Diario de Iván, un granaino en Madrid

Gebrselassie_pulveriza_record_maraton.jpg

Tu veras...

Tendras que escoger entre correr como gebreselassie y parecerte a gebreselassie o no parecerte a gebreselassie y no correr como el. Lo que no vas a poder es parecerte a Ussain Bolt y correr como gebresselassie ;)

514px-osaka07_d5a_usain_bolt.jpg

jajaja eso ni duda
pero creo qe escogere por parecerme a ussain jajaja y tratar de corre como gebresselassie jajaja no pues creo que hay que encontrar el punto medio y es lo que yo en lo personal busco y creo que ivan tambien , buscar un fisico que le ayude al running pero que no sea un fisico de un tipico fondista (delgado delgado delgado) o me equivoco ivan?

y que haras?_lengua_
Pues ni idea, tengo q evaluarlo. Por un lado la parte monetaria (q dependerá en parte de la revisión salarial q me hagan en mi empresa) por otro q en la urbanización aunque con menos cosas me voy apañando y puedo hacer las locuras de las anillas, la cuerda y aunque todavía no lo haya usado el balón medicinal, aquí no sé que cara me pondrían. Y sinceramente pagar para ir los días de trabajo pesado me parece una tontería... quien sabe lo mismo pruebo un mes a ver q tal.

Es igual, es completamente irrelevante el tiempo que hiciera o donde se estuviera mejor desde el punto de vista de psicologia femenina. Eso no era mas que una prueba, un aro. Su unica intencion es comprobar si puede controlar la relacion e ir donde le sale a ella del pito. Si hubieras propuesto tu quedaros en casa, ella hubiera dicho de ir a la playa.

Solo quiere ver si te domina. De momento estara contenta _contrato_

Te diría que me dejo dominar, pero iban a sonar las cadenas. El caso es si es verdad que no protesto mucho, salvo en lo tocante a mi libertad de movimientos y al cese de cualquier tipo de relación con personas del otro sexo (incluye antiguas amigas).
De ayer no me quejo, me dio la oportunidad de cocinar tranquilo y hacía tiempo que no lo hacía (quien no se consuela es porque no quiere)

Quita, quita, a ver si estos dos no se van a apuntar al gym juntos, para ir de la mano a clases colectivas.

jijijijijijiji madre que de sorpresas tiene Ivan en el diarioooooooooooo_regalo_
cabrones...

Gebrselassie_pulveriza_record_maraton.jpg

Tu veras...

Tendras que escoger entre correr como gebreselassie y parecerte a gebreselassie o no parecerte a gebreselassie y no correr como el. Lo que no vas a poder es parecerte a Ussain Bolt y correr como gebresselassie ;)

514px-osaka07_d5a_usain_bolt.jpg

de verdad q no se puede.. jo que putada

Vamos que tu no necesitas un gym tu lo que estas buscando es un parque tematico para hacer ejercicio... veremos si Disney o Eurodisney hacen uno...
sin pasarse hombre sin pasarse

QUe es lo menos lujoso, tu barrio o el gym!?!?!

Este diario es como el patio el colegio... todos vienen a divertirse!!!!!!!!! _oveja_ _loco_

Adjunto foto de Lynford Christie ganador de los 100mts llanos en Barcelona 92.
El gym es menos lujoso q el otro q vi (el wellness con barras y discos olimpicos).
La ostia como estaba el Lynford... y Niko, no es justo que digas eso, con lo que yo curro (sé lo q lo has dicho por tocarme un poco las bolas pero protesto igual)

jajaja eso ni duda
pero creo qe escogere por parecerme a ussain jajaja y tratar de corre como gebresselassie jajaja no pues creo que hay que encontrar el punto medio y es lo que yo en lo personal busco y creo que ivan tambien , buscar un fisico que le ayude al running pero que no sea un fisico de un tipico fondista (delgado delgado delgado) o me equivoco ivan?
Efectivamente... vamos como no compito profesionalmente y por lo tanto no me tengo q especializar busco algo q me permita correr con soltura y sin quedar muy mal un abanico de distancias

P.D: Y levantar el peso suficiente para q los torgloditas dejen de tocarme los webs jejejeje

Coño ivan, no sabia que habías puesto una foto nueva.Se te ve....como diria,..muy esbelto con tu camiseta roja y morenito, se notan tus entrenamientos al aire libre y sobre todo contento que a fin y al cabo eso eso que mas importa.
Entre el runing, el crossfit y tu ex que no te da de comer, te estas quedando muy aerodiamico,ja,ja,ja

Coño ivan, no sabia que habías puesto una foto nueva.Se te ve....como diria,..muy esbelto con tu camiseta roja y morenito, se notan tus entrenamientos al aire libre y sobre todo contento que a fin y al cabo eso eso que mas importa.
Entre el runing, el crossfit y tu ex que no te da de comer, te estas quedando muy aerodiamico,ja,ja,ja
q cabroncete jejejeje

No hay manera ivan, en tú diario siempre estará la eterna polemica jejejejeje

Es que anda empanado, gorila.
No sabe si tirarse al metro o a la taquillera.
Si hacer entrenamientos pesados o si correr 101 km (flipo, vaya idea de bombero jubilado)

Running

Fácil, tiradita de 60', cortada por necesidades fisiológicas

• Tiempo:53'55
  • Distancia:11 km 190 metros
  • Calorías:882
  • Media Pulsaciones:146
  • Parciales:
    1. er parcial:5'02
    2. º parcial:4'51
    3. er parcial:4'46
    4. º parcial:4'48
    5. º parcial:4'47
    6. º parcial:4'48
    7. º parcial:4'46
    8. º parcial:4'50
    9. º parcial:4'53
    10. º parcial:4'43
    11. º parcial:4'43
  • Observaciones:Contento a medias... los ritmos decentes, pero me siento pesado de piernas y eso que llevo unos días de descanso. Otro punto que me mosquea es que vario mucho de ritmo sin querer dentro de un mismo kilómetro, porque en varias ocasiones he mirado el pulsómetro y he visto que iba a 4'2X y al final la media me salía 4'4X, eso implica q en otros momentos he rodado por encima de 5... a ver si aprendo a controlar eso, y a correr en ritmos bajos

Para esta tarde una nueva WOD de héroe. Creo que me esoy implicando demasiado en el crossfit porque cuando he visto esta rutina nueva me he quedado planchado.
Ryan así se llamaba el chico, era bombero y cuando acudió a apagar un incendio, un francotirador se lo cargó... al parecer fue en USA y yo pregunto, que chalado se pone cerca de un incendio para pegarle un tiro a un bombero.

En fin la WOD con el nombre de este chaval es a base de muscle-up y burpess así q si encuentro un sitio donde practicar las handstand donde hice el video de las dominadas con cuerda haré todo el entrenamiento de hoy sin pisar el gimnasio con todos los ejercicios adicionales con anillas... si piso el gimnasio para las abs, aunque posiblemente ni eso

Ryan así se llamaba el chico, era bombero y cuando acudió a apagar un incendio, un francotirador se lo cargó... al parecer fue en USA y yo pregunto, que chalado se pone cerca de un incendio para pegarle un tiro a un bombero.

_ehhh!_
:(

El ser humano esta loco perdido. Y en Usa deben ser los mas humanos del mundo, porque son los que estan mas locos...
:(

Tu carrera del día, fantástica, Iván... sin comentarios... ¿y lo del gym nuevo, qué tal? No nos gustan los gimnasios poco lujosos, así que no me hagas quedar mal a estas alturas, ¡nada de cambios!
¿Hay un wellness con barras y discos olímpicos? ¿Dónde?

Porque me interesa coger fuerza en el tren superior, pero tp ensancharme mucho q ya bastante lastrado ando para larga distancia. Para vosotros seré un tirillas, pero los compañeros de entrenamiento del año pasado ya me andan diciendo que no tengo físico para fondo, q debería irme a media distancia

Hola Ivan!
Sólo un comentario, ya te lo ha hecho Niko pero lo reitero. Si no quieres crecer lo tienes muy fácil, no comas más calorías de las que consumes. El entrenamiento por sí mismo no te hará crecer.
En cuanto a la polémica sobre los 101 Km y todo eso, yo no soy tan crítico. Hasta donde yo lo entiendo, tu objetivo es correr los 101 Km, no ganar la carrera y para ese objetivo no tienes que quedarte como Gebreselassie... estoy seguro que Usain Bolt si se lo propone podría correr esos 101 Km. sin quedarse hecho un tirillas.

Hola Ivan!
Sólo un comentario, ya te lo ha hecho Niko pero lo reitero. Si no quieres crecer lo tienes muy fácil, no comas más calorías de las que consumes. El entrenamiento por sí mismo no te hará crecer.
En cuanto a la polémica sobre los 101 Km y todo eso, yo no soy tan crítico. Hasta donde yo lo entiendo, tu objetivo es correr los 101 Km, no ganar la carrera y para ese objetivo no tienes que quedarte como Gebreselassie... estoy seguro que Usain Bolt si se lo propone podría correr esos 101 Km. sin quedarse hecho un tirillas.

No sabes lo que estás diciendo, Asocial.
Es casi el triple que un maratón. Y si te crees que alguien, sin una preparación específica, se corre una maratón, estás equivocadísimo.
Ni andando te la haces.
Mi padre corría maratones. Se pueden perder hasta 5 kg en una. Casi todo líquidos, pero algo más caerá porque te tiras todo el tiempo bebiendo.
Y te puedes tirar de 10 a 15 días para recuperarte.
Pues ahora lo multiplicas por 2,5.

La razon por la que te quedas "tirillas" en una ultra Asocial, no es la ultra en si. No son los 101km. Son los MILES de km que hay que correrse ANTES de la carrera.

Lo que tiene a Gebreselassie con ese cuerpo no son los 42km en 2h3'59'' del maraton de Berlin. Sino los 160km a la semana que lleva corriendo desde hace 6meses para ello.

De todas formas yo no critico que quiera hacer los 101km, me parece PERFECTO. A mi me impresiona cualquiera que rompa sus limites en cualquier deporte, y soy fan de Gebreselassie (que decepcion que se saltara Pekin para romper el record en Berlin :( ).

Lo que me parece es que Ivan deberia decidir que tipo de cuerpo y de deporte quiere, y aceptar las consecuencias. Lo cual incluye si quiere tener un cuerpo/deporte todo terreno. En cuyo caso las consecuencias es que no destacara en ninguno de los dos, que tampoco es particularmente bueno ni malo. Lo que no tiene mucho sentido es que se queje aqui de que no tira pesos y se queje en su club de atletismo que tiene demasiada masa para el fondo. O acepta que debe dejar el fondo para muscular, o acepta que debe dejar de muscularse para el fondo, o acepta que ni va a estar muy musculado ni va a mejorar en el fondo...

La razon por la que te quedas "tirillas" en una ultra Asocial, no es la ultra en si. No son los 101km. Son los MILES de km que hay que correrse ANTES de la carrera.

Lo que tiene a Gebreselassie con ese cuerpo no son los 42km en 2h3'59'' del maraton de Berlin. Sino los 160km a la semana que lleva corriendo desde hace 6meses para ello.

De todas formas yo no critico que quiera hacer los 101km, me parece PERFECTO. A mi me impresiona cualquiera que rompa sus limites en cualquier deporte, y soy fan de Gebreselassie (que decepcion que se saltara Pekin para romper el record en Berlin :( ).

Lo que me parece es que Ivan deberia decidir que tipo de cuerpo y de deporte quiere, y aceptar las consecuencias. Lo cual incluye si quiere tener un cuerpo/deporte todo terreno. En cuyo caso las consecuencias es que no destacara en ninguno de los dos, que tampoco es particularmente bueno ni malo. Lo que no tiene mucho sentido es que se queje aqui de que no tira pesos y se queje en su club de atletismo que tiene demasiada masa para el fondo. O acepta que debe dejar el fondo para muscular, o acepta que debe dejar de muscularse para el fondo, o acepta que ni va a estar muy musculado ni va a mejorar en el fondo...

Exacto.
Ni más ni menos.
De eso hablábamos.

Bueno, en algo no estoy de acuerdo: hay que estar gilipollas para correr 101 km.

Bueno...
de los 101 km, 42km son una maraton. Otros 42km son el equivalente da 180km en bici. Y los ultimos 17km son un poco menos que los 3.800m nadando. Asi que la ultra estara algo por debajo del triatlon ironman en grado de locura :p

No hay manera ivan, en tú diario siempre estará la eterna polemica jejejejeje

polémica no hombre es q hay muchos punto de vista distintos

Es que anda empanado, gorila.
No sabe si tirarse al metro o a la taquillera.
Si hacer entrenamientos pesados o si correr 101 km (flipo, vaya idea de bombero jubilado)
Ves monito... coño se me va a cansar los dedos de escribirlo. Quiero correr los 101, pero todavía no he empezado a prepararlos

Tu carrera del día, fantástica, Iván... sin comentarios... ¿y lo del gym nuevo, qué tal? No nos gustan los gimnasios poco lujosos, así que no me hagas quedar mal a estas alturas, ¡nada de cambios!
¿Hay un wellness con barras y discos olímpicos? ¿Dónde?
Bueno el gym fui a verlo solamente, pero me gustó. Quizás debería ir y comentarles las particularidades de mi entrenamiento a ver si me ponen problemas o no (anillas, cuerda y balón medicinal). Si me dejan vía libre pues si consigo cuadrar mi presupuesto y horarios casi me apunto

El wellness con discos y barras olímpicas (incluida EZ) es el de Manuel Becerra (tú que eres socio de uno no tendrás dificultades espero, pero para ir un día creo que son 17 € o cosa así)

Hola Ivan!
Ahora estoy manteniendo peso, lo bajaré un poco y volveré a mantener, pero vamos que sí
hombre gracias, uno q ve por donde van los tiros

kilómetros q hay que correr y andar... salidas de 5 a 8 horas andando

no se yo tío... yo me creo lo que dijo que no se iba a dejar la mitad de sus pulmones por la polución de Pekín, q no es un chaval

Al respecto de lo último... me he decidido por el crossfit porque creo q es lo intermedio y que además de otras facetas (coordinación, agilidad). Y yo no me cojo de que estoy musculado... es lo que dicen mis antiguos compañeros, q estoy muy grande para hacer fondo

Bueno...
de los 101 km, 42km son una maraton. Otros 42km son el equivalente da 180km en bici. Y los ultimos 17km son un poco menos que los 3.800m nadando. Asi que la ultra estara algo por debajo del triatlon ironman en grado de locura :p
Y ese ironman no lo hago porque no me gusta la Bici _lengua_

Última edición:
El francotirador estuvo genial, pero fuera de tiempo. Le tenía que haber pegado el tiro ANTES que invetara la rutina de crossfit.
Lo importante es competir. Honestamente no creo que Iván tenga la más mínima chance de ganar los 101km, entonces que se prepare a conciencia para terminarla, pero tampoco sacrificarlo todo x esa carrera. El fisico del morocho ese es HORRIBLE. Parece un desnutrido de los paises sub saharianos.
Por tanto, independientemente del físico que tengas, creo que si entrenas a conciencia vas a poder tirar la carrera de los 101 a TU RITMO o al menos lo vas a intentar.
Según he escuchado no se trota los 101km, cierto? Se camina mas de un tercio de la distancia, correcto?

Saludos y ánimo.

El francotirador estuvo genial, pero fuera de tiempo. Le tenía que haber pegado el tiro ANTES que invetara la rutina de crossfit.
Lo importante es competir. Honestamente no creo que Iván tenga la más mínima chance de ganar los 101km, entonces que se prepare a conciencia para terminarla, pero tampoco sacrificarlo todo x esa carrera. El fisico del morocho ese es HORRIBLE. Parece un desnutrido de los paises sub saharianos.
Por tanto, independientemente del físico que tengas, creo que si entrenas a conciencia vas a poder tirar la carrera de los 101 a TU RITMO o al menos lo vas a intentar.
Según he escuchado no se trota los 101km, cierto? Se camina mas de un tercio de la distancia, correcto?

Saludos y ánimo.

Está bien.
Lo siento Iván, pero lo tengo que contar.
Le prometió a la Virgen de los 7 Puñales que, si su novia volvía con él, se jalaba los 101 km.
Ahora lo entendéis, ¿no?
Ya no podía disimular más, Ppolaino.

Lo que me parece es que Ivan deberia decidir que tipo de cuerpo y de deporte quiere, y aceptar las consecuencias. Lo cual incluye si quiere tener un cuerpo/deporte todo terreno. En cuyo caso las consecuencias es que no destacara en ninguno de los dos, que tampoco es particularmente bueno ni malo.

Esto es lo que yo quería decir. Ni más ni menos.

Lo que no tiene mucho sentido es que se queje aqui de que no tira pesos y se queje en su club de atletismo que tiene demasiada masa para el fondo. O acepta que debe dejar el fondo para muscular, o acepta que debe dejar de muscularse para el fondo, o acepta que ni va a estar muy musculado ni va a mejorar en el fondo...

En esto os doy la razón, pero en mi percepción yo no he visto a Ivan particularmente quejoso.

No sabes lo que estás diciendo, Asocial.
Es casi el triple que un maratón. Y si te crees que alguien, sin una preparación específica, se corre una maratón, estás equivocadísimo.
Ni andando te la haces.
Mi padre corría maratones. Se pueden perder hasta 5 kg en una. Casi todo líquidos, pero algo más caerá porque te tiras todo el tiempo bebiendo.
Y te puedes tirar de 10 a 15 días para recuperarte.
Pues ahora lo multiplicas por 2,5.

Mi hermana corre maratones, sé de qué hablo.
¿De verdad crees que Usain Bolt no podría correr una maratón, o una ultra-maratón sin quedar hecho un tirillas?
Exagerando un poco (pero solo un poco) creo que la maratón mañana mismo es capaz de terminarla.
Lo que no puede hacer es correr los 100 al día siguiente y ganarlos.

Atrás