Diario de Iván, un granaino en Madrid

Es una pena q no esté el canario, porque siempre andaba pidiendo esto

Eso sí el 7% se ha perdido y no creo q lo vuelva a encontrar... es más como lo busque sé de alguien me curte _lengua_

Bien, esto es una demostración de cariño típicamente uruguaya....

LA REPUTISIMA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIO!!!!!!!!!!!!!!

Notable evolución, Iván. Me han sorprendido tus hombros y el equilibrio con los bíceps (de frente al menos no aprecio el desbalance entre tris y bis, q te comentaba antes).
Las patas impactantes. YA tenías patas solidas, pero ahora se ven de puta. Te podrías haber sacado de costado para ver el recorte entre cuadri y femoral.
La espalda la noto con una evolución de destaque, es decir muy buena. A mi gusto, le falta un poco al dorsal mayor, y mas específicamente yo trabajaría un par de series (puede ser biserie?) de remo con barra agarre inverso.

Estás fuerte Ivancete, y has dejado a la pobre Cristi toda emocionada! Que bueno eso!

Lástima los pijamas repulsivos esos... seguro que le bajan la líbido a la pobre Cristi. Hay qe andar en bolas Polainas!!! (ref. Puretera)

En la última foto aprecio el reflejo de cristi en el vidrio... estás en ropa interior, cristi?

jajajaj luego veo el entreno. Me voy a una reunión.

LA REPUTISIMA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIO!!!!!!!!!!!!!!

Notable evolución, Iván. Me han sorprendido tus hombros y el equilibrio con los bíceps (de frente al menos no aprecio el desbalance entre tris y bis, q te comentaba antes).
Las patas impactantes. YA tenías patas solidas, pero ahora se ven de puta. Te podrías haber sacado de costado para ver el recorte entre cuadri y femoral.
La espalda la noto con una evolución de destaque, es decir muy buena. A mi gusto, le falta un poco al dorsal mayor, y mas específicamente yo trabajaría un par de series (puede ser biserie?) de remo con barra agarre inverso.

Estás fuerte Ivancete, y has dejado a la pobre Cristi toda emocionada! Que bueno eso!

Lástima los pijamas repulsivos esos... seguro que le bajan la líbido a la pobre Cristi. Hay qe andar en bolas Polainas!!! (ref. Puretera)

En la última foto aprecio el reflejo de cristi en el vidrio... estás en ropa interior, cristi?

jajajaj luego veo el entreno. Me voy a una reunión.

Jjajaja es q es imposible no emocionarse jajaj
pues el pijamita le queda muy bien si hubiese parte de arriba ya sería otro cantar pero como muestra su torso__love__, asi q no hay problema para la libido, jajaj lo siento no le dejaba hacer la foto en bolas, ya e que querias ver sus grandes dotes pero eso queda reservado para mi _lengua_

jajaj estaba en bikini porque yo tambien me hice fotos para ver la evolucion.

+1 paso a saludar y apreciar tan buen trabajo. Se te ha extrañado hermano.

Un abrazo,

PD: EH ahora con noviecita y toa la cosa eh...muy bien...

Asi es Manu. En estos meses de ausencia tuya han habido grandes cambios. Iván es un latin lover fatal!

jajaja

Cristi, lo que tu digas. Ya sabes que lo que es bueno para Iván, a mi me deja contento! _iloveu_

+1 paso a saludar y apreciar tan buen trabajo. Se te ha extrañado hermano.

Un abrazo,

PD: EH ahora con noviecita y toa la cosa eh...muy bien...

LA MADRE QUE PARIO.... coño manu, bienvenido coño. Espero q no sea un mera visita y que vengas para quedarte en el foro

A ti tb se te ha extrañado figura... un abrazo

Iván es un latin lover fatal!

jajaja
serás cabrito jejejejeje

Asi es Manu. En estos meses de ausencia tuya han habido grandes cambios. Iván es un latin lover fatal!

jajaja

Cristi, lo que tu digas. Ya sabes que lo que es bueno para Iván, a mi me deja contento! _iloveu_

Se ve que le ha servido a mi amigo juntarse con HOMBRES, el riesgo siempre será ese, volverse Hombre o Gay jajaja Que bueno que fue lo primero!!!

Si Cristi lee esto le encargo mucho a mi amigo, que es un tipazo!!!_comba_

No, mi buen Iván, espero ahora si estar aqui por muuuucho tiempo, tuve algunos contratiempos por mi nuevo trabajo, pero espero ahora si, no dejar de cómo decimos aca, chingarlos!!!

Un abrazo,

Se me olvidó comentar una cosa Niko, al no trabajar el femoral casi nunca no hay corte q enseñar jajajaja, en cuanto al remo agarre invertido, lo haré un par de veces a la semana :p

Se ve que le ha servido a mi amigo juntarse con HOMBRES, el riesgo siempre será ese, volverse Hombre o Gay jajaja Que bueno que fue lo primero!!!

Si Cristi lee esto le encargo mucho a mi amigo, que es un tipazo!!!_comba_

No, mi buen Iván, espero ahora si estar aqui por muuuucho tiempo, tuve algunos contratiempos por mi nuevo trabajo, pero espero ahora si, no dejar de cómo decimos aca, chingarlos!!!

Un abrazo,

Pues me alegra que ya esos contratiempos hayan pasado y espero poder leerte de continuo hermano.

Semi full body

Fui al gimnasio en Granada para hacer el primer día de las dos semanas de introducción al ciclo base de Smolov que voy a seguir durante 1 mes para mejorar mi frontal

El gimnasio donde entreé la última vez estaba cerrado así que fui al O2 (perdona si me lees Gollum) y me quedé flapado... cada vez va a peor. Pero como no hay mal q por bien no venga me enteré de un gimnasio en un pueblo de cerca de Granada que tiene material olimpico Eleiko (a 20 km de mi casa)

Tras el calentamiento habitual

• Sentadilla
    Primer día de la primera semana de introducción al ciclo base Smolov modificado. Entre paréntesis los pesos q debí manejar pero resultaron imposible por los discos
    • 1x10 - 20 kg calentamiento
    • This URL has been removed! (61,75)
    • This URL has been removed!
    • This URL has been removed! (71,25)
    • This URL has been removed! (77,5)

Cuando suban los vídeos lo asocio a las serie. No sé si es que soy muy quisquilloso o que pasa, pero no me gusta mi frontal, me parece q meto demasiada cadera

• PM Rumano
    • 3x8 - 70 kg

Se me olvidó la magnesia en Madrid y el sudor de las manos hacía q se escapase la barra y no pudiese hacer más series o cargar más kilos
  • Hiperextensiones en Sillo Romana 45
    Haciendo tipo GHR de pobres (copyright by Pureta)
    • 2x10 - 5 kg
    • 1x6 - 10 kg El lumbar ni se entera pero los femorales... ainsss
  • Flexiones
  • SS Press militar + (Biserie Dominadas + Remo 90º agarre supinado)
    • 3x6 +10 + 8 - 42,5 kg, sin lastre, 60 kg Las últimas repes del remo me mataban

No me quedaron ganas de hacer abs, estiramientos y a casa

Última edición:
He editado los tres últimos entrenamientos para poner los vídeos, pero como imagino que no os apetecerá retroceder en el diario (aunque es sólo una hoja) aquí os los dejo

This URL has been removed!

No soy ningún experto, pero diría que tu sentadilla frontal está muy muy bien.

Sobre todo las series hasta los 72kg.
Lo único que en la que haces con 77,5 kg parece que empiezas a subir más rápido con el culo que con la cabeza, y luego tienes que tirar un poco más de extensores de cadera para compensar.
Pero me sigue pareciendo buena tecnica.

Lo que pasa que a tí menos de perfecta no te vale.

un saludo

PD No tienes tiempo pa echar unas carreritas pero si para un smolov. Manda huevos_latigo que me gusta darte caña con este tema._latigo2_

A mi tampoco me gusta tu frontal, Iván . Coincido que sacas el culo para afuera, y no subes derecho, es decir echas la espalda hacia adelante.
Entonces las hyperextensiones en silla 45 tira mas de posteriores q lumbares?

Buen entreno Ivancete. La verdad que muy prolijo.

Que haces en Granada? EL Lunes estarás en Madrid?

Sds!

Lo único que en la que haces con 77,5 kg parece que empiezas a subir más rápido con el culo que con la cabeza, y luego tienes que tirar un poco más de extensores de cadera para compensar.
Pero me sigue pareciendo buena tecnica.

El tema es ese... q levanto el culo antes de tiempo y no sé si es defecto de técnica o q lo saco para ayudar a las piernas a subir

Lo que pasa que a tí menos de perfecta no te vale.

Soy un puñetero, a mi me gustaría hacerlo como Dabaya

PD No tienes tiempo pa echar unas carreritas pero si para un smolov. Manda huevos_latigo que me gusta darte caña con este tema._latigo2_

No es lo mismo hombre, un Smolov no me lleva ni media hora, una CC que merezca la pena necesita 30', pero algo intentaré hacer en la playa

A mi tampoco me gusta tu frontal, Iván . Coincido que sacas el culo para afuera, y no subes derecho, es decir echas la espalda hacia adelante.
vaya no tengo una propiocepción de mierda, ya notaba algo raro

Entonces las hyperextensiones en silla 45 tira mas de posteriores q lumbares?

No es que subía el tronco hasta dejarle perpendicular al suelo (ángulo de 90º) como si fuese una GHR y los femorales sufrían "un poquito"
Buen entreno Ivancete. La verdad que muy prolijo.

Que haces en Granada? EL Lunes estarás en Madrid?

Sds!
He ido a por el coche nuevo, un C4 y estaba el domingo al medio dia en Madrid

Hola Ivan.

Coño lo dices como si nunca fuera a volver, las ganas tuyas._humillaci

Estas mas seco Ivan que la mojama Ivan.

Muy buen trabajo aunque logicamente no puedo añadir algo similar a lo dicho Niko con tanto ojo profesional je je, pero se te ve muy bien, bastante atletico no se si seria la palabra.

La foto de espalda la ultima es la que mas me gusta sin lugar a dudas.

Logicamente para lo que busco yo, falta volumen por un tubo pero vamos yo firmaba ya por estar como tu para comenzar a subir, y quitarme toda esta mierda que me envuelve.

Insisto con ese peso actual te veo cojonudo mamon Felicidades.

Eso si, pilla sol coño y asi se te vera muchisimo mejor y lo sabes.

Un abrazo maquina.

PD: Luego con tranquilidad veo los videos Ivan.

he visto los vídeos y me parecen ejercicios no solo muy duros, si no también muy agresivos en general. También me da la impresión que lo que mas se busca con ellos es la consecución del equilibrio antes que el desarrollo de la fuerza, (y por supuesto que la hipertrofia)
Se te ve muy bien en las fotos. Sabes que para mi gusto desde luego te falta volumen, (como 20 kilos,jajaja), pero sin duda debes llamar la atención en la playa, (cuando la pises por primera vez ponte bronceador factor 2000, macho) Buenas patas sobre todo, que imagino que es lo que buscas, ya que según he visto, la mayoría de los ejercicios precisan de la potencia de estas

Hola Ivan, yo no sé si tu sentadilla frontal está perfecta o no porque soy muy novato, pero lo que me ha frustrado bastante es que pensaba que yo bajaba bastante hasta que he visto la tuya (la sentadilla se entiende). La puta, como algún día haya alguna chincheta por el suelo, corres un serio riesgo.

En las fotos se te ve muy fuerte, se ve que es fruto de mucho trabajo. A ver si te da un poco el sol, que estás incoloro.

Saludos.

Atrás