ferreo dijo:
mmmm, esta formula sirve para calcular cualquier RM?. Interesante...
Supongo, pero lo más preciso para calcular tu 1RM es hacer una repeticion al máximo y 5RM hacer 5 reps al máximo....Pero es una buena aproximación....
Oxido dijo:
Poderoso entreno¡¡¡¡¡ Me gusta
Que sepas que es mas duro hacer 20 repes con 100 kilos en sentadilla
que una con 150 kilos.....Prueba mas adelante el Squat respiratorio y veras...
Me gusta que te guste! Sé que debe ser más duro pero con 100 kg medebo hacer....3 reps

así que aun me keda. Aunque ya sería una prueba para mi hacer con 75kg (mi peso corporal) 20 reps. Eso se me haría muy duro pienso yo....
colega legal dijo:
COMO ES Q CASI FALLAS AQUÍ Y LUEGO LLEGAS AL FRANCÉS A TOPE?
No fallé. Me quedé al fallo menos uno o menos 2. De todas formas, los fondos son con agarre abierto (para pecho) y el francés pues para triceps. Sé que en los fondos también trabaja el triceps y que por eso no llegaré a tope al francés, pero son accesorios, no son importantes...Está escrito así...

EL lunes podrás... seguro.
Espero, te das cuenta de lo importante que es la alimentación. Cuando comes correctamente y no cochinadas, entonces tirás más (suele ser así...)
Qué tal el hombro?? la rodilla?? el culo?
Todo en orden jejeje... La rodilla aún hace click, pero lo hace siempre....es algo que me va a perseguir siempre ya. De todas formas no me molesta en absoluto a la hora de hacer sentadillas... Este verano igual me hago unas pruebas otra vez por si acaso no ha ido a peor desde la última vez... __genial__
Faiton dijo:
Duro si, es más duro.. yo lo he comprobado en PM, para mí es más jodido 10-15 repes al límite que 6 o 5 repes al límite. Si, para 5 o 6 repes levantas el peso en plan IIAAAAGGGHHHH!!!, y cuando dejas la barra ves colorines trifásicos, pero en las ultimas repes de "altas" repes, tu cuerpo te dice "dios, dejame ya, joder", empieza a convulsionar jaja, cosa que no me pasa en las bajas.
Sí, eso está comprobado con los días en los que entrenaba pierna, siempre con repeticiones altas...Cuando ibas por la 13 te cagabas en todo...jeje!
Por cierto indu, buen progreso, tranki con el remo barra, a mi me pasaba como atí y ahora tiro más que en banca, (y más que se irá notando la diferencia), repite pesos sin miedo y a la siguiente sesión podrás meterle mucha caña.
Sí, la verdad es que no es normal que se tire lo mismo en press banca que en remo barra no??? Pienso que en la semana 4 o 5 tendré que repetir los pesos del remo barra....
Sabes? Es probable que me de por probar este 5x5 para intermedios.. yo creo que a mi todavia me funciona. Por cierto, durante cuanto piensas mantener la rutina?
Claro que te funciona. En los foros americanos, hay tios que hacen el 5x5 intermedio con unas marcas impresionantes (yo no sé que se toman estos yankis, pero levantan todos muchísimo más que todos nosotros, habría que discutirlo eso...) Gente en plano que levanta 140kg y sigue progresando con el 5x5 intermedio y se quedan maravillados...Pruébalo...
Yo lo voy a seguir hasta el 15 de agosto (Creo) porque me voy a de vacaciones una semana y ya la utilizaré para descansar. Si hasta ese punto veo que sigo progresando bastante, entonces esa semana de vacaciones, donde voy buscaré un gimnasio e iré los 3 días... También tengo problemas en seguirlo la primera semana de agosto porque me voy de vacaciones a murcia (

) entonces no sé si habrá gimnasio por ahi, pero la idea es que si.
En realidad no hay una fecha determinada sino hasta que pare de progresar

Un saludo a todos!!!!__genial__