Diario de Iván, un granaino en Madrid

Me tocará consultar a la abuela verde y su botica, entonces. Gracias polaino.

Pues será lo mejor, de todas maneras yo he leído algo del combo superpump + size en pre-entreno... lo que no sé si todo en la misma botella o no

QUE huevos tienes Ivan !!! Salir a correr con este frio..... con lo agustito que se está en la cama, jejeje, o haciendo cardio en el gym, calentito.

UN abrazo fiera

vaya caña que te metes..........es que no se si es porque quieres o porque el cuerpo te lo pide XD eres todo un vigorexico hehehehe aunque mejor eso que anorexico. buen entreno, y veo que te quieren meter la arrancada por todos lados....quizas y hasta habla en serio con que quiere que compitas, por grupo si tienes una emdia decente seguro que sirves para ganar algo _chino_

vaya caña que te metes..........es que no se si es porque quieres o porque el cuerpo te lo pide XD eres todo un vigorexico hehehehe aunque mejor eso que anorexico. buen entreno, y veo que te quieren meter la arrancada por todos lados....quizas y hasta habla en serio con que quiere que compitas, por grupo si tienes una emdia decente seguro que sirves para ganar algo _chino_

No sé ni como le hablas al chupacámara este, Wolf. No te han sacado en un puto video.

Ppolaino ¿a qué te refieres con el segundo tirón?
Anda, la pica es un palo, ¿no?
Creí que te picaba algo. Ladillas que te pegó Bardok de entrenar con él.

No sé ni como le hablas al chupacámara este, Wolf. No te han sacado en un puto video.

oye que Wolf sale haciendo el tonto en la presentación del rincón crossfi[t/tt]er y haciendo fondos en las anillas

Y sí, la pica es un palo

Buen entreno ivancete, menudas ganas de salir con 3 grados...
pues anda q cuando estemos a bajo cero

Acabo de estar viendo un vídeo resumen del Iroman 2008, en Malasya, y me acordé de ti. Para cuándo te vemos corriendo, nadando y pedaleando por 9 horas? :)

jajajajjaajaja no se como se me paso este mensaje!!!!
Que hijo de p..... este Pureta. Me cago de risa contigo!
_fiesta_

tranqui pureta y sin rencores....que si no me saca es porque no me quiere...es que como dije antes, andaba colado por bardok, y locke no paraba de decirme que qué hacia para recuperarlo xDXD eso si, si que salgo en 2 videos ehhh pero haciendo el idiota na mas haha

Acabo de estar viendo un vídeo resumen del Iroman 2008, en Malasya, y me acordé de ti. Para cuándo te vemos corriendo, nadando y pedaleando por 9 horas? :)

Hacer un Ironman para mi es un sueño, una quimera, pero

• Varias años entrenando y participando en triatlones más pequeños
  • Sería entrenar sólo para eso
  • Me encanta correr y nadar (aunque ahora no aguanto más de 20 minutos nadando, pero vamos todo es acostumbrarse), pero...
  • ODIO la bicicleta

o sea q no creo q nunca llegue a correr un triatlon

tranqui pureta y sin rencores....que si no me saca es porque no me quiere...es que como dije antes, andaba colado por bardok, y locke no paraba de decirme que qué hacia para recuperarlo xDXD eso si, si que salgo en 2 videos ehhh pero haciendo el idiota na mas haha
so mamón, si te hacía yo de spotter como te iba a grabar...

Hacer un Ironman para mi es un sueño, una quimera, pero

• Varias años entrenando y participando en triatlones más pequeños
  • Sería entrenar sólo para eso
  • Me encanta correr y nadar (aunque ahora no aguanto más de 20 minutos nadando, pero vamos todo es acostumbrarse), pero...
  • ODIO la bicicleta

o sea q no creo q nunca llegue a correr un triatlon
.

Iván, vete a tomar por culo.
A los 30 años ya deberías haber encontrado tu sitio en la vida.
Quires ser corredor, halterófilo, crossfiter, culturista, hacer un master en balón de nivea y, ahora, triatleta.
Te falta la petanca y el curling para ser un atleta completo.

¿Has decidido ya si prefieres, sexualmente hablando, los hombres, las mujeres o ambos?

Complementos + Crossfit​

Esto fue lo que hice ayer...

• Complementos
    Iba con la idea de hacer press banca pero como ambas estaban ocupadas y parecía que para largo me entretuve un poco en el calentamiento
    • Estiramientos
    • Prácticas de Segundo Tirón (hang clean hight pull)
      • 2x10 - 20 kg a cámara lenta
      • 2x10 - 30 kg
      • 2x10 - 40 kg
    • Bear Complex con barra olímpica
      Y aquí ya hice un "amiguito", el de curl de dedos (q llevaba una camiseta de la legión)... creo q es mejor poner el diálogo (aunque sea aproximado)
      • Curl de dedos: ¿Qué estás haciendo?
      • Yo: Conoces el Bear Complex
      • Curl: No
      • Yo: Ahora sí, es lo estoy haciendo para calentar
      • Curl: Parece una mariconada
      • Yo: eso me dicen todos, hasta que intentan hacerlo y se quedan a la mitad.

Seguí con lo mio y él se puso a hacer dominadas lastradas con 30 kg... contó 8, válidas 4
    • Flexiones de lado a lado (push up side to side)
      • 2x5
    • Press Banca
      • 1x10 - 20 kg
      • 1x8 - 40 kg
      • 1x6 - 60 kg
      • 1x4 - 70 kg
      • 10x3- 72,5 kg

Los descansos fueron de 60-90 segundos, la 6ª, 7ª y 8ª serie me costó horrores, para la 9ª y 10ª me busqué un ayudante y no sé si fue el tironcito que daba él para sacar la barra o qué pero las saqué con más soltura.

NOTA: Tenía a dos tipos en el banco de enfrente... ellos me miraban sonriéndose seguramente pensando mira que pringado que carga tanto peso que no puede sacar más repeticiones y yo me descojonaba porque iban a series de 10-12 repeticiones con 40 kg y tenían la barra del pecho cuando ayudaban al compañero
    • Remo 90º
      • 1x8 - 40
      • 1x6 - 50
      • 6x5 - 55 kg

No me costó demasiado... noté q en alguna repe trampeaba algo, pero aislado
  • Crossfit

Recuperé una WOD suelta de la semana pasada

Five rounds for time of:
    50 pound dumbbell, walking lunge, 10 alternating steps
    50 pound dumbbell, swing, 15 reps
    La mancuerna debería ser de 22,5 kg pero me equivoqué y la pillé de 25 kg, para las zancadas la llevaba al lado de la pierna, una serie con cada mano y la quinta me la cambie tras el 5 paso.

Tiempo: 8'17''

Parece una tontada, pero sudé de lo lindo, estiramientos y a casa

Última edición:
Iván, vete a tomar por culo.
A los 30 años ya deberías haber encontrado tu sitio en la vida.
Quires ser corredor, halterófilo, crossfiter, culturista, hacer un master en balón de nivea y, ahora, triatleta.
Te falta la petanca y el curling para ser un atleta completo.

¿Has decidido ya si prefieres, sexualmente hablando, los hombres, las mujeres o ambos?

joder con el cascarrabias... q no he dicho que quiera ser triatleta, sólo he dicho q un Ironman me llama muchísimo la atención... no que vaya hacerlo. Mira lo que te digo, si alguna vez hago alguno será la modalidad sprint (750 metros de natación, 20 kk en bicicleta y 5 km corriendo) y porque apenas si tendría que entrenar. vamos tb me gusta el tenis y el baloncesto y no paso de jugar una pachanga cada 3 años con los amigos

Y lo siento macho, a pesar de la mala suerte q tengo con las mujeres me sigo descartando sólo por ellas... tendrás que buscarte a otro para cornear a bardock

Esta mañana he tenido que hacer de soporte en una actuación de unos compañeros a las 7 de la mañana o sea q nada de correr y es una putada porque ya he perdido un día. Veré si la hago después de haltero, al llegar a casa o cuando, aunque intentaré no pasarla al sábado

ivanppolaino;756249 Y lo siento macho dijo:
O sea, que las mujeres te han descartado.

Bien lo de tus amiguitos. Que chulillo eres. Seguro que le dijiste: sí, es una mariconada. Y aquí en el foro te las das de gallito.

No me has explicado en qué consiste el segundo tirón, ppolainas.

¿Para qué haces esas flexiones antes del press?
A mí me dejan los hombros molidos.

El del curl de dedos es un tonto de los cojones. Me lo imagino haciendo las dominadas... vaya personaje. Joder, es que el que nos dijo que no grabáramos y que el PM se hace siempre con agarre mixto, aunque era un bocachancla al menos era un animal. Pero el Deditos McFly... menudo pollaboba.

No discutáis por mí, tengo para todas.

O sea, que las mujeres te han descartado.

Bien lo de tus amiguitos. Que chulillo eres. Seguro que le dijiste: sí, es una mariconada. Y aquí en el foro te las das de gallito.

No me has explicado en qué consiste el segundo tirón, ppolainas.

¿Para qué haces esas flexiones antes del press?
A mí me dejan los hombros molidos.

El segundo tirón es el que parte de las rodillas y estiras el cuerpo completo, parecido al power shrung, sólo q cuando te pones de puntillas y encoges los trapecios sigues y levantas los brazos levantado la barra tanto como puedas. es lo que me falla q no lo hago completo, no termino de empujar se me queda la barra muy abajo y cuando me cuelo me voy hacia delante

Atrás