Diario de Induráin

massi dijo:
indu , no hagas extensiones y mete muschas series de sentadilla ya que hay te encuentras comodo en las rodillas : 6 o 7
tab puedes hacer sentadillas frontales.
Si la prensa te da problemas no lo hagas tampocoçcreo que son buenas sugerencias para que machaques bien el cuadriceps sin joder la rodilla.

Lastima que estes asi!!

Concuerdo con el colega Massi, con sentadillas tradicionales y frontales estas mas que sobrado __genial__

ANIMOS INDU!!!!!!!Un machaca como tu no bajara jamas la cabeza...los problemas van a ti porque saben que eres capaz de superarlos y hacerte aun mas fuerte!!!__genial__ __pesas__

Gracias por los ánimos. Hoy me he levantado ya mejor. Me queda una semana para pensar qué haré, ya veré....pero me gusta la idea de meter más series de sentadilla...

Malasuky, las hago en el multipower. Las haría libres pero no hay soporte para la barra y no me la puedo cargar asi que paso, en el multipower y a tomar por culo. Un saludo a todos!!!__genial__

Joder indurain...vi tu ultimo post antes de que fueras a dormir y ahora veo tu primer post del nuevo dia...y yo sigo estudiando...JODER!!!!!!!!

Última edición:
a mi me dolian las rodillas pero desde q estoy tomando la glucosamina me duelen mucho menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Indurain1987 dijo:
En fin:

ENTRENAMIENTO

CUADRICEPS

Calentamiento:
Estiramientos varios de piernas.
20 repeticiones de sentadilla con 20 kg.
15 repeticiones con 20 kg
más estiramientos (cuadriceps, femoral y gemelo)

Sentadillas 4 x 15 12 10 8 (40kg, 60kg, 75kg, 85kg) Subido de peso, muy bien, me he sentido fuerte con las sentadillas...

Prensa 4 x 15 12 10 8 (80kg, 100kg, 100kg, 110kg) En la prensa estaba peor, no sé porque pero aún así muy buen trabajo

Extensión de cuádriceps 4 x 15 12 10 8 (45kg, 54kg, 54kg, 63kg) Muy bien, pero me he pasado...

Hecho ésto último me dolía mi rodilla derecha, me he pasado con las extensiones y eso que me he metido menos peso que la semana pasada, pero las estaba forzando y llevaba 2 semanas avisándome la rodilla.

He decidido dejar el entrenamiento porque me dolía demasiado incluso para andar bien. Me he estado haciendo unos masajes y ahora cuando he llegado a casa me he puesto pomada pero esto es un aviso que me alegro de que no haya ido a mayores

Apartir de ahora trabajaré la pierna más a conciencia. Las sentadillas las haré igual porque no me influye casi nada en las rodillas. La prensa bajaré el peso porque es ahi donde empiezo a notar leves molestías y en las extensiones es donde siempre remato. Las extensiones apartir de ahora las haré con muchisimo menos peso, a una pierna y más lentas. Prefiero ir despacio y recuperarme del todo de esa rodilla que me vuelve loco desde hace ya un tiempo...

Ante todo cabeza...hoy estoy de luto matxaca... _guerra_ _guerra_

Pero igual que siempre, me despediré con un: "Un saludo matxacas!!!"
Del entrenamiento.. Como te han dihco a mí a veces me gusta poner el aislamiento antes que las sentadillas.... (pero tal vez le kitaría una serie)
Senta.. dale caña.. vas moviendo ya pesos más que decentes.... EN MESES!!!

Las prensas.. recnozco que por mis movidas de discos lumbares para mí es un ejercicio importante..... Hoombre.. realmente.. así poniéndonos pijos.. con sentadilla.. vas.. pero... a mí me gusta darle prensas.. Permiten mover un montón de peso sin joderte la espalda.... Tienes mayor opción de elegir la zona de mayor incidencia del ej (si kieres dar más caña al vasto externo o a l interno, o glúteo o al biceps femoral....) si tas petado de rodillas.. pues eso.. haz despacito (NUNCA BLOQUEES LA PIERN CON EL CARRO ARRIBA) incluso con la mano agarra la rodilla q t tiene jodido... pero yo no dejaría de hacerlas...
Si no quieres hacer extensión.... hazte al alguna zancadita... Zancada en multipower... frontales..... sibbida a la caja....
Otra cosa q veo q eres coherente y de los q ESTIRA SIEMPRE..... recuerda estirar bien la zona abdominal/lumbar y el glúteo el día que hagas senta Y/o prensa pesada.... siempre nos olvidamos de las mismas cosas...

Saludso y pa alanteeeeee

DAUS dijo:
Joder indurain...vi tu ultimo post antes de que fueras a dormir y ahora veo tu primer post del nuevo dia...y yo sigo estudiando...JODER!!!!!!!!

Hoy he dormido apenas 5 horas...no me podía dormir...Es lo que tiene Daus. Estudiando??? Con Kitanita ahi??? _chica_ _chica_ _chica_ _iloveu_ _iloveu_ _beso_ _beso_ _beso_ !!!

jfmuscle dijo:
a mi me dolian las rodillas pero desde q estoy tomando la glucosamina me duelen mucho menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo me tomo cartílago de tiburón, también para la rodilla y he notado mejoría pero si se hace el burro como yo lo he hecho pues entonces da igual que tomes lo que sea...En fin...habrá que levantar el pie de acelerador!__treadmil

Indurain1987 dijo:
Hoy he dormido apenas 5 horas...no me podía dormir...Es lo que tiene Daus. Estudiando??? Con Kitanita ahi??? _chica_ _chica_ _chica_ _iloveu_ _iloveu_ _beso_ _beso_ _beso_ !!!

__quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__

tiolegal dijo:
Del entrenamiento.. Como te han dihco a mí a veces me gusta poner el aislamiento antes que las sentadillas.... (pero tal vez le kitaría una serie)
Senta.. dale caña.. vas moviendo ya pesos más que decentes.... EN MESES!!!

Las prensas.. recnozco que por mis movidas de discos lumbares para mí es un ejercicio importante..... Hoombre.. realmente.. así poniéndonos pijos.. con sentadilla.. vas.. pero... a mí me gusta darle prensas.. Permiten mover un montón de peso sin joderte la espalda.... Tienes mayor opción de elegir la zona de mayor incidencia del ej (si kieres dar más caña al vasto externo o a l interno, o glúteo o al biceps femoral....) si tas petado de rodillas.. pues eso.. haz despacito (NUNCA BLOQUEES LA PIERN CON EL CARRO ARRIBA) incluso con la mano agarra la rodilla q t tiene jodido... pero yo no dejaría de hacerlas...
Si no quieres hacer extensión.... hazte al alguna zancadita... Zancada en multipower... frontales..... sibbida a la caja....
Otra cosa q veo q eres coherente y de los q ESTIRA SIEMPRE..... recuerda estirar bien la zona abdominal/lumbar y el glúteo el día que hagas senta Y/o prensa pesada.... siempre nos olvidamos de las mismas cosas...

Saludso y pa alanteeeeee

Los pesos no son muy altos teniendo en cuenta que cuando empecé ya tiraba 55kg en sentadilla, además que las hago en multipower...

Lo de la prensa...me prensa es diferente y tampoco me permite mover muxo peso, aunque el esfuerzo que es lo que cuenta al final, será el mismo así que no está mal si tienes la espalda jodida, pero las sentadillas son infinitamente mejores...hay que reconocerlo. __pesas__

Por lo estiramientos no hay problemas, estiro bien antes, es algo que tengo muy en cuenta. Un saludo tiolegal!!!__genial__

04-05-2006

Dieta de Hoy. Sigo consumiendo HC pero los iré bajando poco a poco...:

DIETA

Desayuno 06:45

Revuelto de 6 claras (en el micro como me dijo kronos y salen wenas)
Alguien me da alguna idea como hidrato para meter aki? Avena con agua no por favor...todo menos eso!!!Si no obtengo respuestas tendré que recurrir a las galletas!!!

Almuerzo 10:15

Bocadillo de atun y tomate (buenísimo)

Comida 14:30

(comía en la universidad)
75 gramos de arroz
150 gramos de magro y unas cuantas patatillas fritas...

Merienda 17:30

Un sandwich de 125 gr de pavo

Cena 20:45

200 gramos de verdura (judías verdes)
150 gramos de pechuga de pollo

Me queda una comida, será atún...con algo más

_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_

Pos desayuna sandwi yo antes lo acia... O unos cereales desos.. Los dl gallo q no lleban azucar.. Por cierto ya estas definiendo???? Q pronto acho! Y yo en volumen ! Q me kereis cebar jajajaja

Indurain1987 dijo:
En fin:

ENTRENAMIENTO

CUADRICEPS
Sentadillas 4 x 15 12 10 8 (40kg, 60kg, 75kg, 85kg) Subido de peso, muy bien, me he sentido fuerte con las sentadillas...

una pregunta indu... las sentadillas son con barra libre o multipower

Roger_gbwc dijo:
una pregunta indu... las sentadillas son con barra libre o multipower

En multipower, siempre en multipower. En mi gimnasio no hay jaula de esa y yo solo no me puedo cargar el peso de la sentadilla, así que en el multi y ya :D __pesas__ __genial__

Indurain1987 dijo:
En multipower, siempre en multipower. En mi gimnasio no hay jaula de esa y yo solo no me puedo cargar el peso de la sentadilla, así que en el multi y ya :D __pesas__ __genial__
lastima que no haya, seria interesante ver como la haces en barra libre, te lo digo porque un dia hice en multipower y es mas facil por asi decirlo _contrato_

Roger_gbwc dijo:
lastima que no haya, seria interesante ver como la haces en barra libre, te lo digo porque un dia hice en multipower y es mas facil por asi decirlo _contrato_

Si pudiese hacerla libre la haría, pero no puedo. Claro que es más fácil, la barra va guiada, se gana estabilidad...Está claro. Bueno pues nada __wave__

sabes como te puedes apañar para hacer sentadillas libres?, en un aparato de abdomniales que sirve tab para hacer fondo

es lo que estoy haciendo ahora y las sentadillas libres creo que son muxo mejores que en multipower

cambiate de gym¡¡¡¡¡¡ya¡¡¡¡¡¡prueba la glucosamina de farmacia vale 12 euros¡¡¡¡¡un sobre por la mañana

massi dijo:
sabes como te puedes apañar para hacer sentadillas libres?, en un aparato de abdomniales que sirve tab para hacer fondo

es lo que estoy haciendo ahora y las sentadillas libres creo que son muxo mejores que en multipower

Ya sé a lo que te refieres, pero es un lio. Las seguiré haciendo en el multipower y ya...tampoco va a pasar nada!!!__genial__ __genial__

jfmuscle dijo:
cambiate de gym¡¡¡¡¡¡ya¡¡¡¡¡¡prueba la glucosamina de farmacia vale 12 euros¡¡¡¡¡un sobre por la mañana

Vale, pero exactamente cual es su función??? Si me dices que va bien lo probaré a ver que tal me va...__genial__ __genial__

Pal desayuno... fruta, tortitas de arroz... no se, no tengo ni idea ...yo -desde luego- cafe hasta morir y galletas hasta reventar

Atrás