Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El entrenamiento físico es un paseo y los entrenamientos tecnicos son una paliza. ¿No debería ser al reves?
Ya te lastras en la full neck plank. Estas hecho un mákina
un saludo
ya tenia en mi antiguo gym la ruedecita esa para hacerlos y es lo mejor
bueno no pasa nada, jeje ya veremos
_beso_
El entrenamiento físico es un paseo y los entrenamientos tecnicos son una paliza. ¿No debería ser al reves?
Ya te lastras en la full neck plank. Estas hecho un mákina
un saludo
jajajajaja Iván, es que tu entreno de hoy, parece la lista de compras del supermercado!!!!
Les ha puesto de todo, desde pliometrías varias (no se si los fondos buscaron el mismo objetivo o no). Yo creo que si le propones el crossfit a Ayman, te manda a tomar por culo. No tiene nada q ver con la pliometría planteada.
Sobre la haltero sigue siendo mucho tecnicismo, y casi que en todos los casos me llevo bien, no entiendo lo del giro del codo.
Lo que si veo, que estás trabajando liviano.
Un fuerte abrazo Iván.
Buen entreno
creo que la parte físico busca un acondicionamiento que por otra parte ya tengo. Por eso decía de hablar con Ayman para usar Crossfit, para mantener mi nivel de forma actual o mejorarla... ahhh y el crossfit usa ejericicios pliométricos y se le pueden añadir más
Lo del giro del codo es el movimiento para colarse debajo de la barra, es decir hago el salto vertical y mientras estoy en el aire hago el movimiento para colarme debajo y aterrizar con la barra sobre los hombros
Liviano, liviano?? Tus muelas, liviano... no veas como me picaba. Aunque viendo los ejercicios sobre el Gue entiendo porque lo dices, pero ya te digo q es una puñetada hacerlos y más si vas cansado (y a mi las caragadas en Gue se me dan fatal)
Pues yo iba mas por el clásico crossfit de las mil reps de C&J, o el bear complex, Lucy, Jane, Candy, Cindy, o demonios de nombres y ejercicios x doquier.
Ejercicios de pliometría puntuales como esos q te receta Ayman de balón medicinal para mi, en mi limitada experiencia del tema crossfit, no aplica.
ni de coña, sobre el Gue no he cargado más kilos.. además es el primer día que hago esa rutina jajajajaEstoy seguro que pican los ejercicios, pero que has bajado de peso, lo has hecho!
ummm voy a ver si veo en el youtube algoPodrías filmar el movimiento de codo ese?
Sds!
Ni de coña me pongo yo ahora con una de esas
Box Jump, wall ball por ejemplo son ejercicios pliométricos que se usan en crossfit, pero vamos q se pueden incorporar más _lengua_
ni de coña, sobre el Gue no he cargado más kilos.. además es el primer día que hago esa rutina jajajaja
ummm voy a ver si veo en el youtube algo
EDITO:
This URL has been removed!
3'42''... eso es el giro de codo jejeje
Aha, ese es TODO el gran ejercicio!?!?!
Yo creo que te estás tocando los huevos.
sds!
Ivan creo que seria mas comodo sobre todo para mi(por lo menos lo entenderia) jejejeje, que pusieras hoy me entreno ha sido patearme Madrid de cabo a rabo,que se que te gusta un puñao, mi neurona no da "pa" mas
_beso__beso_
Que barbaridad Ivan. Tu tienes que vivir en el gimnasio. Dile al ayman que te compre una gorra y ya de paso les haces de vigilante nocturno, (y puedes aprovechar ese rato para marcarte unas sesiones de cossfit, que últimamente lo tienes abandonado,jejeje)
Que barbaridad Ivan. Tu tienes que vivir en el gimnasio. Dile al ayman que te compre una gorra y ya de paso les haces de vigilante nocturno, (y puedes aprovechar ese rato para marcarte unas sesiones de cossfit, que últimamente lo tienes abandonado,jejeje)
Pues no te digo... lo que es el amor... seguimos olvidando cosas.
Puedo entender la percepción de Ayman, ya que son movimientos parciales, técnicos y con un objetivo de mejorar la técnica de los movimientos de halterofilia.
A la larga, estos movimientos los incorporarás satisfactoriamente en el próximo certamen, ya verás.
Bajaste de peso, ahora si, pero el snatch a 2x3 a 45kg se ve como un progreso.
Saludos!
Eso no me lo habías comentado ains q cabeza últimamente tienes, niño muy bien vas aumentando pesos y además Ayman contento con tus entrenos.
_beso_
normal que cris le quiera tanto apenas le ve jejeje la mejor pareja no incordia, ayman le da por culo, que crack el ivan y sus entrenos si señor como se ponga con el crossfit de nuevo que se presente al Iron Man o en su caso al Ayman juas juas