Diario de Iván, un granaino en Madrid

con ese peso que te esperas, te has fijado hasta donde levanto la barra y la velocidad con la que meto?? Antes de que la barra empiece a bajar ya me he colao. Con ese peso llego de sobra a hacer una cargada de potencia (power clean)

La historia está en que siga metiéndome así cuando levante más peso y por eso mismo tengo que hacer el tirón completo hasta donde pueda, para acostumbrarme a hacer el movimiento completo... y claro mejorar el Jerk, que me sirve de poco hacer un clean con mucho peso si después no puedo levantar la barra _lengua_

Por cierto al recepcionar la barra creía que me caía de culo, de lo vertical de estaba

Vi tu video hace un rato, antes q colgara tu entreno.
Yo te veo magnífico. Quizás lo único que percibo es que el movimiento no te sale natural, lo cual es lógico considerando el poco tiempo q llevas, pero vamos que el progreso q noto es FENOMENAL.
El tute restante es too much!

Saludos!

Joder Ivan con la cargada de los cojones y ese peso la virgen.

Se debe tener muy buena tecnica o controlar bastante la misma para no caerse uno de culo vamos.

Si que hace calor en el gym coño.

Mucha gente en esa sala y en cuanto la técnica, normalucha que soy novato

muy buena cargada si señor! y ya dominas intelectualmente la idea de la halterofilia y los entrenos remamon.....ese vidrio empañado es porque despues de eso seguian fornicando no? :D el resto del entreno, una mierda hahaha _chino_

jejejee, primer tirón suave y después rápido, explosivo jejejeje

Vi tu video hace un rato, antes q colgara tu entreno.
Yo te veo magnífico. Quizás lo único que percibo es que el movimiento no te sale natural, lo cual es lógico considerando el poco tiempo q llevas, pero vamos que el progreso q noto es FENOMENAL.
El tute restante es too much!

Saludos!

A ver si para verano me sale más natural, de todos modos viendo vídeos creo que me sale mejor la arrancada.

Y otra cosa, te suena lo de "le dijo la sartén al cazo"

Halterofilia

Pues sí, solo eso. Al llegar al gimnasio no encontraba la cartera, así q volví a la oficina por si se me había olvidado allí, pero no me la habían mangado (la llevaba en el bolsillo trasero del vaquero, tapada por la bolsa del gimnasio). Así q mientras llamaba para anular tarjetas de crédito, y demás gestiones telefónicas llegué al gimnasio cerca de las 21:00 cuando no quedaba ni cristo en la sala de halterofilia, pero entrené solito.

Antes para variar movilidad articular, shoulder box, luxaciones de hombro con pica y estiramientos. En cuanto al entrenamiento pues me equivoqué con el orden, las arrancadas debieron ser después de las cargadas pero en fin

Halterofilia

• Arrancada (Snatch)

1x3 - 30 kg
    2x3 - 35 kg
    1x3 - 37,5 kg
    1x2 - 37,5 kg
    This URL has been removed!

Y como en el vídeo no se veía el movimiento completo

1x1 - 40 kg

• Cargadas (Clean)
    • 1x3 - 40 kg
    • 1x3 - 50 kg
    • 1x2 - 50 kg
    • 1x2 - 55 kg
    • This URL has been removed!
  • Press Militar
    • 4x4 - 50 kg
  • Sentadilla Frontal
    • 1x5 - 60 kg
    • 2x5 - 70 kg
    • 1x5 - 80 kg. Costó para que negarlo

Cuando acabé, sobre las 22:10 pensé en usar la cinta o el remo (y claro está unos abdominales), pero decidí que mejor me iba a casa.

Última edición:
mira que mejoras a ratos remamon...excelente decision el no seguir haciendo ejercicios inservibles despues de haltero XD muy bueno todo, y la tecnica ha mejorado :D ahora, a seguir adelante!

Hola Iván, tienes una técnica cojonuda para el poco tiempo que llevas. Quizás deberías meterle un poco más velocidad a la parte final del tirón... pero vamos, que es por sacar los pelos a las calaveras. Lo dicho: sensacional.

le estas cogiendo verdadero vicio a la halterofilia, Ivan. Si te especializas, con la capacidad de sacrificio que tienes, fijo que vas a llegar muy lejos.

Me han gustado mucho los videos sobre todo de arracnada, que está muy bien.
A mi ese movimiento me resulta casi imposible

mira que mejoras a ratos remamon...excelente decision el no seguir haciendo ejercicios inservibles despues de haltero XD muy bueno todo, y la tecnica ha mejorado :D ahora, a seguir adelante!

exagerao... Dejé los ejercicios inservibles proque no tenía tiempo, aunque llevo tiempo avisando que después de haltero haré poquitas cositas más

Hola Iván, tienes una técnica cojonuda para el poco tiempo que llevas. Quizás deberías meterle un poco más velocidad a la parte final del tirón... pero vamos, que es por sacar los pelos a las calaveras. Lo dicho: sensacional.

muchas gracias apicultr. Como dice Niko el movimiento no me sale natural, en cuanto me vaya saliendo supongo que irá mejorando la velolicidad, porque si no mal me veo para levantar más peso

le estas cogiendo verdadero vicio a la halterofilia, Ivan. Si te especializas, con la capacidad de sacrificio que tienes, fijo que vas a llegar muy lejos.

me conformo con llegar a algún sitio jejeje

Me han gustado mucho los videos sobre todo de arracnada, que está muy bien.
A mi ese movimiento me resulta casi imposible

Todo es cuestión de hacer y hacer, si miras mis primeros vídeos de arrancadas dan risa

Press Banca + Complementos + Running + Abdominales​

Una mierda, creo q es el resumen perfecto de lo hecho hoy. Después de hablar con Niko tenía la intención de hacer

1x3 -95
1x3 - 100
2x1 - 100

Aunque fuesen asistidas, pero me vi durante el calentamiento que no tenía muchas fuerzas que digamos, y eso que esta noche he dormido bien, he desayunado en condicionnes (90 gr de avena + 1/3 pátano + 200 ml de leche con un scoop de Muscle Milk Moca Joe) y una 90 minutos después estaba entrenando. En fin lo que me ha salido después del calentamiento típico (movilidad articular, shoulder box, flexiones escapulares y estiramientos) ha sido lo siguiente:

• Press banca

1x15 - 20 kg (agarre amplio)
    1x8 - 50 kg (agarre amplio)
    1x5 - 70 kg. Aquí es donde me vi jodido así que me decidí a probar primero con 90 kg en las efectivas
    2x3 - 90 kg. Muy justito en las dos, sólo pre muy justito
    2x1 - 95 kg. Primero intenté This URL has been removed! pero no pude sacar la segundo ni de coña como se ve en el vídeo
  • Complementos
    • Remo 90
      • 1x8 - 50 kg
      • 3x6 - 60 kg
      • 2x5 - 65 kg
    • Face Pull
      • 3x10 - 20 kg

Hoy los hombros molestaban. De todas maneras puedo meterle más peso a este ejercicio.
    • Dominadas
      • 5-5-5. En realidad 5-5-4
      • 1x8

Todas cin agarre amplio
  • Running

8 km 300 metros en 39 minutos. Me falta muchooooooo
  • Abdominales
    • Reverse Hiper
      • 3x15

Probando el ejercicio... tiene su gracia. Pica más con el peso corporal que las hiperextensiones
    • Rodillas a los codos
      • 3x10

En realidad el ejercicio era poner los pies en el listón enfrentado al que estaba agarrado
    • Saxon Side Bends
      • 3x10 - 5 kg cada mancuerna

No sé si hubiese llegado a 15 repeticiones, a seguir probando
    • Reverse cruch + negativas de Dragon flag
      • 3x5

Subía los pies como una reverse cruch, los elevaba y fajaba haciendo una negativa de dragon flag. No me ha gustado, el límite lo pone logicamente la dragon flag. La próxima vez lo haré en SS

hahahah alguien te admira por youtube! XD ya tienes fans...deben de ser tus amigos del foro que mostro pureta.

el entreno bueno...pero no entiendo que querias hacer en banca....si tu maximo estaba en 95, como pretendes sacar 1x3 con 100?? es forzar? yo hubiese hecho 1x1+1 forzada con esos 95 ...es que vamos, 1x3 con 100 y ninguna tu solo? no crees que dependeria demasiado de cuan fuerte tire el spotter? bueno ya veras tu XD el resto de mierda muy bueno tambien XD. En domingo hasta Dios (el de la biblia) supuestamente descanso ¬¬ ....si la respuesta es acostubrarse a ese peso (los 100 kg) haz parciales como me dijo felix a mi.

hahahah alguien te admira por youtube! XD ya tienes fans...deben de ser tus amigos del foro que mostro pureta.

el entreno bueno...pero no entiendo que querias hacer en banca....si tu maximo estaba en 95, como pretendes sacar 1x3 con 100?? es forzar? yo hubiese hecho 1x1+1 forzada con esos 95 ...es que vamos, 1x3 con 100 y ninguna tu solo? no crees que dependeria demasiado de cuan fuerte tire el spotter? bueno ya veras tu XD el resto de mierda muy bueno tambien XD. En domingo hasta Dios (el de la biblia) supuestamente descanso ¬¬ ....si la respuesta es acostubrarse a ese peso (los 100 kg) haz parciales como me dijo felix a mi.

aclaro... fue Niko quien me dijo que lo intentara... y mi RM estaba en 90

tu RM demostrable a 1 repe...pero con lo qe llevabas entrenado y los pesos era de 95 hombre. a niko habra que darle bien fuerte por el ano como debe ser entonces. esperemos a ver que dice :p

Eso ya te lo digo yo... quería quitarme el miedo escénico a los 100 y después del dinámico del miercoles hizo el cálculo que mi RM actual estaría un poco más arriba de los 100, que por otra parte yo pensaba más o menos lo mismo... así que error de ambos.

en el error no hay problema. lo bueno es que se reconozca. yo creo que hacer calculos de ese tipo esta muy por debajo de nuestras posibilidadesXD (me refiero al humano eh XD) es que calcular un rm por las series dinamicas...mmm XD no somos robots. eso si marik, tu tbn deberias haberte dado cuenta, que yo incluso estaba tirando un poco mas que tu y no saque los 100kg ehh. entonces con esto, que se supone que haras con la banca? 2 semanitas mas y atacaras a los 100kg? yo que tu, para sacarme la banca de la cabeza pronto, haria 2 semanas mas de entreno (si quieres con una descarga de gay) con parciales y esas cosas, y luego haria los 100kg.....o como eres tu, iria corriendo al gym, le pondria 110kg y los tiro, y despues unos kilometros de saltitos y a casita.

Teniendo en cuenta lo del lobito quizás si fuiste ambicioso de más con ese de 100 x 3 pero cada uno sabe como se siente. Por otra parte si tú RM estaba en 90 este día te hiciste 2 x 3 con ese peso así que las mejoras son notables y eso está muy bien, ya me gustaría a mi mejorar como tú

AVISO​

Esta semana tengo trainnig de uno de los productos que lleva mi grupo de trabajo, así que medio día estaré escuchando a un sueco parlotear lo que me deja el otro medio para sacar adelante el resto de asuntos que tengo entre manos y voy a tener muy poco tiempo para postear. Intentaré tener actualizado el diario, pero poco más porque como me ponga a ver el foro por la noche me acusto a las mil

Podías haber sacado las dos reps.
Te acojonaste.
La primera te sale lo suficientemente fácil como para que, si hubieras apretado, habías sacado otra.

No se entiende. ¿te has echado un novio sueco?
¿Lo sabe Wolf?

Podías haber sacado las dos reps.
Te acojonaste.
La primera te sale lo suficientemente fácil como para que, si hubieras apretado, habías sacado otra.

No se entiende. ¿te has echado un novio sueco?
¿Lo sabe Wolf?

me acabo de enterar como tu pureta......._comorr_

tu dejate de mariconeos que ya veo un cierto tonito de celos XD

oye maricon polaino, espero que no escribas por el foro, pero entrena. hoy fui al medico y ya estoy listo para la operacion. sera una osteotomia de adicion en la tibia, no queda otraXD a ver si sale todo bien...ya sabes, cada vez te queda menos tiempo hasta que llegue yo....ya no podras salir por la noche, y solo entrenaras conmigo. _latigo asi que aprovecha y sale con los suecos, puretas, dew scenteds, nikos y todos esos maricones que tanto te gustan.

Atrás