Diario de Iván, un granaino en Madrid

Se me olvidaba comentarte, que la sujeccion mejor con mancuernas de alto peso, donde los pusiste no pudiste hacerlo muy comodo con las piernas tan separadas...

saludos
eso tb es verdad, barajé la opción pero por no montar las mancuernas...

Hay muchas formas, pero sí creo que puedes hacerlo en un mismo día para que tengas otro de descanso.
De todas maneras van a ser 6 días (por el ciclo elegido para hacer crossfit 3:1), pero eso me dejaría 3 días para practicas de técnica y moviento de crossfit q además de venirme muy bien hace que el entrenamiento sea más ligero

De todas maneras van a ser 6 días (por el ciclo elegido para hacer crossfit 3:1), pero eso me dejaría 3 días para practicas de técnica y moviento de crossfit q además de venirme muy bien hace que el entrenamiento sea más ligero

Perfecto.

esto... le rogaría al responsable/s de los tag:

• acosador de los columpios
  • violador de niñas
que fuesen tan amables de borrarlos, una cosa es que me toméis el pelo y os metáis un poco conmigo, pero otra es eso que quien no conozca a santo de que van esos tag me van a tomar por un pederasta

y ya que estamos, de quien es la lindeza: "fuerza en el culo"... no si al final me va a salir la gracia de ahí como las avispas y voy a repartir tag con mala baba, no como los q le puse a Niko

Bueno, eso y que si usas la búsqueda avanzada con palabras como "violador" o "acosador"... o "columpios", el primer hit es el diario del Polaino.

La Guardia Civil te sigue de cerca

Como lo crios, cuando algo se pone de moda, todos a hacerlo como un rebaño, bien sea tatuarse, llevar los pantalones caídos, poner tags ofensivos, el crossfit...

Como lo crios, cuando algo se pone de moda, todos a hacerlo como un rebaño, bien sea tatuarse, llevar los pantalones caídos, poner tags ofensivos, el crossfit...

no me cuentes q esto está de modo q todavía con lo enorme q estás en las fotos te caneo... pero si soy uno de los pioneros ostias

jajajaja es cierto, somos como niños..ains que cosas, pero esos tags, la verdad no deberian de estar, por lo que deberian de desaparecer y aparecer otros graciosos...

saludos

Bueno, eso y que si usas la búsqueda avanzada con palabras como "violador" o "acosador"... o "columpios", el primer hit es el diario del Polaino.

serás cabrón te has parado a mirarlo... y el caso es que llevas razón

This URL has been removed!

vaya pandilla de hijosdeputa que hay aquí

P.D: Joder Chedu yo q pensaba que ibas a comentar algo de las turkish (dejando a un lado el peso de mierda q manejo)

Última edición:
Hombre siendo sincero siempre he dicho que me gustaría emparejar más torso y pierna. En cuanto a peso levantado parece que guardan una buena equivalencia, q con el crossfit lo mismo se rompe porque pecho apenas se trabaja directamente así q no veo mal el día fuerza en pecho.
Tema de hipertrofia... es verdad estéticamente doy el cante (aunque he cambiado algo desde las fotos aquellas)... por mi bien, por mucho q los chilenos me llamen preplaya, desastre y cosas similares.

Has visto el archivo adjunto que te envie? Mira tus coeficientes!

Siupongo q te refieres a cuando bloqueaba los pies... pues sí para que negarlo. Creo que lo digo en el vídeo, sin fijar los pies se trabaja más el abdomen (aunque al fijarlos intentaba q todo el movimiento se generase en la cintura)

En el ejercicio original (no la adaptación de Iván) ES NECESARIO fijar los pies, sino no pegas. Los lumbares ni te enteras. Es un ejercicio extraordinario.
Hay una variante aun mejor, y es con la ayuda de un tercer compañero (hasta que adquieres la técnica correcta, luego lo haces solo), que te empuja la espalda al momento de completar el sit up, de esta manera te semi incorporas y casi parado lanzas los golpes.
Miren este video, a los 1:38 min esta lo que les digo. This URL has been removed!

Sds!

esto... le rogaría al responsable/s de los tag:

• acosador de los columpios
  • violador de niñas
que fuesen tan amables de borrarlos, una cosa es que me toméis el pelo y os metáis un poco conmigo, pero otra es eso que quien no conozca a santo de que van esos tag me van a tomar por un pederasta

y ya que estamos, de quien es la lindeza: "fuerza en el culo"... no si al final me va a salir la gracia de ahí como las avispas y voy a repartir tag con mala baba, no como los q le puse a Niko

Que tags me pusiste a mi? Yo no tengo nada que ver con esos tags. Tu ya no estas en mi lista de enemigos.

jajajajajajajajaja _coti_

P.D: Joder Chedu yo q pensaba que ibas a comentar algo de las turkish (dejando a un lado el peso de mierda q manejo)

MIerda, ya te han sacado el tag. Lo voy a poner de nuevo asi sigues saliendo en todos los search!

BROMAAAAAAAAAAAAAAAA

ajjajaja que fuerte! jajajaj Avisa a un mod o algo, ivan.

Por cierto, donde estás saliendo a correr?

"Te voy a acusar con el director!!!" Eso es de marica in extremis!

Esas cosas en mi colegio se penalizaban CUANDO MINIMO con un par de sopapos.
Algo un poco mas leve, sería arrojarlo x un lodazal a primera hora de la manana.

ERES UN TRAIDOR MURRAY! A X EL!!!!!!!!!!!!! _violento_

ajjajaja que fuerte! jajajaj Avisa a un mod o algo, ivan.

Por cierto, donde estás saliendo a correr?

A los parques con columpios!! Si es que no leemos Murray coño......_contrato_

Pues si a un parque q me parece que no tiene columpios como tal, y las 5:30 de la mañana, o sea q niños va a ser que no veo

Has visto el archivo adjunto que te envie? Mira tus coeficientes!
claro q lo he visto Niko, mis coeficientes son similares (aunque inferiores) a los de mi categoría aunque el peso levantado sí es claramente inferior, eso en Uruguay, en mundial si que estoy realmente lejos

En el ejercicio original (no la adaptación de Iván) ES NECESARIO fijar los pies, sino no pegas. Los lumbares ni te enteras. Es un ejercicio extraordinario.
Hay una variante aun mejor, y es con la ayuda de un tercer compañero (hasta que adquieres la técnica correcta, luego lo haces solo), que te empuja la espalda al momento de completar el sit up, de esta manera te semi incorporas y casi parado lanzas los golpes.
Miren este video, a los 1:38 min esta lo que les digo. This URL has been removed!
OSTIA PUTA, yo entendí otro cosa por tu descripción. Este es duro de cojones
Sds!

"Te voy a acusar con el director!!!" Eso es de marica in extremis!

Esas cosas en mi colegio se penalizaban CUANDO MINIMO con un par de sopapos.
Algo un poco mas leve, sería arrojarlo x un lodazal a primera hora de la manana.

ERES UN TRAIDOR MURRAY! A X EL!!!!!!!!!!!!! _violento_
en tu colegio y en cualquier otro

Última edición:
Pues si a un parque q me parece que no tiene columpios como tal, y las 5:30 de la mañana, o sea q niños va a ser que no veo

No entendí esto... eran las 5:30AM cuando quisiste agredir a la niñita, y el columpio lo estabas armando con esa cuerdota... o crees que no nos dimos cuenta!!!!!!!!!!!

en tu colegio y en cualquier otro

Murray buchon! Esto te pesará!

Miren este video, a los 1:38 min esta lo que les digo. YouTube - Floyd Mayweather- Training Day
OSTIA PUTA, yo entendí otro cosa por tu descripción. Este es duro de cojonesSds!

Claro que es DURO PEDAZO DE MARICON!! Que mierda te crees, que yo me toco los huevos.
Aqui encontré el video que estaba buscando, este es un entrenamiento de verdad. Mira el video en el minuto 1:12 y ahi se aprecia perfecto el ejercicio.

jue compi, eso no me gusta...

me acabo de leer y me he recordado a Pureta _adios_

no si al final no veas...todo se pega, amigo...

Miren este video, a los 1:38 min esta lo que les digo. YouTube - Floyd Mayweather- Training Day

Jue Niko, ver ese video cansa...algun dia saltare asi a la comba?...si ni se ve...:D

saludos compis

Atrás