Diario de Induráin

Férreo dijo:
No, si el multicentrum lleva de todo... pero en que cantidades?. Ese es el problema, que contienen dosis indicadas para gente sedentaria.

Ya... justamente lo estaba comentando con otro forero anoche... La verdad es que lleva cantidades muy pequeñas, sí, pero tampoco es algo que me obsesione. Igual me tomo 2 apartir de ahora y ya está... No sé, ya veré... Tampoco estoy obsesionado con la "suplementación", si lo quieres llamar así :D:D:D Un saludo!!!

Esa pata esta muy pero que muy bien. Has notado ya algo de progreso??? Que tal resultado de esta dando este nuevo entrenamiento??? __genial__

jaaajaajajajaa esto dices de mi entreno de fuerza Indu.....Y bueno, viendo la rutina de fuerza, se entrenaba cada grupo muscular una vez por semana, así que la alta frecuencia no primaba

Indu,por favor,a que llamais alta frecuancia??? A entrenar los basicos varias
veces a la semana no??? aisssssssss mira,si dentro de unos años tienes ganas,tiempo y huevos,haces mi entreno,tu y todos los que haceis la alta
frecuencia esa,y comparais dureza,intensidad y resultados...Yo este otoño
hare algo de lo que haceis vosotros,ya estoy mayor y necesito algo llevadero jajajjjjaajajjaaa (es broma sin mosqueos he Yoli¡¡¡¡¡) aunque tendre
que endurecerlo algo._prohibir_ _contrato_ :D

Oxido, si quieres te preparo una rutina de alta frecuencia que te vas a hacer popó. Si quieres dureza te voy a poner tieso XDD

Faiton dijo:
Oxido, si quieres te preparo una rutina de alta frecuencia que te vas a hacer popó. Si quieres dureza te voy a poner tieso XDD

Mira chavalin,tu haz mi programa de fuerza al 90% de tu tope real,completalo con exito,y luego me vienes con altas frecuancias de FEBER.

__cafe__

Nenu dijo:
Esa pata esta muy pero que muy bien. Has notado ya algo de progreso??? Que tal resultado de esta dando este nuevo entrenamiento???

Que va nenu!!! Si llevo 2 días!!! calla calla!!! jajaja

Oxido dijo:
Indu,por favor,a que llamais alta frecuancia??? A entrenar los basicos varias
veces a la semana no??? aisssssssss mira,si dentro de unos años tienes ganas,tiempo y huevos,haces mi entreno,tu y todos los que haceis la alta
frecuencia esa,y comparais dureza,intensidad y resultados...Yo este otoño
hare algo de lo que haceis vosotros,ya estoy mayor y necesito algo llevadero jajajjjjaajajjaaa (es broma sin mosqueos he Yoli¡¡¡¡¡) aunque tendre
que endurecerlo algo.

Alta frecuencia, pues entrenar varias veces los grupos diarios por semana... y en tu rutina de fuerza se entrenaba todo una vez por semana (algunos 2) Pero ojo!!! No te ofendas, en ningún momento he dicho que sea floja, es dura de la hostia, tiene que serlo. Además, sabes de sobra que si puedo la haré dentro de unos años cuando ya esté mucho más formado de lo que estoy ahora!!! __genial__

08-06-2006

Día catastrófico para mi dieta, pero es que me he pasado el día en casa de mi novia y no había otra....

DIETA

Desayuno 08:30

Un multicentrum
300ml de leche
6 claras de huevo
60 gramos de avena
20 gramos de nueces

Almuerzo 11:30

Napolitana de jamón york y queso

Comida 14:30

Pollo y conejo al ajillo (ahorraos las bromas...)
Cerezas...

Merienda 18:30

Un yogur
Pollo de la comida

Cena 21:30

200 gramos de Merluza a la plancha con cebolla
Tellinas con tomate

Antes de dormir comeré algo proteico :D

Un saludo!!!

_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_

Indurain1987 dijo:
Día catastrófico para mi dieta, pero es que me he pasado el día en casa de mi novia y no había otra....

DIETA

Desayuno 08:30

Un multicentrum
300ml de leche
6 claras de huevo
60 gramos de avena
20 gramos de nueces

Almuerzo 11:30

Napolitana de jamón york y queso

Comida 14:30

Pollo y conejo al ajillo (ahorraos las bromas...)
Cerezas...

Merienda 18:30

Un yogur
Pollo de la comida

Cena 21:30

200 gramos de Merluza a la plancha con cebolla
Tellinas con tomate

Antes de dormir comeré algo proteico :D

Un saludo!!!

_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_

Ese conejo del medidía...
baba.gif
Jajajajaja, un poco más duro que el pollo, pero está bueno.. (fuera bromas, eh_violento_ ).

He leído tus entrenos, y veo que tenemos algo en común: hemos abandonado las rutinas weider de dividir músculos. ¡¡¡Uarggg...!!

yo la verdad no he probao alta frecuencia pero eso de un ejercico por grupo 2 o 3 dias no me va prewefiero mi weider¡¡¡¡¡¡¡

Indurain1987 dijo:
Llámalo X __meparto_ La verdad es que me he tenido que ir a tu diario a la primera página porque ya no me acordaba del entrenamiento (por cierto, cambia el link a tu página de entrenamientos y cambia es.fitness.com por es.fitness.com ;))

Y bueno, viendo la rutina de fuerza, se entrenaba cada grupo muscular una vez por semana, así que la alta frecuencia no primaba :D:D:D

Pues eso, yo te voy a ser sincero, yo no sé si funciona el 5x5 o no, no lo sé. Eso sí, he leído mucho por ahí y la gente dice que sí, y yo no me kiero morir sin saberlo... Sólo se sabra con el paso de las semanas. Si me ves dentro de 12 semanas con un 5RM en Sentadillas de 110kg, en Peso Muerto de 100kg y en Press Banca de 85kg... Entonces habrá funcionado

PD. En los pesos me he pasado :D:D:D:D

Para darte animos te dire que esta semana e exo 100 kg a 8 repeticiones ... despues d currar y dormir 5h ese dia o_O Vas a dejar q un niño valla x delante tuya??? ( Lo ago x tu bien... tu me ganas en sentadillas y eso me ace que me pike y aga mas y lo los favores los dewelbo jajajajjajajajaja )

Y dejate d 5x5 Y aces un 10 8 6 4 como ago yo y vas ganando fuerza con la ultima serie i al mismo tienpo hipertrofias con las demas :D

P.D: Alomejor yo ago algo parecido pero a mi manera yo no ago caso a don Falasjepelier y su rutina.. Are un invento nuevo y revolucionario .. PRoximamente en los mejores diarios .... chanchan XDDD

Última edición:
jajajaja aki hay pique,yo apuesto por oxido,eso si dependiendo de la mala leche de faiton
Bah, a mala follaica no le gana nadie a oxido, tendria que acabar de pegarme con el canto la puerta en to el dedo meñique del pie para ponerme a su nivel de mala uva xDDD
Ahora en serio:

Oxido, la diferencia: tu entrenabas cada musculo una sola vez por semana. Si entrenas como tu lo hacias, pero repitiendo musculo como en alta frecuencia pues en 2 semanas al hospital macho. No se si haré tu rutina pronto, pero no porque la considere imposible, ni nada parecido, si no porque hay otras rutinas que quiero probar antes. No hay pique. Pero hacer una rutina muy jodida es lo más facil del mundo. Cogemos tu rutina, repartimos las series de otra manera, evitamos el fallo, y ya tenemos una rutina de alta frecuencia, repitiendo musculo, y con pesos altísimos. Sigue siendo duro de cojones.

Paso de discutir,tu intenta mi entreno y haber si lo acabas,eso de que
se repita los musculos tres,cuatro o quince veces a la semana a mi no
me dice nada......

Veo en el foro mucho anti weider jajaajaajajaja,lo que hacen las modas....

Ademas,mi entreno de fuerza era para culturistas,de esos que se meten sabes???? Yo y mi amigo lo completamos a base de alubias y con
DOS COJONES...Otros lo intentaron y lo abandonaron.

Y los resultados???? leer mi diario,MATXAKES CIMMERIANOS.

lo que hacen las modas....
Si, por ahí dicen que ahora existe la moda de que la tierra es esférica y ligeramente achatada por los polos en vez de plana, lo que son las cosas e? :D Si es que entre eso, y lo pantalones raperos estos que se ven los calzones en vez de los vaqueros apretaos al pakete y rotos por las rodillas, no se que va a ser de las buenas costumbres pijo. (Te estoy llamando abuelete, ya son los últimos coletazos, no estoy discustiendo :p).

Ademas,mi entreno de fuerza era para culturistas,de esos que se meten sabes????
Puff eso si es una razón para dejarlo para más tarde.. Yo en ningún momento dije que no fuera duro.. pero yo es que no quiero entrenar fuerza 2 meses como una bestia parda, quedar muerto, y luego volver a entrenar "normal", como tu haces.. Si quisiera podría hacer casi de continuo 5x5, cosa que con esta rutina hay que dejar.. yo dira que meses entre un intento y otro.

JAJAJAJAJA me parto con tus paranoias,a que llamas entrenar normal????

Mira tio,esto ya me cansa,huele a saco,paso de chorradas......_violento_ __wave__ THE END

massi dijo:
Interesante rutina amigo Indu. seguro que te hara progresar muxo

__genial__ __genial__ __genial__

malasuky dijo:
Para darte animos te dire que esta semana e exo 100 kg a 8 repeticiones ... despues d currar y dormir 5h ese dia o_O Vas a dejar q un niño valla x delante tuya??? ( Lo ago x tu bien... tu me ganas en sentadillas y eso me ace que me pike y aga mas y lo los favores los dewelbo jajajajjajajajaja )

Y dejate d 5x5 Y aces un 10 8 6 4 como ago yo y vas ganando fuerza con la ultima serie i al mismo tienpo hipertrofias con las demas

P.D: Alomejor yo ago algo parecido pero a mi manera yo no ago caso a don Falasjepelier y su rutina.. Are un invento nuevo y revolucionario .. PRoximamente en los mejores diarios .... chanchan XDDD

Ya, ya vi que levantaste eso. Felicidades __genial__ Yo empezado en serio esta semana con el peso muerto, lo había hecho antes para probar y tal, días sueltos pero no lo había metido nunca en una rutina. Con eso te quedas mejor???:D:D:D:D

Si intentas hacer algo de este tipo pero innovando tu, sin haber hecho nada de esto antes, probablemente la cagues. Dicen que hay que hacer antes varios programas de estos para saber realmente como funcionan...Tu mismo :D Weno ya se veré en tu diario __pesas__

Faiton dijo:
Si, por ahí dicen que ahora existe la moda de que la tierra es esférica y ligeramente achatada por los polos en vez de plana, lo que son las cosas e? :D Si es que entre eso, y lo pantalones raperos estos que se ven los calzones en vez de los vaqueros apretaos al pakete y rotos por las rodillas, no se que va a ser de las buenas costumbres pijo. (Te estoy llamando abuelete, ya son los últimos coletazos, no estoy discustiendo :p).

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Oxido: hay que reconocer que ahí el muchacho ha estado sembrado

Tengo que dejar de meter baza en los pikes ajenos... Es que desde que termino la liga...

Indu: a mi me gusta tu forma de entrenar... lo que pasa es que requiere un control y seguimiento metódico (con formulitas, cálculos y la de Dios) que yo no sabría hacer. Yo desde que empecé a ir al gimnasio nunca me he preocupado del porcentaje de peso que estaba levantando ni cosas así... y cargaba la barra a ojo.. me tumbaba en el banco y si lo levantaba, bien; si no, a quitar peso. Si este año me traen los reyes una calculadora es posible que intente las movidas que haceis vosotros__meparto_ __meparto_

el del jb dijo:
Indu: a mi me gusta tu forma de entrenar... lo que pasa es que requiere un control y seguimiento metódico (con formulitas, cálculos y la de Dios) que yo no sabría hacer. Yo desde que empecé a ir al gimnasio nunca me he preocupado del porcentaje de peso que estaba levantando ni cosas así... y cargaba la barra a ojo.. me tumbaba en el banco y si lo levantaba, bien; si no, a quitar peso. Si este año me traen los reyes una calculadora es posible que intente las movidas que haceis vosotros

Lo de la calculadora fue una semana!!! Lo demás lo tengo todo por ordenador!!! Si hombre, me iba yo a poner a calcular todo!!! jajaja. Tu método de entrenamiento es válido igualmente ojo! Pero no sé, igual es verdad lo que dicen, que soy muy metódico, pero esque me gusta saber lo que estoy haciendo, controlarlo todo....Pienso que es la forma óptima de crecer, aunque igual realmente no lo sea....:(

Atrás