ivanppolaino
Beginner Weightlifter
pues te voy a pedir que me hagas una demostración en vivo, machote![]()
cuando voy de calle no hago frikadas, lo siento
vale vale... como yo los hacía con barra pero dejando un lado sin discos... ese no lo pruebo que me da perezaBueno, ahora el análisis serio de los vídeos.
En el press.
1) Te apoyas mal en la pelota suiza. Hay que apoyar completamente los hombros y la espalda alta y quedarse con el culo al aire (nota: el juego de palabras ya lo he hecho yo, no es necesario que lo repitáis)
vale, he vist el video y he hecho la prueba auque no he dejado constancia gráfica después comento las sensaciones
2) El arco que haces con las mancuernas es muy exagerado, tienes que pensar en subir y bajar lo más recto que puedas.
esto está pendiente de corregir con Niko, de todas maneras tb he de comentar algo después
Un vídeo que encontré por ahí:
This URL has been removed!
Fíjate donde pone la espalda.
El que no he encontrado aún es el vídeo en el que la pelota suiza revienta mientras haces el ejercicio.
En las T-pushups
1) ¿Cómo se te ocurre hacerlo con mancuernas giratorias así sin anestesia ni nada? ¡Te vas a esmorrar y correras los 101 Km sin dientes!
2) En principio, las mancuernas van de lado y no de frente, tal que así:
esto no lo entiendo, siempre las sacaba de lado. como es eso que las sacaba de frente?
(este tipo creo que tiene exactamente las mismas mancuernas que hay en mi gimnasio, de las que no giran)
Y, aunque lo haga peor, pongo este otro vídeo que me gusta más por múltiples razones:
viejo verde _lengua_
Con los Uneven me refiero a los que salen hacia el final de esta rutina:
Los mismos que en tu video, pero con la barra centradita y eso...
Estas son las fotos para los más vagos:
Incio: http://tinyurl.com/55dr4n
Fin: http://tinyurl.com/5t2b5p
desde luego es más cómodo... además si quiero hacer alguno jodido creo que con los saxon, las turkish y el twist voy servido (alguno fijo q me dejo en el tintero)Miedo me das a veces.
Cuando dejes de postear un día o así nos tendrás pensando lo peor en uno de estos ejercicios que haces.
YouTube - Lever Side Bend para esto no es mejor coger una mancuerna con la mano y listo? por lo menos más comodo es no?
y teniendo en cuanta como tengo yo los hombros paso... aparte de los press y el jerk ejercicios tipos shoulder box, muscle snatch y tengo q meter algo para deltoides posterioresYo creo que Pureta te esta molestando. Por mas que Asocial salte como gallina culeada x una serpiente, te digo que las Bradford vienen con una cita al traumatólogo asegurada.
Ahhhhhhh x cierto, Asocial ya pegó en el clavo con el video de Mancuerna en pelota Nivea (que crack Pureta). Lo que noto que nadie lo ha mencionado.
La clave de la ejecución está en el ángulo de apertura de los brazos.
Si toman como referencia la columna, verán que el morocho no los abre mas de 45º.
Ese es el trabajo correcto!
Como le he dicho a Asocial ahora hablo de eso un poco