Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Cómo fue esa media?
Tengo que felicitar al nuevo recórdman, ya?
1 saludo
Casi, jeje. Hice una media de 5:07 el kilómetro, me llevó 1:47:34 acabarla. He de decir, sin alardear, que me fue más fácil de lo que esperaba, jeje, así que no va a ser la última que haga. Lo único raro es que después de correr nos fuimos al "Muerde la pasta" a reponer energías y casi no pude comer nada. No me entraba la comida.
Yo no sé como será el tema de la pasta en las "medias", pero en la maratón el "Día de la Pasta" es la noche antes de la carrera. Se trata de hacer una carga fuerte de hidratos la noche previa a la carrera tras unos días bajos en carbos para conseguir "llenar a tope los depósitos de glucógeno" y el día de la carrera sólo se hace un desayuno ligero con café, fruta, y algo de tostadas con aceite de oliva o similar
Qué rutina más curiosa... pero no sé yo que tan bueno puede ser tirar con tanta frecuencia RM...
¿Dominadas con un 5x5? Qué cosas más raras haces tú, muchacho. XD
¿Por qué lo dices? Es un básico, busco fuerza ...
Lo del esternón es bastante extraño... por suerte ya te pasó; pero ten cuidado, porque si algo te duele, es porque no lo estás haciendo tan bien. Revisa la técnica, de todas formas.
Lo que me jode es que los días que entrené no noté nada, fue al día siguiente cuando me dolió. Es raro que si me jodiera en un ejercicio no lo notara hasta el día siguiente por la mañana ¿no? A ver si fue alguna postura al dormir ... no sé.
Oye, que había estado entrando esos días a ver si ponías algo de la maratón y luego se me olvidó contestar. jajaja
¡Enhorabuena, te salió muy bien! ;D
No te creas, aunque sí que estoy satisfecho. Algún día probaré a ver si soy capaz de correr la maratón completa, ¡eso sí que tiene que ser duro!