Murray
New member
Yo el sizeOn lo tomaba con purple Wrath en el intra entreno
Me tocará consultar a la abuela verde y su botica, entonces. Gracias polaino.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo el sizeOn lo tomaba con purple Wrath en el intra entreno
Me tocará consultar a la abuela verde y su botica, entonces. Gracias polaino.
vaya caña que te metes..........es que no se si es porque quieres o porque el cuerpo te lo pide XD eres todo un vigorexico hehehehe aunque mejor eso que anorexico. buen entreno, y veo que te quieren meter la arrancada por todos lados....quizas y hasta habla en serio con que quiere que compitas, por grupo si tienes una emdia decente seguro que sirves para ganar algo _chino_
No sé ni como le hablas al chupacámara este, Wolf. No te han sacado en un puto video.
Ppolaino ¿a qué te refieres con el segundo tirón?
Anda, la pica es un palo, ¿no?
Creí que te picaba algo. Ladillas que te pegó Bardok de entrenar con él.
pues anda q cuando estemos a bajo ceroBuen entreno ivancete, menudas ganas de salir con 3 grados...
No sé ni como le hablas al chupacámara este, Wolf. No te han sacado en un puto video.
Ppolaino ¿a qué te refieres con el segundo tirón?
Anda, la pica es un palo, ¿no?
Creí que te picaba algo. Ladillas que te pegó Bardok de entrenar con él.
Acabo de estar viendo un vídeo resumen del Iroman 2008, en Malasya, y me acordé de ti. Para cuándo te vemos corriendo, nadando y pedaleando por 9 horas?![]()
so mamón, si te hacía yo de spotter como te iba a grabar...tranqui pureta y sin rencores....que si no me saca es porque no me quiere...es que como dije antes, andaba colado por bardok, y locke no paraba de decirme que qué hacia para recuperarlo xDXD eso si, si que salgo en 2 videos ehhh pero haciendo el idiota na mas haha
Hacer un Ironman para mi es un sueño, una quimera, pero
- Varias años entrenando y participando en triatlones más pequeños
- Sería entrenar sólo para eso
- Me encanta correr y nadar (aunque ahora no aguanto más de 20 minutos nadando, pero vamos todo es acostumbrarse), pero...
- ODIO la bicicleta
o sea q no creo q nunca llegue a correr un triatlon
.
La mancuerna debería ser de 22,5 kg pero me equivoqué y la pillé de 25 kg, para las zancadas la llevaba al lado de la pierna, una serie con cada mano y la quinta me la cambie tras el 5 paso.Five rounds for time of:
50 pound dumbbell, walking lunge, 10 alternating steps
50 pound dumbbell, swing, 15 reps
Iván, vete a tomar por culo.
A los 30 años ya deberías haber encontrado tu sitio en la vida.
Quires ser corredor, halterófilo, crossfiter, culturista, hacer un master en balón de nivea y, ahora, triatleta.
Te falta la petanca y el curling para ser un atleta completo.
¿Has decidido ya si prefieres, sexualmente hablando, los hombres, las mujeres o ambos?
ivanppolaino;756249 Y lo siento macho dijo:O sea, que las mujeres te han descartado.
Bien lo de tus amiguitos. Que chulillo eres. Seguro que le dijiste: sí, es una mariconada. Y aquí en el foro te las das de gallito.
No me has explicado en qué consiste el segundo tirón, ppolainas.
¿Para qué haces esas flexiones antes del press?
A mí me dejan los hombros molidos.
O sea, que las mujeres te han descartado.
Bien lo de tus amiguitos. Que chulillo eres. Seguro que le dijiste: sí, es una mariconada. Y aquí en el foro te las das de gallito.
No me has explicado en qué consiste el segundo tirón, ppolainas.
¿Para qué haces esas flexiones antes del press?
A mí me dejan los hombros molidos.