Diario de Iván, un granaino en Madrid

_ehhh!_jue que bestiajo y como tuvo que acabar..bufssss que calor me ha entrado viendolo..._ehhh!_

Pues yo me he dado cuenta que usa un agarre menos ancho que el que usé yo, además parece que con barra olimpica al estar los 20 kg uniformemente repartidos parece algo más fácil. De todas maneras 13 minutos es un tiempazo, ni en sueños lo consigo yo... como mucho que pueda bajar con barra olimpica a los 35

Ivan, ¿qué crema usas? Los entrenos muy buenos, como siempre. En cuanto al running, ¿no te molesta correr por cemento?
la crema es la q te ha dicho Maz y correr por cemento no suelo correr mucho, corro por los parques, pero de todas maneras con las kallano nuevecitas es como ir por las nubes.

Me di un repaso por tus dos últimos entrenos y como siempre muy bien, por lo visto el 5 x 5 ha hecho su labor, aunque los hombros digas que andas un poquitín rezagado.
Sobre el virtual soveling o algo así no me convence, para eso me voy a la finca a cavar pozos jejejeje

A ver, ppolaino, menos entrenos y más chafardeo.

¿Qué condiciones te ha puesto la novia?
Me lo imagino:

1.- Deja de acosar a las niñas.
Le has dicho que sí, que con unos tratamientos de castración química lo intentarás

2.- Que dejes el crossfit
Hay es donde te has plantado.

Venga, suelta.

Puretilla donde has dejao tu diario que lo tienes perdio, ahora solo te dedicas a atromentar a los demás? jejeje

Puretilla donde has dejao tu diario que lo tienes perdio, ahora solo te dedicas a atromentar a los demás? jejeje

El lunes me pegó un viaje la espalda baja haciendo peso muerto.
Lo tengo casi bien y mañana probaré a hacer algo.
Como no entreno, me sobra tiempo y mala leche para tocar los cojones a la peña.

La mala leche es por que no deshoga en el gym, pero de todas formas viene incorporada de serie.

Tú calla, fallera, que para tu edad tienes una mala hostia que no veas.
Y si no, que se lo pregunten al PinPonChan, ese que quiere ser tu amigo y no le das ni bola.

Y si no, que se lo pregunten al PinPonChan, ese que quiere ser tu amigo y no le das ni bola.

jajajajaja Mr Burns bien ácido y puntual!
Asi me gusta, siga atormentando los diarios pitufos Gargamel!
Pimpom chan!!!!!!!!!!!! juajuajua!

Es como el "quitate ñam ñam ñam coño niña" de Ivan!!!

Unas respuestas rápidas ordenadas por temática que si no me pierdo

[*]Sin relación con la anterior ni las posteriores

• Aparte de diestra y siniestra que me han acompañado siempre y han conseguido que no me volviese loco durante el tiempo que ha tardado en finiquitarse mi anterior relación sentimental, mantengo una extraña relación con un par chicas, antiguas amigas, que data de mis primeros años como inocente estudiante universitario (más o menos cnd se estaban apagando los fuegos de las ruinas de la Roma imperial). Digo que es extraña porque me permite cierta licencias aunque no suelo aprovecharlas porque ambas señoritas son propensas (y que me perdone si alguna chica lee esto) a tener unos reglazos mentales de impresión y bastante pajas mentales me hago yo para que vengan a calentarme más el tarro.

No te enteras Peter, o no te quieres enterar. A mi no me van los tios, me van los machotes grandes como Niko y como tú. Pureta tiene sus puntito con esa pose de malote que tiene. Pero os tengo que confesar una cosa, soy un soplanucas convencido así que ya sabéis corazones, traeros baselina _mamada_

[*]Técnicas
Lo divido en tres partes:

• Como bien te ha apuntado Mazi, sin el bloqueo de pies la Sit-Up es más complicada, de hecho es así como debe hacerse. Ya dije que no me gusto la situación y fue porque las piernas no formaban un buen ángulo, cnd repita el ejercicio intentaré varias cosas:
    • Hacerlo sin la fijación poero con la posición de piernas y resistencia adecuada.
    • Lo haré fijando las piernas debajo de un par de mancuernas
    • En Banco declinado para ver como se siente (aquí lo complicado va a ser ajustar la longitud de las bandas)
    • Lo grabaré todo desde mejor ángulo

P.D:
      * Pido perdón por semejante bestialidad​
      ** Y no es dejar el crossfit​

• QUe no sean porfiados el cabeza de lata y tu!
      Ese ejecicio, si no fijas los pies no puedes rotar con potencia, que es lo hace trabajar a full los oblicuos!!!
      Y no es un situp convencional, y además sit ups hay mil variantes!

No fuy el único q las pasó putas con la WOD de ayer. Aquí os dejo un video de Bionic (uno de los élite de crossfit)
      This URL has been removed!
      Como pensaba Fen, con uan barra olimpica el antebrazo tiene q arder.

Este tio es un infradotado mental.

Ivan, ¿qué crema usas? Los entrenos muy buenos, como siempre. En cuanto al running, ¿no te molesta correr por cemento?

Ivan usa una crema del laboratorio Johnson & Johnson que se llama KY GEL. Basicamente es para untarse el ojete y que no le arda cuando lo emporran!!!

jajajaaj

Me di un repaso por tus dos últimos entrenos y como siempre muy bien, por lo visto el 5 x 5 ha hecho su labor, aunque los hombros digas que andas un poquitín rezagado.
Sobre el virtual soveling o algo así no me convence, para eso me voy a la finca a cavar pozos jejejeje
es que viene a ser lo mismo, the wordreference
shovel ['ʃʌvəl]
I nombre pala

II verbo transitivo
1 (arena, nieve) mover con pala

Con el virtual primero pues imagina.

Del 5x5 no tengo quejas me ha venido muy bien, y todavía me quedarían 5
semanas con lo que algo mejoraría, pero como dijo Wolf con el crossfit voy a machacar los hombros (hoy la WOD es hacer 30 muscle-up)

A ver, ppolaino, menos entrenos y más chafardeo.

¿Qué condiciones te ha puesto la novia?
Me lo imagino:

1.- Deja de acosar a las niñas.
Le has dicho que sí, que con unos tratamientos de castración química lo intentarás

2.- Que dejes el crossfit
Hay es donde te has plantado.

Venga, suelta.
Siento deciros q ella prefiere que haga crossfit a fisioculturismo, y dejando aparte la chorrada de la castración y siendo escueto me niego a dejarme poner una cadena de dos eslabones.

que razón llevas Mc

El lunes me pegó un viaje la espalda baja haciendo peso muerto.
Lo tengo casi bien y mañana probaré a hacer algo.
Como no entreno, me sobra tiempo y mala leche para tocar los cojones a la peña.
no... no vayas asegúrate de estar bien del todo porque como recaigas :p

La mala leche es por que no deshoga en el gym, pero de todas formas viene incorporada de serie.

Si es que sois tal para cual, aunque me sorprende que Mtxaca no le parta las manos al joserocklee ese.

QUe no sean porfiados el cabeza de lata y tu!
Ese ejecicio, si no fijas los pies no puedes rotar con potencia, que es lo hace trabajar a full los oblicuos!!!
por eso lo voy a hacer de diferentes maneras Niko, no es q dude de ti, pero quiero experimentarlo, aunque al final me digas "TE LO DIJE"

Pues la verdad es q si, le dejé una pregunta en el video que hizo de Grace y el mamón lo ha borrado

Ivan usa una crema del laboratorio Johnson & Johnson que se llama KY GEL. Basicamente es para untarse el ojete y que no le arda cuando lo emporran!!!

jajajaaj

Anda cállate vaquero muerde-almohadas :p

QUe no sean porfiados el cabeza de lata y tu!

jueeeeeeee eso esta claro, Niko, pero los abs centrales e inferiores trabajan fuerte, porque hacen el esfuerzo solicos, sin tirar de pierna...Y yo los oblicuos los trabajo especificamente, no en los hit up, simplemente lo hice por endurecerlo mas..._paraguas_

eso que es lo que es

jajajaaj

jajajajajaja jueeeeeeeeee

ale, ahi queda_paraguas__paraguas_

Bueno me queda 45 minutos para irme a casita... entrenamiento previsto

• Runnig:: 25' de CC + 30' Farlek (45'' a 4') + 15' de CC
  • 5x5: Last day. Objetivo 110 en sentadilla y PM (si me veo con fuerzas lo mismo intento los 112-113) y los 70 en press banca. Las dominadas supinadas con 10 kg me las salto por...
  • Crossfit:30 muscle-up o sus posibles sustituciones que en mi caso son:
    1. 120 dominadas + 120 fondos en paralelas
    2. 120 dominadas + 30 fondos en anillas
    3. 90 muscle-up desde sentado (seated muscle-up)
    4. Combinaciones de las anteriores

Si me sobra tiempo haré abdominales e intentaré grabar vídeo de:
  • muscle-up desde sentado
  • fondos en anillas

Eso último contando con que pueda.

NOTA: Intentaré hacer al menos unas cuantas dominadas usando el This URL has been removed!

NOTA II: Ya sé q esta mañana haría el runnig pero anoche tuve conflicto de intereses o dormir u otra cosa... y esta mañana no había dormido lo suficiente

Última edición:

• 5x5: Last day. Objetivo 110 en sentadilla y PM (si me veo con fuerzas lo mismo intento los 112-113) y los 70 en press banca. Las dominadas supinadas con 10 kg me las salto por...

Si me sobra tiempo haré abdominales e intentaré grabar vídeo de:
  • muscle-up desde sentado
  • fondos en anillas

Eso último contando con que pueda.

NOTA: Intentaré hacer al menos unas cuantas dominadas usando el This URL has been removed!

NOTA II: Ya sé q esta mañana haría el runnig pero anoche tuve conflicto de intereses o dormir u otra cosa... y esta mañana no había dormido lo suficiente

jajajajaja y que otra cosa hiciste marranilloooooooooooooooooooooooooo?

Siento decir que yo lo tuyo no lo veo normal... QUE BESTIALIDAD DE ENTRENAMIENTO. Piensas hacer un entreno con sentadilla, peso muerto y press banca y después quieres hacer 120 dominadas + 120 fondos + 120 dominadas _susto_

Se ve entretenido ese agarre falso para la barra de dominadas, lo probaré (pero no puedo darme vuelta ni nada de esas cosas en el gym, porque está el techo).

Atrás