Diario de Induráin

Peso Muerto 4 x 5 (50kg, 60kg, 67'5kg, 75kg) Muchísimo mejor que la semana pasada!!! La yoli me pasó un video de un tío haciendo el peso muerto con técnica perfecta y hoy la he aplicado. No me han dolido tanto las lumbares como la semana pasada y sensaciones muy muy buenas. Quería hacer más series pero me he contenido A ese ejercicio le veo muchísimo futuro!!!

Caray, muy buen entreno Indu ;)

Por cierto, me puedes pasar ese video???? Tnxxxxxx : D

Indurain1987 dijo:
This URL has been removed!

Supongo que a yoli no le importará. Gracias yoli __genial__

Gracias Indu, te lo agradezco :)

A ti tambien yoli, espero no te importe, gracias __pesas__

Buen entreno Indu¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

No estaria de mas poner ese video en la biblia del foro.

Oxido dijo:
Buen entreno Indu¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

No estaria de mas poner ese video en la biblia del foro.

En cuanto termine los examenes la actualizo. Que hay que meter muchísimas cosas....

Yo el mejor peso muerto que he visto hacer, con mejor tecnica, es un video que puso tyson en el general sobre dexter jackson. Me parece que hace el peso muerto de manera perfecta.

anda indu!! jejeje
Gracias por pasarte un video!! ayssssssssss _mmmmmm_: que paciencia...., está en internet, es de todo el mundo, y si al pavo ese del peso muerto no le gusta estar en tu diario, que nos denuncie! _guerra_, ya buscaremos un buen abogao _cintura_

Nenu dijo:
Yo el mejor peso muerto que he visto hacer, con mejor tecnica, es un video que puso tyson en el general sobre dexter jackson. Me parece que hace el peso muerto de manera perfecta.

Lo buscaré :D:D:D

yolanda dijo:
anda indu!! jejeje
Gracias por pasarte un video!! ayssssssssss que paciencia...., está en internet, es de todo el mundo, y si al pavo ese del peso muerto no le gusta estar en tu diario, que nos denuncie! , ya buscaremos un buen abogao

Vale, lo confieso, el mismo tio me llamó el otro día y me pidió que por favor colgase el video en mi diario...Qué le vamos a hacer, caprichos de culturistas.... __wave__

Indurain1987 dijo:
SEMANA 3
DIA 2

Entrenamiento básico:

Sentadillas 4 x 5 (55kg, 62'5kg, 72'5kg, 72'5kg) Día light para la pierna. Sin ningún problema

Press Militar 4 x 5 (27kg, 32kg, 37kg, 39'5kg) Hoy me ha costado un poco más. Pero le veo mucho futuro a este ejercicio...Pienso que me puedo plantar en las 5x50kg al final de la rutina :D

Peso Muerto 4 x 5 (50kg, 60kg, 67'5kg, 75kg) Muchísimo mejor que la semana pasada!!! La yoli me pasó un video de un tío haciendo el peso muerto con técnica perfecta y hoy la he aplicado. No me han dolido tanto las lumbares como la semana pasada y sensaciones muy muy buenas. Quería hacer más series pero me he contenido :D A ese ejercicio le veo muchísimo futuro!!!

Accesorios:

Elevaciones de Tronco 3 x 15 Sin peso (está escrito) Cada vez me cuestan menos. Lentitas como a mi me gustan.

Trabajo Aeróbico

El entrenamiento ha sido muy corto, con descansos entre series de 90 segundos mas o menos. He ido a mil. Lo considero un aeróbico __cafe__

Estoy satisfecho con el entrenamiento de hoy....

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_

MUY BIEN INDU!!!con ese press militar _guerra_ y el peso muerto pronto conoceras el infierno!_prohibir_ _prohibir_ que gusto saber que estas agarrando la tecnica y no te han jodido los lumbares __genial__

Cuando llegues a probar el peso muerto con mas descanso entre series, seguro que levantas mas __cafe__

Un saludo y suerte!!

Indurain1987 dijo:
Lo buscaré :D:D:D

Vale, lo confieso, el mismo tio me llamó el otro día y me pidió que por favor colgase el video en mi diario...Qué le vamos a hacer, caprichos de culturistas.... __wave__

Gracias por el video Indurain y Yoli!!!. PM, es un ejercicio q me cuesta mucho hacer!!!!__pesas__ __pesas__

Indurain1987 dijo:
SEMANA 3
DIA 2

Entrenamiento básico:

Sentadillas 4 x 5 (55kg, 62'5kg, 72'5kg, 72'5kg) Día light para la pierna. Sin ningún problema

Press Militar 4 x 5 (27kg, 32kg, 37kg, 39'5kg) Hoy me ha costado un poco más. Pero le veo mucho futuro a este ejercicio...Pienso que me puedo plantar en las 5x50kg al final de la rutina :D

Peso Muerto 4 x 5 (50kg, 60kg, 67'5kg, 75kg) Muchísimo mejor que la semana pasada!!! La yoli me pasó un video de un tío haciendo el peso muerto con técnica perfecta y hoy la he aplicado. No me han dolido tanto las lumbares como la semana pasada y sensaciones muy muy buenas. Quería hacer más series pero me he contenido :D A ese ejercicio le veo muchísimo futuro!!!

Accesorios:

Elevaciones de Tronco 3 x 15 Sin peso (está escrito) Cada vez me cuestan menos. Lentitas como a mi me gustan.

Trabajo Aeróbico

El entrenamiento ha sido muy corto, con descansos entre series de 90 segundos mas o menos. He ido a mil. Lo considero un aeróbico __cafe__

Estoy satisfecho con el entrenamiento de hoy....

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_

¡¡Xe, que al final voy a acabar haciendo el 5x5!! Sí, sí, cuando acabe esta rutina mía, tengo pensado copiar la tuya....__quiet__

Los pesos son excelentes para estar menos de un año... quizás me atreva yo también con el peso muerto, que llevo meses pensando en hacerlo, y al final nada._esperma_

George Clooney dijo:
¡¡Xe, que al final voy a acabar haciendo el 5x5!! Sí, sí, cuando acabe esta rutina mía, tengo pensado copiar la tuya....__quiet__

Los pesos son excelentes para estar menos de un año... quizás me atreva yo también con el peso muerto, que llevo meses pensando en hacerlo, y al final nada._esperma_

HAZLO!!!! __pesas__ __pesas__ __pesas__

21-06-2006

Dieta de ayer!

Peso recién levantado: 74'1 kg

DIETA

Desayuno 12:00

500 ml de leche
75 gramos de avena

Comida 14:30

125 gramos de spaghetti con carne picada y un poco de tomate frito
125 gramos de lomo

Merienda 17:00

Barrita kinder maxi :D
Sandwich de 75grs de pavo y un chorreón de aceite
Un café __cafe__

ENTRENAMIENTO DE 18:00 A 19:00

Post Entrenamiento 19:30

Sandwich de 75 grs de pavo y una lámina de queso light

Cena 21:30

150 gramos de pechuga de pollo
Una ensalada (hecha por mi madre :D) de lechuga tomate y aguacate

Antes de Dormir 00:30

Medio litro de leche (porque me apetecía...)

Un saludo!!!

_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_

PESO MUERTO:

BBDeadlift.gif

- Mira este, lo hace bastante bien:

En la misma dirección tienes mas peso muerto.

- Esta tía lo hace muy despacio porque tiene poco peso, pero se ve muy bien la técnica:

yoli dijo:
PESO MUERTO:

BBDeadlift.gif

- Mira este, lo hace bastante bien:

En la misma dirección tienes mas peso muerto.

- Esta tía lo hace muy despacio porque tiene poco peso, pero se ve muy bien la técnica:

Y yo sin regalarte nada :D:D:D _chica_ _chica__iloveu_ _iloveu_

_beso_ (casto y puro)

Joder indu, cada vez que veo tus dietas esque me da hambre!!!!! no sé muy bién cúales son tus metas pero no sé, un poco más podrías comer, además ese lomo????? y esa barrita kinder maxi???? _mmmmmm_: no tomas suplementos???? un batido de proteínas o dos al día te irían genial, vitaminas tampoco??? Las ensaladas cuestán menos de hacer que unas vainas con patatas, o lo mísmo por lo menos, entre que cueces las patatas y las vainas te puedes hacer un cancarro de ensalada que flipas, un poquito de vagueza me suena que es._tragar_ _vuelta_ _barbacoa_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _enfadao_

rahulk dijo:
Joder indu, cada vez que veo tus dietas esque me da hambre!!!!! no sé muy bién cúales son tus metas pero no sé, un poco más podrías comer, además ese lomo????? y esa barrita kinder maxi???? _mmmmmm_: no tomas suplementos???? un batido de proteínas o dos al día te irían genial, vitaminas tampoco??? Las ensaladas cuestán menos de hacer que unas vainas con patatas, o lo mísmo por lo menos, entre que cueces las patatas y las vainas te puedes hacer un cancarro de ensalada que flipas, un poquito de vagueza me suena que es._tragar_ _vuelta_ _barbacoa_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _enfadao_

Ayer comí poco ché, que me desperté tarde (me había acostado tarde estudiando, que conste en acta) y no tenía hambre de ná. Ayer tenía poca hambre, he de reconocerlo. Pero de normal me meto 3000-3500 kcal, y peso 75kg asi que......

La barrita de kinder maxi, pues caprichos que me doy de vez en cuando ché! Hay que ponerlos también! Tiene que estar todo en el acta!

Suplementos, no.... hay una historia unas cuantas páginas anteriores a esta (bastantes más) en las que mi madre me come la cabeza todo el día con los batidos de proteinas y con la creatina. De todas formas, no es algo necesario, sigo progresando comiendo y entrenando, así que tampoco me es un impedimento en mi progresión.....

Lo de la ensalada, sí, lo reconozco, es pereza :D:D:D _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_

Un saludo rahulk!!!!__pesas__

Indurain1987 dijo:
Suplementos, no.... hay una historia unas cuantas páginas anteriores a esta (bastantes más) en las que mi madre me come la cabeza todo el día con los batidos de proteinas y con la creatina.

aaay... las madres... esas señoras tan raras... y sin embargo ¿qué aríamos sin ellas?

Opinando

Pues en mi GYM hay una plataforma donde te montas... esto te permite hacerlas perfectas sin que la pesa toque el suelo... es muy duro... no hay descanso...

pero no sé.... veo que los grandes lo hacen golpeando la pesa contra el suelo... será que es mejor así...

que me dicen de esto??

por cierto Indu... 5*5... WOW:... duro bro... muy duro...

el peso muerto es lo mejor que existe...

Atrás