Diario de Induráin

yoli dijo:
A ver indu, no andes preguntando a faiton que el hombre no tiene tiempo de buscarte nada..., todo el día tumbao a la bartola en la playa, está muy agobiao

barbell row: remo barra:

No he encontrado ninguno que merezca la pena, el más similar esta tía, sería lo mismo pero con barra:

This URL has been removed!

Barbell bent-over row: Cómo este tío pero sin llegar al suelo:
BBBentoverRow.gif

UUUU gracias yoli por preocuparte!!! _beso_ Esos ya los habia visto jejeje y la verdad es que yo lo hago así, pero no sé, tengo la sensación de que lo hago mal. Ya veremos el viernes...

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Indurain1987 dijo:
Buf, no tengo ni idea jejeje. Supongo que muchos plátanos y bebidas isotónicas jejeje. No en serio, abre un tema en dietas, que habrá gente que sabrá decirte mejor!!! Un saludo!! __genial__

Ok Indu!!Muchas gracias compi.Ya he abierto el tema a ver si me pueden ayudar.__genial__ __genial__

Opinando

como dice oxido... entreno básico y bueno..

yo agrego... básico, bueno y coloreado.... jaajaa

escelente... a darle...

Yo tambien había mirado esos yoli, pero no valen la pena... no hay un emoticono de sacar la lengua que me guste.. es algo así MMMMMM!!!!!! x-p

pana dijo:
como dice oxido... entreno básico y bueno..

yo agrego... básico, bueno y coloreado.... jaajaa

escelente... a darle...

__genial__ Los colores son fundamentales jejejej

Faiton dijo:
Yo tambien había mirado esos yoli, pero no valen la pena... no hay un emoticono de sacar la lengua que me guste.. es algo así MMMMMM!!!!!! x-p

_lengua_ _lengua_ ?? creo ??

04-07-2006

DIETA

Desayuno 08:00 (no podía dormir más, no sé porqué!)

300ml de leche
4 claras y media
75 gramos de avena
20 gramos de nueces

Almuerzo 11:00

Sandwich de 100 gramos de pavo y chorreón de aceite

Comida 14:00

Espagetti con un poco de tomate frito y carne picada
75 grs de pechuga de pollo

Merienda 17:30

Sanwich de 100 gramos de pavo y chorreón de aceite

Cena 21:00

100 gramos de carne de caballo
Un ensalada de lechuga, tomate, 2 latas de atún, aceite y un chorreoncillo de vinagre (me la he hecho yo _lengua_ )

Ahora en un rato (antes de dormir) me comeré la mitad de la ensalada que me he dejado (que era gigante...)

Un saludo!!!

_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_

Mamonazo!!!!! filete de carne de caballo, se me hace la boca agua, hace que no como la ostia, la de avestruz queda muy bién guisadita con verduritas, hmmmmmmmmmmmm que rico!!!!!:D _lengua_

rahulk dijo:
Mamonazo!!!!! filete de carne de caballo, se me hace la boca agua, hace que no como la ostia, la de avestruz queda muy bién guisadita con verduritas, hmmmmmmmmmmmm que rico!!!!!:D _lengua_

Quiero llorar, para una vez que me pongo superestricto con la dieta, voy y adelgazo un kilo en media semana....es para llorar?

Indurain1987 dijo:
Quiero llorar, para una vez que me pongo superestricto con la dieta, voy y adelgazo un kilo en media semana....es para llorar?

Bueno, yo ya he aprendído a no fijarme demasiado en la váscula, me guío por la apariencia y la fuerza, ahora peso menos que en invíerno pero tengo más fuerza y aparentemente más grande, sí fuera por la váscula sí que lloraría._contrato_ :)

05-07-2006

SEMANA 5
DIA 2

Entrenamiento básico:

NO HE HECHO SENTADILLAS PORQUE HOY ERA EL DÍA FLOJO Y ME RESIENTO UN POCO DE LA RODILLA, ASÍ QUE LE HE DADO DESCANSO Y YA VEREMOS EL VIERNES...

Press Militar 4 x 5 (32kg, 37kg, 42kg, 44'5kg) PB!Me he equivocado con el peso y le he metido más del que debía! Pero bueno, las 5 últimas las he hecho bien, fallo menos uno...

Peso Muerto 4 x 5 (59'5kg, 67kg, 74'5kg, 84'5kg) PB! 4kg más que la semana pasada. Siento aún así, que estoy trabajando muy por debajo de mi 5RM. La semana que viene subiré también 2'5kg o 5kg hasta que me estabilice...

Accesorios:

Dominadas 3 x 6 Sin las sentadillas se quedaba el entrenamiento algo triste, así que he metido dominadas. La semana que viene las quitaré...

Elevaciones de Tronco 3 x 15 Sin peso (está escrito) Na...lo de siempre

Trabajo Aeróbico

Nada... hoy nada...

Duchita, y para casa. __pesas__

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_

Última edición:
Q pasa indu? como t va cn el 5x5? es la 2º vez q me pongo a ver diarios, noveas pa leerlo entero no?:rolleyes: eso pa otro dia jajaja. Sq me e metido xq alomejor pruebo algo parecido a lo q tu stas haciendo, voy a pedir consejo en el foro ahora mismo... ¿que ganancias d fuerza llevas?__pesas__

Un saludo!!__genial__

Garruman dijo:
Q pasa indu? como t va cn el 5x5? es la 2º vez q me pongo a ver diarios, noveas pa leerlo entero no?:rolleyes: eso pa otro dia jajaja. Sq me e metido xq alomejor pruebo algo parecido a lo q tu stas haciendo, voy a pedir consejo en el foro ahora mismo... ¿que ganancias d fuerza llevas?__pesas__

Un saludo!!__genial__

Hola! pues por ahora va bien el progreso :D:D:D Aunque mejor lo hablamos en 4 semanas o por ahi...

Si quieres ver los entrenamiento directamente sin necesidad de ir página por página, en la primera página están los links directos a cada uno de los entrenamientos, por si te interesa __genial__

mmmmm....mientras te hayas equivocado en MAS peso estas bien...nunca menos! Vas progresando sin pausas, eso me llama la atencion...te felicito!en peso muerto sube 5 kg mas, sin miedo!!!

en lugar de dominadas como ejercicio extra yo habria hecho unas series mas de peso muerto..._mmmmmm_: __cafe__

Bien Indu!!!!__pesas__ __genial__

Indurain1987 dijo:
SEMANA 5
DIA 2

Entrenamiento básico:

NO HE HECHO SENTADILLAS PORQUE HOY ERA EL DÍA FLOJO Y ME RESIENTO UN POCO DE LA RODILLA, ASÍ QUE LE HE DADO DESCANSO Y YA VEREMOS EL VIERNES...

Press Militar 4 x 5 (32kg, 37kg, 42kg, 44'5kg) Me he equivocado con el peso y le he metido más del que debía! Pero bueno, las 5 últimas las he hecho bien, fallo menos uno...

Peso Muerto 4 x 5 (59'5kg, 67kg, 74'5kg, 84'5kg) 4kg más que la semana pasada. Siento aún así, que estoy trabajando muy por debajo de mi 5RM. La semana que viene subiré también 2'5kg o 5kg hasta que me estabilice...

Accesorios:

Dominadas 3 x 6 Sin las sentadillas se quedaba el entrenamiento algo triste, así que he metido dominadas. La semana que viene las quitaré...

Elevaciones de Tronco 3 x 15 Sin peso (está escrito) Na...lo de siempre

Trabajo Aeróbico

Nada... hoy nada...

Duchita, y para casa. __pesas__

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
Hombre, si equivocándote en la programación quedas en fallo menos uno.... y teniendo en cuenta que has quitado un ejercicio de la rutina para dar algo de descanso, tampoco te vino mal del todo el subirte de pesos por error.
Una cosa, das descanso a la rodilla con la senta.. pero has hecho el peso muerto tradicional , sensaciones en la rodilla?? Por lo que parece tu PM en breve se pondrá en los 100 kilos, cosa que a daus encantará ejeje
Las dominadas, son lastradas o peso corporal?
buen entreno.. a pesar de que califiques el día como "flojo".

Indurain1987 dijo:
Si quieres ver los entrenamiento directamente sin necesidad de ir página por página, en la primera página están los links directos a cada uno de los entrenamientos, por si te interesa __genial__
Ohh como t lo curras!__love__

Daus dijo:
mmmmm....mientras te hayas equivocado en MAS peso estas bien...nunca menos! Vas progresando sin pausas, eso me llama la atencion...te felicito!en peso muerto sube 5 kg mas, sin miedo!!!

en lugar de dominadas como ejercicio extra yo habria hecho unas series mas de peso muerto...

Bien Indu!!!!

Si por mi hubiese sido....habría hecho peso muerto, pero prefería no tocar los básicos... Además, el hacer dominadas está en variaciones del 5x5 en el miércoles, así que no creo que pase nada!

tiolegal dijo:
Hombre, si equivocándote en la programación quedas en fallo menos uno.... y teniendo en cuenta que has quitado un ejercicio de la rutina para dar algo de descanso, tampoco te vino mal del todo el subirte de pesos por error.
Una cosa, das descanso a la rodilla con la senta.. pero has hecho el peso muerto tradicional , sensaciones en la rodilla?? Por lo que parece tu PM en breve se pondrá en los 100 kilos, cosa que a daus encantará ejeje
Las dominadas, son lastradas o peso corporal?
buen entreno.. a pesar de que califiques el día como "flojo".

No, la verdad es que no me vino nada mal.. jejeje.

Con el peso muerto no se me ha resentido para nada la rodilla, menos mal... Cuando llegue a los 100 kg entonces no se habrá acabado la historía. Iré a por los 150kg_contrato_ No pero si ayer hice 85kg x 5 reps y fui bastante sobrado. Puede que a una rep haga 100kg... No sé, tampoco me importa mucho ahora mismo.....

Las dominadas con el peso corporal. Nunca se me dieron bien las dominadas. Es un asunto pendiente....

__genial__ __genial__ __genial__

Pues yo hubiera metido mas dominadas,tanto miedo a los Accesorios que para mi no lo son claro......

Oxido dijo:
Pues yo hubiera metido mas dominadas,tanto miedo a los Accesorios que para mi no lo son claro......

Ya, pero es que hago remo barra el lunes y el viernes. Si ayer llego a hacer 50 y yendo al fallo varias veces (porque habría llegado...) entonces...mal rollo porque el viernes ya no podría entrenar el 100% o por lo menos cerca de 100%....

Si se entrena cada semana una vez pues entonces sí, pero entrenando la espalda día si y día no....está jodido...

Atrás