Diario de Iván, un granaino en Madrid

Joder, que delicadas sois.
Anda, Gozilla, a saber lo que te has comido tú en alguna noche loca.

jajajaja

Nunca has hecho el "Payasito"?
Vinagreta!

Rodaballo al horno y chuletón

Cómo arropan esos comentarios tuyos tan reconfortantes en esos días fríos en que incubas la gripe

Feliz Navidad

Rodaballo? Tuve que buscarlo en google. No fue fácil.
Comes chulete Y PESCADO? Con razón estás verde.

Rodaballo? Tuve que buscarlo en google. No fue fácil.
Comes chulete Y PESCADO? Con razón estás verde.

Pues sí. Un mixto.

Comida pre-clásico el sábado con amigos

Hoy, griposo.

Mañana, Dios dirá.

Pues joer... toca hacer el cabra

• Press Banca (repetir al 10x3)
  • Crossfit (5x (1x5 PM - 125 kg + 10 Burpess ) )
  • Running(65' de CC)

Pues al final el running se quedó fuera y esta mañana no me ha dado la gana hacerlo... la razón descanso para las patas. Si condenso el entrenamiento de 7 días en 5 ó 6 las piernas se masacran de mala manera así que el lunes lo doy por perdido mañana repetiré cuestas o haré mitad cuestas mitad rectas.

Lo de ayer

Press Banca + Crossfit + Complementos

Estiramientos, movimientos artículares y
  • Shoulder Box (me la recordó Bardok)
    • 1x10 - Mancuernas de 5 kg

• Press Banca
    • 1x10 - 20 kg (agarre bien abierto)
    • 1x8 - 40 kg (agarre bien abierto)
    • 1x6 - 60 kg
    • 1x3 - 70 kg
    • 10x3 - 72'5 kg

Repetí el 10x3 porque la semana pasada no hice el segundo día de press banca, el de esfuerzo dinámico por llamarlo de alguna manera
      Descanso 60-90''
  • Crossfit
    Five rounds for time of:
    275 pound Deadlift, 5 reps
    10 Burpees

As R'x... o sea como dice la rutina, 125 kg de peso muerto. La primera serie bien, la segunda ya después de las burpees tb aunque tuve q esperar unos 20'' antes de agarrar la barra y recuperar algo de aire. Al terminar la 4 serie solté un "me cago en la p... madre del que se le ocurrió esta workout" q se me quedaron mirando alguno que otro. En la última repetición del PM de la 5 serie casi pierdo el equilibrio y al acabar las burpess me quedé como 5 minutos tirado en un rincón machacado. Mande a tomar por culo el running.
    Una WOD dura, aunque para algunos animales de aquí (Niko, Mc, Peter, Matxaka) les puede parecer suave y seguramente sacaran tiempos de élite, pero si quieren ponerla a su nivel que suban peso (125 creo q bien puede mi 5x5RM con descansos de 2')
  • Complementos
    • Remo 90º
      No estaba muy convencido de hacerlo después de PM y estuve apunto de irme a la máquina de poleas, pero al final lo hice y la verdad es que no molestó la espalda... parece que le he cogido el truco
      • 1x8 - 40 kg
      • 1x6 - 50 kg
      • 5x6 - 60 kg. Las últimas repeticiones de las dos últimas series no llegaron a tocar el pecho así que repetiré este peso.

• This URL has been removed!
      Lo ví ayer en youtube...
      • 3x8 - Peso Corporal

Gracioso el jodío, me gustó así que buscaré la manera de lastrarme. Al hacer la "transición" de dominada a remo invertido se notan algo los hombros.

• Twist Soviético en Banco Inclinado
      • 3x15 (cada lado) - 10 kg

Buen reencuentro con un viejo amigo

Ivan eres un autentico fiera dándole caña a tu cuerpo, pedazo de entrenamiento, solo con leerlo ya me he cansado, tu tienes que quedar destrozado pufffffffffffffffffff

Que tal Ivan, veo que el entreno con Niko de cuando fue a Madrid cundio en ti ya que ahora perreais los dos en el aerobico jejejeje.
espero que lleves bien tu fusion haltera-crossfitera-footing
Un abrazo

Que tal Ivan, veo que el entreno con Niko de cuando fue a Madrid cundio en ti ya que ahora perreais los dos en el aerobico jejejeje.
Un abrazo

a ver si me centro de una vez y cojo continuidad en el running, porque sino mal me veo

Más caña al curl de dedos coño, jaja.
Bien ese press de banca, y lo demás también, duracel.

Por lo que he buscado tiene varias medallas el tío, menudo máquina.
Sí, parece que entrena y todo.

Pues sí. Un mixto.
La última vez que hice un mixto de esos, fue chorizo con pollo...el día siguiente estuve vuelto mierda en la cama ocasionalmente, y en el retrete la mayor parte.

¡Haltera-Crossfiltera-Footing-Bricomaniaca!

Un saludo, polaino!

Más caña al curl de dedos coño, jaja.
Bien ese press de banca, y lo demás también, duracel.

llegó cuando yo me iba

Sí, parece que entrena y todo.

La última vez que hice un mixto de esos, fue chorizo con pollo...el día siguiente estuve vuelto mierda en la cama ocasionalmente, y en el retrete la mayor parte.

¡Haltera-Crossfiltera-Footing-Bricomaniaca!

Un saludo, polaino!
la bricomanía la he dejado por el momento...tu aprovecha ahora que no separa el atlántico, q cnd pase por Ponferrada haciendo el Camino vas a ver

la bricomanía la he dejado por el momento...tu aprovecha ahora que no separa el atlántico, q cnd pase por Ponferrada haciendo el Camino vas a ver

Vas a hacerlo este año? Me imagino que ya debes de conocer mi ciudad (pueblo grande XD), ya que es parte de él.

Una incógnita que no me puedo callar: cuando hagas el camino, vas a hacer crossfit en los albergues?ajajaoajaojaoajajoajjo

Vas a hacerlo este año? Me imagino que ya debes de conocer mi ciudad (pueblo grande XD), ya que es parte de él.

Una incógnita que no me puedo callar: cuando hagas el camino, vas a hacer crossfit en los albergues?ajajaoajaojaoajajoajjo

pues no sé si lo haré este año ni de donde empezaré. Casi seguro que la próxima vez q lo haga comenzaré en Roncesvalles y lo iré cubriendo en varios años durante las vacaciones (semana - semana y media)

Y si voy sólo seguro que haré crossfit jajajaja. Faltaría más, salvo cuando llegue a Ponferrada q te llamaré para ir al gym.

Que entreno de la gran pu...........

Lo veo larguísimo, pero como eres tu, esta perfecto.

Lo que está perfecto es la aproximación y el 10x3!!!
El viernes en el dinámico que toca? 6x4 al 70/72.5/75?

En la descarga van las bandas? Eso te lo había comentado?

El resto del entreno es imponente. No solo la crossfiteada sino para terminar de matar al hijo de puta, los complementos.
Esto es como tomarse a golpe de puño con uno, y llenarle la cara de dedos... y q el tio caiga inconciente al piso. En el piso, darle 2 patadas en al cabeza x las dudas, y antes de irse ya q está le orinamos arriba.......
Eso es el entreno de Iván!

Pero eso si, el press de banca: 10 PUNTOS!

El Mono lo sacó al toque!

Que entreno de la gran pu...........

Lo veo larguísimo, pero como eres tu, esta perfecto.
Press banca + crossfit fueron menos de 40 minutos (incluyendo las aproximaciones a PM del crossfit). Después otros 20 minutos más y porque moñee un poco (no en el descanso de remo)

Lo que está perfecto es la aproximación y el 10x3!!!
El viernes en el dinámico que toca? 6x4 al 70/72.5/75?

En la descarga van las bandas? Eso te lo había comentado?
el dinámico que me toca es al 70, por eso he repetido el 10x3 para llevar a la paz el aumento en repeticiones el día pesado y el aumento de kilos en el dinámico
Mamón, no me habías dicho nada de bandas. Pues tengo dos opciones, o las mias mariquitas y pedirles a los power las de IronWoody q creo que tiene

El resto del entreno es imponente. No solo la crossfiteada sino para terminar de matar al hijo de puta, los complementos.
Esto es como tomarse a golpe de puño con uno, y llenarle la cara de dedos... y q el tio caiga inconciente al piso. En el piso, darle 2 patadas en al cabeza x las dudas, y antes de irse ya q está le orinamos arriba.......
Eso es el entreno de Iván!

Pero eso si, el press de banca: 10 PUNTOS!

El Mono lo sacó al toque!
jajajajja...mira q el simil que te has buscado

vi bien o hiciste 10 series de pecho con 72,5 kg??
pedazo de animallll jaja
abrazo!
gracias gonchisz tengo algunos maestros brutotes por aquí... como el de arriba

Me parece poco para tí, ppolainas.
La wod esa ¿es del tirón?
O sea, no se descansa entre PM y saltitos?
O es qué tú lo queires hacer seguido?
Es jodido con ese peso en PM.

10 x 3 en pecho. Joder, será muy bueno, pero yo ahora con el 5x3 me aburro como nan ostra. Si tuviera que hacer un 10 x 3 me cortaba las venas.

Halterofilia+ Complementos​

Pues ayer fue suave. El crossfit era sacar el máxio en split jerk, pero pasé y no me acordaba de ninguna WOD de máximas rondas en 20 minutos. De todos modos acabé haltero sobre las 9 así q poco historia hice después.

• Halterofilia
    Cargadas.... dios mío, dejé de hacer arrancadas
    • Cargadas (Clean)
      • 1x10 - 20 kg
      • 8x5 - 40 kg
      • 5x5 - 45 kg

Cuando iba a por los 50 kg
    • Tirones (Clean High Pull)
      • 4x5 - 60 kg
    • Sentadillas
      • Frontal
        • 1x8 - 60 kg

cambió de idea, quería que fuesen sentadillas traseras
      • Trasera
        • Barra Alta y ATG
          • 1x8 - 60 kg
          • 2x6 - 90 kg
          Y porque le salio al entrenador de ahí
        • Barra Baja y Power
          • 3x5 - 110 kg
  • Complementos
    • Sentadilla Sissy
      • 3x12 - todavía con peso corporal pero bajando todo lo que puedo
  • Prácticas Crossfit
    • 5 minutos de kipping. con todos los vídeos de kipping que hay no me aclaro y hago una cosa rara. Series de 10 (ampolla en la mano derecha que me molestaba al agarrar).
    • 5 minutos de Flexiones haciendo el pino, auque la mayoría de las veces me pasaba de impulso y rebotaba.
  • Abdominales
    • Rodillas a los codos
      • 2x10
    • Glute Ham Sit-up
      • 2x10

Me parece poco para tí, ppolainas.
La wod esa ¿es del tirón?
O sea, no se descansa entre PM y saltitos?
O es qué tú lo queires hacer seguido?
Es jodido con ese peso en PM.

10 x 3 en pecho. Joder, será muy bueno, pero yo ahora con el 5x3 me aburro como nan ostra. Si tuviera que hacer un 10 x 3 me cortaba las venas.

del tirón y sin descansar entre entre el PM y los saltitos...sólo lo que necesites para pder seguir. Una gracia la jodida

Esto me gusta más.
Bonitos entrenamientos.

Qué quiere decir:

- 5 minutos de flexiones haciendo el pino
- Prácticas de kipping??? Joder, es fácil de hacer Ppolainas. Mete un rodillazo fuerte para arriba al subir. La extensión hacia atrás sale sola.
- Glute ham sit up????

Qué pedazo de squats te marcas, Iván.

Atrás