Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No Ivan, de acuerdo a esos coeficientes estas muy bajo en PRESS DE BANCA!!!!!!!
coño, yo creía q el entrenador te esperaba de rodillas y al completar la sit-up lanzabas los golpes a los guantes. Ni me imaginaba q te tenía q levantar.No entendí esto... eran las 5:30AM cuando quisiste agredir a la niñita, y el columpio lo estabas armando con esa cuerdota... o crees que no nos dimos cuenta!!!!!!!!!!!
no coño q salgo a correr a las 5:30 de la mañana
Murray buchon! Esto te pesará!
Claro que es DURO PEDAZO DE MARICON!! Que mierda te crees, que yo me toco los huevos.
Aqui encontré el video que estaba buscando, este es un entrenamiento de verdad. Mira el video en el minuto 1:12 y ahi se aprecia perfecto el ejercicio.
This URL has been removed!
coño, yo creía q el entrenador te esperaba de rodillas y al completar la sit-up lanzabas los golpes a los guantes. Ni me imaginaba q te tenía q levantar.
Sinceramente no sé si sería capaz de hacerlo
Yo pensé en un principio en hacer algo similar copiando parte del esquema del método 1/6/12, pero lo mismo substituía el 12 por 8 que me lo quitaba del medio... mil combinaciones (pero saltándome el 12)
1x1 - 95% 1RM
1x6 - 95% 6RM
1x1- 100% 1RM
1x6 - 100% 6RM
1x1 - 100% 1RM
1x12 - 105% 12RM
Lo mismo encadenaba con un par de series al 80% al fallo -1 (y si tuviese compañero haciendo negativas) después de 1x6 al 6RM quitando la de 12. Aparte este método lo pensaron para antagonistas descansado 90 segundos entre ejercicios.
Pero creo que me voy a poner en las manos de Niko con que me tortura
P.D: Otra opción era usar las bases de aquel documento de MEV sobre Máxima Fuerza en Hipertrofia
(tecnicamente, deberia ser imposible hacer 105% del RM, porque si puedes levantar Y, donde Y es el 105% de X, es que tu RM es Y y no X)
A ver los coeficientes con press banca son
BP/SQ (mio/ Urugay /mundial)
0.643 / 0,706 / 0,752
BP/DL
0.6429 / 0.6606 /0,825
Yo lo los veo tan alejados, aunque reconozco q ni puñetera idea de como van. Ahora sí... no sé para q le estamos dando tanta vuelta, yo reconozco q levanto poco en press banca coño
coño, yo creía q el entrenador te esperaba de rodillas y al completar la sit-up lanzabas los golpes a los guantes. Ni me imaginaba q te tenía q levantar.
Sinceramente no sé si sería capaz de hacerlo
Depende mucho de tu impulso al elevarte con los abs y lumbares, ...si te fijas bien se levanta a toda leche del suelo y con ese impulso llega hasta arriba...porque si hago eso con mi hijo me lo llevo por delante, si no se lo diria...![]()
porque si te fijas no lo hago... es una cosa q me estaba planteando hacer copiada de una rutina de entranmiento q me encontré por ahí (como mucho dicen de hacerla 5 semanas).Es un poco viejo el post pero me intriga. Como es que haces 12Rep del 105% del 12RM despues de hacer unas cuantas series al 100%? O no entiendo algo, o deberia ser imposible hacer 105% del RM tras tanta fatiga (tecnicamente, deberia ser imposible hacer 105% del RM, porque si puedes levantar Y, donde Y es el 105% de X, es que tu RM es Y y no X)
Como le he dicho al hojalata lo he intentado y no hay huevos... eres un puto monstruo machoMe da pereza ir para atrás y para adelante. Vos estas en 0,64 y en UY esta arriba de 0,70 y el mundo esta arriba de 0,80.
por eso he puesto yo los números Niko para q no tengais q buscarlos
ERGO ESTAS HECHO PATE, arma una planilla excel sencilla (q no entiendo xq no se pueden enviar planillas excel este foro!) y te vas a dar cuenta cuanto te falta en KG para llegar a los coeficientes de otros.
bueno, no hace falta, pusiste los pesos q mueven, me faltan muchos... me falta mucho
Pero ya sabemos todos que es lo que necesitas!
Seguir con el 5x5??? _lengua_ es coña... me hace falta mucho trabajo, por eso me pongo en tus manos coño
Si, ese que detallas es el mas sencillo... el segundo ejercicio es más fácil que el del video: un tercero (compañero) te da un leve impulso en los homoplatos para ayudarte a subir, y casi erguido pegas a tu entrenador que te está pisando tus pies para darte sujeción, y el tercero es el de Pretty Boy Floyd, q lo hace todo solo (pero aqui necesitarás alguien que te agarre los pies, y otro para pegar... sino lo haces como Mayweather, lanzando golpes al aire).
El otro ejercicio durísimo es el tirabuzón (q no se aprecia en el video), tambien se hace en el borde del ring, o banco, compañero sentado en tus tibias, y bajas y subes girando como tirabuzon a un lado y al otro, pasando la horizontal hacia abajo, y de nuevo arriba.
"Nate"
Complete as many rounds in twenty minutes as you can of:
2 Muscle-ups
4 Handstand Push-ups
8 2-Pood Kettlebell swings
Hola Iván!!! Te devuelvo la visita de cortesía... hace tiempo que ojeo tu diario, pero siempre me he sentido incapaz de decir algo inteligente sobre el crossfit... así que bueno, renuncio, no diré nada inteligente, pero por lo menos saludo __wave1_
Seguiré leyéndote eh???? Un abrazo!!!!
jajajajajajaja... ya te vale, acabas de llegar y ya te cachondeas como los demás. Joder menudo susto me llevéAcabo d ever tu vídeo de las dominadas en cuerda y me ha parecido espectacular... ¿no tienes pensado sacar un disco recopilatorio con tus mejores obras?
Ya te dije, calzonazos, que volvías con la novia.
Encima en un centro comercial cargado de trapos que ella compró y tú pagaste.
Tu novia ¿sabe que haces crossfit? ¿y que grabas videos en parques?
Fenriz el que menos chorradas dice...
anda que no hay otras cosas q comentar mamonazo. Vuelto vuelto no, estamos a ver si limamos una asperezas q se van convirtiendo en cortantes afilados... y sí, la llevé, aguanté mil tiendas, mil pruebas por tienda, tantas bolsas q ni me acuerdo, palabrería cursi hasta que tuve que chutarme insulina, pero pagó ella sus caprichos, un polo que me regaló y su parte de la cena (en eso me salió una chica de finales del XX principios del XXI)
En cuanto al crossfit claro que lo sabe (por cierto el video de las dominadas está filmado DENTRO de mi urbanización), de hecho amenaza con empezar ella tb (menos mal q si la sacas del spnnig y similares se aburre) e incluso se ha ofrecido a grabarme más de una vez...
_beso_
Buen entrenamiento. Probe ese agarre falso que es como con las muñecas y la madre que te parió Iván, no puedo ni mantenerme mucho tiempo colgando de la barra.
pufff crossfitero que mal te veo ,vuelves con ella si o si jajajaja,se ve a leguas,se quiere ir contigo a gravarte ,hacer crossfit,de compras_mamada_,salu2
Sin querer meterme donde no me llaman y a riesgo de acabar metiendo la gamba, haces bien. No cedas en lo que no estes dispuesto a ceder. Que ella haga lo mismo. Y si resulta que no estais dispuestos a ceder ninguno de los dos en un tema en el que estais en desacuerdo, ella en su casa y tu en la tuya, que a ninguno de los dos le faltaran modos de calentar la cama en un futuro. Pero cuando tragas con algo que no quieres tragar, se anquilosa, y al final explota. Es mejor que le pongas claro que no estas dispuesto a esa cadena de dos eslabones, y si ella no esta dispuesta a tu forma de llevar la relacion, que cada uno busque otra pareja que si vea la vida de la misma forma. Lo contrario seria que tu pases por el aro, aguantes 2 semanas, 2 meses o 2 años, y al final en una discusion tonta acabes por explotar y soltarle el rencor acumulado con acusaciones tipo "durante estos dos años ni a mear solo me has dejado ir".lo malo es la cadena de dos eslabones q me quiere poner... ni a tomarme una cerveza al salir del curro podría sin avisarla y sin su consentimiento... y por ahí no paso por mucho crossfit q me deje hacer
anda que no hay otras cosas q comentar mamonazo. Vuelto vuelto no, estamos a ver si limamos una asperezas q se van convirtiendo en cortantes afilados... y sí, la llevé, aguanté mil tiendas, mil pruebas por tienda, tantas bolsas q ni me acuerdo, palabrería cursi hasta que tuve que chutarme insulina, pero pagó ella sus caprichos, un polo que me regaló y su parte de la cena (en eso me salió una chica de finales del XX principios del XXI)
En cuanto al crossfit claro que lo sabe (por cierto el video de las dominadas está filmado DENTRO de mi urbanización), de hecho amenaza con empezar ella tb (menos mal q si la sacas del spnnig y similares se aburre) e incluso se ha ofrecido a grabarme más de una vez...