Es un agarre, que ivan uso en dominadas, que es sin llegar a agarrar con toda la palma, más bien con los dedos...una demencia!
ummmm... no del todo, el punto de apollo es la parte dura de la palma, muy cerca de la muñeca.
False grip en anillas:
False grip en barra dominadas
Mm...que eso de prácticas y complementos? Eso no es crossfit, verdad? Me refiero, el crossfit, es solo la WOD del día y ya?
Joder..... mira que lo expliqué. La WOD es la cara visible del croosfit que en realdiad viene a ser la filosofía. En un principio yo pensaba eso, pero entendí que eso es imposble y después lo he visto en vídeos de youtube y por comentarios na la página oficilal, detrás de cada WOD hay un trabajo aparte de técnica (mis prácticas) y de fortalecimiento (mis complementos). Es verdad que los complementos a lo mejor no son tan frikis como los mios de hoy y no tan intensos como cnd me pongo a levantar kilos. Pero ellos trabajan aparte esto, un ejemplo como consiguen hacer algunos 15 OHS con su peso corporal... mejor dicho como consiguió Nicole Carroll pasar de hacer 12 OHS a 15 en 9 días... haciendo sólo las WOD, creo que no
"Ete ejersisio e' mortal..!" jajaja
Me gusta el diario, pisha! jajajajaaj