Diario de Iván, un granaino en Madrid

runing, cardio, crossfit,tabata...creo que si vas a tener que revisar esa dieta Ivan, me parece increíble que solo hayas perdido 400 gramos. Con ese ritmo pocas energías te van a quedar para las pesas

+1 Mientras leia arriba pensaba lo mismo, te puedes dar con un canto en los dietes no jodas......400gr..

Yo tambien tengo que revisar subo algo el fin de semana ya sabemos el porque generalmente pero sigo clavado en 83.4 aprox segun esta mañana que puta depresion joder.

runing, cardio, crossfit,tabata...creo que si vas a tener que revisar esa dieta Ivan, me parece increíble que solo hayas perdido 400 gramos. Con ese ritmo pocas energías te van a quedar para las pesas

HOmbre basicamente es al revés, primero es el 5x5 y después lo demás, salvo cuando corro por la mañana y después viene el desayuno de campeón q me meto pa recuperar energías :p

Pero si, haré el calculo del requerimiento calórico porque lo mismo necesio meter unas 500 más

Buenas Ivan.
Pues que te voy a decir, si te gusta el runing y crossfit adelante con ello, pero el tute que le pegas luego con el 5 x 5 es considerable, como ahí que ponias unas sentadillas con 100 kg y mañana de nuevo con un 5 x 5.Eso no es moco de pavo pero si a tí te sirve...
Yo desde luego correrías y o haría una temporada crossfit y otra fuerza pero junto no

Buenas Ivan.
Pues que te voy a decir, si te gusta el runing y crossfit adelante con ello, pero el tute que le pegas luego con el 5 x 5 es considerable, como ahí que ponias unas sentadillas con 100 kg y mañana de nuevo con un 5 x 5.Eso no es moco de pavo pero si a tí te sirve...
Yo desde luego correrías y o haría una temporada crossfit y otra fuerza pero junto no

Muy buenas Mc, lo primero es darte la gracias por los ánimos.. desde luego tengo claro q me voy a hacer lo que dije atrás running y crossfit y fuera de la temporada de running haré rutinas basadas sobre todo en fuerza (ya os iré dando la brasa a Fenriz y a ti)

Sé que alguno me va a despellejar, pero vamos a ver, llevo dos semanas con el nuevo 5x5 y la vez le estoy cogiendo el truco al crossfit, y como no me gusta dejar las cosas a medias voy a intentar acabar el 5x5... total, me quedan 8 semanitas de nada... aunque al primer síntoma de estancamiento serio dejo la fuerza hasta que no acabe la temporada de running...

Hasta entonces llamadme loco, psicópata, animal lo que os de la gana, pero nada de Neo-marica _mmmmm_ y a partir de noviembre esto se va a convertir en el diario de un crossfilter con todo lo que conlleva jajajajaja (miedo me da pensar en los comentarios de Niko y Peter)

5x5 + Crossfit + ABS​
Estaba dudando si hacer la tirada larga de runnig y me he quedado con las ganas, porque ánimo y fuerzas tengo, pero en la última serie de crossfit he notado un tironcito de nada en el femoral y he preferido no forzar no vaya a que mañana no pueda ni coger el coche para bajar a Granada.

Estiramientos, movilidad articular y Javorek Barbell Complex II

• 5x5
    • Sentadilla Frontal
      • 2*5 - 20 kg
      • 1*3 - 30 kg
      • 1*2 - 40 kg
      • 5*5 - 47 kg (vídeo de la This URL has been removed! para fotero)
      • Sin novedad... esta vez como estab cortito de pilas el video ha sido visto y no visto, pulsar el botón, colocarme, hacer la serie y acabarse la pila.
    • Shoulder Box
      • 1*8 - 7kg cada mancuerna. Para calentamiento del hombro antes de ponerme con el press banca

• Press Banca
      • 1*5 - 20 kg
      • 1*3 - 34 kg
      • 1*2 - 48 kg
      • 5*5 - 58 kg. Bien aunque el hombro derecho hoy se ha resentido un pelín... a ver si compro la pomada q me dijo Maz y la semana q viene mis niñas intentan recuperármelo un poco. La próxima subida de un 1kg

• Peso Puerto
      • 1*5 - 30 kg
      • 1*3 - 50 kg
      • 1*2 - 70 kg
      • 1*1 - 80 kg
      • 1*5 - 94 kg
  • Crossfit

WOD
    Deadlift 3-3-3-3-3 reps
    • 1*3 -96 kg (no me ha gustado la técnica y he repetido el peso)
    • 1*3 -96 kg
    • 1*2 -98 kg (se me ha resbalado la barra de la mano derecha, donde tengo sólo tres dedos útiles. Para la siguiente serie que cogido las cintas y he cambiado del agarre mixto a agarre prono)
    • 1*3 - 98 kg
    • 1*3 - 100 kg. No voy a decir que fácil pero no tan difícil como esperaba, si no hubiese sido por los contratiempos en las series anteriores esta última creo que hubiese tentado los 106. Ha sido aquí, en la primera repe cuando me ha dado el toque el femoral

• Continuación 5x5
    • Dominadas agarre prono
      • 3x5 - 2kg

• Abdominales
    • Elevación de piernas colgado a un lado 3x20 (10 por cada lado)
    • Sit-Up Cruzadas en Banco declinado 3x20 (10 por cada lado)

Última edición:
Buen entrenamiento. Muy bien la sentadilla frontal y ya veo que aprendiste en no hacer malabares con la barra a través el gimnasio jajajaja.

Como te colocas la barra para no hacerte daño en la clavícula? Me interesaría provar esta variante alguna vez...

Saludos

Buen entrenamiento. Muy bien la sentadilla frontal y ya veo que aprendiste en no hacer malabares con la barra a través el gimnasio jajajaja.

sí jejejeje... es que un gatito me dijo que me podía joder a base de bien así q de cara al rack y sin espejo

Como te colocas la barra para no hacerte daño en la clavícula? Me interesaría provar esta variante alguna vez...

Saludos
No te equivoques, duele más la barra sobre las clavículas que la sentadilla, supongo que será como he leído en algunos diarios, acostumbrarse y hacer callo (complicado si se hace nada más que una vez a la semana)

Genial entreno y la técnica de la sentadilla perfecta. Parece que haces un poco más de fuerza con la pierna derecha por el movimiento del tobillo. No sé si estaré en lo cierto.

Buen entreno Ivan si señor..... Ta tecnica como te han dicho almenos se ve profunda aunque lo has echo solo con la barra jajajaja (es broma)......

En el press si tienes esas molestias no seria mejor trabajar de momento con mancuernas???

Buen peso muerto tambien con este me sobrepasas je je, no utilizas cintas ni nada para ese peso no???

Un saludo.

pues muy buen entreno, si señor...

Y reitero lo que te ha dicho el pajaroto, si existen esas molestias con la barra, metele mancuernas para individualizar y mejorar ese ejercicio con respecto a tu hombro...
Ejem, ejem,..ya que haces videos de tus ejercicis, podrias hacerte uno con las chicas, a ver que tal...jijijijijiji:D

_jodete_

Saludos compi

P.D.: Ya me diras que tal la pomada

Genial entreno y la técnica de la sentadilla perfecta. Parece que haces un poco más de fuerza con la pierna derecha por el movimiento del tobillo. No sé si estaré en lo cierto.
Pues al principio me he quedao pensando de que coño hablabas, pero cnd he visto el video me he dado cuenta de lo que era.
No se decirte, lo mismo sí de manera inconsciente para no forzar el femoral al salir de la zona profunda, pero tb puede ser poque el pie derecho se abrió un poco más que el izquierdo y al bajar se movía el tobillo (eso tengo q cuidarlo no vaya a fastidarme ahora)
EDITO: Tb pudo deberse a un desequilibrio de la barra, que es del dechatlon sin marcas q te guienpor donde cojerla

Buen entreno Ivan si señor..... Ta tecnica como te han dicho almenos se ve profunda aunque lo has echo solo con la barra jajajaja (es broma)......
jejejejeje ya quisieses tú que fuera con la barr sóla _lengua_
En el press si tienes esas molestias no seria mejor trabajar de momento con mancuernas???
ya lo probé una vez y de hecho se acentúa más, como estoy en progresión seguiré con la barra, pero las semanas que sólo tengaun día de press aprovecharé los días de crossfit para hacer trabajo con mancuernas y carga moderada

Buen peso muerto tambien con este me sobrepasas je je, no utilizas cintas ni nada para ese peso no???

Un saludo.
Hasta los 94 no, en los 98 seme revalo la barra y no podía cogerla bien así que usé cinta en la mano derecha. Hasta entonces estaba con un agarre mixto y pasé a prono por probar el prono con la cinta (y me fue bien).. pero vamos que antes de la descarga de pesos tras el 5x5 anterior llegué a hacer PM con más de 100 y sin cintas

pues muy buen entreno, si señor...

Y reitero lo que te ha dicho el pajaroto, si existen esas molestias con la barra, metele mancuernas para individualizar y mejorar ese ejercicio con respecto a tu hombro...
Ejem, ejem,..ya que haces videos de tus ejercicis, podrias hacerte uno con las chicas, a ver que tal...jijijijijiji:D

_jodete_

Saludos compi

P.D.: Ya me diras que tal la pomada
si claro, y me presento en la cínica con la cámara y les digo... ¡¡ niñas poneos que los salios del foro quieren conoceros enga ya.... _jodete_
jajajajaja

Muy bueno como siempre Ivan.
Aunque seas crosfitero de fe nunca dejaré de visitarte jejejje
Muchas gracias mono... pues te tomo la palabra, además os sorprenderá el corssfit cnd me ponga en serio con él

Última edición:
si claro, y me presento en la cínica con la cámara y les digo... ¡¡ niñas poneos que los salios del foro quieren conoceros enga ya.... _jodete_
jajajajaja

jue pues seria bonito y precioso...jajajajajaja anda que si colara...jajajajaja

_jodete_

saludos compi

jue pues seria bonito y precioso...jajajajajaja anda que si colara...jajajajaja

_jodete_

saludos compi

algo invataré jejejejeje

Hoy tengo día de descanso, pero menudo descanso me he cogido el coche y me he bajado a Granada...3:30'-4:00 conduciendo después de100 kg de PM... mis pobres lumbares.... pero es q al final tbme molestaban los cuadriceps joer

algo invataré jejejejeje

Hoy tengo día de descanso, pero menudo descanso me he cogido el coche y me he bajado a Granada...3:30'-4:00 conduciendo después de100 kg de PM... mis pobres lumbares.... pero es q al final tbme molestaban los cuadriceps joer

jajjaja estas viejo ya ivan jajajja,oye eso de las fotos alas niñas no es mala idea,dile que tienen unos fan, esperandolas,salu2

algo invataré jejejejeje eso, eso,...jijijijiji_lengua_

anda que tu tambien...menuda paliza te has pegado en el dia de descanso...

jajjaja estas viejo ya ivan jajajja,oye eso de las fotos alas niñas no es mala idea,dile que tienen unos fan, esperandolas,salu2

ahi, ahi....le has dao..._lengua_

no me planteo nada más allá (de momento) que hacer la Beobia en tiempos similares a la media maratón, bajar de los 40' en los 10km (este año me da que no va a poder ser), bajar de 1:30' en la media y de 3:30' en la maratón (la próxima vez q las corra en serio), terminar los 101 de ronda (y si vuelvo alguna vez bajar tiempo) y empezar con los trial.

No estamos locos... sabemos lo que queremos...

Si te gusta sigue así, pero llegará un momento en el que te estancarás.

Atrás