Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puretin, tengo demasiado buen sentido del humor como para enojarme!
Se me había ocurrido decir un disparate aun peor, pero como andan la criatura y alguna otra persona decente x estos diarios, prefiero guardarmela y te la digo en la quedada.
Sobre le tema en cuestión:
Charles Poliquin sabe una culada, y no solo de fierros.
Y tiene xq ser arrogante. Fijate que cualquier culo roto que anda x el foro con XX cientos miles de mensajes es un idiota arrogante que se cree que se las sabe todas (esto no va dirigido a ninguno en particular, asi que no me hinchen las pelotas!), y el tipo que entrenó a + de una docena de medallistas olímpicos y equipos de futbol americano, tiene con que creersela!
Miren al canario x ejemplo... tiene el record mundial de sentadilla entre 2 sillas, y es un pedante terrible!
A mí me parece que se pasa dos pueblos con ese comentario.
Y, personalmente, no me suele interesar muchas de las cosas que dice.
El currículum, sí, impresionante.
Pero en T nation hay artículos para elegir. y muchos que sostienen en muchas cuestiones puntos de vista absolutamente opuestos a los suyos.
Y con currículos parecidos.
En cualquier caso su comentario acerca del crossfit me parece desafortunado y absurdo. Entre otras cosas parece no ver que la gente que hace crossfit se prepara para eso, para el crossfit. No para una disciplina deportiva concreta.
Conoces a algún otro ser que practique sentadilla, usando como soportes a 2 sillas!?!?!
El respto es parte del mito Pajarrako!
Ah si de acuerdo. Por aquí se dice "ha meado fuera del tarro".
Pero yo sostenía el xq era arrogante, no el comentario en si mismo.
Chau!
yo creo q antes de llegar ala media abandona, pero posiblemente no por las piernas sino por la cabeza (de todas maneras las piernas las tendría jodidas en el km 15 más o menos)es muy diferente eel entrenamiento de un velocista a un fondista, no creo que bolt llege en muy beunas condiciones a terminar un maraton necesitaria una carga especial de trabajo aun siendo el hombre mas rapido del planeta ...
Con respecto a todo lo dicho por Poliquin... sabrá mucho de lo suyo, no lo dudo y estaría de acuerdo con él si alguien dijese que sólo con crossfit se puede entrenar para competir un levantador olímpico... señores va a ser que no y en lo demás q pudiese añadir ya lo han hablado claro Pureta y Niko y estoy d acuerdo con ellos
"Ryan"
Five rounds for time of:
7 Muscle-ups
21 Burpees
Post time to comments.
Each burpee terminates with a jump one foot above max standing reach.
Vale, no l osabía, pensaba q estaba más orientado a levantadores olímpicos... eso sí, crossfit es muy seguidos por bomberos y militares, en cuanto fuerzas especiales y Poliquin... mírate esta otra página de un gimnasio crossfitPos de la pagina Crossfit.com :
The needs of Olympic athletes and our grandparents differ by degree not kind. Our terrorist hunters, skiers, mountain bike riders and housewives have found their best fitness from the same regimen
Claro que una cosa es que ellos digan que con crossfit se pueden entrenar atletas olimpicos y otra cosa es que se consiga
es q es de cajón pollas
PD: el entrenamiento tipo crossfit, tampoco es el ideal para una ultra... pero bueno.
para eso existe This URL has been removed!
PD2: Poliquin sabe muchisimo de lo suyo. Pero lo suyo es el entrenamiento fisico en general, no el culturismo o la halterofilia. Entre sus olimpicos entrenados, tiene esquiadores, equipos femeninos de voleybol, gimnastas, halterofilos, luchadores.... ademas de asesorar a departamentos de bomberos y de fuerzas especiales en entrenamiento fisico tambien. No digo que no pueda equivocarse, o que no haya otros que tambien tengan razon (o diferentes puntos de vista tambien validos). Pero no digas "sabra de lo suyo" como si lo "suyo" y el crossfit (la condicion fisica general) no tuvieran nada que ver. Porque lo suyo es precisamente la condicion fisica general.
Vale, no l osabía, pensaba q estaba más orientado a levantadores olímpicos... eso sí, crossfit es muy seguidos por bomberos y militares, en cuanto fuerzas especiales y Poliquin... mírate esta otra página de un gimnasio crossfit
This URL has been removed!
ME voy a dormir q en tres horas salgo a correr... menos mal q es una tiradita suave
Si, es cierto que se repiten como las sardinas. Lo que como yo aun no he terminado de leer todo lo que han dicho, aun pillo cosas que para mi son nuevas.
Tate y Simmons son la caña, pero son muy centrados en el powerlifting. El articulo de Tate de "how to squat big", por ejemplo, habla mucho de las posturas y tal del powerlifting, teniendo en cuenta las trusas y los trajes y tal. Es un articulo interesantisimo desde el punto de vista del power, pero para el que no hace power es mas bien ... de utilidad escasa creo yo.
Lo q te quería q vieses es q ese gimnasio en concreto está especializado en entrenar al ajercito y no a unidades de andar por casa fíjate en los escudos.No entiendo. No encuentro que es lo que dicen en esa pagina sobre Poliquin y su colaboracion con unidades de fuerzas especiales y cuerpos de bomberos. Como no me guies un poco o me pongas un link mas claro me doy por vencido _ehhh!_
EDIT: a menos que lo que me quieras enseñar es que algunos cuerpos swat y de bomberos usan crossfit. Si, eso ya lo sabia. Y otros usan otras cosas. This URL has been removed!io secreto de los USA[/url]
EDITO: SE me olvidó... q pasa con las sentadillas y monopatín... ya estamos otra vez _lengua_Waterbury y Thibadeau me parecen mas orientados a la estetica que Poliquin, pero bueno, ya esta bien de hablar de Poliquin. Que aqui la verdadera estrella es el payaso de McDonalds haciendo sentadillas en monopatin![]()
Que tal Iván?
Muy bonita piscina, y gracias por clarificar el lugar de la agresión "Ñaku Ñaku quitate niña coko" a la pequeña indefensa.
sobre eso voy a contar toda la verdad.... en el video no se aprecia, pero mientras tendía la cuerda ya me estaba mosqueando q los padres no me dijesen nada y q los niños andasen allí tan tranquilos, pero yo a lo mio. Lo menos gracioso fue q en el momento del incidente en cuestión yo estaba en la negativa, pero sin controlar mucho y la niña fue a pasar justo por debajo (q tp se ve bien el vídeo)... siendo claro, vi por la sobra q proyectaba la niña en el suelo q estaba debajo mía mientras me dejaba caer casi literalmente hablando, vamos q si no me llego a dar cuenta le caigo a la chiquita con mis 72 kilos enima y a plomo... menuda gracia no _comorr_
Sobre el entreno pues los dip shrugs se ven duros. Y si los lastras deben ser de puta madre!
podría lastarlos en paralelas, en anilla ni de coña
El face me parece un tanto sencillo en su ejecución, pero vamos... no ha de serlo visto que has hecho un 3 x 8.
te cuento un secreto ellos están casi horizontales, yo mientras me las ingenio o ponen unas putas espalderas para simular eso empezaba con un ángulo de 40º y hacía el movimiento completo, una gracia para los hombros despues de lo que llevaba ya encima
El que si se ve durísimo es el ejercicio de triceps del blast strap!!
pues ese lo he hecho apoado en una barra y tb tiene su aquel, aunque reconozco q así es más duro.. y el curl tp se quedó corto
Buen entreno macho.
Ahora, tus vecinos son peores que el nazi de fenriz!!!!!!!!!
Saludos!
Iván, me parto con tus vídeos... ¿has pensado en cambiar tu vocación de convertirte en una mezcla de Burne y soldado Ryan para ser locutor de Madrid Directo?
lo malo es q mi particular sentido del humor no estaría muy bien visto _jodete_Iván, me parto con tus vídeos... ¿has pensado en cambiar tu vocación de convertirte en una mezcla de Burne y soldado Ryan para ser locutor de Madrid Directo?
Yo diría q al revés.. gracias a vosotros empiezo a tolerar mejor los arranques posesivos y de celos que le vienen de vez en cnd (y responsables de mis desventuras)... y sí uso esa periodificación, 3:1... eso sí el día de descanso es descanso total de ejercicio, si hiciese el 5:2 tendría q hacer un día q correr un día del fin de semana y en realidad haría un 6:1, yo lo veo bienUa, ya te digo.
Son brutales.
Que cabroncete el Locke.
Y que aguante tiene el talIván, no veas que caña se lleva a lo largo del día.
Claro que, acostumbrado a aguantar a la novia, lo nuestro es un respiro.
Oye, Iván, ¿qué hostias de rutina estás haciendo?
¿Haces eso de 3 días, 1 descanso, etc?
Como te he dicho muchas gracias, esta tarde a probar y pondré vídeos a verTe he contestado a lo del clean en mi diario.
1.- Lo que yo hago es un power clean
En tu video haces un clean
2.- Es un movimiento más explosivo de lo que tú haces
3.- Se tira al pasar la barra de las rodillas.
El peso ha de ir más próximo al cuerpo. Tú tiras antes y se te separa mucho
Y no se tira con los brazos.
Es una hostia de trapecio y espalda explosiva.
4.- La recepción se hace con los brazos parecidos al suelo
Ahí va una que lo hace sencillo y bien.
La única diferencia es que yo hago una pequeña parada a la altura de las rodillas. Ella lo hace seguido. Mola, así aprovechas más la flexión de las piernas
This URL has been removed!