Diario de Induráin

HOMBRO

Calentamiento
Elevaciones laterales
Estiramientos

Press Militar 4 x 12 10 8 6 (25kg, 30kg, 35kg, 40kg) Me voy encontrando mejor con este ejercicio semana a semana...

Elevaciones Laterales 3 x 12 10 8 (Mancuernas de 7'5kg,7'5kg,7'5kg en cada mano) Por qué se me hace tan dificil subir de peso en las elevaciones??? Algún truco???M COLÓCALAS AL PRINCIPIO DE LA RUTINA PARA METER MÁS PESO, TB FUNCIONA GIRAR UN POCO LOS ANTEBRAZOS HACIA EL ÁNGULO RECTO, PROCURA EVITAR TRAMPAS CON LA ESPALDA...... otro remedio.. HAZTE DURANTE UNAS SEMASNAS REPES FORZADAS CON MÁS PESO... 3X 10 -8 -6 CON MÁS PESO CADA VEZ SIENDO LAS DS ULTIMAS REPS FORZADAS

Elevaciones Posteriores 3 x 12 10 8 (Mancuernas de 7'5kg 7'5kg 10kg en cada mano) Hoy no he tirado mucho más que en las laterales, pero aún así, si que levanto más..._cintura_

Remo al Mentón 3 x 12 10 8 (35kg, 35kg, 35kg) La semana pasada fui bastante sobrado así que esta semana la he metido más y ya está...Hoy he notado esos trapecios a muerte!

TRICEPS

Press Frances: 4 x 12 10 8 6 (30kg 35kg 40kg, 45kg) He oido record??? SI!!!! Quien me lo iba a decir, en limpieza y batiendo record en el press francés :DSEÑOR PRESS FRANCÉS... ESO ES UN FRANCÉS DE HOMBRES ... FELICIDADES

Press Banca Agarre Cerrado 4 x 12 10 8 6 (incluyendo el peso de la barra olímpica) (30kg 40kg 50kg 50kg) He subido bastante con respecto a la semana pasada, en la que aún estaba buscándole la técnica al ejercicio. Si se hace a muerte acabas matxacado eee!!!A ESO SE LE LLAMA UN ENTRENO DE TRICEPS CENTRADO EN BÁSICOS... LOS DOS GRANDES... FRANCÉS Y FUERZA.... PARA DAR VARIEDDAD SI KIERES HAZ PRESS DE BANCA CON AGARRE INVERTIDO EN LUGAR DE ESTE ÚLTIMO.. MUCHO MENOS PESO.. PERO.. EJERCICIO RARO

Anécdotas del Día

Estreno esta sección en mi diario en la que contaré todo aquel tipo de cosas que pasan en mi gimnasio y que no tienen que ver mucho con mi entrenamiento (o sí...)

- Primera serie de press militar. Estoy haciendola y me veo a uno que le dice a otro: "Ya llega aquí éste con sus ejercicios raros". Para qué discutir? Para qué explicarle que el press militar es probablemente el mejor ejercicio para hombro? Le dije que si para él este ejercicio era realmente raro. Y me respondió que entre éste y el peso muerto (él no lo llamó así) lo había dejado to loco. Sin comentarios. PD. Está más fuerte que yo...._mmmmmm_: RARO EL PRESS MILITAR?? VAMOS A VER.. A K GYM VAS?? AL DEL GERIATRICO??

- Última serie de press francés. 45kg en mi manos y hago las 6 repeticiones con la supervisión de un amigo de ahí del gimnasio. Hago las 6 repeticiones yo solito y me dice: "Pero de donde sacas toda esa fuerza? Pero cuanta grasa te tomas? Te estás pinchando algo???" jajaja. No he podido más que reirme. Pd. Está más fuerte que yo en cuanto a volumen pero levanta menos que yo. Conclusión: Me cuesta crecer... conclusión, en este momoento él tiene más volumen que tú .. nada más.

- Y por último comentar el pedazo pivón que había en mi gimnasio y que ha aparecido a las 9 y media. 40 años tendría la mujer pero madre mía que mujer....casi lloro de lo bien que estaba. Ay madre mía, haciendo el remo que parecía que....Indu, relájate. En cierta forma me ha recordado a Yoli, pero ella no hacía el 5x5...así que pierde puntos...._iloveusi no hace 5x5 no vale lo de por el cu... te la... ?? tú híncasela igual ... k las d 40 stán ya entrenaaas jejeje _

Nada más por hoy. Mañana entrenamiento bestial de espalda.

__pesas____pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__[/QUOTE]
__pesas__ BRAVO POR EL FRRANCÉS... DALE CANDELA A ESAS LATERALES.

Con tanto colorin no se lo que escribes tu y lo que escribe el tio legal...

Buen entreno como CASI siempre :D __wave__ .No tengas prisa en las elevaciones laterales,es muy tecnico,y estoy de acuerdo contigo,el Press
Militar es un ejercicio rao,cada vez mas,porque es duro y basico,y la peña
cada vez mas entrena como Heidi y Copito de nieve,o peor....

Muy bien Indu¡¡¡¡¡¡__genial__

PasióndeJB dijo:
Son las hormonas a los 18 años... ay!!! juventud divino tesoro.

(son frases hechas... yo soy joven y me batiré en duelo a muerte con todo aquel que ose decir lo contrario)
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

massi dijo:
pos un entreno muy wapo Indu. Jajaj que anecdotas. Secretos para los laterales? no se, quizas los hagas muy estrictos. Yo subo las mancuernas como si fuera echando agua de desde unas jarras.
Subo rapidillo y la bajada la hago lenta. Prueba a ser mas explosivo en la subida pero eso si , la bajada lentita.

No te preocupes por el toli ese. El se ve mas fuerte y se creera que tiene la razon pero cuando vea que le pillas... jajaja Un s2 majo

PD: como puedes tirar tanto en frances?. Si tiras mas que en press milico trons y tiras cais igual que yo (aunque yo lo hago despues del press cerrado). Cuida la tecnica, ehhh

Los laterales los saco desde el costado (que no desde alante) porque cuesta más y hago la subida lenta y la bajada lenta (tampoco tanto...). Las hago estrictas pero bueno, el caso es que no subo, tampoco voy a hacer trampa para hacerlo mal....

He decir que el press francés lo hago MUY estricto, con los codos que no se abran (cosa que tiende a hacer todo el mundo). Yo es una cosa que cuido muxo, más que nada porque siento el ejercicio muxisimo más que cargandome más peso y haciéndolo mal, así de claro. Me miro un poco al principio del ejercicio para ver si estoy abriendo pero ya me he acostumbrado a cerrarlos...

El hombro es el grupo que peor llevo, en cuanto a pesos y en cuanto a físico, por eso igual me cuesta mas el militar...que el francés. Además, lo que pasa es que con el militar llevo sólo 3 semanas...y aun me estoy adaptando, creo yo...

PD. Tiro más en francés que el pimpín que me dijo lo del militar y el de " que te estás metiendo" _salta_ _paraguas_

tiolegal dijo:
COLÓCALAS AL PRINCIPIO DE LA RUTINA PARA METER MÁS PESO, TB FUNCIONA GIRAR UN POCO LOS ANTEBRAZOS HACIA EL ÁNGULO RECTO, PROCURA EVITAR TRAMPAS CON LA ESPALDA...... otro remedio.. HAZTE DURANTE UNAS SEMASNAS REPES FORZADAS CON MÁS PESO... 3X 10 -8 -6 CON MÁS PESO CADA VEZ SIENDO LAS DS ULTIMAS REPS FORZADAS

Sí, creo que voy a probar algo así, no lo sé, ya lo iré pensando durante la semana....:D Gracias por tus consejos tiolegal __pesas__ __genial__

GRACIAS A TODOS por vuestras aportaciones a mis entrenamientos, se agradecen, de verdad :D Hoy tenía que entrenar espalda pero he estado todo el día muy liado de FIESTA por la universidad, que si PLAYITA... que si.....mmm....La cuestión es que estoy reventao ahora mismo así que la entrenaré mañana. Un saludo a todos __genial__ __genial__ __genial__

Indurain1987 dijo:
Los laterales los saco desde el costado (que no desde alante) porque cuesta más y hago la subida lenta y la bajada lenta (tampoco tanto...). Las hago estrictas pero bueno, el caso es que no subo, tampoco voy a hacer trampa para hacerlo mal....

He decir que el press francés lo hago MUY estricto, con los codos que no se abran (cosa que tiende a hacer todo el mundo). Yo es una cosa que cuido muxo, más que nada porque siento el ejercicio muxisimo más que cargandome más peso y haciéndolo mal, así de claro. Me miro un poco al principio del ejercicio para ver si estoy abriendo pero ya me he acostumbrado a cerrarlos...

El hombro es el grupo que peor llevo, en cuanto a pesos y en cuanto a físico, por eso igual me cuesta mas el militar...que el francés. Además, lo que pasa es que con el militar llevo sólo 3 semanas...y aun me estoy adaptando, creo yo...

PD. Tiro más en francés que el pimpín que me dijo lo del militar y el de " que te estás metiendo" _salta_ _paraguas_

La subida la puedes hacer mas rapida, trata de mantenar 1 seg arriba y bajas lentamente
en press frances vas muy bien simplemente te trataba de decr que lo normal es tirar bastante mas en milico pero tranki que ya mejoraras en el press milico. Sin prisassss Yo mañana me voy de fiesta asi que hoy deje los deberes cummplidos :D

Elevaciones Laterales 3 x 12 10 8 (Mancuernas de 7'5kg,7'5kg,7'5kg en cada mano) Por qué se me hace tan dificil subir de peso en las elevaciones??? Algún truco???

Bueno yo siempre he hecho elevaciones latelares y van bién, has probado a hacerla con una mano agarradantote con la otra en algún sitio y inclinandote hacia un costado y haciendo la elevación pero bajando hasta la mitad del recorrido, es un ejercicio que levantas menos peso pero aislas el hombro de puta madre y quema, no veas como quema.

rahulk dijo:
Elevaciones Laterales 3 x 12 10 8 (Mancuernas de 7'5kg,7'5kg,7'5kg en cada mano) Por qué se me hace tan dificil subir de peso en las elevaciones??? Algún truco???

Bueno yo siempre he hecho elevaciones latelares y van bién, has probado a hacerla con una mano agarradantote con la otra en algún sitio y inclinandote hacia un costado y haciendo la elevación pero bajando hasta la mitad del recorrido, es un ejercicio que levantas menos peso pero aislas el hombro de puta madre y quema, no veas como quema.

No, así nunca lo he hecho, pero lo he visto hacer... No creo que sea mucho mejor que las elevaciones laterales la verdad, supongo que se aislará igual no??? Un saludo rahulk__genial__ !

indu dijo:
Por qué se me hace tan dificil subir de peso en las elevaciones??? Algún truco???
Te voy a decir porqué me cuesta a mi....
Porque hay mucha diferencia de 7,5 kg a 10 kg, en mi gim es así, es un paso muy grande. Si hubiera de 8kg, de 8,200 kg, 8,400 kg, podría llegar a 10, pero de un salto, para mi es imposible.

Aunque bueno... haciendo una pequeña trampita, dándote un impulso y haciendo poquitas repes.... también se podría llegar...., las trampas cuando no queda mas remedio también funcionan... (espero que no me oiga intensidad :D)

P.D.: Es la primera vez que hablo en serio en tu diario... debo tener fiebre.... voy a por el termómetro!! _mmmmmm_:

Indurain1987 dijo:
No, así nunca lo he hecho, pero lo he visto hacer... No creo que sea mucho mejor que las elevaciones laterales la verdad, supongo que se aislará igual no??? Un saludo rahulk__genial__ !
no amigo no , por lo menos en mi caso, cuando haces leteralas intervienen los trapecios que son muy fuertes también, haciendolo como te he dicho usas pura y llanamente los deltoides.__genial__

yoli dijo:
Te voy a decir porqué me cuesta a mi....
Porque hay mucha diferencia de 7,5 kg a 10 kg, en mi gim es así, es un paso muy grande. Si hubiera de 8kg, de 8,200 kg, 8,400 kg, podría llegar a 10, pero de un salto, para mi es imposible.

Aunque bueno... haciendo una pequeña trampita, dándote un impulso y haciendo poquitas repes.... también se podría llegar...., las trampas cuando no queda mas remedio también funcionan... (espero que no me oiga intensidad :D)

P.D.: Es la primera vez que hablo en serio en tu diario... debo tener fiebre.... voy a por el termómetro!! _mmmmmm_:

Tienes muxa razón en eso. En mi gimnasio van de 1'25kg en 1'25kg... Por cierto, he de aclararque yo pongo ahí 7'5 7'5 10 pero eso es el peso de los discos de la mancuerna, el agarre ese pesara unos 2 kg creo yo, weno algo pesa jajaja. No sé, supongo que haré trampa y ya está :D:D:D

PD: Yoli, que mona se pone cuando habla en serio....más mona...

Indurain1987 dijo:
Tienes muxa razón en eso. En mi gimnasio van de 1'25kg en 1'25kg... Por cierto, he de aclararque yo pongo ahí 7'5 7'5 10 pero eso es el peso de los discos de la mancuerna, el agarre ese pesara unos 2 kg creo yo, weno algo pesa jajaja. No sé, supongo que haré trampa y ya está :D:D:D

PD: Yoli, que mona se pone cuando habla en serio....más mona...
hazlas a una mano una temporada con pocas repes para coger mas peso¡¡¡¡¡y coger fuerza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

^^

indurain1987 dijo:
Press Frances: 4 x 12 10 8 6 (30kg 35kg 40kg, 45kg)

No se si abras visto la peli d pumping iron... Pos ai un momento en que Lou Grita aciendo press militar ARNOLD ARNOLD ARNOLD... Pos hoy aciendo press frances me acordao y le dicho a mi compi d entrenos en la ultima serie.. PON 45 kg Q EL INDURAIN NOS GANA jajajaja Y nada los puso y sake 6 repeticiones... Mientras estaba en la 5 y gritaba INDURAIIINNN COn mis ultimas fuerzas Mi amigo decia .. vas a dejar q te gane un tio con gafas d sol???? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Bueno.. No t gane... Pero t igualao jajajajjaa
P.D: _iloveu_
P.D2: Que sepas que no t e ganao x q antes ize 45 fondos ¬¬

Última edición:
Indurain1987 dijo:
TRICEPS

Press Frances: 4 x 12 10 8 6 (30kg 35kg 40kg, 45kg) He oido record??? SI!!!! Quien me lo iba a decir, en limpieza y batiendo record en el press francés :DSEÑOR PRESS FRANCÉS... ESO ES UN FRANCÉS DE HOMBRES ... FELICIDADES
Felicidades tio.__genial__
Yo también batí el otro día mi record de francés, pero no precisamente en el de tríceps._porro_

MaLASukY dijo:
No se si abras visto la peli d pumping iron... Pos ai un momento en que Lou Grita aciendo press militar ARNOLD ARNOLD ARNOLD... Pos hoy aciendo press frances me acordao y le dicho a mi compi d entrenos en la ultima serie.. PON 45 kg Q EL INDURAIN NOS GANA jajajaja Y nada los puso y sake 6 repeticiones... Mientras estaba en la 5 y gritaba INDURAIIINNN COn mis ultimas fuerzas Mi amigo decia .. vas a dejar q te gane un tio con gafas d sol???? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

q bonito es el amor¡¡¡¡_beso_

MaLASukY dijo:

Habria pagado por verte gritando Indurain, Indurain jajajajajajajajajaja

MaLASukY dijo:

Entonces gritaste INDURAAAAIN mientras hacias el francés??? Suena erótico, a la vez que difícil _mmmmmm_: _mmmmmm_:

PD. __meparto_ __meparto_

Atrás