Diario de Iván, un granaino en Madrid

El entrenamiento físico es un paseo y los entrenamientos tecnicos son una paliza. ¿No debería ser al reves?

Ya te lastras en la full neck plank. Estas hecho un mákina

un saludo

El entrenamiento físico es un paseo y los entrenamientos tecnicos son una paliza. ¿No debería ser al reves?

un saludo

Eso digo yo, ppolainas.

Yo hacía lo del rodillo abdominal pero siempre me ponía un tope. Casi me saco el hombro haciéndolo hace años.
Voy a probar un día de estos.

ya tenia en mi antiguo gym la ruedecita esa para hacerlos y es lo mejor

sip, con eso trabajas los estabilizadores q es una cosa mala

bueno no pasa nada, jeje ya veremos

_beso_

tú esperame en la puerta de casa y ya verás como se me pasa "to" el cansancio

un saludo

Debería, pero en el entrenamiento técnico Ayman me deja meter kilos mientras siga haciendo bien el ejercicio intento ir forzado y si a eso le sumamos descansos de menos de 2' (normalmente) acabo fundio, cosa que con el entrenamiento físico no porque estaba acostumbrado a ceras más importantes con el crossfit, sólo tienes que mirar las WOD Cindy, Barbara, Angie, y Murph por ponerte un ejemplo

Halterofilia + Dominadas

Otro entrenamiento con fase física y técnica, pero este mucho más duro porque se centraba en arrancada. La parte física ni fu ni fa... yo voy a sugerirle a Ayman q después de este ciclo que use el crossfit para estos menesteres

• Halterofilia
    • Entrenamiento Físico
      • Lanzamiento de balón de espaldas
        • 2x8 - con los balones q tienen en el sideropolis ni lo notas. Ya me llevaré yo el mio de 10 kg
      • Lanzamiento de balón medicinal tumbado
        • 2x8. Más de lo mismo, pero con 10 kg a lo mejor es un poco más de la cuenta... habrá q probarlo
      • Fondos en paralelas
        • 2x8 - 12,5 kg de lastre. Descanso, el tiempo q tardó un tio en hacer su serie. Después noté en haltero q me había ejado los hombros un poco tocados
      • jalón Polea
        • 1x8 - 40 kg
        • 1x8 - 50 kg. tanteado en ambas series, muy fácil
      • Elevaciones de piernas
        • 2x8. A cámara lenta
      • Giros de cintura sentado con balón Medicinal
        • 2x8
      • Box Jum
        • 2x8 - No medía la altura, pero el alto del cajón quedaba por encima de mis rodillas. Muy fácil
      • Sentadillas a una pierna
        • 2x8 cada pierna

Agarrado a la espaldera para no caer

• Entrenamiento Físico
      • Snatch Pull Lento
        • 1x6 - 50 kg
        • 2x6 - 55 kg
        • 2x6 - 60 kg

No me había limado un callo y empezó a darme por saco
          Todavía tengo margen
      • Saltos Verticales desde posición de hang Snatch
        • 1x6 - 55 kg
        • 2x6 - 60 kg
        • 2x6 - 70 kg

Condicinado por el agarre. En este lo (y en los saltos desde clean pull, lo mismo si uso agarraderas)
      • Saltos Verticales desde Hang Clean con giro de codo
        • 1x6 - 40 kg
        • 3x6 - 50 kg

Como no estaba Ayman no quise meterle más kilos, pero costaba
      • Hang Power Snatch sobre Gue
        • 2x6 - 30 kg
        • 2x6 - 40 kg

Estaba algo taruguete ayer
      • Hang Power Snatch sobre Gue
        • 4x6 - 40 kg

Lo mismo que los hang power snatch en gue se me dan bien estos ni de coña, no coordino ni a la tres y me da un miedo del carajo
      • hang Clean sobre Gue
        • 4x6 - 40 kg
          Pues como me da miedo no le meto kilos y podría porque por muy rápido que bajase pillaba la barra en 1/2 sentadilla

Sobre la 1:30 esta parte... estaba con ganas de irme desde los hang power clean
    • Dominadas
      • 1x10 - agarre prono ancho, para matar el gusanillo

Estiramientos, ducha y zumbando

Última edición:
jajajajaja Iván, es que tu entreno de hoy, parece la lista de compras del supermercado!!!!
Les ha puesto de todo, desde pliometrías varias (no se si los fondos buscaron el mismo objetivo o no). Yo creo que si le propones el crossfit a Ayman, te manda a tomar por culo. No tiene nada q ver con la pliometría planteada.
Sobre la haltero sigue siendo mucho tecnicismo, y casi que en todos los casos me llevo bien, no entiendo lo del giro del codo.
Lo que si veo, que estás trabajando liviano.

Un fuerte abrazo Iván.

jajajajaja Iván, es que tu entreno de hoy, parece la lista de compras del supermercado!!!!
Les ha puesto de todo, desde pliometrías varias (no se si los fondos buscaron el mismo objetivo o no). Yo creo que si le propones el crossfit a Ayman, te manda a tomar por culo. No tiene nada q ver con la pliometría planteada.
Sobre la haltero sigue siendo mucho tecnicismo, y casi que en todos los casos me llevo bien, no entiendo lo del giro del codo.
Lo que si veo, que estás trabajando liviano.

Un fuerte abrazo Iván.

creo que la parte físico busca un acondicionamiento que por otra parte ya tengo. Por eso decía de hablar con Ayman para usar Crossfit, para mantener mi nivel de forma actual o mejorarla... ahhh y el crossfit usa ejericicios pliométricos y se le pueden añadir más :p

Lo del giro del codo es el movimiento para colarse debajo de la barra, es decir hago el salto vertical y mientras estoy en el aire hago el movimiento para colarme debajo y aterrizar con la barra sobre los hombros

Liviano, liviano?? Tus muelas, liviano... no veas como me picaba. Aunque viendo los ejercicios sobre el Gue entiendo porque lo dices, pero ya te digo q es una puñetada hacerlos y más si vas cansado (y a mi las caragadas en Gue se me dan fatal)

Buen entreno

Oye, q eso tiene opyright. Gracias por pasarte máquina

creo que la parte físico busca un acondicionamiento que por otra parte ya tengo. Por eso decía de hablar con Ayman para usar Crossfit, para mantener mi nivel de forma actual o mejorarla... ahhh y el crossfit usa ejericicios pliométricos y se le pueden añadir más :p

Lo del giro del codo es el movimiento para colarse debajo de la barra, es decir hago el salto vertical y mientras estoy en el aire hago el movimiento para colarme debajo y aterrizar con la barra sobre los hombros

Liviano, liviano?? Tus muelas, liviano... no veas como me picaba. Aunque viendo los ejercicios sobre el Gue entiendo porque lo dices, pero ya te digo q es una puñetada hacerlos y más si vas cansado (y a mi las caragadas en Gue se me dan fatal)

Pues yo iba mas por el clásico crossfit de las mil reps de C&J, o el bear complex, Lucy, Jane, Candy, Cindy, o demonios de nombres y ejercicios x doquier.
Ejercicios de pliometría puntuales como esos q te receta Ayman de balón medicinal para mi, en mi limitada experiencia del tema crossfit, no aplica.
Estoy seguro que pican los ejercicios, pero que has bajado de peso, lo has hecho!

Podrías filmar el movimiento de codo ese?

Sds!

Pues yo iba mas por el clásico crossfit de las mil reps de C&J, o el bear complex, Lucy, Jane, Candy, Cindy, o demonios de nombres y ejercicios x doquier.

Ni de coña me pongo yo ahora con una de esas

Ejercicios de pliometría puntuales como esos q te receta Ayman de balón medicinal para mi, en mi limitada experiencia del tema crossfit, no aplica.

Box Jump, wall ball por ejemplo son ejercicios pliométricos que se usan en crossfit, pero vamos q se pueden incorporar más _lengua_

Estoy seguro que pican los ejercicios, pero que has bajado de peso, lo has hecho!
ni de coña, sobre el Gue no he cargado más kilos.. además es el primer día que hago esa rutina jajajaja

Podrías filmar el movimiento de codo ese?

Sds!
ummm voy a ver si veo en el youtube algo

EDITO:

This URL has been removed!

3'42''... eso es el giro de codo jejeje

Última edición:
Ni de coña me pongo yo ahora con una de esas

Box Jump, wall ball por ejemplo son ejercicios pliométricos que se usan en crossfit, pero vamos q se pueden incorporar más _lengua_

ni de coña, sobre el Gue no he cargado más kilos.. además es el primer día que hago esa rutina jajajaja

ummm voy a ver si veo en el youtube algo

EDITO:

3'42''... eso es el giro de codo jejeje

Aha, ese es TODO el gran ejercicio!?!?!

Yo creo que te estás tocando los huevos.

sds!

Ivan creo que seria mas comodo sobre todo para mi(por lo menos lo entenderia) jejejeje, que pusieras hoy me entreno ha sido patearme Madrid de cabo a rabo,que se que te gusta un puñao, mi neurona no da "pa" mas

_beso__beso_

Que barbaridad Ivan. Tu tienes que vivir en el gimnasio. Dile al ayman que te compre una gorra y ya de paso les haces de vigilante nocturno, (y puedes aprovechar ese rato para marcarte unas sesiones de cossfit, que últimamente lo tienes abandonado,jejeje)

Aha, ese es TODO el gran ejercicio!?!?!

Yo creo que te estás tocando los huevos.

sds!

No hombre, el giro de codo se hace en mitad de un salto vertical de desde hang clean como el que mostré en el video que me garbó pureta cuando entrenamos

2º ejercicio... en todo lo alto del salto incorporo el giro para quedarme debajo de la barra

Ivan creo que seria mas comodo sobre todo para mi(por lo menos lo entenderia) jejejeje, que pusieras hoy me entreno ha sido patearme Madrid de cabo a rabo,que se que te gusta un puñao, mi neurona no da "pa" mas

_beso__beso_

anda anda que ya será menos. la verdad es que los entrenamientos sin vídeos es un poco coñazo. Pero ultimamente hay overbooking en la sala y si de normal era complicado grabar un vídeo ahora ni te cuento

Que barbaridad Ivan. Tu tienes que vivir en el gimnasio. Dile al ayman que te compre una gorra y ya de paso les haces de vigilante nocturno, (y puedes aprovechar ese rato para marcarte unas sesiones de cossfit, que últimamente lo tienes abandonado,jejeje)

Tampoco hecho tanto tiempo, pero si es verdad que me lleva más de una hora la parte específica de haltero y si tengo alguna incidencia de cualquier tipo como compartir barra, problemas de agarre por callos, ampollas tardo un poco más

Halterofilia + Dominadas + Abdominales​

otra vez esta maravillosa rutina. me había dejado la libreta en casa y no tenía a mano los pesos usados en la sesión anterior así que he ido un poco ciego. He mejorado peso en algunos ejercicios, mantenido el total en otros (auque variando pesos de series) y sólo en los snatch he bajado peso... cosa de Ayman que no me ha visto con los 45 kilos y me ha hecho repetir. De todas formas como la técnica del Snatch la estoy depurando, no me sale muy dinámico, hago el primer y el segundo tirón en vez de encadenarlos.

Lo extraño es que Ayman está contento por como voy aunque a mi me parezca q estoy haciendo las cosas peor, pero él es el entrenador

• Halterofilia
    • 1/2 Overhead Squat
      • 2x5 - 30 kg
      • 2x5 - 40 kg
    • Snatch lento desde banco
      • 2x5 - 30 kg
      • 2x5 - 40 kg
    • Snatch lento de rodillas
      • 1x5 - 20 kg
      • 3x5 - 25 kg
    • Saltos dinámicos desde posición baja de sentadilla de Overhead Squat
      • 2x5 - 30 kg
      • 2x5 - 30 kg.
    • Saltos dinámicos en Gue, desde posición final de OHS a 1/2 de Sentadilla
      • 3x8 - 30 kg
      • 1x8 - 35 kg.
    • Snatch Balance en plataforma de Gue
      • 2x5 - 30 kg
      • 2x5 - 35 kg.

Si hay póximo día intento meter 40 kg
    • Snatch
      • 1x3 - 40 kg
      • 2x3 - 45 kg
    • Jerk Split Squat
      • 3x8 - 40 kg
    • Saltos dínámicos desde Jerk Split Squat a posición final de jerk
      vamos q tengo que acabar completamente derecho de un salto
      • 2x8 - 30 kg
      • 1x8 - 35 kg

Duración 1:35 minutos.
  • Dominadas
    • 1x15 - Agarre prono ancho tocando con el pecho en todas las repes. Ha sido fallo -1
    • 1x8 - Agarre neutro altura de los hombros

entre 30''-40'' de descanso según el crono de la sala ring que es donde hago las dominadas

• Abdominales
    • elevación de piernas rectas
      • 3x10.
    • elevación lateral de piernas colgado
      • 3x12
    • Janda Sit-up
      • 3x10 - 15 kg

Estiramientos y a casa

Pues no te digo... lo que es el amor... seguimos olvidando cosas.
Puedo entender la percepción de Ayman, ya que son movimientos parciales, técnicos y con un objetivo de mejorar la técnica de los movimientos de halterofilia.
A la larga, estos movimientos los incorporarás satisfactoriamente en el próximo certamen, ya verás.
Bajaste de peso, ahora si, pero el snatch a 2x3 a 45kg se ve como un progreso.

Saludos!

Eso no me lo habías comentado ains q cabeza últimamente tienes :p, niño muy bien vas aumentando pesos y además Ayman contento con tus entrenos.
_beso_

normal que cris le quiera tanto apenas le ve jejeje la mejor pareja no incordia, ayman le da por culo, que crack el ivan y sus entrenos si señor como se ponga con el crossfit de nuevo que se presente al Iron Man o en su caso al Ayman juas juas

Pues no te digo... lo que es el amor... seguimos olvidando cosas.
Puedo entender la percepción de Ayman, ya que son movimientos parciales, técnicos y con un objetivo de mejorar la técnica de los movimientos de halterofilia.
A la larga, estos movimientos los incorporarás satisfactoriamente en el próximo certamen, ya verás.
Bajaste de peso, ahora si, pero el snatch a 2x3 a 45kg se ve como un progreso.

Saludos!

eso espero... de momento tengo q encadernarlos mejor. El snatch a 45 kilos, no sé el otro día hice 2x3 con 47,5 aunque fallé mucho y ayer nada

Eso no me lo habías comentado ains q cabeza últimamente tienes :p, niño muy bien vas aumentando pesos y además Ayman contento con tus entrenos.
_beso_

Como ahora preparo la mochila por la noche, me dejé la libreta en la mesa al escribir el diario y por la mañana ni miré :p

normal que cris le quiera tanto apenas le ve jejeje la mejor pareja no incordia, ayman le da por culo, que crack el ivan y sus entrenos si señor como se ponga con el crossfit de nuevo que se presente al Iron Man o en su caso al Ayman juas juas

No macho, lo que siente por mi es debido a sé escuchar, la mimo tanto como quiera y amis cualidades culinarias

A un Ironman no me apunto ni loco, que 200 km en bici son muchos para mí

Vamos, si pensabas correr 101km, entonces 200km en bici son un paseito......

Atrás