Diario de Induráin

29-05-2006

DIETA

Desayuno 07:30

Revuelto de 6 claras
2 tostadas (pan de sandwich) con aceite

Almuerzo 11:15

Bodadillo de Atun con tomate

Comida 14:30

100 gramos de arroz
150 gramos de pechuga de pollo

Merienda 17:45

75 gramos de arroz
Sandwich con 125grs de pavo

Cena 21:00

200 gramos de verduras (un poco de todo)
150 gramos de pechuga de pollo

Antes de dormir comeré algo...

A ESTE DIARIO LE HACEN FALTA ENTRENAMIENTOS!!!

Un saludo!!!

_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_

Última edición:
Yoli Yoli, te va quedar el brazo hinchado de tantos pinchazos que recibiras...jajajaja...

yoli dijo:
jo... que chulo!!! yo también quiero!! :D

Pinchar sobre la imagen: __cafe__

Mucha propaganda empiezo yo a ver por los diarios._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

H.Simpson dijo:
Mucha propaganda empiezo yo a ver por los diarios._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
__meparto_ __meparto_ __meparto_
Es coña hombre!!!, si indu y yo somos coleguillas!!
ayss, mas mono.... :)

yoli dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_
Es coña hombre!!!, si indu y yo somos coleguillas!!
ayss, mas mono.... :)

No, si no eres solo tu la de la propaganda...Indu se lleva la palma:D :D :D

Indu.. tu diario de entreno.. parece más bien un diario de dietas ajajjajaj
(ES COOOOOÑA)

a ver cuando nos pones un currito che!!
P.D.- yoli...... digo algo sobre la foto o ya conoces el comentario??? JAJAJAJAJA

tiolegal dijo:
P.D.- yoli...... digo algo sobre la foto o ya conoces el comentario??? JAJAJAJAJA
sisisisi, que tengo un redondo y deltoides posterior magníficos!!! _lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_

tiolegal dijo:
Indu.. tu diario de entreno.. parece más bien un diario de dietas ajajjajaj
(ES COOOOOÑA)

a ver cuando nos pones un currito che!!

Con tal de aumentar los post,Indu pone asta lo que comen sus amigos....

__wave__ _contrato_ __meparto_ __meparto_

cargardu dijo:
No estabas a dieta, porque metes arroz

Vuelvo a comer más ahora... Dije que sólo era una limpieza (y no una definición), y así lo ha sido. He perdido sólo 2 kg pero me veo bastante mejor, creo que ha sido efectiva....Iré aumentando progresivamente los HC a partir de ahora _cocinero_

Oxido dijo:
Con tal de aumentar los post,Indu pone asta lo que comen sus amigos....

__wave__ _contrato_ __meparto_ __meparto_

Golpe bajo....hachazo..._violento_ _violento_

Tio legal, hoy vuelvo a entrenar, calculando máximos (que no significa que vaya a derivar e igualar a cero...) y probando maneras de hacer algunos ejercicios....

Un saludo!!!!__pesas__

30-05-2006 (estoy de mala hostia)

Vuelta al gimnasio después de un descansito. Me ha venido de puta madre. De todas formas esta semana entrenaré flojito aún para meterme ya la semana que viene de lleno...

Cambio de planes: Voy a hacer el 5x5 Intermedio variación por Madcow. Lo veo más lógico hacer un ciclo de fuerza antes que uno de hipertrofia y además me vendrá mejor como primer contacto con la alta frecuencia. Vale sí, es verano, pero tengo más tiempo para dormir y para comer mejor y para descargar la adrenalina de los putos exámenes __pesas__

ENTRENAMIENTO

UN POCO DE TODO (CÁLCULO DE MÁXIMOS)

Remo Barra 12 10 8 5 (45kg, 45kg, 65kg, 75kg) Pues mi máximo es 4 x 75kg, ya que la quinta la hice muy muy forzada y paso de engañarme a mi mismo y decir que la he hecho...

Sentadillas 12 8 8 (45kg, 65kg, 75kg) Aquí es donde viene mi cabreo, porque la hice libre (la primera vez) pero en mi gimnasio no hay jaula ni nada entonces me tenían que pasar la barra y es una molestía. 4 tíos tratando de covencerme que la hiciese en el multipower, incluido el monitor. Las 8 repeticiones que hice con 75kg no se consideran al fallo, iba bien... Así libre no lo voy a poder hacer, no hay forma de hacerlo. Alguien me aconseja algo????

Press Banca 12 8 6 8 3 (50kg, 60kg, 65kg, 70kg) Pensaba que con 65 ya iría mal.... pero al hacer 70kg ya estaba cansado y no pude hacer más....Usaré el 65kg x 8 reps

Y despues un poco de todo: 1 serie de press de hombro, 1 serie de dominadas agarre neutro, 1 serie agarre supino, 1 serie agarre prono. Y unos abodminales....

Estoy de mala hostia, me ha jodido mucho lo que me han dicho en un momento todos por hacer la sentadilla libre.... Ale, a mamarla

__pesas__

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_

Última edición:
Indurain1987 dijo:
Vuelta al gimnasio después de un descansito. Me ha venido de puta madre. De todas formas esta semana entrenaré flojito aún para meterme ya la semana que viene de lleno...

Cambio de planes: Voy a hacer el 5x5 Intermedio variación por Madcow. Lo veo más lógico hacer un ciclo de fuerza antes que uno de hipertrofia y además me vendrá mejor como primer contacto con la alta frecuencia. Vale sí, es verano, pero tengo más tiempo para dormir y para comer mejor y para descargar la adrenalina de los putos exámenes __pesas__

ENTRENAMIENTO

Remo Barra 12 10 8 5 (45kg, 45kg, 65kg, 75kg) Pues mi máximo es 4 x 75kg, ya que la quinta la hice muy muy forzada y paso de engañarme a mi mismo y decir que la he hecho...

Sentadillas 12 8 8 (45kg, 65kg, 75kg) Aquí es donde viene mi cabreo, porque la hice libre (la primera vez) pero en mi gimnasio no hay jaula ni nada entonces me tenían que pasar la barra y es una molestía. 4 tíos tratando de covencerme que la hiciese en el multipower, incluido el monitor. Las 8 repeticiones que hice con 75kg no se consideran al fallo, iba bien... Así libre no lo voy a poder hacer, no hay forma de hacerlo. Alguien me aconseja algo????

Press Banca 12 8 6 8 3 (50kg, 60kg, 65kg, 70kg) Pensaba que con 65 ya iría mal.... pero al hacer 70kg ya estaba cansado y no pude hacer más....Usaré el 65kg x 8 reps

Y despues un poco de todo: 1 serie de press de hombro, 1 serie de dominadas agarre neutro, 1 serie agarre supino, 1 serie agarre prono. Y unos abodminales....

Estoy de mala hostia, me ha jodido mucho lo que me han dicho en un momento todos por hacer la sentadilla libre.... Ale, a mamarla

__pesas__

Muy bien tio, para la sentadilla, lo que podias hacer es hacerla frontal, que no se mueve tanto peso y podrias alzar la barra tu solo_O a lo mejor estrecha que tapoco se mueve mucho peso.Saludos.

Indurain1987 dijo:

ENTRENAMIENTO

__pesas__

Caray indu! que pega lo de las sentadillas, yo tambien estuviera lanzando hachazos a saco... porque no pruebas a comprarte un soporte para tu casa? yo aqui tengo montado en mi gym casero uno, y va de puta madre, y como lo compre de 2 mano, baratisimo...

Y es que esas sentadillas en multipower a mi en lo personal no me molan nada de nada...

y en cuanto al press banca, joder yo ando por ahi, queriendo salir de esos 70 kg para 5 repes que me tienen mas desquiciado que nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

en fin comparti un poco de ira en tu diaria ya que estamos de mala hostia los 2.. ejje eun saludo =)

mete la barra en el banco de fondos y dale candela a las sentadukis!! dile a tus colegas que no tienen ni p.idea de mis partes.

Otra opcion que se me ocurre:

te pones la barra con 50 o 60 kilos y que 1 o 2 te carque el peso restante mientras tu mantienes la barra de pie.
un s2 ;)

Yo te aconsejo cargarla tu solo ayudado por uno o dos cuando mucho (o ni eso), y hacerlas COMPLETAS y a altas repes... caña.

Buf, gracias por las sugerencias.... La verdad es que no sé que hacer. Me es imposible poner la barra entre los fondos porque los fondos en están la planta baja y las barras, mancuernas, pesos, etc....están en la plata primera (sí, hay 2 plantas...) Paso de pedir ayuda a nadie después de lo de hoy, paso...

Jodr Indu, esa rabia si la canalizas seguro levantas mas kilajes!!Un buen contacto con los fierros, Por Crom!!

A ver, respecto a las sentadillas...las puedes hacer en multipower si no tienes opcion, no te ira mal, pero tienes que tener claro los beneficios de hacerla libre..ahora donde metes la barra???!!!!la idea de Massi es buena, aunque la de poner los discos la veo complicada sobretodo cuando trabajes cerca del fallo. No tienes un soporte a media altura para press trasnuca libre???si es asi, puedes sacar la barra de ahi y hacer tu serie con toda la adrenalina de no tener ni una puta jaula...prueba, piensa e inventa.

Unas dudas, por que no probaste maximo en peso muerto??o en militar, curl barra , etc...los basicos de cada grupo??

Un abrazo campeon, te ira muy bien con tu nueva rutina!!

DAUS dijo:
Jodr Indu, esa rabia si la canalizas seguro levantas mas kilajes!!Un buen contacto con los fierros, Por Crom!!

A ver, respecto a las sentadillas...las puedes hacer en multipower si no tienes opcion, no te ira mal, pero tienes que tener claro los beneficios de hacerla libre..ahora donde metes la barra???!!!!la idea de Massi es buena, aunque la de poner los discos la veo complicada sobretodo cuando trabajes cerca del fallo. No tienes un soporte a media altura para press trasnuca libre???si es asi, puedes sacar la barra de ahi y hacer tu serie con toda la adrenalina de no tener ni una puta jaula...prueba, piensa e inventa.

Unas dudas, por que no probaste maximo en peso muerto??o en militar, curl barra , etc...los basicos de cada grupo??

Un abrazo campeon, te ira muy bien con tu nueva rutina!!

Pues es que no hay ningun soporte ni nada. Es aquí cuando se nota que me gimnasio es de pijos.... Ni el monitor me apoyaba. Decía que lo único que iba a conseguir haciéndola libre era lesionarme.... En fin....

El jueves (o viernes) probaré los máximos del peso muerto, press militar, y press inclinado. No podía hacerlo todo en un día. Los brazos, durante un tiempo, no voy a entrenarlos directamente.... Se que esto no te va a gustar daus..._contrato_ __pesas__

Atrás