Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te lo aclaro
1 tanda: 3 x 5. PERO EN LA ÚLTIMA SERIE VAS A HACER TODAS LAS REPS (SIN LLEGAR AL FALLO) QUE PUEDAS CON EL PESO MARCADO. MÍNIMO 5, MÁXIMO?
2 tanda: 3 x 3 PERO EN LA ÚLTIMA SERIE VAS A HACER TODAS LAS REPS (SIN LLEGAR AL FALLO) QUE PUEDAS CON EL PESO MARCADO. MÍNIMO 3, MÁXIMO?
3 tanda: 5--3--1 PERO EN LA ÚLTIMA SERIE VAS A HACER TODAS LAS REPS QUE PUEDAS (SIN LLEGAR AL FALLO) CON EL PESO MARCADO. MÍNIMO 1, MÁXIMO?
Lo siento, fallo de imprenta. ¿Ahora estaría bien, no? Me equivoqué al escribirlo.
Creo que sí, pero es como te he dicho yo.
Sí, sí, me había equivocado al pasarlo al foro. Gracias por estar atento.
Una cosa: esa curiosa manía de no sumar el peso de las barras da lugar a absurdos cuando calculas porcentajes como en esta rutina.
Ya lo sé. En parte lo hago por vagancia, porque no sé el peso exacto de las barras (aunque lo podría consultar en internet y sacarlo aproximado por la marca y medida, pero bueno ...) y porque no siempre tengo disponibles en el gimnasio las barras que quiero y no puedo usar siempre las mismas. De esta manera siempre tengo en cuenta las pesas y listo (aunque soy consciente de que es más impreciso).
Es rarísimo lo que te sale. ¿Levantas más en press banca que en peso muerto y sentadilla?
Sí, jeje. En pecho siempre he tirado bastante bien. Mis patas son más delicadas. De todas formas eso no estará correcto del todo, creo yo. Según vaya avanzando en la rutina iré viendo a ver si puedo con más y actualizaré pesos.
¿Qué tal te ha ido la GBC? ¿qué ganancias has tenido? Siempre me ha llamado la atención.
Está bien. Te deja destrozado por las negativas, que en teoría tienen que hacerse en 4". Lo que le achacan es una pérdida de fuerza, por entrenar con pesos bajos, pero bueno, eso lo voy a comprobar de ahora en adelante, aunque es lógico. En general me ha gustado, pero ganancias no me veo ninguna.
No calculaste tu RM antes de hacer la progresión??
Para pecho la verdad es que me dejé llevar por la intuición y como hace tiempo mi RM en pecho estaba sobre 84 kg utilicé ese peso para hacer los cálculos, pero por lo visto ahora estoy hecho una mierda.
Aparte de eso veo raro q tires menos en sentadillas q en press y eso q le quitaste 10 kg al press.
Eso lo ve raro todo el mundo, hasta yo, jeje. Digamos que las piernas son mi punto débil, pero espero mejorar.
No ando muy puesto en el 5/3/1, pero si hay q elegir un accesorio para el movimiento articular, yo legiría algo para tricepes... fodnos, press cerrado, floor press por ejemplo
Para tríceps meto fondos otro día, fíjate en la sesión D.