Diario de Iván, un granaino en Madrid

A ver que no me entero.
¿Te has comprado unas anillas?
¿Dónde las usas?
No me lo digas. Te vas al parque con las cinchas y las anillas...
Ppolaino. Vas a acabar detenido un día. No hagas bromitas con las niñas que como te vean con todo el correaje algún padre llama a la madera.

Sí, de segunda mano. Los hijos de uno de los vecinos hacen gimnasia deportiva y un día hablando les dije q estaba buscando unas anillas pero q eran tan caras q lo mismo las tenía que hacer yo y ellos me pusieron en contacto con un tío que ya no usaba las anillas que se había comprado así que me las vendió por 60 € (creo q nuevas por 160 más o menos). No son de competición pero a mi me valen.

las anillas las pongo en el gimnasio como has visto para fondos, flexiones y demás, cnd necesito más altura me voy a la pérgola de la urbanización... NO ME VOY AL PARQUE (aunque imagino q voy a tener q poner fotos para q os lo creáis).

La ventaja del otoño invierno es que a las 20:00 ya no hay niños por ahí dando vueltas y puedo hacer mis historias tranquilo

Me han encantado tus dos últimas páginas tipo Diario de Patricia... este foro de culturismo está degenerando a pasos agigantados jejejeje. En fin, te deseo suerte en tu Episodio II con la chavala...

Te tu entreno de ayer no entiendo casi nada, pero voy a a ver si me hago con un diccionario y una guía de crossfit y lo descifro.

Un abrazo campeón!

Me han encantado tus dos últimas páginas tipo Diario de Patricia... este foro de culturismo está degenerando a pasos agigantados jejejeje. En fin, te deseo suerte en tu Episodio II con la chavala...

Te tu entreno de ayer no entiendo casi nada, pero voy a a ver si me hago con un diccionario y una guía de crossfit y lo descifro.

Un abrazo campeón!

me acabas de hundir... y yo que pensaba q tenía un diario serio...

No en serio, dime q es lo que falta para entenderlo bien, me gustaría q entendieseis los entrenamientos sin mucho problema

No en serio, dime q es lo que falta para entenderlo bien, me gustaría q entendieseis los entrenamientos sin mucho problema

Honestamente: me falta recuperar el uso normal de mis neuronas. Creo que está a mi alcance entenderlo (eso espero al menos), pero tengo la sensación de que estoy borracho todavía después de una juerga demasiado larga anoche, así que no me hagas mucho caso _volando_

Honestamente: me falta recuperar el uso normal de mis neuronas. Creo que está a mi alcance entenderlo (eso espero al menos), pero tengo la sensación de que estoy borracho todavía después de una juerga demasiado larga anoche, así que no me hagas mucho caso _volando_

borrachuzas jajajaja. Ánimo

Sí, de segunda mano. Los hijos de uno de los vecinos hacen gimnasia deportiva y un día hablando les dije q estaba buscando unas anillas pero q eran tan caras q lo mismo las tenía que hacer yo y ellos me pusieron en contacto con un tío que ya no usaba las anillas que se había comprado así que me las vendió por 60 € (creo q nuevas por 160 más o menos). No son de competición pero a mi me valen.

las anillas las pongo en el gimnasio como has visto para fondos, flexiones y demás, cnd necesito más altura me voy a la pérgola de la urbanización... NO ME VOY AL PARQUE (aunque imagino q voy a tener q poner fotos para q os lo creáis).

La ventaja del otoño invierno es que a las 20:00 ya no hay niños por ahí dando vueltas y puedo hacer mis historias tranquilo

Bueno. Creo que un par de veces en mi vida he hecho el chorras con unas anillas. Había unas en un campo de deportes de la universidad.
¿Y qué cosas vas a hacer?
Ya sé que has pegado unas tablas tela de coñazo y cosas de esas, pero paso ni de mirarlo.

Por cierto, lo que te ví fué un video de unos sit ups con giros o algo así.
Horrible técnica la verdad.
No me gustan esos ejercicios. Tiras más del psoas que de otra cosa.

Bueno. Creo que un par de veces en mi vida he hecho el chorras con unas anillas. Había unas en un campo de deportes de la universidad.
¿Y qué cosas vas a hacer?
Ya sé que has pegado unas tablas tela de coñazo y cosas de esas, pero paso ni de mirarlo.

Por cierto, lo que te ví fué un video de unos sit ups con giros o algo así.
Horrible técnica la verdad.
No me gustan esos ejercicios. Tiras más del psoas que de otra cosa.

Fondos, flexiones, dominadas, muscle up, todo lo que sale en el youtube como Blast Straps (filtrado por la categoría de deporte) y algunos de los que salen aquí
Ring training: getting started - weight training, strength, fitness, weights, losing fat, women's weight training, bodyweight, free weights, powerlifting, dumbbells, barbells, kettlebells, bodybuilding, olympic weightlifting

En cuanto a la sit-up pues si, ya lo dije prefiero hacerla sin bloquear los pies y para oblicuos usar otro ejercicio más específico

No estoy de acuerdo con lo de los sit ups sin bloqueos. Acaba tirando más el psoas que los abdominales, combas la espalda y te da dolores.
Es un ejercicio en el que se utilizan más los flexores de la cadera que los abdominales.
Y es de libro de los desaconsejados como trabajo abdominal.
Sólo me parece válido muy explosivo y apoyando la espalda por completo al bajar. Y no demasiado bueno ni así. A muy bajas reps.

No estoy de acuerdo con lo de los sit ups sin bloqueos. Acaba tirando más el psoas que los abdominales, combas la espalda y te da dolores.
Es un ejercicio en el que se utilizan más los flexores de la cadera que los abdominales.
Sólo me parece válido muy explosivo y apoyando la espalda por completo al bajar. Y no demasiado bueno ni así. A muy bajas reps.

pues en los que realizo yo, no tiro de los psoas, sino que noto como los abs tiran del tronco hacia arriba, como dices tu, explosivos al subir...
Pero en fin...

saludos pureta

Joer si que son caras las blast straps!! 160 € nuevas... :(
pues a mi me van a hacer el apaño las anillas q me merqué y fíjate 100 € de ahorro y un buen lote de ejercicios para los días de prácticas de crossfit... y te puedo asegurar q son duretes los que yo he probado

+1 Ivan

Buenos entrenos los de ayer, compi.

saludos
gracias Maz... esta mañana aún parecía q estaba hinchado... lo mismo es por la camiseta q me he puesto. De todas maneras lo que si noto son las agujetas mortales en triceps y hombros

Todo eso q comentas venía en el artículo q me pusiste aquí, pero cuando hago las sit-up extrictas, sin bloqueo de piernas te juro q acaba ardiéndome el abdominal, para nada la espalda... incluso a series de 50 q suelen poner en las WOD de crossfit. Otra cosa son lastradas que para mi si tienen peligro, de todas maneras no es uno de mis ejercicios favoritos

A ver... ya me había librado de acosador de columpios y violador de niñas... y ahora me habéis vuelto a colocar el de acosador... ya le vale al iodeputa

Bueno chavales me voy... hoy REST DAY
  • De compras para llenar el frigo
  • una peli en casa de elementa
    Opcional
  • Cocinar la cena
  • Aeróbico si está de humor

Última edición:
A ver... ya me había librado de acosador de columpios y violador de niñas... y ahora me habéis vuelto a colocar el de acosador... ya le vale al iodeputa

Opcional
  • Cocinar la cena

Yo no te he puesto ninguna mierda de esas.
Pero a veces me dan ganas. O sea, que te han quitado el de violador...
Me lo pienso..

Si no esta de humor, y te tragas la peli y todo el follon pa nada, uno de los dos esta haciendo el primo. Pista: el que hace el primo NO es la que tiene tetas. _iloveu_

Va ser día de estrés

- Esperará 1 hora de cola en el hiper (todos los paletos van el viernes a estas horas)
- Le hará la compra del mes a la novia. Esta ni irá por allí. Le esperará en casa pintándose las uñas mientras el Iván sube 10 bolsas a un 6º sin ascensor
- La peli ni la va a ver que estará cocinando como un cabrón. Para toda la semana.
- Se hará una triste pajilla en casa viendo un video de crossfit

Opcional
  • Cocinar la cena

jajajajajaja
Mucha suerte compi, con lo del humor...rezaré por ti esta noche...:D_lengua_

Va ser día de estrés

- Esperará 1 hora de cola en el hiper (todos los paletos van el viernes a estas horas)
- Le hará la compra del mes a la novia. Esta ni irá por allí. Le esperará en casa pintándose las uñas mientras el Iván sube 10 bolsas a un 6º sin ascensor
- La peli ni la va a ver que estará cocinando como un cabrón. Para toda la semana.
- Se hará una triste pajilla en casa viendo un video de crossfit

jajajajajaja pues es lo que se me ha venido a la cabeza al leerlo..jajajajaja

Atrás