Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una cosita: es imposible que levantes tan poco peso en PM.
Aunque no cuentes la barra.
Algo estás haciendo mal. Y me imagino el qué.
Grábate un video de perfil haciéndolo.
No puedo, me da corte pedírselo a alguien en el gimnasio. Ya me tienen por un puto friki, imagínate si les pido que me graben en vídeo. De todas formas, algo más de lo que anoto en el diario levanto. ¿Qué fallo crees que estoy cometiendo?
¿Cómo has aprendido a hacer ese ejercicio?
Viendo vídeos en YouTube y en el foro. Posteriormente pruebo yo y si desconfío de algo vuelvo a ver los vídeos hasta que me quede claro.
No hagas series de hiperextensiones tan largas. Ponte lastre.
Totalmente de acuerdo.
¿Por qué has elegido un ejercicio como los power cleans con mancuernas?
Era uno de los que daban a elegir como accesorio en una web que hablaba del 5/3/1. Como nunca lo había probado, para variar lo elegí.
Esta rutina es de muy poco volumen. Los accesorios tienen que ser ejercicios duros y multiarticulares. No ejercicios chuminosos.
¿Te has llegado a leer el libro?
Sinceramente no. No tengo tiempo. Saqué la información de varias webs.
Esto es un sistema, no una mera rutina entendida como una lista de ejercicios, si no una "filosofía" de entreno.
Gracias por tus comentarios, pero voy a pasar de esta rutina. Como tú bien dices es de muy poco volumen y no me gusta un carajo. Yo necesito rutinas más cañeras, me gustan más. Esta siento que no me machaca. Mañana voy a probar con la Shotgun, que es de fuerza/volumen y nunca la he hecho.
No puede ser que levantes más en Press de Banca que en PM. Algo mal tienes que estar haciendo, como dice Mari Puri.
Aún puedo más, pero el peso muerto es un ejercicio al que le tengo "respeto". Poco a poco le iré subiendo peso.
Vaya rutina más rara, por cierto. XD Muchas series. Debe ser horrible.
Pues a mí me gusta, de hecho a mí las que no me gustan nada son las de poco volumen.
Yo estoy con el 531 (llevo dos ciclos, ya) y me va bastante bien. En fin, cada uno es distinto.
Yo lo probé y lo dejé a los dos días, jeje. Me parecía que no estaba entrenando nada.
Un saludo, tío.