Diario de Iván, un granaino en Madrid

Gracias x lo de marciano!!! Jajajaja
En el foro tenemos una banda de cavernícolas que te pueden mostrar lo contrario, y de todos ABSOLUTAMENTE TODOS hay fotos y/o videos:

-Peter Parker
- Mc Elius
- Juancar
- Vikingodo
- Bardok cavernícola bardok... perdona en todo caso cavernicolita jejejeje
No caí antes, pero aunque no tengan diario podríamos incluir a Flesh, Casual Power, Molinator y de chicas Troya q manejaba unos pesos muy respetables

- Yo

Otro maricón mas. Ya me están aburriendo. Me borro de tu diario, Pana-español gay.
lo q pasa es q te da rabia q tenga más cojones q tú _lengua_

A que le llaman "selectividad"?

PAAU: Pruebas de Aptitud de Acceso a la Universidad.

Pero yo voy a hacer la de la UNED! jajajaj

NPI.........

A C T dar x el culo!

Es como el S.A.T. de E. E. U. U.

Menos mal que llegó Chedu al rescate

Bueno acabo de llegar a casa y no he hecho el entrenamiento de Running, o sea q hoy día de tocarse los huevos... mañana vuelto al tajo

Menos mal que llegó Chedu al rescate

Bueno acabo de llegar a casa y no he hecho el entrenamiento de Running, o sea q hoy día de tocarse los huevos... mañana vuelto al tajo

Mas respeto con Bardok que el tio es mi pollo. Es Ferrignito.
Cierto me olvidé de esos especímenes cavernícolos... flesh, casual, Troya... etc. Ah si el hijo de su madre de Molinator.. carajo y la madre q lo parió! No tiene definición!

Chedu, me asombras. EL S.A.T. mandame x MP tu C.V., me haces el favor. Eso no es común en Europa.

Tocandote los huevos... es que sabes hacer otra cosa?

Si ves a Flesh, pegale un cachetazo, y dile q pase x diario al maricón ese.
Le va a quedar el culo en flor, de tanto mariconeo!

Sds!

Mas respeto con Bardok que el tio es mi pollo. Es Ferrignito.
Cierto me olvidé de esos especímenes cavernícolos... flesh, casual, Troya... etc. Ah si el hijo de su madre de Molinator.. carajo y la madre q lo parió! No tiene definición!

Chedu, me asombras. EL S.A.T. mandame x MP tu C.V., me haces el favor. Eso no es común en Europa.

Tocandote los huevos... es que sabes hacer otra cosa?

Si ves a Flesh, pegale un cachetazo, y dile q pase x diario al maricón ese.
Le va a quedar el culo en flor, de tanto mariconeo!

Sds!

che uruguayo... ni se te ocurra llevarte a al monstruo verde por esos lares mamón

Gracias por lo de cavernícola, Niko, jeje. Ivan con tanto jaco que se mete en batidos y engrudos y el crossfit se está quedando tarado, jajaja.

Che, y a mi no me invitan a entrenar?
Por los participantes, veo que van a hacer un entrenamiento de mariquita.

jajajaj

gracias niko por el cumplido hij....de la..... ahahhahaha

pues entonces vamos a quedar el lunes a las 11:30 en el gym gay de ivan no??? yo amaneci el sabado con lumbago y me duele un monton, pero creo que para mañana estaré bien o eso espero T_T...y entrenaremos pierna, que yo me arriesgo...que 3 semanas sin entrenar nada...dan ganas de romperte las piernas de una vez.

gracias niko por el cumplido hij....de la..... ahahhahaha

pues entonces vamos a quedar el lunes a las 11:30 en el gym gay de ivan no??? yo amaneci el sabado con lumbago y me duele un monton, pero creo que para mañana estaré bien o eso espero T_T...y entrenaremos pierna, que yo me arriesgo...que 3 semanas sin entrenar nada...dan ganas de romperte las piernas de una vez.

cuando te dio el lumbago?haciendo el que?o que hiciste el dia anterior?,si fue entrenando te recomiendo que descanses al menos 4-5 dias, o almenos no realices preses de pie,pesos muerto ,sentadilla,curl de pie,entrenando sera lumbalgia por sobrecarga,dale calor seco y estira suave los primeros dias,sobre todo el soas-iliaco!!y masaje con fastungel,voltaren,feldene o algo parecido.te lo comento por que mucha gente que entrena por unas causas u otras,entrenamiento,malas posturas,sobrecarga,..etc padece lumbalgias a menudo y esto si no se tiene en cuenta y se va dejando sin preacuparse por las posturas y tecnicas con los años puede agrabarse en lumbalgias cronicas e incluso en principios de hernio o hernia discal.
un saludo.

Y el reportaje de pPolaino TV "Entrenando con fieras 2: trajín en el vestuario" a qué hora lo pasan?"

Y el reportaje de pPolaino TV "Entrenando con fieras 2: trajín en el vestuario" a qué hora lo pasan?"

Acabo de llegar a casa de entrenar con las "fieras". Lo que ha pasado en el vestuario se queda en el vestuario, jajaja.

DONDE ESTA EL ENTRENO MARICONAZOS!?!?!!?
Cuando se cayó el jabón en la ducha, quien fue que se agachó?

Obviamente, Wolf... jajajaja.
Por cierto, iván tiene una sorpresita que darnos en PB, sólo que creo que no hay documento gráfico.

Después de un fin de semana lluvioso en el que sólo pude salir los 60' de viernes que pasé al sábado, conseguimos quedar para entrenar... entre que Bardok es un aprendiz de cavernicolita torquemada y que aparte de press banca íbamos q sacar unas series de PM me fui al gimnasio a las 10:30 (habíamos quedado a las 11:30 - 12:00) para ir haciendo mis prácticas de crossfit que las tenía un poco olvidadas.

Antes de llegasen los bastardines:

• Crossift
    • Prácticas Kipping
      • 3x15
    • Prácticas muscle up
      • Inverted Row con False Grip (todavía no hago una dominada con ese agarre)
        • 4x6
      • Fondos en anillas
        • 4x6
      • Transición (partiendo de posición de sentadillas)
        • 5 minutos

• Prácticas de Handstand
      • Sobre todo posicionamiento, en esto estaba cuando llegó Wolf que me hundió la moral haciendo 1x3 con la cara y sin sudar... con lo que a mi me cuesta hacer 1x1
  • Haciendo tiempo mientras llegaban Bardok y Locke
    Pues Wolf y yo hicimos un poco el tonto, más flexiones haciendo el pino (cuando me humilló), unas dominadas con cuerda y unos fondos en anillas

Aquí tenéis (subiéndose) unos vídeos de fondos en anillas de wolf, Locke y mios. Bardok lo intentó pero noto un crujido en el codo (o eso dice). Queda aclarar que Locke lo hizo tras retirarse de press banca (el cabronazo venía de resaca).
    This URL has been removed!

• Entrenando con Bardok, Locke y Wolf

Comentarios a tener en cuenta, nos vino un tipo a decirnos que no podíamos grabar... al menos se bajó de la burra cuando le dijimos que nos grabábamos a nosotros. No se sabe como, pero Wolf se hizo es cámara oficial y cuando el tiraba banca (o hacia de spotter) nadie le tomaba el relevo y con Locke, pues tp entiendo porque no lo grabamos. Al final los que más cámara chupamos bardok y yo.
    Como colofón, lo que teníamos que haber grabado que fue la sesión de PM tampoco lo hicimos.
    • Press Banca

• Estas series y repeticiones son las mías
      • 1x15 - 40 kg
      • 1x10 - 60 kg
      • 1x5 - 70 kg
      • This URL has been removed! Antiguo RM
      • This URL has been removed! Nuevo RM
      • This URL has been removed!
      • 1x1 - 90 kg Nuevo RM (arggggg Locke no lo grabó)
      • This URL has been removed! (Flesh hizo de cámara)

Vinimos a hacer todo más o menos lo mismo. Locke se quedó en 80 kg, Wolf creo que intentó los 90 (yo había ido a recoger a Flesh que vino a hacer una visita de cortesía ya q no podía entrenar con nosotros) y Bardok sacó lo siguiente:
      • 1x3 - 90 kg
      • 2x0 - 122.5 kg

Recogí el rincón crossfi[t/tt]er y nos fuimos a hacer PM
    • Peso Muerto
      • 1xNi me acuerdo - 40 kg. Aquí empezamos a ver la técnica de Bardock y Locke y fuimos haciendo correcciones
      • 1xNi me acuerdo - 60 kg
      • 1x8 - 80 kg (PM de arrancanda con cinta en la mano derecha)
      • 1x6- 90 kg (agarre mixto)
      • 1x5 - 110 kg (por aquí pasamos todos aunque Bardok y Locke creo que hicieron menos repes).
        Creo que la sensación general buena, a mi me quedó la sensación que sacan la barra recorriendo la tibia (salvo Bardock que la barra le irrita la piel) y Locke tras fallar en la primera repetición, cambió por consejo de Wolf a agarre mixto y la sacó sin problemas)
    • Sentadillas
      Pocas que nos cerraban el gimnasio y de hecho nos apagaron la luz. Conste que se empeñó Bardok para que viésemos como bajaba ahora (snifff Fenriz se sentiría orgulloso _lengua_)
      • 1x10 - 60 kg
      • 1x8 - 80 kg (después de esta se rajó Locke, q ya llevaba mucha tela tras venir sólo con un café y una aspirina)
      • 1x8 - 90 kg

Todas las mías en ATG, dentro de lo que mi flexibilidad me lo permite

Cuando íbamos a por los 110 nos apagaron la luz

Batidito en las duchas, mariconadas varias ya comer a VIPS antes de tirar cada uno para casa

Yo tenía pensado salir a correr (70') si el tiempo y mi cuerpo me lo permitían... pues creo que no

Última edición:
Excelente!!! Que suerte que se hayan juntado a entrenar, eso está muy bueno!
Observaciones varias:
- Querías tirar una aproximación o trabajar el músculo?!?!?! La aproximación es una mierda, especialmente las 1 X 15 x 40kg y la 1x10x60kg. Cansaste tus pecs.
- Sobre el nuevo 1RM, TE FELICITO ANIMAL!!! Te lo dije! Estás arriba de los 90kg!! Enhorabuena.
- La técnica del press de banca. Veo la posición de los brazos muy buena, no se aprecia la retracción escapular (no es un problema en el 1RM, lo digo x las dudas), y no se ve la posición de los pies/piernas ni se aprecia el arco de la espalda.
Por lo poco que veo, estas sobrado de fuerza, xq la excéntrica la dominas muy bien, pero en el inicio de la concéntrica fallas.
Para mi, tienes una falla en la posición. No tienes el arco armado, y no te empujaste con los pies cuando inicias la concéntrica. Por eso se produce el fallo. Se ve claramente que estás plano en el banco, y no se aprecia tensión en lo poco de cuadriceps que se ve en la filmación. Si hubieras apretado las patas, la barra subía, te lo garantizo!
Trabaja con la forma.

Bien por las sentadillas, me alegro que Bardok baje ese culo! Ya era hora. Y los PM no entendí el problema de Bardok. Yo creo que hay que pegarle una patada en el culo, el momento justo antes de tirar el PM, asi sube ese culo.

Saludos y muero de envidia.

Joder Niko, parecía q estabas con la caña preparada jajajaja

Excelente!!! Que suerte que se hayan juntado a entrenar, eso está muy bueno!
Observaciones varias:
- Querías tirar una aproximación o trabajar el músculo?!?!?! La aproximación es una mierda, especialmente las 1 X 15 x 40kg y la 1x10x60kg. Cansaste tus pecs.
Pue ssobre la marcha me enteré que íbamos a repetición máxima

- Sobre el nuevo 1RM, TE FELICITO ANIMAL!!! Te lo dije! Estás arriba de los 90kg!! Enhorabuena.
- La técnica del press de banca. Veo la posición de los brazos muy buena, no se aprecia la retracción escapular (no es un problema en el 1RM, lo digo x las dudas), y no se ve la posición de los pies/piernas ni se aprecia el arco de la espalda.
Yo las retraía, pero puede que no demasiado.
Por lo poco que veo, estas sobrado de fuerza, xq la excéntrica la dominas muy bien, pero en el inicio de la concéntrica fallas.
Para mi, tienes una falla en la posición. No tienes el arco armado, y no te empujaste con los pies cuando inicias la concéntrica. Por eso se produce el fallo. Se ve claramente que estás plano en el banco, y no se aprecia tensión en lo poco de cuadriceps que se ve en la filmación. Si hubieras apretado las patas, la barra subía, te lo garantizo!
Trabaja con la forma.
Hombre plano plano no, pero es verdad que se aprecia poco el arco, y lo de las patas completamente cierto. Creo que la repetición a 85 kg kilos me sale la técnica medio en condiciones

Bien por las sentadillas, me alegro que Bardok baje ese culo! Ya era hora. Y los PM no entendí el problema de Bardok. Yo creo que hay que pegarle una patada en el culo, el momento justo antes de tirar el PM, asi sube ese culo.

El problema es que como tiene la piel muy sensible con tanta depilación láser, en vez de ir subiendo la barra hasta las rodillas "guiándola" con las espinillas, las aparta y se separa de la barra
Saludos y muero de envidia.

Pues como siempre digo, te haré caso y me pillaré a uno de los power para q me corrija in situ la técnica. Antes de bajar el volumen de entrenamiento para centrarme en la carrera de mayo tengo q haber levantado los 100 kg

Los 90 kg los has sacado muy bien, una pena que no lo grabáramos. Coincido en que la aproximación a la banca ha sido mala, hemos llegado fundidos. Y tú más con el crossfit que habías hecho antes. Yo he estado más hoy en el gimnasio que lo que suelo estar normalmente en una semana, jajaja. Gracias por los consejos en el PM, ya me voy haciendo un hombre :D

Poco crossfit en los vídeos, no te han dejado grabarles haciendo dominadas culebreras o un core workout de los tuyos con gato, todos en fila a 4 patas, XDDD

Qué cracks

Ivan estoy seguro que si te centrases destacarías en lo que quisieses: crossfit, halterofilia running, incluso culturismo...PERO CENTRATE HOMBRE!!!
Enhorabuena por los 90 kilos en pres de banca, monstruo

Ivan estoy seguro que si te centrases destacarías en lo que quisieses: crossfit, halterofilia running, incluso culturismo...PERO CENTRATE HOMBRE!!!
Enhorabuena por los 90 kilos en pres de banca, monstruo

+1
Pero es que quiere cundir a todo, jeje.

Atrás