Diario de Iván, un granaino en Madrid

Running + Crossfit + Complementos

• Running
    He corrido al salir del trabajo durante 60'. La mitad en el parque de los Olivos, que la verdad está muy bien pero para correr durante horas de luz porque tiene pista de tierra con subidas, bajadas (suaves) etc etc, y la otra mitad en una pista de atletismo que hay al lado (vaya coñazo media hora dando vueltas como un trompo). Al acabar, dos rectas, estiramientos, me he secado el sudor, cambio de ropa de deporte y al gimnasio
  • Crossfit

Pues aquí hay un misterio

Shoulder Press 1-1-1-1-1-1-1 reps

Post loads to comments.
    • 1x15 - 20 kg
    • 1x12 - 30 kg
    • 1x10 - 35 kg
    • 1x8 - 40 kg
    • 1x1 - 45 kg
    • 1x1 - 50 kg
    • 1x1 - 52,5 kg
    • 1x1 - 55 kg
    • 1x1 - 57,5 kg
    Creo que tengo q recordar q mi anterior RM era 53 kg y en el gimnasio me han jurado y perjurada que la barra era de 20 kg. Creo que lo mismo hubiese podido sacar los 60 kg.

Como el rack de sentadillas estaba ocupado por el equipo de power y no había otro sitio de donde sacar la barra la subía con Power Clean

He dudado si hacer push press pero como mañana me toca haltero mejor me quedo tranquilo
  • Complementos
    • Prácticas de Dominada Kipping
      • 3x10

Podía haber seguido, pero me parecía que no la estaba haciendo bien y aún así subía casi sin esfuerzo. Eso sí la gente me miraba en plan condescenciente así que
      • 1x10 Estrictas a los crosffiter, pecho a la barra
    • Remo 90º
      • 1x15 - 20 kg
      • 1x12 - 30 kg
      • 1x8 - 40 kg
      • 4x5 - 50 kg
      • 6x5 - 60 kg

Con los 50 se me ha ido la pincha y creía que eran 60... al darme cuenta del error a resetear la serie... ha picado la gracia
    • Press Banca
      • 1x15 - 20 kg
      • 1x10 - 30 kg
      • 1x8 - 40 kg
      • 1x5 - 50 kg
      • 1x3 - 60 kg
      • 3x5 - 70 kg
      • 1x4 - 70 kg
      • 2x3 - 70 kg

Pues lo que tenían que ser 6x5 con 70 ha quedado en lo que veis. No sé si como consecuencia del remo o que coño... creo que voy a estar un tiempo estancado en los 87,5% de mi RM.
    • Abdominales

• Pues nada a aprovechar los bancos y la escalera donde se hacen las dominadas
      • Hiperextensiones
        • 3x20

Por fin un banco de hipertextesiones... a ver si lo aprovecho para glute-ham sit-up
      • Rodillas a los codos
        • 2x10
        • 1x8

Cuando he fallado no he querido hacer las otras dos de mala manera
      • Sit-Up declinadas
        • 3x15

nada que añadir...

El trabajo de rotadores me lo he dejado para mañana lo mismo que las abs oblicuas.. a ver si tengo cojones a ponerme a hacer turkish

Última edición:
Shoulder press es el Militar, ¿no? Un peso muy bueno, Iván.
De todas maneras, es que eres un cachondo mental. Corres 1 hora, te pegas un tute de hombro, dominadas, remo y pretendes estar a tope para el press de banca... Ni ciego de farlopa, macho, jajaja. Lo que no se es como tienes ganas de machacar tanto.

De todas maneras, es que eres un cachondo mental. Corres 1 hora, te pegas un tute de hombro, dominadas, remo y pretendes estar a tope para el press de banca... Ni ciego de farlopa, macho, jajaja. Lo que no se es como tienes ganas de machacar tanto.

Joder y porque cojones no pone Militar????

Menudos pesos tirillas.......luego vas llorando por los diarios no me jodas anda.

Que le pasa al press de banca??? Yo lo veo bien coño.

Joder y porque cojones no pone Militar????

Menudos pesos tirillas.......luego vas llorando por los diarios no me jodas anda.

Que le pasa al press de banca??? Yo lo veo bien coño.

Pues sí, shoulder press es press militar y no lo he puesto porque no me he dado cuenta, copie la WOD tal cual.
Al press banca le pasa que tenía que haber sacado 6x5 con los 70... a ver si lo consigo ya coño, q después me toca lo mismo con 72 kg antes de descargar a 64 y empezar el 10x3.

La cosa es que sigo sin creerme que sean 57,5, coño que he subido 4,5 kilos desde la última vez. Aquí tiene que haber algo mal, pero como he dicho me juraron que la barra pesa 20 kilos.

Pues sí, shoulder press es press militar y no lo he puesto porque no me he dado cuenta, copie la WOD tal cual.
Al press banca le pasa que tenía que haber sacado 6x5 con los 70... a ver si lo consigo ya coño, q después me toca lo mismo con 72 kg antes de descargar a 64 y empezar el 10x3.

La cosa es que sigo sin creerme que sean 57,5, coño que he subido 4,5 kilos desde la última vez. Aquí tiene que haber algo mal, pero como he dicho me juraron que la barra pesa 20 kilos.

Si coño pero como dice en toa la boca, mira donde coño metes el press tio no jodas.......

Si coño pero como dice en toa la boca, mira donde coño metes el press tio no jodas.......

Es que es un cachondo. Tira press militar a 1RM y quiere reventar en press de banca, que debe ser el tercer ejercicio después del militar y el inclinado que más solicita los hombros.
No te comas la cabeza. Si sacaste 4,5 kg más, pues genial, eso es que vas mejorando.

Y sacando la barra del suelo, que eso alguna repe te "quema"

Qué es eso de que los niños del Power no te dejaron jugar con sus juguetes?

Tío me despisto unos días y menudos pesos estás moviendo... el press militar casi con 60 kg me parece UNA BURRADA.

Muy bien, crosfilter.
Buena caña te has pegado en tu línea de conejito duracell.
Mola lo de los "complementos". Siempre pienso en zapatos, bolsos y el Corte Inglés.
Muy buen peso en el militar. Eso pasa a veces, ppolainas.

Oye, ¿ya no haces videos?
¿Te miran raro los tochos?

Un buen pres militar,Ivan,ya muy cerca de los 60 kilos, lo que no entiendo es como aguantas los tutes que te pegas. Y ten cuidado con el pres de banca después de buscar el máximo en el militar, que los hombros son delicados

cuando se quedaron libres los bancos... en uno estaba uno de power haciendo Press banca agarre cerrado (series de 10X) y en el otro un pre-playa con su padawan, así que cuando pude

Es que es un cachondo. Tira press militar a 1RM y quiere reventar en press de banca, que debe ser el tercer ejercicio después del militar y el inclinado que más solicita los hombros.
No te comas la cabeza. Si sacaste 4,5 kg más, pues genial, eso es que vas mejorando.

Bueno, supondré que la barra del decathlon no son de 8 kilos, que si el equilibrio de la misma y demás

Y sacando la barra del suelo, que eso alguna repe te "quema"

Qué es eso de que los niños del Power no te dejaron jugar con sus juguetes?
Estaban haciendo series de sentadillas, no era cosa de llegar con mi barra a ver si podía usar la jaula.
Lo de subir la barra desde el suelo, la verdad es si se hace bien no deberían cansarse los hombros ni lo brazos.

Tío me despisto unos días y menudos pesos estás moviendo... el press militar casi con 60 kg me parece UNA BURRADA.

pues ya te digo misterio...

Muy bien, crosfilter.
Buena caña te has pegado en tu línea de conejito duracell.
Mola lo de los "complementos". Siempre pienso en zapatos, bolsos y el Corte Inglés.
Muy buen peso en el militar. Eso pasa a veces, ppolainas.

Oye, ¿ya no haces videos?
¿Te miran raro los tochos?
esta es mi segunda semana... dame tiempo. En cuanto que me miren mal me da igual

Un buen pres militar,Ivan,ya muy cerca de los 60 kilos, lo que no entiendo es como aguantas los tutes que te pegas. Y ten cuidado con el pres de banca después de buscar el máximo en el militar, que los hombros son delicados
Hombre hago estiramientos tras cada serie, que con lo delicados que tengo yo los hombros...

Peter tiene razón. Cuídate los hombros, figura, y no hagas esas locuras de militar a una repe y luego PB.

¿y los entrenos del 101 dónde están? _disputa_
Geniales pesos en el militar y en la banca, tengo envidia sana :(

Cómo coño quieres hacer un 6x5 con el 87,5%1RM después de correr 60', hacer máximo en militar, 10 series de remo y siendo el 88,8%1RM el 5RM (general)??

Y por lo del militar no te preocupes que no pasa nada, jaja.
Yo subí 5 kilos entre las dos veces que he hecho la WOD de hombros, de 65 a 70.

Ufffff me acabo de dar cuenta que no pasé x tu diario, es que comentamos el entreno hoy x MSN.
Una sola cosa... descarga una semana el press de banca, y arranca la paramétrica para 3 semanas para llegar a 84/85kg.
Pero si vas a entrenar para mejorar tu 1RM, entonces un día casi exclusivo parar BP, y sin trabajo anterior. Solo aproximación.
Matxaka y peter tienen razón. No estuviste bien.

Abrazo Ivancete!

¿y los entrenos del 101 dónde están? _disputa_
Geniales pesos en el militar y en la banca, tengo envidia sana :(
la semana pasada no corrí apenas y la estoy repitiendo. El caso es que no consigo levantarme para correr por la mañana todavía, pero ya estoy mentalizado y a puntito, y corro antes de ir al gimnasio

Ya han puesto la fecha de la carrera 16-17 de mayo, sólo espero que no coincida con la boda de un amigo que se casa en mayo (aunque todavía no han dicho fechas)

Mimetiza tus movimientos, Iván, mimetiza!
ya mimetizo en haltero sensei

Ufffff me acabo de dar cuenta que no pasé x tu diario, es que comentamos el entreno hoy x MSN.
Una sola cosa... descarga una semana el press de banca, y arranca la paramétrica para 3 semanas para llegar a 84/85kg.
Pero si vas a entrenar para mejorar tu 1RM, entonces un día casi exclusivo parar BP, y sin trabajo anterior. Solo aproximación.
Matxaka y peter tienen razón. No estuviste bien.

Abrazo Ivancete!
Lo de hacer BP en exclusivo sabes que no, pero lo haré lo primero, eso sí. Lo otro no me queda muy claro lo que me dices así que lo chequearemos por msn.

Halterofilia + PM + CROSSFIT

El entrenamiento de ayer... era día de descanso de crossfit, pero recuperé una WOD de la semana pasada 5x3 en peso muerto así que hice algo por el estilo

• Halterofilia

Casi todo fue arrancada
    • Arrancada
      • 1x8 - Pica (calentamiento)
      • 5x5 - 20 kg
      • 4x5 - 25 kg
      • 4x5 - 30 kg

La última serie fue una chufa

Aquí llegó un chaval también nuevo y Aiman me puso a entrenar con él
    • Sentadilla Dinámica de Arrancada (Snatch Balance) en el Veng (como se diga el aparato)
      • 4x8 - 20 kg
      • 4x8 - 25 kg
      • 4x8 - 30 kg

En la última serie más de lo mismo no me conseguía colocar bien debajo
    • Cargadas
      • 1x10 - 20 kg Calentamiento
      • 5x8 - 30 kg

No le podía poner más peso porque el chavaleste apenas controlaba esos 30. al no colocarse bien la barra y bueno, se iba hacia delante
    • Sentadillas
      Aquí más de lo mismo, el chaval (un poco pasado de peso) apenas bajaba con 30 kg hasta la paralela así tras las dos primeras series empecé con la frontal.
      • 2x15 - 30 kg
        Frontal
      • 3x8 - 50 kg

• Peso Muerto
    En la parte zona de los powerlifter aprovechando que no había nadie y coño, que cómodo bajar la barra hasta la rodillas y dejarla caer. Intenté prestar atención a los consejos que me disteis al ver el vídeo... cabeza alineada con la espalda, bajada más rápida y en la subida en cuanto la barra sobrepasa las rodillas combinar movimiento de pierna y espalda

• Agarre Arrancada
    • 1x10 - 40 kg
    • 1x8 - 60
    • 1x6 - 80
    • 1x4 - 90 (fallo de agarre)
      Agarre normal
    • 1x5 - 90 (use el hook y ostia si duele a esos pesos)
    • 1x1- 110
    • 6x5 - 112,5 kg (tenían q haber sido 113 pero bueno, es lo que hay)
  • Crossfit
    6x3 en peso muerto que reduje a 3x3
    • 1x3 - 115 kg
    • 1x3 - 117,5 kg
    • 1x3 - 120 kg
      Acabé muerto

Última edición:
Muy bien el PM, duracel.
Si quieres mejorar el PB haz un día sólo de PB, aunque sea uno que te tocara descanso.

Yo no entiendo nee como siempre.......
Pero has echo 10 series de PM???

Atrás