Una segunda oportunidad? no entiendo, a mi el entrenamiento crossfit no me parece de maricas, cuando dije lo del cuerpo preplaya de Xfitaddict era de broma, lo veo un entrenameinto perfecto para el runnig, o por ejemplo para unas oposiciones, y si este año quiero entrar a inef tengo que hacer los 2000 en menos de 7:20, los 50 metros y la natación bastante durilla, a sí que a darle caña yo también.
Un saludo preplaya_lengua_
Pues si alguna vez he dicho algo malo del crossfit, era en broma, Ivan, porque siempre he pensado que es durisimo, y que yo creo seria incapaz de hacerlo... Lo que me parece es que se necesita mucho esfuerzo y tiempo...Tal vez sea por la edad

pero me tiran mas los ejercicios clasicos...pero no por ello dejo de reconocer que el crossfit es buenisimo para fortalecer,... pero prefiero lo de toda la vida, coge el pedrolo y subelo...jijijijijiji
Animo Ivan y que consigas lo que buscas...que es...que buscas con el crossfit, Ivan?...
saludos compi
Muchas gracias a los dos por el apoyo. En realidad lo que busco en general es mantener un equilibrio entre las distintas facetas del entrenamiento, es decir fuerza, resistencia y agilidad. Por lo que he visto el crossfit me va a ayudar y aparte me va a permitir evolucionar en todas, pero sin destacar en ninguna. Cnd quiera especializarme en algo tendré q centrarme más en esos aspectos o pasar a una trabaja especializado dejando el crossfit de lado.
Matxaquín tú con todo eres el q menos caña ha dado así q no te tomo a mal los comentarios... salvo lo de pre-playa mamón _violento_ __meparto_ __meparto_
Hola Iván.
No voy a seguir insistiendo con lo que todos te han dicho, xq en definitiva es tu propia elección sobre los trabajos a realizar, asi que arriba, te apoyaremos.
Los entrenamientos muy duros, el video es increible. Ya las dominadas incomodísimas, y los fondos en anillas durísimos.
Lo mejor de todo, es que a pesar de todos tus entrenamientos NEO MARICAS, has decidio estirar como hombre......
Crossfit
Estiramientos para hombre, triceps, abs y espalda
Saludos correcaminos!
Muchas gracias Niko, por lo que entiendo no os cabe en la cabeza q manteniendo esos progresos en fuerza la deje de lado... bueno prioridades. Muchas gracias por el apoyo y como he dicho antes, la WOD es una parte del entrenamiento con la que aparte de entrenar te evalúas.
Aparte queda mucho trabajo como ya expliqué y matizaré más adelante para Fenriz, pero quiero q quede claro que cuento con vuestros comentarios mariconazos.
Oye, mira que fijarte en eso y no en la sesión de banca (maricona para tí, pero cojones q te hice caso e hice negativas)
Defintivamente volcado al Crossfit. No sabría decirte si eso es bueno o malo. Leyendo tus post anteriores al parecer tu intención es mejorar tu performance en el running. Ahora mi pregunta... crees que el crossfit sea la mejor opción para desarrollar este aspecto de correr distancias largas? (a eso me refería si era bueno o malo, porque entre crossfit y las clasicas weider no hay donde perderse xDD).
creo que sí, entre los crossfilters hay multitud de atletas de resistencia, e incluso una certificación específica sobre carrera.
El crossfit mejorará mi resistencia muscular y capacidad aeróbica y anaeróbica, el poder mantener ritmos, conocer cnd reservar y cnd forzar es cosa del entrenamiento específico de runnig
Como en el crossfit existe una multitud de rutinas y formas de entrenamiento (no todas las WOD son hacer 50 dominadas, 50 push ups, 50 sentadillas con el peso corporal) me gustaría saber por que línea, dentro del mismo crossfit te vas a llevar, y sobre todo la planificación que usarás a corto, mediano y largo plazo para él y su aplicación al running.
Me imagino que has elegido un estilo de entrenamiento o al menos las ideas matrices y tendrás tus argumentos para hacerlo. Espero, y así lo creo, que no hayas elegido hacer cualquier WOD por lo bonita sin pensar en los beneficios o perjuicios para el running, porque como dijiste antes, el 5x5 te hizo menos 'durable'... quién dice que el crossfit no haga lo mismo si lo planificas mal?
Vamos a ver Fen, yo no elijo las WOD, cada día en crossfit.com ponen la que toca hacer ese día y yo la hago sin más, adaptada según los recursos que tengo o según mis posibilidades de carga.
Con lo que si tendré más cuidado será con los complementos que use, que sí eran más orientados al running, trabajo de piernas con pesas, pliométricos, trabajo de zona abdominal, lumbar y de core. Aparte algo de entrenamiento para mejorar técnica en ejercicios de crossfit y un algún día de alta intensidad (dependiendo de las WOD que se hayan hecho)
A usar la cabeza en la planificación para el running, si es que te interesa rendir realmente bien en él.
Eso lo tengo claro... hasta la carrera de noviembre seguir la planificación para media maratón intensificando un poco con el runnig de crossfit Endurance. Después una semana de descanso (3 salidas esa semana) y ha empezar con un plan específico para los 100 km.
Pues suerte con el crossfit. Creí que habrías corrido la "carrera perfecta" que hubo ayer por Madrid, jeje.
Me dejaban un dorsal, y a lo mejor debería haberla corrido, pero ni se me acurrió prepararla así que no la corrí. Además me hubiese forzado y habría recaído del femoral q ahora lo tengo medianamente bien... si un caso ya me buscaré alguna de 10 km dos semanas antes de la Behobia para ir viendo el ritmo que puedo llevar.
Muchas gracias por los ánimos
Al menos te has decantado por algo, Ivan, que es lo que tenias que hacer desde hace ya tiempo. Animo y adelante con ello,de cualquier manera yo siempre te he considerado un caso perdido y sabes que te vamos a querer igual.
De todas formas,hagas lo que hagas tu diario sera indescifrable
Un caso perdido.. por no hacer EVA v2, o por dejar el 5x5, o por hacer runnig... a no espera, es por los ejercicios de Core.
Peter, sois tan trogloditas que incluso si me decantase por un entrenamiento conjugado o el 1/6/12 q le puse al canario me llamaríais raro.
Eso sí no tolero que se diga q no os enterais... para que paso yo horas en el youtube buscando buenos vídeos para ilustraros eh??
P.D: Quien coño habrá sido el autor del último tag "niko ama a ivan"