Diario de Iván, un granaino en Madrid

Pues sí q son 30 pavos... he llamado y la secuencia de caras q he puesto ha sido
_susto_ _ehhh!_ _comorr_

Lo mismo le dijo de bajar al polideortivo de la chopera en el retiro

si el tuviese mi tlf no me preocupaba joder...

Envíale el MP ya, cateto.
Fijo que es de los que se conectan según aterriza el avión.

¿Váis a ir mañana a las 13.00 h o del tirón al hotel?

Envíale el MP ya, cateto.
Fijo que es de los que se conectan según aterriza el avión.

¿Váis a ir mañana a las 13.00 h o del tirón al hotel?

le he enviado el MP y antes un email a hotmail... además aterrizaba a las 06:00 de la mañana... y me acabo de acordar que no he echado garmin a la bolsa (q lleva programados los intervalos tabata y los del Fight Gone Bad)

Pues no lo sé, lo hablaremos esta tarde supongo, cnd sepa algo te mando un msj al móvil (el tuyo si que lo tengo)

le he enviado el MP y antes un email a hotmail... además aterrizaba a las 06:00 de la mañana... y me acabo de acordar que no he echado garmin a la bolsa (q lleva programados los intervalos tabata y los del Fight Gone Bad)

Pues no lo sé, lo hablaremos esta tarde supongo, cnd sepa algo te mando un msj al móvil (el tuyo si que lo tengo)

El garmin programado. Para tus coreografías.
Y Niko va a hacer lo que tú digas.

Anda, que ya te vale.

Pues con eso ya le tienes controlado, so gumias.

El garmin programado. Para tus coreografías.
Y Niko va a hacer lo que tú digas.

Anda, que ya te vale.

Pues con eso ya le tienes controlado, so gumias.

pues sí, el garmin estaba programado para mis historias, crossfit, farlek, series largas, cortas en escalera... vamos que no lo he programado para Niko corazón

Bien, como ha dicho Pureta, efectivamente en contacto.
El tema que no se donde has enviado el SMS que no me ha llegado.
Te he enviado uno... ahi va otro para Pureta.
Si no me contestas te llamo en 10 mins, que me estoy x afeitar y mierdas, que me vienen a buscar en 20 mins.

Sds.

Si no me contestas te llamo en 10 mins, que me estoy x afeitar y mierdas, que me vienen a buscar en 20 mins.

Sds.

Ok. ya te he contestado y ya estás controlado.
Un saludote y hasta mañana.
Cuidado con el Iván que igual sale del armario mientras entrenáis juntos.
Que la veo muy alborotada.

Sds.
cago en reus... pues no me deja mandar el mensaje...

Ok. ya te he contestado y ya estás controlado.
Un saludote y hasta mañana.
Cuidado con el Iván que igual sale del armario mientras entrenáis juntos.
Que la veo muy alborotada.
ya te daré mañana ya...

ya me lo he figurado... voy a ver si lo activo ahora... vaya apero

Bueno, Iván. Relájate ¿apero o apuro?

Unos consejillos:

Crear contactos sexuales en Internet no es nada del otro mundo. En la actualidad es bastante común. Tanto, que a veces no se toman en cuenta los riesgos que dichos contactos implican. Aunque hay bastantes historias con final feliz, es aconsejable considerar algunos aspectos.

Antes de un encuentro presencial, se recomienda conocer mínimamente a la otra persona y prestar atención a posibles contradicciones. Chatea un poco. Si observas que la otra persona te hace muchas preguntas pero no te ofrece ningún dato fiable o concreto de ella, desconfía. Pide una foto reciente en donde veas a la persona claramente. Duda de fotos espectaculares.

Una conversación telefónica puede ayudarte a decidir si deseas el encuentro o no. Es desaconsejable llamar −por ejemplo− desde el teléfono de tu trabajo. Puedes mantener tu anonimato usando los servicios de ocultación de número.

Asimismo, recuerda que en el chat la otra persona puede inspirarte suficiente confianza. Pero... las cosas pueden cambiar cuando la conoces físicamente. Aquí −más que nunca− es importante detectar posibles contradicciones. Recuerda que citarte con alguien no te obliga a empezar una relación.

En tu primera cita es preferible quedar en un sitio público, donde te vean otras personas. Informa a algún amigo o familiar de dónde estarás y con quién. Lleva un teléfono móvil conectado todo el tiempo por si acaso. Incluso queda con alguien para que te haga una llamada, de esta forma puedes tener una buena excusa, en el caso de que quieras dar por finalizado el encuentro.

Es vital que no accedas a realizar nada que no desees. No te dejes presionar, usa el sentido común. Si no te interesa la compañía, termina con la situación. Puedes concluirla amablemente y despedirte. Si en algún momento dudas o te sientes incómodo, no tienes por qué continuar. Tu seguridad ha de primar siempre. Si fuera necesario, pide ayuda.

Los chats de la cibersociedad ofrecen contactos con diversos tipos de personas. Te puedes encontrar con personas mentirosas que aparentan lo que no son, y también con personas realmente peligrosas, sin ninguna empatía y que utilizan a los demás como meros objetos. Este tipo de gente se encuentra en cualquier lugar, pero el anonimato de Internet los hace más atrevidos peligrosos.

No todo va a ser negativo, es igualmente cierto que gracias a los chats se han formado muchas parejas y grandes amigos, nosotros mismos hemos sido testigos de esas fructíferas relaciones.

Pues nada después me mucho mirar y al final llamar a Vodafone resulta q lo tengo todo activado y ellos le cargan el muerto a la operadora de Niko... lo más seguro es que no tengan acuerdo.

Pureta tu que compañía tienes??

Pues nada después me mucho mirar y al final llamar a Vodafone resulta q lo tengo todo activado y ellos le cargan el muerto a la operadora de Niko... lo más seguro es que no tengan acuerdo.

Pureta tu que compañía tienes??

Orange.

Pues ya sabes, un telefonazo desde el fijo y fin.

O sea, que no vas a ir a la quedada.
Y me lo imaginaba.

Una pregunta, ppolainas.
Tú creo que decías que te metías 4000 kcal al día.
¿Puedes postear 1 día normal de comidas tuyas?
¿O está posteado en algún lado?

Te lo debía

• pre runnig 05:15 Cuando salgo q llevo dos semanas q na de na
    • 250 ml de té verde + 1 gr de ALCAR + BCAA (ahora xtend)
  • post runnig 06:30
    • 250 ml de rooibos + zumo multifrutas natural con 5 gr de creatina + 3gr de glutamina + 2gr Taurina
  • Desayuno 07:15
    • 250 ml de té verde
    • 1 kiwi
    • 130 gr de avena
    • 300 ml de leche
    • 1/2 Plátanos
    • 1/2 cucharada sopera de miel / 40 gr de pasas sultana
  • 2º Desayuno 10:30
    • Sandwitch con 100 gr de pan de centeno, 64 gr de pechuga de pavo (lonchas) + 30 gr de mantquilla cacahuete (casera o monki)
      o
    • 100 gr de queso fresco + 100 gr de avena + 20 gr de semillas de lino+ una manzana
  • Comida/almuerzo 13:45
    • tabulé de verduras y quinoa (80 gr de quinoa + 100 gr de verdura variada) + 100 gr de tofu
      o
    • 100 gr de pasta/arroz + 100 gr de verdura + 100 gr de carne
      o
    • 300 gr de verdura variada + carne/pescado + pan de centeno
  • Merienda pre entreno 17:00
    • 60 gr de avena + 30 gr de lino + batido (80% caseina)
      o
    • sandwitch (mismo que antes)
      o
    • avena + queso cottage + 10 gr de lino (más o menos igual q la opción del segundo desayuno aunque un poco de menos cantidad)
  • Post 21:00

• EDITO: me ha faltado la mezcla de Creatina Taurina Glutamina)
    • Batido con Fórmula Berardi + ctg (10 gr)
  • Cena 22:15
    • 300 gr -400 gr de verdura variada
    • 120 gr de tomate
    • 200 gr de espinaca / lechuga
    • 2 latas de atún / 100 gr de pavo (lonchas) / 90-120 gr pollo o pescado
    • 20-30 gr de frutos secos / medio aguacate (si el pescado no es atún o salmón)
    • A veces pan de centeno
  • Antes de ir a la cama 00:30
    • batido caseina. Unos 30 gr de proteína

Más o menos es eso de memoria... a veces queso en la cena, pero intento evitarlo porque me tapa un montón

Última edición:
Mariconadas del Matxaka. Lo ha oido por ahí y lo suelta.

¿Siempre llevas una dieta tan estructurada?
¿Ningún día te sueltas la melena?
Si quieres que te diga la verdad, prefiero estar gordo seboso.

Eso al principio... ahora improviso más pero tengo que andar más o menor por lo mismo. Además no es un sacrificio, me gusta la verdura y el pescado y temas de pizzas y tal en momentos concretos, pero sí que me permito mis licencias cnd bajo a Granada o quedo con algún amigo aquí en Madrid... ya sabes, cervezas y tapitas; en Granada a media fiesta un kebap o pizzas viendo alguna peli friki en casa de los colegas

Además las horas puramente orientativas porque muchas veces no consigo q cuadren ni a tiros...

Última edición:
Atrás