Diario de Iván, un granaino en Madrid

pues te voy a pedir que me hagas una demostración en vivo, machote:D

cuando voy de calle no hago frikadas, lo siento :p

Bueno, ahora el análisis serio de los vídeos.

En el press.
1) Te apoyas mal en la pelota suiza. Hay que apoyar completamente los hombros y la espalda alta y quedarse con el culo al aire (nota: el juego de palabras ya lo he hecho yo, no es necesario que lo repitáis)
vale, he vist el video y he hecho la prueba auque no he dejado constancia gráfica después comento las sensaciones
2) El arco que haces con las mancuernas es muy exagerado, tienes que pensar en subir y bajar lo más recto que puedas.
esto está pendiente de corregir con Niko, de todas maneras tb he de comentar algo después

Un vídeo que encontré por ahí:
This URL has been removed!
Fíjate donde pone la espalda.
El que no he encontrado aún es el vídeo en el que la pelota suiza revienta mientras haces el ejercicio.

En las T-pushups
1) ¿Cómo se te ocurre hacerlo con mancuernas giratorias así sin anestesia ni nada? ¡Te vas a esmorrar y correras los 101 Km sin dientes!
2) En principio, las mancuernas van de lado y no de frente, tal que así:
esto no lo entiendo, siempre las sacaba de lado. como es eso que las sacaba de frente?
(este tipo creo que tiene exactamente las mismas mancuernas que hay en mi gimnasio, de las que no giran)
Y, aunque lo haga peor, pongo este otro vídeo que me gusta más por múltiples razones:
viejo verde _lengua_

Con los Uneven me refiero a los que salen hacia el final de esta rutina:

Los mismos que en tu video, pero con la barra centradita y eso...

Estas son las fotos para los más vagos:
Incio: http://tinyurl.com/55dr4n
Fin: http://tinyurl.com/5t2b5p
vale vale... como yo los hacía con barra pero dejando un lado sin discos... ese no lo pruebo que me da pereza :D

Miedo me das a veces.
Cuando dejes de postear un día o así nos tendrás pensando lo peor en uno de estos ejercicios que haces.
YouTube - Lever Side Bend para esto no es mejor coger una mancuerna con la mano y listo? por lo menos más comodo es no?
desde luego es más cómodo... además si quiero hacer alguno jodido creo que con los saxon, las turkish y el twist voy servido (alguno fijo q me dejo en el tintero)

Yo creo que Pureta te esta molestando. Por mas que Asocial salte como gallina culeada x una serpiente, te digo que las Bradford vienen con una cita al traumatólogo asegurada.
y teniendo en cuanta como tengo yo los hombros paso... aparte de los press y el jerk ejercicios tipos shoulder box, muscle snatch y tengo q meter algo para deltoides posteriores

Ahhhhhhh x cierto, Asocial ya pegó en el clavo con el video de Mancuerna en pelota Nivea (que crack Pureta). Lo que noto que nadie lo ha mencionado.
La clave de la ejecución está en el ángulo de apertura de los brazos.
Si toman como referencia la columna, verán que el morocho no los abre mas de 45º.
Ese es el trabajo correcto!

Como le he dicho a Asocial ahora hablo de eso un poco

Buenos tutes ivan... que la maquina del corssfit esta dandole duro...

Saludos __genial__

El runnig se ha caido de la planificación por problemas meteorológicos

Crossfit + Complementos​
  • Crossfit
    Ten rounds for time of:
    12 Burpees
    12 Pull-ups
    37 minutejos de nada... en realidad 36'55''. Las 5 primeras series de dominadas en barra gruesa, después 2 con una barra normal, otras dos seminupinadas y una más en barra normal, aquí las ultimas 5 he intenado hacerlas kipping pero no ha habido cojones y las he acabado con mucho sufrimiento.

Después he descansado 5 minutos y cuando me iba a poner a correr ha empezado a chispear y hasta ahora q sigue
  • Complementos
    Tenía pensado pliometría de tren inferior, femoral explosivo, complex squat, saltos verticales sin lastrar y lastrados, saltos horizontales, pero como no he hecho el entrenamiento de runnig pues ha quedado lo siguiente:
    • Press en Pelota suiza
      • 1x20 - 10 kg por mancuerna
        para rematar el pecho tras las burpess y para aplicar lo visto en el video q ha puesto asocial. Sensanciones... pues dejando el culo al aire la estabilidad la veo mucho mayor además de que se acorta el movimiento de los brazos al tropezar antes con la pelota... y si además lo hacemos como el tío del video se nota un mayor trabajo.
    • Sentadilla Frontal
      Sin pensarlo me he puesto a hacer frontal en vez de la normal
      • 1x15 - 20 kg
      • 1x10 - 30 kg
      • 1x8 - 40 kg
      • 1x6 - 50 kg
      • 6x5 - 60 kg
        Aquí tenía que haber parado o haber hecho 3x5 de sentadilla fronta y otro 3x5 de sentadilla, pero he seguido así
    • Sentadilla
      • 1x10 - 60 kg
      • 1x8 - 80 kg
      • 3x5 - 100 kg
        las útlimas series durísimas y según un chaval q entrenaba antes en el gimnasio y que hoy hemos coincidido otra vez todas por debajo de la parelela
    • Step Up
      • 3x10 - 40 kg
    • Encogimientos terminados en elevación de punteras
      • 3x15 - 60 kg
    • Hiperextensiones
      • 3x20
      Picaban las cabronas al final
    • Cat- Camel
    • V-up
      • 3x15
    • Flexiones T
      • 1x20 (10 cada lado)
        Sin peso y para practicar técnica
    • Twist Soviético en banco declinado
      • 3x30 - 5 kilos (15 cada lado)
    • Hollow Rock
      • 3x15 balanceos

Este diario es una mierda, no hay videos!!! jajajaja
Yo creo igual que los press inclinados los hagas en banco, no es pelota nivea.
Destacados: Sentadilla frontal, seguida de sentadilla 100kg! Fuck you Iván!
Que tal la técnica en las flexiones T?

Saludos!

Buenos pesos IVAN,ajaja el niko me da risa con lo de los videos pero pues ya que siguele dando duroo!!!

2) En principio, las mancuernas van de lado y no de frente, tal que así:
esto no lo entiendo, siempre las sacaba de lado. como es eso que las sacaba de frente?

A lo que me refiero es a que si se te escapan rodando, tienen que rodar de lado, y tal como las pusiste, si se te escapan rodando rodarían de frente.
O, lo que es lo mismo, que las manos tienen que estar enfrentadas, o llámalo agarre neutro. Tal como pones las mancuernas tu agarre es pronado.

Del resto, lo que ha dicho Niko, la clave está en no abrir los codos en el press (esta es una norma general que también se aplica al press barra en sus distintas variantes).

Te das cuenta, Iván, de que estás jamado???
Primero te metes la WOD y luego unas 30 series de ejercicios variados.
Como aguantas eso no lo entiedo muy bien.
¿Tú tomas drojas?
Dime cuales para tomarlas yo también, majo.

Este diario es una mierda, no hay videos!!!
jajajaja
no quiero estar más repetido que el tebeo macho
Yo creo igual que los press inclinados los hagas en banco, no es pelota nivea.
esos los hice una vez antes de participar en el foro y me resultaron muy incómodas, prefiero hacerlas en banco como tu dices
Destacados: Sentadilla frontal, seguida de sentadilla 100kg! Fuck you Iván!
Que tal la técnica en las flexiones T?

Saludos!
Lo mismo digo de tí cuando haces tus brutalidades, o sea q te den _jodete_ jajajajaja

la técnica de las T sin peso aceptable y muy controlada. Creo que las voy a convertir en un standar de mi entrenamiento o sea q las repetiré muchos días hasta q las domine con lastre

Al polaino le hacen falta cosas como esta:

_ehhh!_ tu eres un poco trucha y no nos habíamos dado cuenta...

A lo que me refiero es a que si se te escapan rodando, tienen que rodar de lado, y tal como las pusiste, si se te escapan rodando rodarían de frente.
O, lo que es lo mismo, que las manos tienen que estar enfrentadas, o llámalo agarre neutro. Tal como pones las mancuernas tu agarre es pronado.

Del resto, lo que ha dicho Niko, la clave está en no abrir los codos en el press (esta es una norma general que también se aplica al press barra en sus distintas variantes).
vale ahora te entiendo... utilicé el pronado porque pensaba q serían más fáciles de controlar la mancuerna y ya se vio el resultado jejeje

Te das cuenta, Iván, de que estás jamado???
Primero te metes la WOD y luego unas 30 series de ejercicios variados.
Como aguantas eso no lo entiedo muy bien.
¿Tú tomas drojas?
Dime cuales para tomarlas yo también, majo.

Aguanto porque mariconeo mucho no te jode... pues yo que sé como aguanto, supongo que la consecuencia es que un fin de semana al mes duermo como una marmota.

Si te fijas, salvo la serie de press (q la hice más por comprobar lo que me habíais dicho) todo estuve centrado en piernas, bueno y abs que no sufrieron mucho con la WOD por no decir nada, porque ya me dirás el salto de la burpee lo que puede implicar.

Y ahora comentarios del ejercicio de ayer... me he levantado más rígido que un muerto. Los triceps tienen unas agujetas interesantes de la suma del lunes y el martes, idem las dorsales. Los trapecios muestran algo de quemazón pero muy leve, los femorales y los gemelos ni se han enterado (creí q los step-up + hiperextensiones y los encogimientos con elevación de punteras serían suficientes y no) mientras que los cuadriceps los noto pesaditos.

EDITO: Las lumbares tb molidas

La gracia esta mañana tp he podido salir a correr por el tiempo y la WOD para hoy son 5 km de nada... así que espero poder hacerla esta tarde y al llegar le pegaré una sesión suave a los cuadriceps para soltarlos (poca carga) y un poco de más intesidad a los femorales y gemelos (carga media) y después algo de handstand y trabajo de hombro

Última edición:
Buen trabajo, Ivan...sentadillas frontales y despues las normales con 100 kilos,...esta muy bien...y para colmo tu compi te comenta que por debajo de la paralela, bufssssssssss...
Como dice Pureta, debes de tomarte algo para aguantar lo que aguantas...es mucho tute...De hecho no me extraña que te levantaras hoy con agujetas...
Bien hecho, Ivan..

saludos

Buen trabajo, Ivan...sentadillas frontales y despues las normales con 100 kilos,...esta muy bien...y para colmo tu compi te comenta que por debajo de la paralela, bufssssssssss...
Como dice Pureta, debes de tomarte algo para aguantar lo que aguantas...es mucho tute...De hecho no me extraña que te levantaras hoy con agujetas...
Bien hecho, Ivan..

saludos
hombre si tomase algo aparte de la lo típico (proteína, creatina, eaa , vitargo, taurina) en primer lugar estaría haciendo el gilipollas en primer lugar porque no compito y porque no es mi prioridad tener el cuerpo de un culturista, y en segundo por temas de salud (ya trabajan bastante mis hígados y mi riñores, por no contar las transaminasas altas por genética)
Y q aparte lo diría, lo mismo que lo han dicho otros foreros

cuando voy de calle no hago frikadas, lo siento

No me jodas tio, que me voy a comer mas de mil kilómetros en dos días solo para ver una demostración en directo, (y piensa en niko que se va a hacer unos cuantos mas...)

Niko va a tener pase privado.

Estaremos atentos a Polaino TV.

Polaino en el lado oscuro? _ehhh!_ Debe ser la maca ésa de herboristería que pilla, XDD

Polaino en el lado oscuro? _ehhh!_ Debe ser la maca ésa de herboristería que pilla, XDD

joder, siempre hay enchufaos.
déjate Chedu, a saber cuantos no-xplode, se habrá metido en vena:D

a ver cuantos vídeos grabamos... no sé las risas q nos pegaremos pero sudar sangre fijo q sí

joder, siempre hay enchufaos.
déjate Chedu, a saber cuantos no-xplode, se habrá metido en vena:D
no-xplode creo q un sobre de muestra q me mandaron una vez. Me apaño con productos naturales (salvo cnd uso batidos de protes en el pre) y los sabios consejos de Chedu

¿Vais a entrenar el viernes Niko y tú? La envidia me corroe... jajaja
vamos a ver q sale... con ponernos de acuerdo será un avance.. eso si fijo q lo recuerdo para toda mi vida

Buen entreno polaino, estás loco (esto ya es un topicazo no?)

Que peligro estos dos juntos, si hay duchas comunes y se cae el jabón, ¿uién se agachará a por él?

Buen entreno polaino, estás loco (esto ya es un topicazo no?)

Que peligro estos dos juntos, si hay duchas comunes y se cae el jabón, ¿uién se agachará a por él?
si... además lo dice uno de los tag jejeje. si se cae el jabón q lo recoja un tercero q a mi me da la risa jejejeje

Joder aquí en Madrid lleva lloviendo todo el día o sea q el parque estará inundado y las cintas de mi gimnasio son una mierda y resbalan (aparte de que yo no me da la gana correr en cinta).
Voy a mirar unos cuantos gimnasios crossfit a ver q WOD tienen y si no me hago Cindy (aunque quería descansar de flexiones y dominadas q tengo unas agujetas curiosas como he dicho esta mañana)

Joder aquí en Madrid lleva lloviendo todo el día o sea q el parque estará inundado y las cintas de mi gimnasio son una mierda y resbalan (aparte de que yo no me da la gana correr en cinta).
Voy a mirar unos cuantos gimnasios crossfit a ver q WOD tienen y si no me hago Cindy (aunque quería descansar de flexiones y dominadas q tengo unas agujetas curiosas como he dicho esta mañana)

No os pongáis tensos que para este fin de semana va a hacer un tiempo de puta madre

Atrás