Diario de Iván, un granaino en Madrid

jajjaja estas viejo ya ivan jajajja,oye eso de las fotos alas niñas no es mala idea,dile que tienen unos fan, esperandolas,salu2

Lo que les voy a decir es que las estoy publicitando entre los foreros y q si en vez de estar repartidos por todo el mundo hispano parlante estuvieis en Madrid se harían de oro...

Pero si hago fotos con el móvil... no me voy a llevar la cámara

anda que tu tambien...menuda paliza te has pegado en el dia de descanso...

ahi, ahi....le has dao..._lengua_

Bueno, e eso o cogerse el busque tarde 5:30, porquetrenes sólohay dos al día

Buen entreno ivan...y la sentadilla frontal te sale bastante bien...ojala vaya todo bien con ese hombro

_latigo

A ver si se va recuperand0... q te tengo que pillar en hombro

Fácil: cógete un marcador permanente, un metro y te bajas un día a ponerle 'medidas'.

Saludos!

Pues no se me habbía ocurrido... pero lo haré, una mueca en el medio de la barra y después otrás a 20'5 cm de la marca central

No estamos locos... sabemos lo que queremos...

Si te gusta sigue así, pero llegará un momento en el que te estancarás.

Espero terminar el periodo infernal antes de estancarme...
Gracias por pasarte

Runnig​

Pues nada, después de la mano de cervezas q me di ayer con los amigos he salido a correr por una pista de tierra que transcurre paralela a la carretera de la sierra y

¡¡¡ YUUUUJUUUUUUUUUUUU !!!

No sé si ha sido porque he tenido una buena mañana o porque al igual queuno de loshijos de Era al tocar la tierra recuperaba las fuerzas, pero el runnig de esta mañana

Tiempo:59 (casi... porque no me he dado cuenta si no me improviso una vuelta a la manzana, y mira que me he dado la vuelta cnd llevaba 30')
Distancia:13 km
Media Pulsaciones por minuto:147
Calorias:1010

Parciales por KM

1. er Kilómetro:5'10
  2. º Kilómetro: 4'55
  3. er Kilómetro:4'57
  4. º Kilómetro: 4'52
  5. º Kilómetro: 4'56
  6. º Kilómetro: 4'56
  7. º Kilómetro: 4'57
  8. º Kilómetro: 4'51
  9. º Kilómetro: 4'50
  10. º Kilómetro: 4'50
  11. º Kilómetro: 5'01
  12. º Kilómetro: 4'53
  13. º Kilómetro: 4'50

Un poquito más y estoy en mis tiempos normales, lo hehecho tranquilo sin forzar... ufff que bien me ha sentado

Última edición:
enhorabuena compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...muy bien por tu progresooooooooooooooo

saludos campeon

enorabuena ivan ,tu querias consguir bajar a 4 y lo as conseguido tio jejejee,las cervezas es el mejor suplemento y sino preguntaselo al peter jejeje,salu2

Juajuajua!!!!

Lo mejor de todo es que hizo honor a la cerveza... Cruzcampo!!!!

A que hora saliste a correr después de la noche de excesos cerveceros!?!?!

NUNCA JAMÁS DIGAS MENCIONES LA CERVEZA CRUZCAPMPO A UN GRANAINO _lengua_... aquí bebemos cerveza de verdad, Alhambra ;)

Calleron 3 tubitos con sus tapas y ddespués nos fuimos a la taberna del IRlandés donde me pedí una Grimberger triple (fermentación) y una San Sebastián Negra (buena cerveza pero sin el amargor extrafuerte de célebres negras como Guiness)

Pues se me hizo tarde y salía las 9:30

Ayer por la tarde

5x5 + ABS & CORE

• 5x5
    • Sentadilla
      • 1x5 - 20 kg
      • 1x5 - 30 kg
      • 1x3 - 50 kg
      • 1x1 - 80 kg
      • 5x5 - 95 kg
        Cuanto empecé a calentar le pregunté el peso de la barra a un tipo que había
        allí (más que nada para calcular bien los pesos) y me dijo q eran 10 kg, pero q con lo que le teína pueto (otros 10) era muy poco para hacer sentadillas. Tuve que explicarleque era el calentaminto... lo graciosos fue cnd volvió a hacer sentadillasy me pilló haciéndolas con los 95 kilos y profundas, menuda cara se le quedó

• Shoulder box
      • 1x8 - 6 kg
        Calentamiento antes del Press
    • Press Overhead
      • 1x5 - 20 kg
      • 1x3 - 30 kg
      • 1x1 - 40 kg
      • 4x5 - 45 kg
      • 1x3 - 45 kg
        La vez anterior me estanqué en la 4 repetición con 44 kilos, por eso subí un sólo 1kilo esta vez, pero será mejor que aiance este peso antes de continuar.
        Mientas descansaba entre las series efectivas de los press, el tipo de antes hacía sentadillas con esos 45 kilos... pero coñe llegaba al 1/4 sentadilla, cuando se lo coento me diceque no quiere forzar que mañana (o sea hoy) quería salir a correr... y yo me he quedao con cara.. "de vale, lo que tu me digas"

• Remo 90º
      • 1x5 - 30 kg
      • 1x3 - 40 kg
      • 1x1 - 45 kg
      • 5x5 - 50 kg
        En realidad tocaban 48, pero como no podría cuadrar el peso hice las serie sefectivas con 50 kg... le voy pillado el truco a este ejercicio

• Fondos
      • 1x10 - BW
      • 3x5 - 15 kg

Aquí me paré 2 minutos a pensar que hacía, pero eran las 19:45 y la sala cerraba a las 20:30 así que no tenía tiempo para la WOD, con lo que fui directamente a las abs

• ABS & CORE

• ABS
      • Elevación de Piernas rectas colgado. 3x10 (Buscando siempre la máxima altura, y pasando de la posición que deja las piernas parelelas al suelo)
      • Side Bends. 3x15 - 20 kg (Usando la barra de sentadillas por la parte ancha de 35mm)
      • Cruch con polea alta. 3x10 -25 kg
        En SS con el ejercicio de Core
    • CORE
      • 3x5 discos - 2,5kg Plank weight swapping

Última edición:
Y después de la carrerita de ayer y el 5x5 hoy tocaba otra sesión de CC, sólo que cambié la duración por cuestas... me explico, escogí un circuito que tiene los primeros 5 km en subida con algunas inclinaciones bien bestias.
He de reconocer que no me salió lo bien que yo hubiese deseado, primero por tiempos y después por sensaciones, ya que de encontrarme mejor hubiese subido de "La silla del moro" al "LLano de la Perdíz", pero lo dejé para otra ocasión... creo que para eso hay que ir descansado

Tiempo:53'21
Distancia:10 km
Media Pulsaciones por minuto:144
Calorias:700

Parciales por KM

1. er Kilómetro:5'20
  2. º Kilómetro: 5'10
  3. er Kilómetro:6'03
  4. º Kilómetro: 6'12
  5. º Kilómetro: 5'33
  6. º Kilómetro: 5'30
  7. º Kilómetro: 5'26
  8. º Kilómetro: 4'51
  9. º Kilómetro: 5'50 (estaba bajando por la This URL has been removed!)
  10. º Kilómetro: 5'30
  11. º Kilómetro: 5'20

Cómo veis los parciales no son nada del otro mundo, ni siquiera bajando, pero tb me estaba reservando para después.

Adjunto la altimetría de la carrerita de hoy

Attachments

• altimetría silla moro2.jpg
    altimetría silla moro2.jpg
    17,9 KB · Visitas: 40
Última edición:
Después de la carrerita y de desayunar me he ido al gym... tenía dos opciones en mente, hacer la WOD de hoy o la de ayer que no pude hacer por falta de tiempo (y que hoy de dao las gracias por esa falta de tiempo)

Al final decidí hacer la de ayer, Linda y si me quedaban fuerzas la de hoy mientras esperaba a un colega... os adelanto que con Linda tuve bastante a pesar de estar escalada

CROSSFIT + ABS​

• CROSSFIT

Esta WOD se la dedico a los cavernícolas que denominan al crossfit como Neo-Marica... ale, a ver si tenéis lo que hay q tener _lengua_

"Linda" más conocida como las tres barras de la muerte y bautizada por mí como el factorial agónico

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 reps of the triplet:

Deadlift: body weight *1,5
    Bench press: body weight *1
    Clean: body weight *0'75

Yo lo he tenido que escalar ya que los pesos oficiales de los dos primeros ejercicios superan mi 1RM (de clean casi seguro q tb).
    Mis pesos para Linda

PM = BW * 1 = 72
    BP = BW *0,75 --> 55, como no se podían poner 54 justos pues 55
    Clean = BW *,5 --> 25, idem que BP, como no se podían poner 24 pues 25

Después apenas si tenía fuerzas para hacer la otra WOD (además no tenía manera de hacer los intervalos de 1' exactos al dejarem el crono en casa), desde aquí animo a los trogloditas a q lo intenten... seguramente ellos si podrán hacerla sin escalar los pesos... venga chicos ánimo :D
  • ABS

Elevaciones de piernas al pecho + carpa
    • 3x10
      No aprendo... mira que hacerle caso a Pureta. Pica lo que no está escrito en los papeles y eso que no tenía las piernas bien estiradas. La bajada la hacía controlada con lo que costaba un poco más.

Cruch Oblicuo en silla romana
    • 2x15
    • 1x15 - 10 kg
      Si me ponen una silla de estas en la urbanización lo repito... me ha gustado este ejercicio

Cruch en máquina
    • 2*10 - 25 kg
    • 1*10 - 30 kg

Y me he quedao corto con el peso

P.D: Durante las primeras series, en los clean, he tenido un splotter muy especial, Curtis Alan Borchardt, pivot titular y estrella del CB Granada... y por cierto, impresiona ver a un tio de 2'10 haciendo sentadilla frontal (no tenía mala técnica el jodio)

Última edición:
Tooma, esa wod si que es dura, a ver si la pruebo un día, cuando no tenga que modificar los pesos para sobrevivir.

Tooma, esa wod si que es dura, a ver si la pruebo un día, cuando no tenga que modificar los pesos para sobrevivir.

Dura es poco... es monstruosa, pero se hace soportable a partir de la 6 serie, que estás acabado, pero como las repeticiones son pocas vas más rápido. Eso sí... con tus 100 kilazos de peso corporal tiene que ser mortal

Cuando llegue a las metas que me puse a ver si la hago, pero entonces seguro que ya he pasado los 100 kilos..

"Dale alegría a tu cuerpo Macarena, que tu cuerpo es pa darle alegría y cosa buena..."

Nunca escuchaste esa canción? Tomála un poco mas en serio!!!
Estaba pensando, me gustaría que subas a Youtube un videito tuyo de crossfit bailando la macarena!"!!!

jajajaja

"Dale alegría a tu cuerpo Macarena, que tu cuerpo es pa darle alegría y cosa buena..."

Nunca escuchaste esa canción? Tomála un poco mas en serio!!!
Estaba pensando, me gustaría que subas a Youtube un videito tuyo de crossfit bailando la macarena!"!!!

jajajaja

anda y q te crees, q no le doy fiesta al cuerpo... claro que sí hombre (al contrario que tú prefiero el ron, y si es ro-miel mejor q mejor :p)

Lo del video ese ni lo sueñes jajajajajaja, me niego en redondo, además aborrezco esa canción

Hoy me he levantado con las piernas algo cargadillas, vamos normal por otra parte y he trasladado el entrenamiento de running a miercoles (60' + pesas), jueves (cuestas), viernes (60' y añadidos) y domingo (80').

Sin embargo y aprovechando que la WOD era correr 3 km, he salido un poco a trote suave para estirar piernas

Tiempo: 23'
Distancia:5 km
Pulsaciones: 145

Parciales:
  1. er kilómetro: 5'10'' (rodaje de calentamiento hasta el parque García Lorca)

Kilómetros efectivos
  2. º kilómetro: 4'35
  3. er kilómetro: 4'30
  4. º kilómetro: 4'25

Vuelta a casa
  5. º kilómetro: 5'20''

Hoy me he levantado con las piernas algo cargadillas, vamos normal por otra parte y he trasladado el entrenamiento de running a miercoles (60' + pesas), jueves (cuestas), viernes (60' y añadidos) y domingo (80').

Sin embargo y aprovechando que la WOD era correr 3 km, he salido un poco a trote suave para estirar piernas

Tiempo: 23'
Distancia:5 km
Pulsaciones: 145

Parciales:
  1. er kilómetro: 5'10'' (rodaje de calentamiento hasta el parque García Lorca)

Kilómetros efectivos
  2. º kilómetro: 4'35
  3. er kilómetro: 4'30
  4. º kilómetro: 4'25

Vuelta a casa
  5. º kilómetro: 5'20''

ahi ahi sufriendo el amigo ivan!!!!!

NUNCA JAMÁS DIGAS MENCIONES LA CERVEZA CRUZCAPMPO A UN GRANAINO _lengua_... aquí bebemos cerveza de verdad, Alhambra ;)

Calleron 3 tubitos con sus tapas y ddespués nos fuimos a la taberna del IRlandés donde me pedí una Grimberger triple (fermentación) y una San Sebastián Negra (buena cerveza pero sin el amargor extrafuerte de célebres negras como Guiness)

Pues se me hizo tarde y salía las 9:30

venga ya hombre, donde este una mahou fresquita que se quiten todas las demás. (Y tu que resides en Madrid lo tienes a huevo). La grimberger para un rato esta bien, pero prefiero la doble que es mas suave.

Atrás