inspcv00
New member
Tal como os dije, estrené rutina:
Pierna
Lunes, 10 de marzo de 2009
Precalentamiento
15' de elíptica (60-75% FCM)
Estiramientos dinámicos
Sentadilla
1x10 26 kg, 1x10 36 kg para calentar
4x8 50kg
Peso muerto rumano
1x12 50 kg
3x8 60 kg
Zancadas
1x12 10 kg
1x12 12 kg
2x8 14 kg
Primero una pierna y luego la otra.
Tengo que fijarme bien en cómo se hace este ejercicio. Me da la impresión de que lo estoy haciendo mal.
Gemelo de pie
4x12 80 kg
Ummm ... voy a hacerlo sentado porque de pie me cuesta aguantar el peso. No es por levantarlo, es que me molesta la barra tan cargada en los hombros.
DURACIÓN: 70'
Post entrenamiento
30' elíptica (60-75% FCM)
Estiramientos estáticos
Unos largos en la piscina (pocos), sauna, ducha fría y a casa. Hice tiempo porque tenía que ir a buscar el coche al taller y sabía que iban a tardar, así que la lié un poco jeje ...
En muchos ejercicios las primeras series fueron de tanteo porque no sabía (ni miré sinceramente) con qué peso andaría. Es por eso que veis que voy subiendo el peso hasta que me basta. No incluyo el peso de la barra en ninguno de los ejercicios.
Pierna
Lunes, 10 de marzo de 2009
Precalentamiento
15' de elíptica (60-75% FCM)
Estiramientos dinámicos
Sentadilla
1x10 26 kg, 1x10 36 kg para calentar
4x8 50kg
Peso muerto rumano
1x12 50 kg
3x8 60 kg
Zancadas
1x12 10 kg
1x12 12 kg
2x8 14 kg
Primero una pierna y luego la otra.
Tengo que fijarme bien en cómo se hace este ejercicio. Me da la impresión de que lo estoy haciendo mal.
Gemelo de pie
4x12 80 kg
Ummm ... voy a hacerlo sentado porque de pie me cuesta aguantar el peso. No es por levantarlo, es que me molesta la barra tan cargada en los hombros.
DURACIÓN: 70'
Post entrenamiento
30' elíptica (60-75% FCM)
Estiramientos estáticos
Unos largos en la piscina (pocos), sauna, ducha fría y a casa. Hice tiempo porque tenía que ir a buscar el coche al taller y sabía que iban a tardar, así que la lié un poco jeje ...
En muchos ejercicios las primeras series fueron de tanteo porque no sabía (ni miré sinceramente) con qué peso andaría. Es por eso que veis que voy subiendo el peso hasta que me basta. No incluyo el peso de la barra en ninguno de los ejercicios.
Última edición: