Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sabía que eras un tarado, pero esto ya lo ratifica definitivamente
1.- Por entrenar en vacaciones
2.- Por hacer la cretinez esa de sacar el peso del soporte de press banca, pasártelo para arriba, para atrás, etc.
Estás jamado, ppolainas.
Calla calla q cuando tenga tu frontal lo mismo me conformoHola IViiiiiiiii
Pues teniendo que hacer esas frontales, solo con eso, ya parece una full-body jejejeje.
Un dia de estos te vas a hacer pupa
Porque haces jalones en polea en vez de dominadas?
además no había donde hacer dominadas
Me pongo al día con los entrenamientos
En el hotel tenía unos 100 kg y una multiestación Weider con unas poleas más duras que sus muelas, además no había donde hacer dominadas y tp me he pareado a hacer abdominales... vamos que he estado vaguete al más puro estilo Vagok
Sábado 18 de julio: Fullbody
- Sentadilla Frontal (Smolov Semana Introducción 2, Día 1)
Muy buena frontal ivan, es una progresion lo que estas haciendo?
- 1x10 barra (aprox 10 kg)
- 1x5 - 40 kg
- 1x3 - 60 kg
- 3x2 - 82,5 kilos. Una odisea, cmoo no podía sacar la barra para una frontal (sólo tenían un press banca Weider con los soportes muy estrechos), sacaba la barra con un buenios días, hacía un push press trasero para llevarme la barra hacia delante y después otro push press para llevarla detrás.
- Peso Muerto Rumano
No esta mal, como vas de agarre? entrenas con guantes?
- 3x8 - 70 kg
- Jalón Polea
- 3x8 - 50kg. La polea dura de narices, 55 no consegía bajarla
- Hang Power Clean & Press
???La cargada a la cabeza es esto?
- 3x5 - 45 kg
- Flexiones Pies Con los pies en alto
- 3x20 (10 con los dos pies apoyados y 5 con cada uno
Estiramientos y arreando
Para los dos días siguientes me llevé a mi hermano para q me ayudase con la barra para la sentadilla... la apoyábamos en uno de los lados del press banca y el la sujetaba por el otro extremo
Martes 21 de julio: Fullbody
- Sentadilla Frontal (Smolov Semana Introducción 2, Día 2)
- 1x5 - 40 kg
- 1x3 - 60 kg
- 2x3 - 82,5 kilos.
- Peso Muerto Piernas Rígidas
- 3x8 - 60 kg. No me acaba de convencer... noto que me trabajan más con el Rumano
- Remo 90 agarre supinado
Muy bueno, esta muy chulo este ejercicio, es mas clasico el pronado y este no suele trabajarse mucho.
- 3x8 - 60kg. Duro... joder lo que me costaba.
- 1x8 - 60 kg. Lo hice apra ver si es q estaba amriconado, pero no subía sola la barra
- Handstand Push up
- 3x1. No conseguía mantener el equilibrio al subir
- 1x3. Con mi hermano sujetándome las piernas
- 1x4. Con mi hermano sujetándome las piernas
- Push Press
- 3x8 - 50 kg. Subía la barra con un Power Clean
- Flexiones Pies Con los pies en alto
- 3x20 (10 con un pie apoyado e inmediatamente 10 con el otro)
Jueves 23 de julio: Fullbody
- Sentadilla Frontal (Smolov Semana Introducción 2, Día 3)
- 1x5 - 40 kg
- 1x3 - 60 kg
- 1x5 - 82,5 kilos. Creía que no llegaba
- Biserie Peso Muerto Rumano + Curl femoral
- 3x8 + 10 - 60 kg. PAra el Curl femoral, dado que la máquina estab dura de narices hize algo parecido a curl femoral con pelota suiza
- Krock Row
- 2x8 - 25kg.
- 1x20 - 25kg. argggg
- Dumbell Swing
- 3x10 - 25kg. Sin más misterio
- This URL has been removed!
- 3x10 Antes de criticad hacerlo cabrones... menuda gracia tiene el ejercicio
Aparte de eso caminaba con la familia sobre tres horas por la mañana (nadaba algo tb durante esta caminata) y 1 hora por la noche
Voy a youtube a mirar el 50% de los ejercicios qu ehas hecho (no los conozco).
Saludos!
Lunes 3: Sentadilla Frontal + Halterofilia. Sesión Técnica IX
Esta semana voy a sudar tinta china, el Smolov habría que hacerlo Lunes, Miercoles, Jueves Y Sábado, pero yo para poder descansar lo haré Lunes, Martes, Jueves y Viernes... salvo esta semana q como me voy el viernes a Granada lo haré De lunes a Jueves sin parar
- Sentadilla Frontal: Smolov Semana 1 Día 1
- 1x10 - 40 kg
- 3x9 - 66,5 kg. Como ayer no había nadie en la sala de Haltero hize allí la frontal y usé los discos de records
- Halterofilia
- Entrenamietno Físico
- Lanzamiento de balón medicinal (press banca)
- 2x8 - 10 kg
- Giros de cintura Tumbado Prono y con los pies bloqueados y balón medicinal
- 2x8 - 10 kg
- Fondos Paralelas
- 2x8
- Jalones al Pecho
- 2x8 - 60 kg
- Elevación de Piernas colgando
- 2x8
- Lanzamiento de balón medicinal de Espalda
- 2x8 - 10 kg
- Box Jump
- 2x8 - 60 cm
- Sentadilla a una pierna
Me la salté, ya había tenido bastante la pata- Entrenamietno Técnico
- Clean Pull lento
- 4x6 - 70 kg.
- Saltos Explosivos partiendo de Hang Clean
- 4x6 - 40 kg.
- Saltos verticales desde posición de inicio de Jerk
- 3x6 - 40 kg.
- Semi-Envión
- 2x6 - 70 kg. Le seguía cabiendo peso
- 2x6 - 80 kg. No es buena idea hacer Jerk después de una sentadilla así... las piernas no dan más
- Push press (delantero y trasero)
- 6x3 - 40 kg.
Estiramientos rápidos y a casa
Me ha gustado el Dive BomBer push up, debe ser complicadillo.
Niño ,joer despues de la paliza del viaje y te metes ese entreno, si que tenías mono.
Cristinda, hija mia, como si no lo conocieras...
Te digo lo mismo, ni puta idea de los ejercicios que haces la mayoria.
Esa sentadilla frontal es mejor de lo que parece.
Solo una pregunta, push press delantero y trasero como es? Al pecho y despues tras nuca?
P.D: Entiendo por push press un press militar donde te sacas la barra de la posicion mas baja con un tiron de piernas.
Saludos!
Que tal van esos avances técnicos?
Los pesos los veo bonitos
Me ha gustado el Dive BomBer push up, debe ser complicadillo.
Niño ,joer despues de la paliza del viaje y te metes ese entreno, si que tenías mono.
Cristinda, hija mia, como si no lo conocieras...
jajaj es que todavía me sorprende jaaj pero si ,ya le voy conociendo jjaj
loco loco loco de la colina..........
Muchas gracias por el link, lo vere por fasciculos, muchas gracias de nuevo.
Bue, vamos mas o menos x partes. Lo del entreno en vacas, focalizando la frontal lo veo muy bien y en concordancia con tus planes. Nada de tarado.
cmoo no podía sacar la barra para una frontal (sólo tenían un press banca Weider con los soportes muy estrechos), sacaba la barra con un buenios días, hacía un push press trasero para llevarme la barra hacia delante y después otro push press para llevarla detrás.
En referencia al Somolov seguido tal y como lo planteas, me parece que es un grave error que deberías dejar de lado. O entrenas en granada, o recortas el ciclo de Somolov, pero si no vas a quemar "juntas".
Las buenas ideas hay q escucharlas coñe... lo Agregarlo a la firma cuando termine el entrenamiento técnicoVeo que aplicaste mi idea del "diccionario" del haltero ivanezco... recuerda ponerlo en tu firma.
Me dan gracia algunos comentarios que lo dejan pensando a uno si no vive en la luna JAJAJAAJAJA. Hay que preguntarle a Iván por que hace jalones en vez de dominadas, es un despropósito (no recuerdo quien fue......).
Es que te has perdido como me preparaba la sentadilla frontal el primer día...
A esto añadir q para dejar la barra en los soportes hacía otros buenos días
Ya ves... y es q me ha ido a coger justo en la única semana q no hago dominadas
Bueno un par de cosas curiosas, tengo el trapecio machacado... la pregunta típica es porqué si no hice nada de trapecio... pues de bloquear la barra arriba en los saltos de OHS a 1/2 de OHS (y un poco de las arrancadas colgantes).
La otra cosa curiosa no es q tenga las piernas cansadas y con agujetas, eso es normal, lo q es gracioso es q tenga más agujetas en los femorales q en los cuadriceps jajajaja
Pues que se le va a hacer, es que yo prefiero hacer un clean & jerk para sentadillas o militar.
Lo de los trapecios estoy 100% de acuerdo.
Lo de las agujetas en el posterior debe obedecer a la profundidad de las frontales, xq estos ofician de estabilizadores dinámicos.
Si hombre...Ivanp con agujetas...te estás volviendo humano?