Es como el S.A.T. de E. E. U. U.
Solo Americanos Tarados.
Osea todos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias x lo de marciano!!! Jajajaja
En el foro tenemos una banda de cavernícolas que te pueden mostrar lo contrario, y de todos ABSOLUTAMENTE TODOS hay fotos y/o videos:
-Peter Parker
- Mc Elius
- Juancar
- Vikingodo
- Bardok cavernícola bardok... perdona en todo caso cavernicolita jejejeje
No caí antes, pero aunque no tengan diario podríamos incluir a Flesh, Casual Power, Molinator y de chicas Troya q manejaba unos pesos muy respetables
- Yo
Otro maricón mas. Ya me están aburriendo. Me borro de tu diario, Pana-español gay.
lo q pasa es q te da rabia q tenga más cojones q tú _lengua_
A que le llaman "selectividad"?
PAAU: Pruebas de Aptitud de Acceso a la Universidad.
Pero yo voy a hacer la de la UNED! jajajaj
NPI.........
A C T dar x el culo!
Menos mal que llegó Chedu al rescate
Bueno acabo de llegar a casa y no he hecho el entrenamiento de Running, o sea q hoy día de tocarse los huevos... mañana vuelto al tajo
Mas respeto con Bardok que el tio es mi pollo. Es Ferrignito.
Cierto me olvidé de esos especímenes cavernícolos... flesh, casual, Troya... etc. Ah si el hijo de su madre de Molinator.. carajo y la madre q lo parió! No tiene definición!
Chedu, me asombras. EL S.A.T. mandame x MP tu C.V., me haces el favor. Eso no es común en Europa.
Tocandote los huevos... es que sabes hacer otra cosa?
Si ves a Flesh, pegale un cachetazo, y dile q pase x diario al maricón ese.
Le va a quedar el culo en flor, de tanto mariconeo!
Sds!
Che, y a mi no me invitan a entrenar?
Por los participantes, veo que van a hacer un entrenamiento de mariquita.
jajajaj
gracias niko por el cumplido hij....de la..... ahahhahaha
pues entonces vamos a quedar el lunes a las 11:30 en el gym gay de ivan no??? yo amaneci el sabado con lumbago y me duele un monton, pero creo que para mañana estaré bien o eso espero T_T...y entrenaremos pierna, que yo me arriesgo...que 3 semanas sin entrenar nada...dan ganas de romperte las piernas de una vez.
Y el reportaje de pPolaino TV "Entrenando con fieras 2: trajín en el vestuario" a qué hora lo pasan?"
DONDE ESTA EL ENTRENO MARICONAZOS!?!?!!?
Cuando se cayó el jabón en la ducha, quien fue que se agachó?
Excelente!!! Que suerte que se hayan juntado a entrenar, eso está muy bueno!
Observaciones varias:
- Querías tirar una aproximación o trabajar el músculo?!?!?! La aproximación es una mierda, especialmente las 1 X 15 x 40kg y la 1x10x60kg. Cansaste tus pecs.
Pue ssobre la marcha me enteré que íbamos a repetición máxima
- Sobre el nuevo 1RM, TE FELICITO ANIMAL!!! Te lo dije! Estás arriba de los 90kg!! Enhorabuena.
- La técnica del press de banca. Veo la posición de los brazos muy buena, no se aprecia la retracción escapular (no es un problema en el 1RM, lo digo x las dudas), y no se ve la posición de los pies/piernas ni se aprecia el arco de la espalda.
Yo las retraía, pero puede que no demasiado.
Por lo poco que veo, estas sobrado de fuerza, xq la excéntrica la dominas muy bien, pero en el inicio de la concéntrica fallas.
Para mi, tienes una falla en la posición. No tienes el arco armado, y no te empujaste con los pies cuando inicias la concéntrica. Por eso se produce el fallo. Se ve claramente que estás plano en el banco, y no se aprecia tensión en lo poco de cuadriceps que se ve en la filmación. Si hubieras apretado las patas, la barra subía, te lo garantizo!
Trabaja con la forma.
Hombre plano plano no, pero es verdad que se aprecia poco el arco, y lo de las patas completamente cierto. Creo que la repetición a 85 kg kilos me sale la técnica medio en condiciones
Bien por las sentadillas, me alegro que Bardok baje ese culo! Ya era hora. Y los PM no entendí el problema de Bardok. Yo creo que hay que pegarle una patada en el culo, el momento justo antes de tirar el PM, asi sube ese culo.
El problema es que como tiene la piel muy sensible con tanta depilación láser, en vez de ir subiendo la barra hasta las rodillas "guiándola" con las espinillas, las aparta y se separa de la barra
Saludos y muero de envidia.
Poco crossfit en los vídeos, no te han dejado grabarles haciendo dominadas culebreras o un core workout de los tuyos con gato, todos en fila a 4 patas, XDDD
Qué cracks
Ivan estoy seguro que si te centrases destacarías en lo que quisieses: crossfit, halterofilia running, incluso culturismo...PERO CENTRATE HOMBRE!!!
Enhorabuena por los 90 kilos en pres de banca, monstruo