diario de internet

A3

En fin, puto dia. He empezado mal en el gym hoy, estaba calentando pecho con mancuernas mientras se vaciaba la multipower para pecho, y cuando se va el que estaba se me "cuelan" 2 preplayas ¬¬, asi que he hecho press inclinado con mancuernas en vez de con barra al principio. Posteo el entreno:

A3:
pecho: press inclinado mancuernas 3 series calentamiento, luego en RP: 3x12-7-4 con mancuernas de 25 Kg
hombro: remo al menton 30 Kg x 13-8-6 en RP.
triceps: press sentado con barra 2 series calentamiento y 3x13-8-5 en RP.
espalda (anchura):rack chins, con un disco de 10 Kg encima mio de lastre he hecho 3x11-8-4 con RP. (no las habia hecho nunca y he acabado con buenas sensaciones la verdad!)
espalda (grosor): peso muerto 2 series calentamiento. Serie pesada 1x9 con 60 Kg, serie normal con 1x12 con 50 Kg.

4 series de abs superiores sólo, tenia hambre y el entreno no ha sido tan corto como esperaba jejeje, asi que una sauna y pa casita.
-------------------------------

En general bien, aunque he estado con mala leche al principio por la multipower pero bueno, es lo que hay, el gym desde hace 2 semanas se llena mucho más que de costumbre... tendré que hacer un pensamiento y ir más pronto.

Bueno el entreno, cómo son las sensaciones con el DC? acabas el entreno congestionado?

Mete caña al peso muerto, que lo veo un poco bajo.

Bueno el entreno, cómo son las sensaciones con el DC? acabas el entreno congestionado?

Mete caña al peso muerto, que lo veo un poco bajo.

Si, es que siempre que he hecho peso muerto ha sido al principio de mis rutinas, nunca al final y tampoco he querido pasarme XD. El proximo dia en la serie pesada le pongo más sin duda. De todas formas tengo el femoral muy rezagado en comparacion con el resto del cuerpo, por eso no tiro tanto en peso muerto.

Si, hoy he acabado con una buena congestion, aunque no tanto como con el otro dia (he descansado más entre ejercicios). No puedo opinar mucho aun sobre el DC pues esta es la 2ª semana, pero me está dejando buenas sensaciones la verdad, me gusta este tipo de entreno. Aun y haciendo 1 ejercicio por musculo acabo con agujetas (nada raro teniendo en cuenta que soy ectomorfo). Ya he subido 1 Kg de peso, así que va viento en popa, a ver si sigo ganando que me hace falta

B3

con esto acabo la 2ª semana.

B3:
biceps:curl mancuerna, 3x12-6-4 en RP con mancuernas de 15.
antebrazo:curl invertido, 1x11 creo con 20 Kg creo, en barra. La proxima la hago con mancuerna, no me ha gustado mucho hacerlo en barra.
gemelo:gemelo 45º, 1x9 estilo DC. Joder, es durisimo xd, sólo he podido hacer 9
femoral: prensa 45º tipo sumo, 1x13 con 80 Kg
quadriceps:sentadilla. serie pesada 1x7 con 80 Kg. serie WM 1x18 con 60 Kg

---------------------------
En el WM no he llegado a las 20. Tenia agujetas en el trapecio del miercoles (hacia mucho que no hacia) y al ponerme la barra con el peso me molestaba mucho, podria haber rendido más xd. Por lo demás, entreno super rapido, el dia B es muy corto, me quedo con ganas de más siempre...

A ver qué tal se me da la 3ª semana respecto a la 1ª_salta_

con esto acabo la 2ª semana.

B3:
biceps:curl mancuerna, 3x12-6-4 en RP con mancuernas de 15.
antebrazo:curl invertido, 1x11 creo con 20 Kg creo, en barra. La proxima la hago con mancuerna, no me ha gustado mucho hacerlo en barra.
gemelo:gemelo 45º, 1x9 estilo DC. Joder, es durisimo xd, sólo he podido hacer 9
femoral: prensa 45º tipo sumo, 1x13 con 80 Kg
quadriceps:sentadilla. serie pesada 1x7 con 80 Kg. serie WM 1x18 con 60 Kg

---------------------------
En el WM no he llegado a las 20. Tenia agujetas en el trapecio del miercoles (hacia mucho que no hacia) y al ponerme la barra con el peso me molestaba mucho, podria haber rendido más xd. Por lo demás, entreno super rapido, el dia B es muy corto, me quedo con ganas de más siempre...

A ver qué tal se me da la 3ª semana respecto a la 1ª_salta_

Por qué no haces la prensa tipo sumo con RP o WM?

Y sí, lo del gemelo es la rehostia, te cagas en la madre de Dante unas cuantas veces.

Última edición:
En la web de mas fuerte que el hierro ví que la prensa tipo sumo habia que hacerla 1x15-25 pero con serie normal, ni RP ni WM.

Pero ahora que lo dices si que es raro, pues la prensa para quadriceps si que se hace WM, pero en la tipo sumo pone que no... Bueno, a partir de ahora la haré con WM como con la prensa. Gracias

En la web de mas fuerte que el hierro ví que la prensa tipo sumo habia que hacerla 1x15-25 pero con serie normal, ni RP ni WM.

Pero ahora que lo dices si que es raro, pues la prensa para quadriceps si que se hace WM, pero en la tipo sumo pone que no... Bueno, a partir de ahora la haré con WM como con la prensa. Gracias

Ahora que lo miro tienes razón.

Soy yo el que lo hacía mal xD.

Hombre, como te digo, es raro que la prensa normal se haga con WM y que la tipo sumo no eh!

Sí sí, pero El Pureta es el que anda por el foro de Dante, y el método en el blog de más fuerte que el hierro lo hizo el.

Así que, a callar nosotros los humanos xD.

Oido cocina xD.

En fin, 3ª semana con doggcrapp y repetimos ejercicios:

press inclinado manc.: 3 series calentamiento; 3 series en RP con mancuernas de 25: 12-8-5
militar de pie: con 40 Kg en RP: 8-5-4 (en la última serie bajé a 38 Kg, iba muy forzado)
fondos para triceps: con lastre de 15 Kg: 10-7-4
dominadas: con lastre de 5 kilitos xD:11-6-4
remo sentado en polea: Con 55 Kg. una serie de 10 reps sin RP.

Me encantan los entrenos del dia A, son duros xd. Me pasé con el peso en el militar, o igual no descansé suficiente despues del press inclinado. Por lo demás, me ha gustado el entreno. La proxima vez me pongo 7 o 8 Kg en dominadas a ver qué tal, aunque he sufrido de lo lindo hoy...

B1

Excelente entreno... tiene buena pinta...

Gracias! De momento solo llevo 2 semanas con DC pero me está gustando bastante.

En fin, aquí dejo el entreno de hoy:

B1:
curl con barra en RP: 3x11-7-5 con 25 Kg
curl martillo 1x12 con mancuernas de 15 kg
gemelo en prensa, 1x12 con 50 Kg metodo DC
femoral tumbado 3x11-8-6 con 25 kg
sentadilla, serie pesada 1x7 con 80 Kg. luego WM 1x20 con 60 Kg
abs
-----------------------------

Me jode muchisimo hacer sentadilla despues de hacer femoral, ya vengo con la pierna machacada del RP y luego no rindo xd, el WM en sentadilla me ha matado la verdad, es lo más duro de la rutina sin duda. Y ODIO el curl femoral xd, aunque es un musculo que no solia entrenar directamente (sólo con el peso muerto el dia de espalda) por eso tiro tan poco peso.

En fin, aquí dejo el entreno de hoy:

B1:
curl con barra en RP: 3x11-7-5 con 25 Kg
curl martillo 1x12 con mancuernas de 15 kg
gemelo en prensa, 1x12 con 50 Kg metodo DC
femoral tumbado 3x11-8-6 con 25 kg
sentadilla, serie pesada 1x7 con 80 Kg. luego WM 1x20 con 60 Kg
abs
-----------------------------

Me jode muchisimo hacer sentadilla despues de hacer femoral, ya vengo con la pierna machacada del RP y luego no rindo xd, el WM en sentadilla me ha matado la verdad, es lo más duro de la rutina sin duda. Y ODIO el curl femoral xd, aunque es un musculo que no solia entrenar directamente (sólo con el peso muerto el dia de espalda) por eso tiro tan poco peso.

Yo hoy probé a cambiar, primero sentadilla con sus buenas aproximaciones y luego Femoral en RP, el próximo día lo hago al revés, Femoral primero "bestia" y cuádriceps segundo.

Cuando digo fuerte me refiero a un PMPR , prensa tipo sumo o algo así.

Ostia, pues es muy buena idea la verdad! El dia que haga sentadilla la haré primero, junto con un ejercicio "light" de femoral, y el dia que hago prensa tipo sumo, lo hago primero y le meto luego el hack, que es el más light para quadriceps jajaja.

B1:
quadriceps:sentadilla
femoral:femoral tumbado

B2:
quadriceps: prensa
femoral:femoral sentado,

B3:
femoral: prensa tipo sumo,
quadriceps:sentadilla hack

Gracias Albertin

Yo lo hice hoy porque estoy medio tocado de gripe, y no estoy para ponerme a hacer sentadillas de último, ni de coña.

jajajaja joder, veo que le echas muchos huevos al asunto, eso está bien. Yo en esas condiciones ni me plantearia hacer sentadillas, como mucho unas extensiones xDD

jajajaja joder, veo que le echas muchos huevos al asunto, eso está bien. Yo en esas condiciones ni me plantearia hacer sentadillas, como mucho unas extensiones xDD

Fue cosa del compañero, tenía ideas de hacer prensa, pero se entojó en la sentadilla y cualquiera le dice que no al animal ese.

B2

He estado todo el fin de semana con algo de fiebre, puto frio xd. En fin, dejo el entreno de esta tarde:

B2:
curl banco scott: en RP: 3x11-8-6 con 30 kg
curl pinwheel, 1x15 con mancuernas de 12'5 Kg
femoral:femoral tumbado. 3x13-7-5 con 28 Kg creo. Estoy por cambiarlo por PMPR (el cual nunca he hecho)
prensa inclinada. Serie pesada 130 Kg 1x8, luego WM 1x20 con 80 Kg

------------------------------------
El entreno de piernas guay, me ha gustado la prensa inclinada. Estaba ocupada y he hecho sentadillas con poco peso para ir calentando. Luego, en la prensa, he hecho una serie de aproximacion con 100 Kg y me he visto como muy sobrado, asi que un par de 15 Kg le puse y pude sacar 8 bien.

En fin, entreno como siempre muy corto, pero bueno. A ver que tal

Es un ejercicio de los de "antebrazo" en DC, una especie de curl martillo, pero con las mancuernas hacia el pecho.

This URL has been removed!

Atrás