wolfmasterix
Banned
mira ivan...los olimpicos yo los metería en una dia aparte...asi te involucras mas con ellos. ojala puedas entrenar 6 dias a la semana XD la cosa es que en vez de descansar despues de un dia pesado, y haria lo contrario...osea, descansar despues de un dia mas light, asi te recuperarias mucho mejor no? bueno, lo digo como opinion del momento XD
por lo demas...para que quieres hipertrofia en el torso??? decidete ivan XD o crossfit, o culturismo ahha...yo me iria en el torso, igual que en piernas na mas...y de retraso...yo te veo en los videos que estas bien...que speras con 70 de banca y 100 de sentadilla? esta en buen equilibrio eso...lo raro es que tirases de banca lo de sentadilla XDXD
por lo demas...para que quieres hipertrofia en el torso??? decidete ivan XD o crossfit, o culturismo ahha...yo me iria en el torso, igual que en piernas na mas...y de retraso...yo te veo en los videos que estas bien...que speras con 70 de banca y 100 de sentadilla? esta en buen equilibrio eso...lo raro es que tirases de banca lo de sentadilla XDXD