Diario de Isick (fin Cetosis - inicio Volumen) CHICHICHI-LELELE

Hoy se hizo piernas

cambie la sentadilla zumo que la tenia para congestionar pero en verdad de trabajo, nada... por unas series mas de sentadilla normal entonces fue:

CALENTAMIENTO Y ACTIVACIÓN SENTADILLAS:

1X5 55KG
1X3 65KG
1X1 75KG

1X1 90KG
1X1 100KG

SENTADILLA 8X8 90KG
PESO MUERTO 115KG 4X8
ZANCADAS 3X8 (estuve a punto de vomitar)
GEMELOS CON BARRA DE PIE 115 KG 3X20 + 30 sin peso en cada serie

me tome mi tiempo en los ejercicios, los levantamientos fueron efectivos, algunas veces en las sentadillas especialmente al final realice paradas, pero logre hacer todas casi al limite, ya desde la 6 costaba un montón, creo que cambiar esa sentadilla zumo por darle mas caña a la normal fue un acierto, lo digo porque la zumo la realizaba con mancuerna y el peso era menor, por la postura me molestaba mucho la espalda baja luego del peso muerto, y podria realizarla con barra a futuro pero debo mejorar mucho la tecnica.

mas que conforme, me vine despacido en la bicicleta al trabajo para aflojar los musculos, es como si me hubiesen disparado en cada cuadricep.

me estoy preocupado un poco debido a que tengo solo 105kg para cargar en la barra (mas la barra seria 125) por lo que el limite para ese peso muerto puede estar llegando, aumentare repes en ese momento en caso de no poder adquirir mas.

PECHO

PRESS PLANO 80KG 5X12-11-10-8-6
PRESS INCLINADO 70KG 3X8-7-5 60KG 2X10-8
APERTURA MANCUERNA PLANA 22,5KG C/U 4X8

PRESS HOMBRO 40KG 3X14-12-12 42,5KG 2X10
ELEVACION FRONTAL HOMBRO BARRA 25KG 3X12

PRESS TRICEP MANOS JUNTAS 60KG 4X8-7-6-6
PRESS FRANCES 2X8 35KG

como se dan cuenta pude hacer mas repes en varios ejercicios lo cual creo que es bastante positivo, la mente no me jugo encontra, volvi a entrenar a las 6 am como antes y se ordeno todo, creo que podria varia para el proximo entreno de pecho y hacer un 4x6 con 85 kg, tambien en el press de hombro revise bien el rango y pude ahora por fin hacer 14 incluso con lo que antes hacia 6 con suerte, podria subir peso definitivamente, en el caso actual, el entreno se ve algo desordenado porque fue acomodando los pesos en la medida que trabajaba, obviamente si tenia un peso que me permitiera hacer mas repes, las hice hasta morir, no me iba a quedar ahi a medio calentar.

mas que feliz! muerto, muy muerto

en el press manos juntas de tricep en la segunda serie donde hice 7, en la 8taba repe se me vino la barra encima y estuve ahi como un tarado tratando de sacarmela mientras me tiraba el pecho sin poder pedirle a nadie que me ayudara jajajaja.

YA NO TENGO MOLESTIAS DE MUÑECAS Y TENGO LAS PIERNAS HECHAS FUEGO POR AYER. asumo que el entreno funciono debido a que mi animo esta mucho mejor que antes, cada dia mas fuerte de la mente.

y hoy me subieron el sueldo! jajajaja

Espalda:

Remo de pie 80kg 4x10
Remo mancuerna 42,5kg 4x12
Dominada neutra manos juntas 5x10-8-6-5-5

Remo al cuello 50kg 4x10
Bicep barra 37,5kg 4x8
Bicep w 32,5kg 3x8

Abdominales .

Hice pecho en hora de almuerzo:

SEMANA ANTERIOR:
PRESS PLANO 80KG 5X12-11-10-8-6
PRESS INCLINADO 70KG 3X8-7-5 60KG 2X10-8

PRESS HOMBRO 40KG 3X14-12-12 42,5KG 2X10
ELEVACION FRONTAL HOMBRO BARRA 25KG 3X12

PRESS TRICEP MANOS JUNTAS 60KG 4X8-7-6-6
PRESS FRANCES 2X8 35KG

HOY:

PRESS PLANO 85KG 4X8-8-7-6
PRESS INCLINADO 75KG 4X8-7-6-6

PRESS HOMBRO 50KG 6X7-7-6-6
PRESS HOMBRO MANCUERNA 22,5KG /U 4X6

PRESS TRICEP MANOS JUNTAS 55KG 4X8
PRESS FRANCES 3X8 35KG

mejora en pecho y hombro.

dormí sobre mi muñeca, la tengo tiesa, en la mañana apenas pude rotarla para preparar el desayuno, alguna recomendación? entrenare a la hora de almuerzo. ha mejorado pero no completamente, siento que se traba algo así como un tendón o algo.

estoy sumamente feliz por otro lado, debido a que ya estoy levantando 85 en press en muy poco tiempo de progresión y recuerdo hace años atras cuando estaba ''metido'' pero muy equivocado en todo lo que hacia en el gym durante 5 años mi record fue 90x8 xD.

Em general esse tipo de cosa passa al comenzar a calentar y la sangre circular com más fuerza

Em general esse tipo de cosa passa al comenzar a calentar y la sangre circular com más fuerza

Espero que si! la tendinitis de hace años partió de una forma muy similar, gracias por tu tiempo y disfruta del carnaval jaja

algún reemplazo efectivo para hipertrofia del remo al cuello para trabajar los trapecios el día de espalda?

mi rutina ese día es:

REMO de pie con barra
REMO de pie con barra supino
Dominadas supino

Remo al cuello barra
Curl bicep barra recta
Curl bicep Barra w Agarre estrecho

rango general 4x6-8

Se hizo espalda y se subieron los pesos igual que con pecho

REMO DE PIE con barra 85kg 5x6
Remo de pie con barra supino 80kg 5x6
Dominada supino 5x10-10-8-7-5

Remo al cuello barra 55kg 4x8
Curl bicep recta 40kg 4x8-8-8-7
Curl bicep barra w 35kg 3x8

bicep T con un disco de 10 kg 2x30

y para el trabajo, me senti impecablemente bien.

Desde que empece a entrenar en mi horario de almuerzo me noto mucho mejor, partiendo porque duermo minimo 8 horas, anoche me dormi a eso de las 22:30 y hoy desperte a las 7:00, no me quedo dormido en mi puesto trabajo, ya no tengo esa sensación de cansancio mental y mi entrenamiento es mucho mas efectivo a la hora de levantar y realizar series (considerando que mi entrenamiento sigue siendo el mismo), ademas que aplazar las comidas post entreno me esta permitiendo comer mas tarde y eso en mi estilo de vida, es maravilloso, quizás sea sugestión, pero me siento bastante bien, por otro lado estaré subiendo de peso hasta la segunda semana de abril, ahi hare una pequeña definición de 4 semanas para sacarme algun excedente regulando los pesos levantados y cambiando la rutina. e tratado de llevar bien mi dieta, pero aun asi me salgo, si tengo mas hambre, como, creo que finalmente lo importante es subir de peso y hacerce mas fuerte no? tengo la idea de que finalmente esas dietas milimetricamente reguladas solo funcionan en atletas fitness que estan ON, si no, se vuelve un poco difícil ganar peso, claro, es solo una suposición, esto lo hago mas que nada porque me baso en el concepto de como he progresado, y me afirmo mas aun a que el año pasado no hice ni volas de lo que hice ahora, me desordene completamente con la dieta, no entrenaba, y aun asi, cuando baje de peso, no quede tan desastroso, claramente este año, verano 2020, sera mucho mejor.

compre unos botes de proteina de soya AL 90% para experimentar y mostrar si me salen tetas como muchos dicen o no. o si cuesta realmente mas ganar masa, costaban 7000 pesos chilenos cada una (1KG) que serian algo asi como 9Euros.

acabo de hacer piernas, bien por lo basico, excelente sesión:

Sentadilla Barra 90kg 8x8 Impecables, las ultimas ahi ahi, pero salieron
Peso muerto 120kg 5x6
Zancadas 22,5kg cada mancuerna 3x8
Gemelos 110kg 3x20 + las clasicas 30 sin peso, ya noto que aca falta peso.

Esta vez siento que pude haber cargado mas la sentadilla, si bien tengo las piernas muertas y en las zancadas ya en la 6 de cada pierna no quería mas y estaba a punto de vomitar, noto el escopetazo en la espalda baja mas que en los cuadricep por el peso muerto.

subi de 115 a 120 en PM.

agrego que ahora me pego cerca de 18 km en bicicleta todos los dias debido a que para poder entrenar en hora de almuerzo me devuelvo del trabajo a la casa y despues vuelvo, sumando 2 tramos mas. pero me he sentido muy pero muy bien, 0 sueño, un poco mas gordo nada mas depende del dia jaja

Última edición:
Saque mis rm, no se si seran exactos debido a que vengo algo resentido de los entrenos.

press banca 1rm: 110kg
Sentadilla 1rm: 110kg
Pm 1rm: 145kg

mi estado actual en reposo, en la oficina:

LBv5AJB.jpg

debo andar por los 77,5kg, últimamente me he pasado de la dieta su buen poco, tengo casi 3 kilos mas que cuando partí hace casi 8 semanas,desconozco mi %, noto que tengo bastante mas grasa abdominal pero trato de mantenerme animado y no mandar al demonio el progreso que va en subida.

press banca y sentadilla levantas lo mismo o es error de escritura?

es algo que se da mucho en gente que entrena para hipertrofia. Recorda que en la sentadillas vos levantas el peso tu propio cuerpo mas lo que hay en la barra.

si, es tal cual, aunque use vea raro, incluso a mas repeticiones mis marcas son similares, estoy haciendo en sentadilla 8x90kg y en banca 8x85kg en este momento. de todos modos esa marca la saque hoy intra entreno, primera vez que trato de hacerlo y desconozco cuales son las condiciones físicas en que hay que estar para sacarlo, descanso, horario etc. siempre aclaro que soy bastante novato en todo esto.

hoy hice pecho

Banca plana 85kg 4x8
Banca inclinada 80kg 3x6-6-5 75kg 2x8
Apertura mancuernas inclinada 22,5kg cada mancuerna 4x12

Press hombro sentado con barra 50kg 4x6-6-6-7
elevación frontal con mancuerna manos juntas 22,5kg 4x15

Press manos juntas barra 60kg 4x8
press frances 35kg 4x8

hoy experimente un poco, hice esa elevación frontal con las manos juntas de una mancuerna y jugue un poco con los pesos y las repes porque sentía que tenia algo flojo el pecho superior, de todos modos los básicos, siguen progresando. e hice apertura inclinada, dejando ya de lado los fondos siguiendo esta estructura de aca en adelante:

PRESS PLANO
PRESS INCLINADO
APERTURA PLANA (LUNES) APERTURA INCLINADA (JUEVES)

los descansos en los basicos son bastante grandes, me tomo mi tiempo no asi en los accesorios, ahi lo hago bastante corto el entreno.

RESUMEN ENTRENO: note mucho menos estimulo general en el pecho, pero los brazos en si, reventados, si bien en todas las series siempre mi 8tava o ultima repeticion es casi al limite de que se me venga en la cara la barra no se que habra pasada, ya veremos mañana.

foto despues de terminar, se ve menos estimulo en el pecho que otras veces.

FS3021E.jpg

tambien lo asocio a que estaba algo apurado, con el tiempo encontra porque tenia que volver a trabajar rapido.

hay un par de ejercicios como la elevación frontal de mancuerna que me costaron un monton y creo que antes de que fallaran los hombros la espalda me jodio, el peso muerto de ayer de verdad es como un escopetazo bajo.

Última edición:
* efectivamente, lo que sucedio, al darle mayor enfoque a lso deltoides, tengo recagados los hombros el dia de hoy, y la parte superior del pecho, no asi la baja, por eso también costo mas hacer press de hombro.

hoy se hace espalda al llegar del trabajo por cosas de tiempo.

desayuno de hoy (como lo ponia antes):

50gramos de avena 150 de manzana 100 de fresas 200ml de leche desnatada
200gramos de muzlo de pollo.

cafes hasta el momento

1 cafe al desayuno
1 cafe americano en el trabajo
1 cafe con leche en el trabajo
otro cafe americano en el trabajo.. por el momento

espalda dia viernes 8

REMO BARRA DE PIE 85kg 4x7
REMO MANCUERNA 22.5KG 4X12
DOMINADA AGARRE NEUTRO CERRADO 5X10-8-8-7-6

REMO AL CUELLO 50KG 4X10
CURL BICEP 40KG 4X6 BARRA RECTA
CURL BICEP W MANOS JUNTAS 4X8 35KG.

ando con una molestia en el codo como si me hubiese golpeado muy fuerte con la punta de algo, y no se me quita desde ayer. no me pegue con nada, me dio por la tarde noche despues de entrenar, el entreno fue bien pesado. y ultimamente estoy sufriendo mucho de calambres en la zona posterior de la rodilla, no se como se llama esa parte, y me toma el gemelo, casi todas las noches, y tengo que estirar mi pierna rapidamente para no sufrir el mordisco de perro que se siente. no se porque sera, consumo bastante potasio y en general llevo una alimentación bastante completa, estoy durmiendo muy bien, eso si, muchas veces mas alla del entreno que muestro aca, aveces bajo a la playa y me pongo a hacer calistenia solo para figurar un rato jajaja pero le pongo bastante caña.

fue un buen dia de pierna, creo que me excedi pero aproveche el vuelo

CALENTAMIENTO 60KG 1X5 70KG 1X3 60KG 1X1
ACTIVACIÓN 90KG 1X1 100KG 1X1

SENTADILLA 90KG 8X8 + 60KG 4X12 TIPO CASI SUMO muy baja
PESO MUERTO RUMANO 120KG 4X8
ZANCADAS 22,5KG cada mancuerna 3x10-9-8
GEMELOS 110KG 3X20 + 30 sin peso

siento que cada vez saco mas repes de cada cosa y me diera para progresar mas y mas y mas... bueno,debe ser solo una sensación, pero claramente siento que mi rendimiento va en subida.

muerto... MUUUUUERTO.

ME GUSTARIA SUBIR VIDEOs para que opinen de mis posturas y repes a ver que tal, pero no quiero youtube, conocen alguna plataforma donde pueda subir mi video pasando re piola en el mundo? yo no soy de redes sociales ni nada de eso, ni whatsap tengo, imaginense.

si alguien pudiese ayudarme con el tema de los calambres tambien lo agradezco.

PD: anoche despues de meses me tome unas cervezas, 3 latas, me calleron horrible al estomago, se me repetían (como decimos vulgarmente aca en chile cuando algo se te devuelve del estomago) a cada rato. marca MILLER.

Última edición:
Atrás