias por pasarte

Puede q sea eso... a ver como voy mejorando

¡¡Hijo mio, como eres!! Unas sentadillas de puta madre, y aún te quejas, si solo te falta coger monedas con el culo de tanto que bajas!!!!

Si de lo que bajo no me quejo, me quejo de como subo jajajaja... na q soy un poquito puñetero

Un progreso notable en la técnica de la frontal.
Quizás sea el efecto "video", asi que toma esta "advertencia" con pinzas: Vi varios rebotes de posteriores contra gemelos, especialmente cuando te cansaste. Es PELIGROSISIMO para la rodilla.

Gracias por el comentario de la frontal Niko... andaré con ojo en el tema de los rebotes

El Buenos Dias sencillamente impoluto. Yo lo hago un poco más dinámico, pero de la técnica no se puede decir nada, impecable.

Pues ya se lo enseñé a Cristi

Las inclinaciones con barra, son iguales a las mancuernas... es decir ejercicios para oblicuos... el viejo y querido salvavidas?

No, se peasa la barra olimpica de encima de la cabeza hacia delante intentado aguantar el peso... es para reforzar la espalda en vista al Snatch

This URL has been removed!

Que duros se ven los frontales con salto a 1/2. Es un buen ejercicio pseudo pliométrico, eh?

Después de la frontal me toca hacer eso y me cago de miedo... me mete unos leñazos al llegar a la posición final q no veas

Yo creo que son los efectos de los smolov´s seguidos (no, no son vodkas Hablando!!!! jajaja), pero estás caminando cansino y pesado... onda "Robocop", no?

Pues si basicamente eso

jajajajaja... ya conocía ella el viejo "ñaku ñaku"

+1. Un poco tiquismiquis no, un muchoooooooooooooo que no es lo mismo.

Me uno al resto de comentarios, estas fuerte cabroncete.

exagerao

Tus frontales están de puta madre. Todas las reps. Cuando te cansas tienes un punto de estancamiento en el que te frenas, pero mantienes la posición correctamente.
Es verdad que como dice niko haces un rebote abajo. Sobre si eso es bueno o no he leido las dos opiniones, quien dice que es bueno porque fortaleze musculos y tendones en una posición en el que el musculo está estirado y que hay que aprovechar la energía elastica, y quien dice que es muy dañino para los ligamentos. Yo no tengo una postura al respecto.

un saludo y recuerda que el descanso también es necesario para progresar.

Gracias por el apunte del robote. Yo por si las moscas no rebotaré q no soy un jovenzuelo

Sábado 8: Fullbody​

Pues nada, de fin de semana en Granada con Cris... íbamos a ir el viernes pero nos levantamos tarde molidso del viaje y decidimos postponer el entrenamiento. Nos fuimos al O2 y salió esto

• Sentadilla Frontal. Smolov Semana 1 día 4
    • 1x5 - 50 kg
    • 1x2 - 70 kg
    • 6x3 - 82.5 kg. En realidad tocaban 80.750 kg, pero ante la imposibilidad de sumar ese peso me fui al inmediatamente superior. Putas... es la definición de como las pasé
  • Biserie PM Rumano + Glute Ham Raise en Silla romana 45º
    • 3x8 - 60 kg + 10 - 5 kg Con magnesia no hay cojones a que se me escurra la barra
  • Buenos días
    • 3x8 - 70 kg
  • Triserie Dominadas + Remo 90º + Power Clean
    • 1x15 + 8 - 60 kg + 5 - 50 kg
    • 1x12+ 8 - 60 kg + 5 - 50 kg. Toda una experiencia... pero muy jodida
  • Press Militar
    • 3x6 - 40 kg
  • Flexiones
    • 1x15 - Pies en alto y manos sobre mancuernas
    • 1x10 - 10 kg Pies en alto y manos sobre mancuernas
    • 1x15 - 10 kg manos sobre mancuernas
  • Abdominales
    • Hanging Pike
      • 1x6
    • Rodillas a los codos
      • 1x6 - No me quedaba magnesia en la mano y me resbalaba. Como nos íbamos pasé de ponerme más en la mano y hacer la serie completa

Muy bueno el entreno fullbody Iván.
Excelente la sentadilla.
Como demonios has hecho el GHR en la romana? Lo quise hacer una vez, y casi me rompo todo.
Excelente triserie de espalda!

Saludos!

Sábado 8: Fullbody​

Pues nada, de fin de semana en Granada con Cris... íbamos a ir el viernes pero nos levantamos tarde molidso del viaje y decidimos postponer el entrenamiento. Nos fuimos al O2 y salió esto

• Sentadilla Frontal. Smolov Semana 1 día 4
    • 1x5 - 50 kg
    • 1x2 - 70 kg
    • 6x3 - 82.5 kg. En realidad tocaban 80.750 kg, pero ante la imposibilidad de sumar ese peso me fui al inmediatamente superior. Putas... es la definición de como las pasé
  • Biserie PM Rumano + Glute Ham Raise en Silla romana 45º
    • 3x8 - 60 kg + 10 - 5 kg Con magnesia no hay cojones a que se me escurra la barra
  • Buenos días
    • 3x8 - 70 kg
  • Triserie Dominadas + Remo 90º + Power Clean
    • 1x15 + 8 - 60 kg + 5 - 50 kg
    • 1x12+ 8 - 60 kg + 5 - 50 kg. Toda una experiencia... pero muy jodida
  • Press Militar
    • 3x6 - 40 kg
  • Flexiones
    • 1x15 - Pies en alto y manos sobre mancuernas
    • 1x10 - 10 kg Pies en alto y manos sobre mancuernas
    • 1x15 - 10 kg manos sobre mancuernas
  • Abdominales
    • Hanging Pike
      • 1x6
    • Rodillas a los codos
      • 1x6 - No me quedaba magnesia en la mano y me resbalaba. Como nos íbamos pasé de ponerme más en la mano y hacer la serie completa

Buenas sentadillas, estas muy fuerte, si señor.
Buen PMR, pero como tiras menos que en buenos dias?
Los glute harm raises bestia, joder, lastrado, cabron!!
Triserie interesante.
Saludos!

Muy bueno el entreno fullbody Iván.
Excelente la sentadilla.
Como demonios has hecho el GHR en la romana? Lo quise hacer una vez, y casi me rompo todo.
Excelente triserie de espalda!

Saludos!

Los GHR lso hice en una romana de estas q están inclinadas y es mucho más fácil que en las horizontales (q por cierto son mucho más fáciles que las naturales)

Buenas sentadillas, estas muy fuerte, si señor.
Buen PMR, pero como tiras menos que en buenos dias?
Los glute harm raises bestia, joder, lastrado, cabron!!
Triserie interesante.
Saludos!

Hombre el PMR lo hice Biseriado y después sabía que iba a hacer el buenos días y tal y como yo lo hago los femorales se llevan lo suyo... si lo hubiese hecho sólo creo que mínimo le caben entre 15-20 kg 10 kilos más

Esa biserie de PM y gluten debe ser de esas que hacen llorar, aunque por si no es suficiente le metes una peazo triserie luego.
Tremendo.
Oye sabes algo de wolf, apodado perrita de la pradera?

Atrás