Diario de Iván, un granaino en Madrid

Jajaja no me refería en ese sentido jajaja de eso no tengo ni una sola queja , por algo tiene de mote duracell :D

Pues lo de duracell es por los entrenos larguísimos, no x sus epopeyas sexuales! jaja

Sí, esta más bajo, lo justo como para terminar el primer tirón, llevar la barra por encima de las rodillas y dar el segundo. En el clean de rodillas se supone q ya es dar el sugundo tirón
Ah, me imaginaba. Es un ejercicio bien distinto.

Niko, por dios soy un hombre... para lo q se te ha ocurrido (mente calenturienta) siempre tengo ganas.

juajua, pero si yo soy el que te está defendiendo hombre! Es culpa de Cristi!!!

Sentadilla Frontal + Halterofilia - sesión Técnica VIII + SS Dominadas-Flexiones + Abdominales

La sesión 7 y 8 son iguales salvo por un ejercicio q ni Lucio se aclara como se hace así q me lo salté. Manejé los mismos pesos salvo en el clean desde banco q Ayman me dijo q dejase de mariconear y le cargase pes, q lo hago bien como para meterle algo más

• Sentadilla Frontal
    Tercer día de la primera semana de introducción al ciclo base Smolov modificado. Entre paréntesis los pesos q debí manejar pero resultaron imposible por los discos
    • 1x10 - 20 kg calentamiento
    • 4x5 - 67,5 (66,5)
    • 1x3 - 72,5 (71,25)
    • 2x2 - 76 (77,5)
    • 1x1 - 85,5 (87,5) Me costó sacarla para q negarlo, pero por lo que me dijeron no saqué el culo a pasear... me fio menos de esta gente, voy a tener que llevarme la cámara sí o síi
  • Halterofilia
    • Saltos desde final de OHS a 1/2 de OHS en Güé
      • 1x5 - 20 kg
      • 3x5 - 30 kg
    • Snatch Balance en Güé
      • 4x5 - 30 kg. Mejor que el otro día, más estable
    • Inclinaciones con barra
      • 4x5 - 20 kg
    • Hang Snatch en Güé
      • 1x5 - 25 kg
      • 3x5 - 30 kg. Tirar tiro bien de los codos hacia arriba pero no entro ATG ni aunque me caben unos agujeros donde tengo que meter los pies

• 1/2 de Sentadilla Frontal
      • 3x8- 50 kg Si ayer no le metí peso hoy desoués de la frontal no te digo... estuve por saltarme el ejercicio

• Clean lento desde Banco
      • 1x5 - 25 kg
      • 1x5 - 30 kg
      • 1x5 - 35 kg
      • 1x5 - 40 kg
    • Clean lento de Rodillas
      • 4x5 - 20 kg.
    • Saltos desde 1/2 de Sentadilla Frontal
      • 3x8 - 30 kg. Mis pobres piernas...
    • Saltos verticales desde sentadilla de tijera con brazos extendidos
      • 3x8 - 30 kg . No tenía gana de desmontar la barra

Añadidos rápidos q tenía prisa y pocas ganas
  • SS Dominadas + Flexiones
    • 1x10 Agarre prono ancho + 15 pies en alto y manos sobre discos para tener más ROM
    • 1x10 Agarre semisupinado ancho + 15 pies en alto y manos sobre discos para tener más ROM

Y de regalo porque me apetecía volver a hacerlo
    • 1x3 handstand push up. Subir me cuesta, pero lo hago, lo malo es el equiibrio
  • Abdominales
    • V-ups + This URL has been removed!
      • 2x12 + Fallo
    Estiramientos y a casa

Última edición:
Una pregunta Ivan.... para variar los entrenos de culturismo... cómo ves los ejercicios estos compuestos??? osea, tipo levantar barra del suelo y alzarla por encima de los hombros en dos movimientos..... cómo ayudaría a la masa muscular??? sería buena idea para definir planificarme un entreno paralelo así??

gracias tío, perdón por no explicarme demasiado bien.

Sentadilla Frontal + Halterofilia - sesión Técnica VIII + SS Dominadas-Flexiones + Abdominales

La sesión 7 y 8 son iguales salvo por un ejercicio q ni Lucio se aclara como se hace así q me lo salté. Manejé los mismos pesos salvo en el clean desde banco q Ayman me dijo q dejase de mariconear y le cargase pes, q lo hago bien como para meterle algo más

• Sentadilla Frontal
    Tercer día de la primera semana de introducción al ciclo base Smolov modificado. Entre paréntesis los pesos q debí manejar pero resultaron imposible por los discos
    • 1x10 - 20 kg calentamiento
    • 4x5 - 67,5 (66,5)
    • 1x3 - 72,5 (71,25)
    • 2x2 - 76 (77,5)
    • 1x1 - 85,5 (87,5) Me costó sacarla para q negarlo, pero por lo que me dijeron no saqué el culo a pasear... me fio menos de esta gente, voy a tener que llevarme la cámara sí o síi
  • Halterofilia
    • Saltos desde final de OHS a 1/2 de OHS en Güé
      • 1x5 - 20 kg
      • 3x5 - 30 kg
    • Snatch Balance en Güé
      • 4x5 - 30 kg. Mejor que el otro día, más estable
    • Inclinaciones con barra
      • 4x5 - 20 kg
    • Hang Snatch en Güé
      • 1x5 - 25 kg
      • 3x5 - 30 kg. Tirar tiro bien de los codos hacia arriba pero no entro ATG ni aunque me caben unos agujeros donde tengo que meter los pies

• This URL has been removed!
      • 3x8- 50 kg Si ayer no le metí peso hoy desoués de la frontal no te digo... estuve por saltarme el ejercicio

• Clean lento desde Banco
      • 1x5 - 25 kg
      • 1x5 - 30 kg
      • 1x5 - 35 kg
      • 1x5 - 40 kg
    • Clean lento de Rodillas
      • 4x5 - 20 kg.
    • Saltos desde 1/2 de Sentadilla Frontal
      • 3x8 - 30 kg. Mis pobres piernas...
    • Saltos verticales desde sentadilla de tijera con brazos extendidos
      • 3x8 - 30 kg . No tenía gana de desmontar la barra

Añadidos rápidos q tenía prisa y pocas ganas
  • SS Dominadas + Flexiones
    • 1x10 Agarre prono ancho + 15 pies en alto y manos sobre discos para tener más ROM
    • 1x10 Agarre semisupinado ancho + 15 pies en alto y manos sobre discos para tener más ROM

Y de regalo porque me apetecía volver a hacerlo
    • 1x3 handstand push up. Subir me cuesta, pero lo hago, lo malo es el equiibrio
  • Abdominales
    • V-ups + This URL has been removed!
      • 2x12 + Fallo
    Estiramientos y a casa

Muy buena sentadilla, pasar los 85 kg en frontal es un pason.
He visto un video tuyo de Gué con media OHS, esta chulisimo.
ROM?
Tardare en adaptarme a tu diario, muchos de los ejercicios no te los comento porque ni los conozco.
Saludos!

Una pregunta Ivan.... para variar los entrenos de culturismo... cómo ves los ejercicios estos compuestos??? osea, tipo levantar barra del suelo y alzarla por encima de los hombros en dos movimientos..... cómo ayudaría a la masa muscular??? sería buena idea para definir planificarme un entreno paralelo así??

gracias tío, perdón por no explicarme demasiado bien.

Con estos ejercicios lo que se gana sobre todo es potencia y fuerza... no te vas a inflar, pero lo q ganes será de puro músculo. En cuanto a un entrenamiento paralelo no lo veo Ángel, necesitas estar fresco para esto y tener muhca flexibilidad, cosa q se complica si tienes mucha masa muscular (aunque hay excepciones)

jajaj q morro!!!!

pues sí

Muy buena sentadilla, pasar los 85 kg en frontal es un pason.
Lo jodio es del punto bajo (ATG total)

Range Of Movement

Tardare en adaptarme a tu diario, muchos de los ejercicios no te los comento porque ni los conozco.
Saludos!
tranqui que hay vídeos por ahí... además pongo los nombres en inglés de los ejercicios de haltero para facilitar encontrarlos en youtube

ok pero... meter algún ejercicio en la rutina estaría bien y sobretodo en definición??

gtracias Ivan!

no Ángel... por tres motivos fundamentales

1. Hay q saber hacerlos o tener alguien que te enseñe
  2. Se hacen en rangos de repeticiones de 1 a 5 lo que hace q no generen ácido láctico como los circuitos
  3. A no ser q sepas bien la técnica no es recomendable hacerlo con mucho peso y para ser más exactos cargarás poco peso con lo que te resultará mejor hacer sentadillas y PM

Pero mira... prueba este ejercicio This URL has been removed! (pero aprovecha mejor q estos el impulso de las piernas)

Última edición:
putos thrusters!!!!! el lunes hice una WOD con ellos y me han durado las agujetas hasta el viernes!!!! No podía ni subir las escaleras

Me sorprendes, ni me pase x tu diario xq pensé q estabas d vacas.
Excelente el entreno, de verdad. Trabajando dura esa frontal, y ese1 x 85kg ta muy bueno. Que es la inclinación en barra? Debe ser algo obvio, pero aclarame si puedes.
De donde sacas cosas como el Holllow Rock?
Creo que para hacer esa bobada, hay q estar muy aburrido de TODA la gama de ejercicios de la sección media, que son un montón!!! jajajaaja

Te soy honesto? Es un ejercicio q jamás probaré.....

Saludos, Duracell Sexual.

[
Pienso q tus sentadillas estan muy bien y y respecto a las sentadillas de 77,5 creo talves te vas un poco hacia adelante al comienzo de la subida, pero es minimo por lo cual no creo q te genere algun problema.

Matxaka... eso sob la sentadillas q yo te decía jajaja

BUneo chavales acabo de llegar de vacaciones, en el gimnasio del hotel tenía el peso justo para hacer la segunda semana de la introducción al Smolov y un poquito más. Cuando vuelva de la kdd pondré los entrenamientos que han sido 3 fullbodys suaves a lo que hay a añadir 3 horas de caminata por la mañana con mis padres, mi hermano y su mujer (unos 9 km.. de esos 9 km nadaba entre 500 y 1000 metros en varias tandas) y otra caminata de una hora por la noche

Pero señores creo que he cogido peso porque había bufet libre jajajajaja

Ta luego

P.D: Yo creo que me voy hacia delante en la sentadilla porque las piernas no tienen la suficiente fuerza y tengo q ayudar con la cadera, espero solucionarlo con el Smolov

. Que es la inclinación en barra?

Aquí te dejo un vídeo de Ppolaino TV

This URL has been removed!

De donde sacas cosas como el Holllow Rock?

El Hollow rock me lo enseñó el año pasado el niño de un vecino que hace gimnasia deportiva. No pude hacerlo, pero ahora si soy capaz de pegarme mis 10-15 balanceos sin problemas

Bienvenido Ivan. Supongo que esa actividad moderada te habrá servido de medio descanso, que no viene mal tampoco

Gracias Peter, algo he descansado, pero Ayman me ha sugerido q descanse q en septiembre nos destroza... a ver lo q se avecina, q yp sigo con el Smolov

Bueno, los entrenamientos de la semana pasada y de hoy los pondré a lo largo de mañana, q hoy estoy fundido del fin de semana y quiero irme pronto a dormir

Me pongo al día con los entrenamientos

En el hotel tenía unos 100 kg y una multiestación Weider con unas poleas más duras que sus muelas, además no había donde hacer dominadas y tp me he pareado a hacer abdominales... vamos que he estado vaguete al más puro estilo Vagok

Sábado 18 de julio: Fullbody​

• Sentadilla Frontal (Smolov Semana Introducción 2, Día 1)
    • 1x10 barra (aprox 10 kg)
    • 1x5 - 40 kg
    • 1x3 - 60 kg
    • 3x2 - 82,5 kilos. Una odisea, cmoo no podía sacar la barra para una frontal (sólo tenían un press banca Weider con los soportes muy estrechos), sacaba la barra con un buenios días, hacía un push press trasero para llevarme la barra hacia delante y después otro push press para llevarla detrás.
  • Peso Muerto Rumano
    • 3x8 - 70 kg
  • Jalón Polea
    • 3x8 - 50kg. La polea dura de narices, 55 no consegía bajarla
  • Hang Power Clean & Press
    • 3x5 - 45 kg
  • Flexiones Pies Con los pies en alto
    • 3x20 (10 con los dos pies apoyados y 5 con cada uno

Estiramientos y arreando

Para los dos días siguientes me llevé a mi hermano para q me ayudase con la barra para la sentadilla... la apoyábamos en uno de los lados del press banca y el la sujetaba por el otro extremo

Martes 21 de julio: Fullbody​

• Sentadilla Frontal (Smolov Semana Introducción 2, Día 2)
    • 1x5 - 40 kg
    • 1x3 - 60 kg
    • 2x3 - 82,5 kilos.
  • Peso Muerto Piernas Rígidas
    • 3x8 - 60 kg. No me acaba de convencer... noto que me trabajan más con el Rumano
  • Remo 90 agarre supinado
    • 3x8 - 60kg. Duro... joder lo que me costaba.
    • 1x8 - 60 kg. Lo hice apra ver si es q estaba amriconado, pero no subía sola la barra
  • Handstand Push up
    • 3x1. No conseguía mantener el equilibrio al subir
    • 1x3. Con mi hermano sujetándome las piernas
    • 1x4. Con mi hermano sujetándome las piernas
  • Push Press
    • 3x8 - 50 kg. Subía la barra con un Power Clean
  • Flexiones Pies Con los pies en alto
    • 3x20 (10 con un pie apoyado e inmediatamente 10 con el otro)

Jueves 23 de julio: Fullbody​

• Sentadilla Frontal (Smolov Semana Introducción 2, Día 3)
    • 1x5 - 40 kg
    • 1x3 - 60 kg
    • 1x5 - 82,5 kilos. Creía que no llegaba
  • Biserie Peso Muerto Rumano + Curl femoral
    • 3x8 + 10 - 60 kg. PAra el Curl femoral, dado que la máquina estab dura de narices hize algo parecido a curl femoral con pelota suiza
  • Krock Row
    • 2x8 - 25kg.
    • 1x20 - 25kg. argggg
  • Dumbell Swing
    • 3x10 - 25kg. Sin más misterio
  • This URL has been removed!
    • 3x10 Antes de criticad hacerlo cabrones... menuda gracia tiene el ejercicio

Aparte de eso caminaba con la familia sobre tres horas por la mañana (nadaba algo tb durante esta caminata) y 1 hora por la noche

Sabía que eras un tarado, pero esto ya lo ratifica definitivamente

1.- Por entrenar en vacaciones

2.- Por hacer la cretinez esa de sacar el peso del soporte de press banca, pasártelo para arriba, para atrás, etc.

Estás jamado, ppolainas.

Atrás